| Nick y tu......Nuevo amor | |
|
+33OriiJonatica Nanix_Jonatica4ever Luise_JB ina of my kevo of jonas mayra d'jb Just Riin~ Daniela D JONAS nailedys jimenez keny D´ jonas Miiss_AzuQiitah PatsyJonasMiller rori_isa fresita MiriamLondonFoolishly sofiajonas Marialex D'Jonas stefi-one Grecia D' Jonas Aby Jonas Miliijonas Francys jonas miller Mirella Kellyana jonas madelaine quintero majojonas RebecaJonas fannick18 AleJonasNick pizza girl geness16 Maiih* [: Sofiajj Mary ♥ Jonas 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 24th 2009, 20:55 | |
| no te hagas problemaa ... mañanaa seguilaa porfaaa! besoss Milii | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 25th 2009, 16:59 | |
| chiks... el lunes les subire cap...horita fue que llego mi hermana...y no me da chance de montar cap....lo siento mucho chiks...estoy full apenada con ustedes | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 25th 2009, 23:49 | |
| VooolllViii!!! Waaa!! Hahahahahah Los Capiss hahah Me encantaron!! Hoooi estooi Electriica hahahahah!!! Buienoo bueno ya.. ps! xD Siiguelaaaa!! Chiiks! Yo tampoco Voi al conciertoo Mi Odiosa Madre No me dejo.. Y todo x culpa de Mi Idiota Sis.. Buenoo en Finn Siigueelaa!! By: MaireJonas! | |
|
| |
Sofiajj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Edad : 29 Localización : Con Joseph. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 26th 2009, 07:34 | |
| Hoy! pones CAP para subirmeeee el aniiimoo xq estoi muy depreeee y estoi q me SUICIDO nada mas falta 1 diias y siento q me estoi muriendo | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 26th 2009, 10:00 | |
| Sube otroo capii pliis! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 26th 2009, 10:33 | |
| ok ya subo cap...estoy revisando mi face...y las pag de chismes de los jonas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 345 Edad : 29 Localización : Con Joseph. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 26th 2009, 10:53 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 26th 2009, 11:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 26th 2009, 11:15 | |
| q superrr! estoy emociionadaa! peroo trist mariianaaaa! mariianaa vas a el conciertoo? | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 26th 2009, 12:00 | |
| si si voy...af puse el cap y me lo borro...estoy escribiendo nuevamente el cap | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 26th 2009, 12:07 | |
| Ok! Naniii me pasas ftosssss | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 26th 2009, 12:10 | |
| Toeeee! demo tristeee toeee q me cortoo las venaaas! | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 26th 2009, 12:54 | |
| Nojombreeee marianaaaaaa! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 26th 2009, 12:56 | |
| Nick: no ves que esta bailando conmigo
*****: solo es un momento
Nick: esta bn joe...pero me la cuidas
Joe: okok...me consede este pieza señorita?
Tu: claro
Comenzaron a bailar los dos
Tu: joe yo se que esta no les la ocacion....pero...tu te acuerdas de lo que paso anoche entre tu y yo?
Joe: mas o menos....ese no era yo...yo no quise obligarte a tener relaciones conmigo...es que estaba borracho...pero todo lo que te dije es cierto
Tu: pero..
Los interrumpio nick..que habia subido al escenario
Nick: Bueno ya sabemos todos cual es nuestra la razon de estar aki...bueno es xq cumpleaños mi princesa mi vida....mi todo en mi existir _____(tu)...Bueno...aki tengo una cancion que escribi hace poko....amor espero que te guste...esta cancion es para ti
Cuando me mirás a los ojos (when you look me in the eyes)
Si el corazón está siempre buscando, Podés encontrar un hogar en algún momento? He estado buscando a ese alguien, no puedo hacerlo solo. Los sueños no pueden llevar el lugar de amarte, tiene que haber un millón de razones por las cuales es verdad
Cuando me mirás a los ojos, y me decís que me amás. Todo está bien, cuando estás acá a mi lado. Cuando me mirás a los ojos, Atrapo un reflejo del cielo. Encuentro mi paraíso, cuando me mirás a los ojos.
¿Cuánto voy a estar esperando, para convertirme en un hombre mejor? Voy a decirte que te amo, de la mejor manera en que puedo. No puedo soportar un día sin vos acá, sos la luz que hace que desaparezca mi oscuridad.
Cuando me mirás a los ojos, y me decís que me amas. Todo está bien, cuando estás acá a mi lado. Cuando me mirás a los ojos, atrapo un reflejo del cielo. Encuentro mi paraíso, cuando me mirás a los ojos.
Cada día, trato de darme cuenta, que puedo alcanzar mi mañana, puedo mantener mi cabeza en lo alto, y es todo porque estás a mi lado.
Cuando me mirás a los ojos, y me decís que me amás. Todo está bien, cuando estás acá a mi lado. Cuando me mirás a los ojos, atrapo un reflejo del cielo. Encuentro mi paraíso,
Cuando me mirás a los ojos.
Y me decís que me amás. Todo está bien, Cuando estás acá a mi lado. Cuando me mirás a los ojos, Atrapo un reflejo del cielo. Encuentro mi paraíso, Cuando me mirás a los ojos. Oh.
comenzaste a llorar
Nick bajo del escenario
Tu: nick me encanto la cancion gracias (estabas llorando)
Nick:no llores amor
Tu: es que nunk nadie me habia compuesto una cancion...y me encanta que tu lo hayas hecho...
Nick: hay bb...bueno te tengo otro regalo pero no ah llegado todavia
Tu: trank amor...mi mas grande regalo es que estes conmigo
Nick: bueno te voy a dar una cosa
Tu: a ver como que cosa?
Nick: esto (latazo)
******: feliz cumpleaños
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 26th 2009, 12:57 | |
| no te cortes las venas sofii....yo te quiero mucho...nu lo hagas | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 26th 2009, 12:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 26th 2009, 14:48 | |
| Enceriiiooo .... me pasaaas ftoooos! Y subeee CAPITULOO por fis por fis por fis Acuerdat q vieneeee la parteeeeee deee el jum jum jum... y eseee diaaa cumpliaaan 8 meseees de noviios el mismoo diaaa de mi cumpleee Ok!! ^^ | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 27th 2009, 10:39 | |
| aaaahh!!! seguii! porquee mee deejass ahii!!!! =( Besoss Milii | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 27th 2009, 11:46 | |
| KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss KIIEROO CAPIIIIII..... pliissss | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 27th 2009, 17:55 | |
| Hahahah el Capii Me encantoo jaja Tan bello Nick!! Soofii Nooo NO lo hagas xD!!! PLiis Yo tambien te quiero (L) xD Por cierto me Dio muchoo Tu comentario hahha y que ya viene la parte Del Jum Jum Jum! xD | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 28th 2009, 09:41 | |
| ok ya viene la parte del jum jum...jajajaj...las quiero chiks...voy a leer una nove pa inspirarme | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 28th 2009, 09:42 | |
| ok yo les doy las foto... | |
|
| |
Aby Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : Mexico-una colada entre las venesolanas xD Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 28th 2009, 10:28 | |
| hola soy nueva lectora sige pliss ok bye | |
|
| |
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 28th 2009, 11:19 | |
| SSUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP SUBEEEE CAP UBEEEE CAP | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor Octubre 28th 2009, 14:38 | |
| chiks estoy subiendo las fotos del concierto a mi facebook....cuando termine de ponerlas subo cap...son poquitas xq las tome con mi cel.....desps subo las fotos de la camara | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick y tu......Nuevo amor | |
| |
|
| |
| Nick y tu......Nuevo amor | |
|