NicoleLovesJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Joe Jonas busca casa en Beverly Hills Septiembre 27th 2009, 20:19 | |
| Tomando un breve descanso de la filmación de Camp Rock 2, Joe Jonas estuvo de regreso en Beverly Hills, dónde piensa comprar una nueva casa, la tarde del sábado (26 de septiembre). Y Joe Jonas dio detalles de su audición en la película 'Día de San Valentín': "En realidad, fui para la audición y me pareció realmente buena, pero mis horarios se cruzaban. La película se estaba filmando en verano y nosotros [Jonas Brothers] estabamos de gira en ese momento. Por nuestra parte, lo entendimos, pero era difícil ya que se estaba trabajando con muchas superestrellas, y era muy difícil cambiar la programación del rodaje como hubiese pasado en otra película, en la que estuviera sólo yo y algunas otras personas ". Joe continuó, "Es por Anne Hathaway y todas estas estrellas de la película que no se podía cambiar los horarios. Creo que vamos a tratar de hacer algo, pero todo depende de los horarios." | |
|
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Joe Jonas busca casa en Beverly Hills Octubre 18th 2009, 09:14 | |
| | |
|
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Joe Jonas busca casa en Beverly Hills Octubre 19th 2009, 22:17 | |
| hayyy que hermosooooo I LOVE u BABY | |
|
Kate Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 31 Localización : Barquisimeto! :) Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Joe Jonas busca casa en Beverly Hills Octubre 21st 2009, 14:53 | |
| | |
|
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Joe Jonas busca casa en Beverly Hills Octubre 25th 2009, 15:04 | |
| haay mas lindooo ps ke bueno por el ke compre su casa jeje!!! lo adoro cuñis! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Jonas busca casa en Beverly Hills | |
| |
|