Andrea Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 31 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Letra de One day at a time(en español) Marzo 9th 2008, 13:10 | |
| Miércoles llegué a casa de la escuela Hice la tarea en mi habitacion luego vi TV Te sigo extrañando Jueves por la mañana fue oline Llegué a la escuela a 09:30 cuando estaba en la detención te sigo extrañando Todo lo que hago me devuelve a ti!
Y mori un dia en el tiempo Por que no te puedo sacar de mi mente No importa que intente Trato de matar el tiempo Pero creo que me estoy volviendo loco Un dia en el tiempo
Viernes salgo de la cama Trató de sonreír, pero no puedo se quemaron unas tostadas del desayuno te sigo extrañando Sábado cumplo 16 Nunca crei lo que significarias parami y nunca me llamastes Te sigo extrañando Y cuando cumplo 94 Creo que extraño mas aun
Y mori un dia en el tiempo Por que no te puedo sacar de mi mente No importa que intente Trato de matar el tiempo Pero creo que me estoy volviendo loco Un dia en el tiempo!
Te extraño mas cada minuto que pasa estoy en una montaña y oigo tu eco tu!!, Todo lo q quise fuiste tu! Dime por favor, quieres,piensa en mi ahora y luego Por que si no te vuelvo a ver Te sigo extrañando!!!
Y mori un dia en el tiempo Por que no te puedo sacar de mi mente No importa que intente Trato de matar el tiempo Pero creo que me estoy volviendo loco Un dia en el tiempo!
Oh, un día en el tiempo! Me estoy volviendo loco Un día en el tiempo! Me estoy volviendo loco! Oh.. Un dia en el tiempo! | |
|
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 832 Edad : 30 Localización : Brqto-Venezuela xD Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Letra de One day at a time(en español) Septiembre 3rd 2008, 15:31 | |
| me ancata! gracias! | |
|
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Letra de One day at a time(en español) Septiembre 18th 2008, 11:17 | |
| Eztaa kncion ez belllaaaaaaaaaaaaaaaaaa... laa vrdad me enkntaa.. thankz.. x ponrlaaaaa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Letra de One day at a time(en español) | |
| |
|