| Chicas EL DIA DEL CONCIERTO | |
|
+16YAAMJB KIMY xAnnySJ Douuh Mary ♥ Jonas verojb JonazMyLifeByAle' jonatica4ever OrianaAlexandra*-* OfficialMarfren PaoJonas merce2710 adrinick justlovemenickjonas KariJonas3 Anniejonas.love 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anniejonas.love Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Septiembre 25th 2009, 20:23 | |
| Hola de nuevo solo queria decirles que: EL dia del concierto MANTENGAN la calma!! entiendo que se les hace dificil porque son los Jonas etc.. pero ellos han dicho mas de 1 vez que no les agradan las fans que se salen de control y se ponen histericas y fastidiosas... Hagan que los Jonas se vayan pensando que las venezolanas son las fans mas cheveres de todo el mundo que los aman mas que a nadie en el mundo pero que no pierden el control y los obstinaran de tantos gritos que dejan sordo/a a cualquiera...
en el aereo, en la rueda de prensa, mientras ellos conocen caracas, en el juego de beisbol DONDE SEA.. mantengan la calma.. es feo que ellos se quieran ir solo porque no soportan los gritos insoportables de las fans... y no hagan como hicieron en MEXICO.. quee los agarraban a la fuerza y les trataban de dar besos.. osea tambien hay que respetarlos no se si me entienden..
Hagan de ese dia EL MEJOR DIA DE SUS VIDAS y no lo arruinen por no poder controlarse.. | |
|
| |
KariJonas3 Forista!
Cantidad de envíos : 57 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Septiembre 25th 2009, 20:31 | |
| tienes toda la razon! hay que darles su espacio! | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Septiembre 25th 2009, 21:44 | |
| tOtalment d aCuerdO.!!
priivaCiidad a lOz chiicOz.! | |
|
| |
adrinick Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 28 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Septiembre 25th 2009, 22:26 | |
| Es toy deacuerdo aii que controlarnos y mantenerla calma y sentirnos amigables y no locas que pierden el control cuando lo ven xD hehehe | |
|
| |
merce2710 Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : anzoategui Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Septiembre 26th 2009, 01:17 | |
| hahaha xd estoy de acuerdo contigo, pero sabes q es algo inevitable no gritar D:, pero relajado tienenn q aguantarse chicas U____U | |
|
| |
PaoJonas Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Septiembre 26th 2009, 07:27 | |
| hahah sii, es algo inevitable!! pero hay que aguantarse! tenemos qe darle su espacio y que vean que somos las mejores fans del mundo | |
|
| |
OfficialMarfren Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : Maracay Edo.Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Septiembre 26th 2009, 07:32 | |
| SIII ES CIERTO! tenemos que controlarnos, pues si sera dificil , pero ahy que hacerlo por ellos jeje .... | |
|
| |
OrianaAlexandra*-* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 27 Localización : Poor Ahii xD Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Septiembre 26th 2009, 10:23 | |
| Eso sii es vrdd x mas qe los amemos haii qe darles su espaciio ii qe sepan qe nosotras las venezolanas somos las mayores fans de ellos.. Para ver siii vuelven a venir en otra oportuniidad..!! | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Septiembre 26th 2009, 12:29 | |
| ss buenooo no seeeeeeeeeee por q yo soy una super fanatica | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Septiembre 26th 2009, 12:34 | |
| sii control! tampoco q seremos unas momias vivientes pero control xD! | |
|
| |
Anniejonas.love Nuev@
| Tema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Septiembre 26th 2009, 12:36 | |
| Que bueno que estan de acuerdo.. porque asi a ellos les quedan ganas d volver porque saben que tienen modales y que se saben comportar.. que ellos puedan caminar tranquilos sin que se les lanzen encima y empiezen a llorar.. como en mexico que ellos tenian que correr
EXACTO... tampoco es que se comporten como zombies que ni los van a ver pues ahahaha... | |
|
| |
verojb Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Septiembre 26th 2009, 12:58 | |
| emociiiooonaditas pero trankilass!! ii kizas ii kien sabe ii juegan en el universitario un pekeño partidoo!! :D:D | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Septiembre 26th 2009, 13:07 | |
| ESO SI ES VERDAD HAY QUE MANTENER LA CALMA | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Septiembre 26th 2009, 13:08 | |
| | |
|
| |
Douuh Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Edo. Miranda :) Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Septiembre 26th 2009, 20:20 | |
| ExactO estOy muy de acuerdO.. xq todas los queremos y admiramOs pero nopor esO tenemos que abusar .. sii las de mexico como que eran muuy mal educadas en ese sentidO.. aqui no es que no vamos a gritar pero debmos saber controlar los impulsOs y por supuestO por mas que nos cueste... respetar su scuerpecitOs.. haha si me entieneden nada de abuso eso debe ser muy incOmod para ellos.. | |
|
| |
xAnnySJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Edad : 30 Localización : Ciudad Ojeda, Zulia Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Septiembre 27th 2009, 10:37 | |
| estoii de acuerdoo.. creo q lo q aii q aser es q todas las fanaticas agamos todo lo posible x ir.. y bueno q no os fastidiemos .. solo mostremosle nuestro cantano cansiones.. estando dond ellos esten sin alterar el orden publicoo! por favorr.. xD! | |
|
| |
KIMY Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Tachira - San Cristobal Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Septiembre 27th 2009, 10:54 | |
| Te Apoyo. es verdad...Objetivo para el concierto: mantener la calma | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Septiembre 27th 2009, 11:35 | |
| si hay q estar tranquilas..... | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Septiembre 27th 2009, 12:19 | |
| quien puede estar tranquilas con 3 bellos modelos enfrente ? xD | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Septiembre 27th 2009, 12:32 | |
| siiii estoy completaa deacuerdoo claroo esoo de gritarr esoo si no me lo creeoo , yo creoo que nisiquiera ustedes se lo creen oseaa..somos sus fans daahh..claroo nadaaa de robar besoss ni quitarles los brasos y romperles las camisas*-* (6) aunque seriaa buenooo jejejeje(: .. mentiraa..buenoo el puntoo es de respetarlos peroo creoo que seraa irresisteblee quee no gritee aunquesea yoo(:*-* | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Septiembre 27th 2009, 13:06 | |
| a pesar de hacer todo mi gran esfuerzo para que me dejen ir, si ese dia no puedo estar, llorare durante todo el dia, no saldre de mi cuarto, a los chicos les mandare cartas y regalos con la representante del estado bolivar, pero no dejare de pensar en ellos ni en un instante, los amo y por eso estaran siempre en mi corazon como fans | |
|
| |
ValenDJonas;D Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 29 Localización : venezuela estadoo miiranda ;D Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Septiembre 27th 2009, 14:44 | |
| Stooy de acuerdoo.....Aunk sera un pok dificil xD | |
|
| |
Anniejonas.love Nuev@
| Tema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO Septiembre 28th 2009, 13:14 | |
| Claro chicas es dificil.. pero se puede lograr.. ademas que es mejor para todas ya que todas los pueden ver.. pero si se le lanzan encima las otras al rededor no van a ver ni la cabeza de ellos lol... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chicas EL DIA DEL CONCIERTO | |
| |
|
| |
| Chicas EL DIA DEL CONCIERTO | |
|