Andrea Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 31 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Letra de year 3000(en español) Marzo 9th 2008, 13:09 | |
| Un día cuando volví a casa a la hora de comer oí un ruido raro salí fuera al jardín a ver si era uno de esos chicos malos ahí estaba mi vecino, llamado Peter y un flux capacitor
me dijo que había construido una maquina del tiempo como aquella de la película que había visto si, si,.....y dijo....
he estado en el año 3000 no mucho ha cambiado pero viven bajo el agua y tu tatara-tatara-tatara nieta esta muy buena (esta muy buena)
me llevo al futuro en la cosa esa, y lo vi todo grupos de chicos, y otro, y otro y otro chicas con 3 pechos nadan por la ciudad totalmente desnudas!
conducimos por la maquina del tiempo como las de las películas si, si,..y dijo...
he estado en el año 3000 no mucho ha cambiado pero viven bajo el agua y tu tarara-tatara-tatara nieta esta muy buena (esta muy buena)
he viajado al año 3000 esta canción era multiplatino todos compraron nuestro séptimo cd había superado a Kelly Clarkson he viajado al año 3000 esta canción era multiplatino todos compraron nuestro séptimo cd séptimo cd séptimo cd
me dijo que había construido una maquina del tiempo como aquella de la película que había visto si, si,.....y dijo.... | |
|
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 832 Edad : 30 Localización : Brqto-Venezuela xD Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Letra de year 3000(en español) Septiembre 3rd 2008, 15:34 | |
| estaa cancionn me encanta dema...... la amooo.... | |
|
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Letra de year 3000(en español) Septiembre 18th 2008, 11:16 | |
| Ez muy buenaa.. laa kncion.. yop en el 2dooo Cd... tambn ztaaaaa xDDDDDDDDDDDD | |
|
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Letra de year 3000(en español) Agosto 16th 2010, 14:58 | |
| amo esa cancion en unas de mi favoritas!!!!!!!!!!!!!! | |
|
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Letra de year 3000(en español) Noviembre 5th 2010, 18:47 | |
| Es geniial y lo del disco y la cancion multiplatino ya veran qe si pasa! xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Letra de year 3000(en español) | |
| |
|