| estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo | |
|
+30mirella jonas fan angenick Albita.Jonas mmst_2716 Ana.KindOfPerfect Dayi_JonasLove!* ValeriaKJ2 #SkyScraperWithYou. ALMA LUNA caroolina jonas ***Gine Jonas*** stefi-one kevincita100% TefiiA* AnGjB OrianaAlexandra*-* *Pahola* AndreColme JonazMyLifeByAle' YAAMJB Jiita D' Jonas mili-jonas Sonia-Joe Jonas <3 Mary ♥ Jonas IwannaholdyouNick Marijonas1793 Ðαиiiω yenire_JB marianni23 MarJos♥Jonas 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Octubre 3rd 2009, 19:47 | |
| Estas fotos las consegui en una pgina donde aparecen muchas fotos de los jonas pero me parecio muy mal que estas muchachas se tomaran esta foto asi para mi ellas no son fans de los Jonas la primera le da la espalda a Kevin xq si el es un Jonas tambien es super lindo, caballeroso y la otra xq abraza a Nick y a Joe pero a Kevin No? [/size] [ size=18]QUE OPINAN USTEDES DE ESTO | |
|
| |
marianni23 Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 27 Localización : edo.carabobo.valencia Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Octubre 3rd 2009, 19:50 | |
| mm ohh q bobas ademas ellas no son fans solo les gustan nick an joe no los joans | |
|
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Octubre 3rd 2009, 21:04 | |
| goooooosssssshhhhhh odio q hagan eso osea es jonas igual q nick y joe q malas estas chiks
ARRIBA KEV I LOVEEEEEE YOUUUUUU SOOOOOO MUCHHHHHHH | |
|
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Octubre 3rd 2009, 21:25 | |
| sii kieres a un jonas los kieres a todos no lo creen? | |
|
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Octubre 3rd 2009, 21:48 | |
| si es lo que digo son los jonas osea los tres | |
|
| |
Marijonas1793 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : miranda, los teques Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Octubre 4th 2009, 13:04 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Octubre 5th 2009, 04:59 | |
| - daniela jonatika escribió:
- sii kieres a un jonas los kieres a todos no lo creen?
es verdad lo que tu dices si queremos a un Jonas tenemos que querer a todos | |
|
| |
IwannaholdyouNick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : Australia xD Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Octubre 5th 2009, 10:50 | |
| Ayyy dios, son unas forras ellas Igual yo lo amo KEVIN, TU QUIERES AMOR?! VEN PA' ACAAAAA (?' | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Octubre 5th 2009, 11:53 | |
| si son gafas las de la fotos ....o sea kevo tambn es parte de la banda....ps nosotras las jonaticas venezolanas no le vamos a hacer eso a kevo......verdad chiks?......Las jonaticas de verdad aman a los tres jonas sobre todas las cosas........Yo amo a kevo nick y joe x igual | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Octubre 5th 2009, 12:07 | |
| WTH..! sii iio conosco a los Jonas lo primero q hago es abrazar a los 3... ii tendran q llamar a Big Rob para q los deje de abrazar.. eso es ilogiicoo q no abrac a Kev!! iio mueroo sii los conosco ii no abrazo a los 3 | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Octubre 5th 2009, 12:23 | |
| chicas de verdad que si yo fuera kevin me sentiria rechazada y sentiria que no hago nada en la banda o algo asi
porque por dios el tambn es miembro de los jonas brothers y esas chamas son bien brutas y desconsideradas teniendo la oportunidad de conocer a los JONAS BROTHERS ( LOS 3 ) porque se pierden el chance de apbrzar a 1 ? si yo fuera ellas de verdad que tendrian que llaamr a la policia y depaso a la ambulancia porque me les lanzo a los tres si es posible le doy un beso a los xDD y depsues me desmayo xD | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Octubre 5th 2009, 12:48 | |
| HAAAY!! POR FAVORR ESAS SON UN MONTON DE MONGOLIKS DEJENLAS KIETAS POR A ESO NO SE LE PUEDE LLAMAR FANATISMO JOBROMANIATIKO JAJA!!! YO ME ENCUENTRO A KEVIN Y LO ABRAZOO Y LE DOY MIL BESOS POR KE LO AMOO!! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Octubre 5th 2009, 13:04 | |
| yo les doy un besoteeeee....a los tres....tendran que llamar a big rock a la policia a toho mundo x va a hacer muy dificil separarme de ellos....jejejejejejeje los amo son mi vida...son mi razon de existir | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Octubre 5th 2009, 13:32 | |
| hay si yo nose como hago yo los abrazo y los beso como pueda a los 3 no solo a 2 q idiota esa chamas tienen la oportunidad q muchas quisieramos y no la aprovecha yo no se como hago con las piernas brazos x los abrazo y no los suelto hasta q me hobligen y no se como lo aran a soltarlos jaja | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Octubre 5th 2009, 14:37 | |
| ahh q tontas esas chamas ... No pq joe & nick sean sus¨"preferidos" pq esas no son fans las fans aman a los 4 jonas no a 1 ni a dos ^.^ tienen q dejar a nuestro kevo hermozo pr fuera... me da dolor con kev tanto q el kiere a sus fans y algunas mira como lo tratan yo me encuentro a los jonas caminando x la calle y corro a pedirles autografos y a abrazarlos(de buena manera no como una loca esqisofrenica q me van a tener miedo ) a los 3 y si se ma da la oportunidad a los 4 *.* baba: | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Octubre 6th 2009, 14:37 | |
| OKK yo tengo la oportunidad de concocerlos y de verdad me tomo como 1000 fotos peroo con los JONAS BROTHERS no cn Joe o cn Nick o con Kevin osea legal es qe ellas qieren a joe y nick y no a los jonas
pd: aunqe creo qe si los llego a conocer me da un desmayo y no me tomo ninguna fotoo xD | |
|
| |
*Pahola* Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 30 Localización : Mérida, Estado Mérida Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Octubre 6th 2009, 15:20 | |
| Uishhhh ... q horror se pasan .. cm puede ser .. ademas yo no se q le ven de malo a 2 el es muii lindo y muii tierno ... ademas tiene madres ojazos .. uff ... | |
|
| |
OrianaAlexandra*-* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 27 Localización : Poor Ahii xD Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Octubre 6th 2009, 15:25 | |
| uii definiiiivamente la gnte se cae por una foto con ellos.. Pero no por eso haii qe tener prefereciias.. Xqe es obviio qe sii diices qe eres fan de los Jonas..!! Es de ls 3 no me solo 2 o 1..!! Me parece qe no son fns legiitiimas..!! | |
|
| |
AnGjB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : PeRu Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Octubre 9th 2009, 10:44 | |
| q stupidas!!! cm puedn hacr eso cn kevin????? | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Octubre 9th 2009, 20:33 | |
| :O Se pasaroooon!! Estoy de acuerdo con uds chicas Si kieres a uno Kieres a TODOS Puede q tengas preferido pero tampoco Para q hagas eso x dioos Q idiotas esas tipas U.U aiiins | |
|
| |
kevincita100% Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Noviembre 10th 2009, 11:21 | |
| por diooos ellos son un grupo de hermanoos son los tres juntos y solamente kiere a dos no es una verdadera jonatica!!! super mal hecho! si a mi me dan la oportunidad de conocerlos a los tres me mueeeroo!!! y los abrazo y los beso y todoooo!!!! pero estas son unas locas ke se hacen llamar jonaticas y no lo son | |
|
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Noviembre 10th 2009, 11:34 | |
| n0 ale sii yo me tomo una foto con ello0z les digo q me carguen los tres ii asii me tomo la foto ccon loz 3 a y xcierto am0 a loz 3 jonas aunq joe me mat3 d amo0r | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| |
| |
***Gine Jonas*** Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 27 Localización : CARACAS-VENEZUELA Fecha de inscripción : 31/10/2009
| |
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Noviembre 10th 2009, 18:02 | |
| esas chicas la verdad qe no valen la pena, a ellas no les gustaria qe las hicieran a un lado porqe son gordas, blancas, negras, etc etc,.. la verdad si solo les gustan joe y nick y tienen la oportunidad de tomarse fotos con todos los integrantes de la banda no entiendo porqe los dejan a un lado ya que eso no es algo qe todos los dias vas a tener el chance de conocerlos, no puedo creer como es la gente, unas chicas haria hasta lo imposible por llegar a verlos aunqe sea de lejos y otras tienen la oprtunidad y no la aprovechan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo | |
| |
|
| |
| estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo | |
|