Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
merce2710
Forista!
merce2710


Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 26/09/2009

CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Empty
MensajeTema: CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS!   CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 19:50

bueno chicas deben decir "q La*Dilla!! con esta chama XD" pero es que no se tengo asi muchas ideas y yo se q ustedes son las unicas q me pueden entender ><, por que sienten la misma pasion q yo x los jonas((: y por que mi hermano no me quiere escuchar y amis padres los tengo locos XD.

la idea q propusieron hoy estaban super buenas, pero siempre existe el peque;o detalle de q se complican las cosas y no sabemos como arreglarnos (me refiero a q los regalos, tenemos muchas ideas PERO no sabemos organizarnos bien) asi q mientras estaba jugando con mi gato XD seme ocurrieron varias ideas((:. las de las camisas estan uff, pero como ya en todos lados les han dado camisas :/ seria mejor variar la idea y darles otra cosa mejor, no se x ejemplo un guante de beisboly le pegamos asi con cintas de colores la bandera de venezuela, y asi lo estrenan el dia del juego *-* seria asi UFFF, o una pelota de beisbol *-*, es mas regalarle la pelota, el bate & el guante, uno para cada uno asi con la bandera, seria muy diferente a todo lo q le han regalado y cada vez q ellos juegen se acordaran de nosotras *-* en cambiooo las camisas no D: xq tienen asi muchas y no se lo noto un poco aburrido.

y lo otro es QUEEEEEEE solo pensamos en los jonas jonas jonas DDD: D: D:, PERO! existen sus papases, el hermano menor y big rob XD q saben q seria genial regalarle algo a su mama asi para q ella tambien se sienta especial xq me imagino q en todos lados le regalan a los protagonistas del concierto (los jonas) pero olvidan a la muher q sufrio 9meses al tenerlos, bueno sufrio mas de 9meses XD x tuvo 4 hijos!. entoncs deberiamos darle algo a ella, para q se siente especial((: no se algo asi como un ramo de floreees, o un detalle de la virgen de aqui, no se algo asi muy lindo, tal vez un dige eso xd, al papa no se un sombrero de esos de paja? saben cuales son? uno asi y a frankie un jugete, q si un trompo, o una perinola, y a big rob XD otro sombrero? haha xd no se pero deberiamos regalarle algo a todos, y como somos muchas podemos hacer una cuenta en el banco, como una de las jonaticas comento en un tema, y asi depositamos hay, o si no nosotras mismas compramos las cosas y se lo enviamos x mrw a la presidente, seria mucho mejor!

NO CREEN? pero como siempre debemos consultar primero a la presidenta, pero ella no aparece :/

OH Y X ULTIMO, se me ocurrio hacerle una carta *-* asi q exprese todo nuestra emocion, y como se cumplio nuestro sue;os al saber q venian, como sus canciones cambiaron nuestras vidas, el wen ejemplo q son para nosotras, asi q ustedes den ideas y yo hago la carta en ingles obvio ;D.

QUE DICEN Very Happy?

"SI CONOCEN A LA PRESIDENTA DEL FORO, X FAVOR DENME SUS MSN O SUS NUMEROS DE CELULARES PARA HABLAR CON USTDES!, POR QUE ESTOY TRATANDO DE CONTACTAR A LA PRESIDENTA Y NADA :/, X FAVOR SI LA CONOCEN DEJN SUS MSN Y NUMEROS TELEFONICOS"
gracias xd


Última edición por merce2710 el Septiembre 28th 2009, 09:16, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS!   CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 20:03

Waooo
Que inteligente eres Hahahaha
Pero se te olvido alguien... DANIELLE DELESEA!
Le podriamos regalar no see, un regalo asi como de bodas xD
Creo queeso llamaria mucho la atencion en TOOODO el mundo Very Happy
Y siempre se acordarian de las fans Venezolanas Hahahaha


PD: Danielle es la futura esposa de Kevin!
Volver arriba Ir abajo
merce2710
Forista!
merce2710


Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 26/09/2009

CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS!   CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 20:07

SIIIIIIIIIIIIIIIIII xd ops pase x alto a ella XD es q es tan x's para mi xd. bueno como regalo de bodas, q le podemos dar U_U? dame ideaas chica xd
Volver arriba Ir abajo
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS!   CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 20:13

Uyyy ni idea xD
yo no siqiera se que se a los recien casados pale
Volver arriba Ir abajo
merce2710
Forista!
merce2710


Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 26/09/2009

CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS!   CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 20:19

hahahahaahxd bueno sabes q ahorita estan muy de modaas las pulseritas esas con los diges q se le pueden poner los nombre de las personas, sabes? podriamos ponerle D<3K (un corazon en el medio de las 2 letras) y eso sale demas de barato, xq yo la ultima vez q fui a ccss q fue en agosto, estaban en 3Bfs. la letra y la pulsera, o sea demasiado barato, y se lo podriamos dar asi a los 2 *-* y seria muy cuchi *-*
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS!   CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 20:47

Chiikss!!
Sus ideas Son geniales..
Con respecto al regalo de Danii.
Ps lo de las pulceras esta Padre Yo tengo una xD!!!
Merce De verdd! que eres INTELIGENTE xD!!!
Xq asi nos recuerdan Toda la Familia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
merce2710
Forista!
merce2710


Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 26/09/2009

CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS!   CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 21:08

hahahaaha gracias *-* me siento inteligente :3 xd. ohh si las pulseras esta muy buena, y yo se q a ellos les gustara *-*. si esmejor q nos recuerden toda la familia, a q solo los jonas XD.

de donde eres :3?
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS!   CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 21:16

Claroo asi saben que las gue las Fans Venezolanas son las mejores Very Happy

Soy del Zulia y tu??
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
valeriadenick
Me Gustan Los Jonas!
valeriadenick


Cantidad de envíos : 280
Edad : 29
Localización : porqekia,anzoategui :D
Fecha de inscripción : 07/04/2009

CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS!   CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 21:19

merce2710 escribió:
bueno chicas deben decir "q La*Dilla!! con esta chama XD" pero es que no se tengo asi muchas ideas y yo se q ustedes son las unicas q me pueden entender ><, por que sienten la misma pasion q yo x los jonas((: y por que mi hermano no me quiere escuchar y amis padres los tengo locos XD.

la idea q propusieron hoy estaban super buenas, pero siempre existe el peque;o detalle de q se complican las cosas y no sabemos como arreglarnos (me refiero a q los regalos, tenemos muchas ideas PERO no sabemos organizarnos bien) asi q mientras estaba jugando con mi gato XD seme ocurrieron varias ideas((:. las de las camisas estan uff, pero como ya en todos lados les han dado camisas :/ seria mejor variar la idea y darles otra cosa mejor, no se x ejemplo un guante de beisboly le pegamos asi con cintas de colores la bandera de venezuela, y asi lo estrenan el dia del juego *-* seria asi UFFF, o una pelota de beisbol *-*, es mas regalarle la pelota, el bate & el guante, uno para cada uno asi con la bandera, seria muy diferente a todo lo q le han regalado y cada vez q ellos juegen se acordaran de nosotras *-* en cambiooo las camisas no D: xq tienen asi muchas y no se lo noto un poco aburrido.

y lo otro es QUEEEEEEE solo pensamos en los jonas jonas jonas DDD: D: D:, PERO! existen sus papases, el hermano menor y big rob XD q saben q seria genial regalarle algo a su mama asi para q ella tambien se sienta especial xq me imagino q en todos lados le regalan a los protagonistas del concierto (los jonas) pero olvidan a la muher q sufrio 9meses al tenerlos, bueno sufrio mas de 9meses XD x tuvo 4 hijos!. entoncs deberiamos darle algo a ella, para q se siente especial((: no se algo asi como un ramo de floreees, o un detalle de la virgen de aqui, no se algo asi muy lindo, tal vez un dige eso xd, al papa no se un sombrero de esos de paja? saben cuales son? uno asi y a frankie un jugete, q si un trompo, o una perinola, y a big rob XD otro sombrero? haha xd no se pero deberiamos regalarle algo a todos, y como somos muchas podemos hacer una cuenta en el banco, como una de las jonaticas comento en un tema, y asi depositamos hay, o si no nosotras mismas compramos las cosas y se lo enviamos x mrw a la presidente, seria mucho mejor!

NO CREEN? pero como siempre debemos consultar primero a la presidenta, pero ella no aparece :/

OH Y X ULTIMO, se me ocurrio hacerle una carta *-* asi q exprese todo nuestra emocion, y como se cumplio nuestro sue;os al saber q venian, como sus canciones cambiaron nuestras vidas, el wen ejemplo q son para nosotras, asi q ustedes den ideas y yo hago la carta en ingles obvio ;D.

QUE DICEN Very Happy?

o________________o
ZHAMAAA NO PARES THU xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/valeriagugul
merce2710
Forista!
merce2710


Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 26/09/2009

CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS!   CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 21:23

ees q seremos, y soms lasmejores.

de barcelona :3

AJAJAAJAAAJ valeria MUERE >;(. te odio chaama U_U
Volver arriba Ir abajo
valeriadenick
Me Gustan Los Jonas!
valeriadenick


Cantidad de envíos : 280
Edad : 29
Localización : porqekia,anzoategui :D
Fecha de inscripción : 07/04/2009

CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS!   CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 21:30

merce2710 escribió:
ees q seremos, y soms lasmejores.

de barcelona :3

AJAJAAJAAAJ valeria MUERE >;(. te odio chaama U_U

muereee thu zhama .i. xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/valeriagugul
merce2710
Forista!
merce2710


Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 26/09/2009

CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS!   CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 21:36

dale muero xd chao
Volver arriba Ir abajo
yenire_JB
Me Gustan Los Jonas!
yenire_JB


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 24/09/2009

CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS!   CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 14:54

si me gusto mucho la idea de los guantes
seria muy bueno para ellos ya q a ellos le
gustan mucho el beisbol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS!   CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHICAS NECESITO QUE LEAN ESTO, Y APORTEN IDEAS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS DE MERIDA LEAN ESTO ..!
» CHICAS LEAN LEAN LEAN URGENTE SI AMAN A LOS JONAS LEAN!
» chiicas es urgente que lean esto!
» CHIKS PORFIS LEAN ESTO
» KIERO Q TODAS LEAN ESTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: