Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Chicas EL DIA DEL CONCIERTO

Ir abajo 
+16
YAAMJB
KIMY
xAnnySJ
Douuh
Mary ♥ Jonas
verojb
JonazMyLifeByAle'
jonatica4ever
OrianaAlexandra*-*
OfficialMarfren
PaoJonas
merce2710
adrinick
justlovemenickjonas
KariJonas3
Anniejonas.love
20 participantes
AutorMensaje
Anniejonas.love
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Empty
MensajeTema: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO   Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 20:23

Hola de nuevo solo queria decirles que:
EL dia del concierto MANTENGAN la calma!! entiendo que se les hace dificil porque son los Jonas etc.. pero ellos han dicho mas de 1 vez que no les agradan las fans que se salen de control y se ponen histericas y fastidiosas... Hagan que los Jonas se vayan pensando que las venezolanas son las fans mas cheveres de todo el mundo que los aman mas que a nadie en el mundo pero que no pierden el control y los obstinaran de tantos gritos que dejan sordo/a a cualquiera...

en el aereo, en la rueda de prensa, mientras ellos conocen caracas, en el juego de beisbol DONDE SEA.. mantengan la calma.. es feo que ellos se quieran ir solo porque no soportan los gritos insoportables de las fans... y no hagan como hicieron en MEXICO.. quee los agarraban a la fuerza y les trataban de dar besos.. osea tambien hay que respetarlos no se si me entienden..

Hagan de ese dia EL MEJOR DIA DE SUS VIDAS y no lo arruinen por no poder controlarse..
Volver arriba Ir abajo
KariJonas3
Forista!
KariJonas3


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Empty
MensajeTema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO   Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 20:31

tienes toda la razon! hay que darles su espacio! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 29
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Empty
MensajeTema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO   Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 21:44

tOtalment d aCuerdO.!!

priivaCiidad a lOz chiicOz.!
Volver arriba Ir abajo
adrinick
Nuev@
adrinick


Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Empty
MensajeTema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO   Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 22:26

Es toy deacuerdo aii que controlarnos y mantenerla calma y sentirnos amigables
y no locas que pierden el control cuando lo ven xD hehehe
Volver arriba Ir abajo
merce2710
Forista!
merce2710


Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Empty
MensajeTema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO   Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 01:17

hahaha xd estoy de acuerdo contigo, pero sabes q es algo inevitable no gritar D:, pero relajado tienenn q aguantarse chicas U____U
Volver arriba Ir abajo
PaoJonas
Forista!



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Empty
MensajeTema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO   Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 07:27

hahah sii, es algo inevitable!! pero hay que aguantarse! tenemos qe darle su espacio y que vean que somos las mejores fans del mundo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Empty
MensajeTema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO   Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 07:32

SIII ES CIERTO! tenemos que controlarnos, pues si sera dificil , pero ahy que hacerlo por ellos jeje ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
OrianaAlexandra*-*
Me Gustan Los Jonas!
OrianaAlexandra*-*


Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Localización : Poor Ahii xD
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Empty
MensajeTema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO   Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 10:23

Eso sii es vrdd x mas qe los amemos haii qe darles su espaciio
ii qe sepan qe nosotras las venezolanas somos las mayores fans de ellos..
Para ver siii vuelven a venir en otra oportuniidad..!!
Volver arriba Ir abajo
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Empty
MensajeTema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO   Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 12:29

ss buenooo no seeeeeeeeeee por q yo soy una super fanatica
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Empty
MensajeTema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO   Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 12:34

sii control! tampoco q seremos unas momias vivientes pero control xD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
Anniejonas.love
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Empty
MensajeTema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO   Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 12:36

Que bueno que estan de acuerdo.. porque asi a ellos les quedan ganas d volver porque saben que tienen modales y que se saben comportar.. que ellos puedan caminar tranquilos sin que se les lanzen encima y empiezen a llorar.. como en mexico que ellos tenian que correr

EXACTO... tampoco es que se comporten como zombies que ni los van a ver pues ahahaha...
Volver arriba Ir abajo
verojb
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Empty
MensajeTema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO   Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 12:58

emociiiooonaditas pero trankilass!! ii kizas ii kien sabe ii juegan en el universitario un pekeño partidoo!! Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Empty
MensajeTema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO   Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 13:07

ESO SI ES VERDAD HAY QUE MANTENER LA CALMA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Empty
MensajeTema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO   Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 13:08

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Douuh
Forista!



Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : Edo. Miranda :)
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Empty
MensajeTema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO   Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 20:20

ExactO estOy muy de acuerdO.. Smile xq todas los queremos y admiramOs pero nopor esO tenemos que abusar .. sii las de mexico como que eran muuy mal educadas en ese sentidO.. aqui no es que no vamos a gritar pero debmos saber controlar los impulsOs y por supuestO por mas que nos cueste... respetar su scuerpecitOs.. haha si me entieneden nada de abuso eso debe ser muy incOmod para ellos.. Love!
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Empty
MensajeTema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO   Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 10:37

estoii de acuerdoo.. creo q lo q aii q aser es q todas las fanaticas agamos todo lo posible x ir.. y bueno q no os fastidiemos .. solo mostremosle nuestro cantano cansiones.. estando dond ellos esten sin alterar el orden publicoo! por favorr.. xD!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
KIMY
Forista!
KIMY


Cantidad de envíos : 62
Edad : 30
Localización : Tachira - San Cristobal
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Empty
MensajeTema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO   Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 10:54

Te Apoyo. es verdad...Objetivo para el concierto: mantener la calma Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/kimymiller
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 30
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Empty
MensajeTema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO   Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 11:35

si hay q estar tranquilas.....
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Empty
MensajeTema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO   Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 12:19

quien puede estar tranquilas con 3 bellos modelos enfrente ? xD
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Empty
MensajeTema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO   Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 12:32

siiii estoy completaa deacuerdoo claroo esoo de gritarr esoo si no me lo creeoo , yo creoo que nisiquiera ustedes se lo creen oseaa..somos sus fans daahh..claroo nadaaa de robar besoss ni quitarles los brasos y romperles las camisas*-* (6) aunque seriaa buenooo jejejeje(: .. mentiraa..buenoo el puntoo es de respetarlos peroo creoo que seraa irresisteblee quee no gritee aunquesea yoo(:*-*
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Empty
MensajeTema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO   Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 13:06

a pesar de hacer todo mi gran esfuerzo para que me dejen ir, si ese dia no puedo estar, llorare durante todo el dia, no saldre de mi cuarto, a los chicos les mandare cartas y regalos con la representante del estado bolivar, pero no dejare de pensar en ellos ni en un instante, los amo y por eso estaran siempre en mi corazon como fans
Volver arriba Ir abajo
ValenDJonas;D
Nuev@
ValenDJonas;D


Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Localización : venezuela estadoo miiranda ;D
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Empty
MensajeTema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO   Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Icon_minitimeSeptiembre 27th 2009, 14:44

Stooy de acuerdoo.....Aunk sera un pok dificil xD
Volver arriba Ir abajo
Anniejonas.love
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Empty
MensajeTema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO   Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 13:14

Claro chicas es dificil.. pero se puede lograr.. ademas que es mejor para todas ya que todas los pueden ver.. pero si se le lanzan encima las otras al rededor no van a ver ni la cabeza de ellos lol...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Empty
MensajeTema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO   Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicas EL DIA DEL CONCIERTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS CHICAS..........ESTA NOVE ME ENCANTA ME FASCINA.....MI PRIMER AMOR.
» chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter
» CHICAS CHICAS CHICAS Q VAN A GENERAL!!!!
» CHICAS!!!!!!
» Hey, chicas !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: