| A quienes No las dejaron ir al concierto | |
|
+32Jiita D' Jonas KIMY marianni23 fAnJONAS(Man) OrianaAlexandra*-* yenire_JB MylaSmile JonasLovato pizza girl Tefy Loves NickJ Marijonas1793 *sarix MarJos♥Jonas mili-jonas denix_demijonas21 katha00 AndreinaLR_Nickita Jonas luci_mljj *eli* Maiih* [: Jenni_kj Smart Girl 17 jonasrossana2 JonazMyLifeByAle' Rossyx04 ElianitaJonas Albita.Jonas ArianaJns PamLovatoJonas!! Sofiajj Nickisitaa! loveJB Marialex D'Jonas SuperFan13 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 6th 2009, 18:17 | |
| Puuues bienvenidas al Club de las lloronas chiicas Siii los atacaremooos para q vuelvaaan xD! Awww yo keriiia iiir Buenoo chiicas yoo tenia una idea peroo claroo solo si las chicas q iran al concierto estan de acuerdo A ver si hacemos una conversacion x celulares, telefonos, etc Y bueno asi las q no van x lo menoos los escuchan Solo si stan d acuerdo uds!! | |
|
| |
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 7th 2009, 15:34 | |
| no puede ser la mayoria son de maracaibo, como yo... de pana yo tampoco puedo ir.. tengo un congreso en margarita y no puedo faltar y todo me sale en casi 2000 Bf. y el presupuesto no me da imaginense 2000 Bf mas la entrada de ellos q son 1450 Bf... aja mas la comida lo que uno gasta en caracas ... por que la prima q tengo en cararcas esta en orlando y no llega hasta diciembre... tengo el permiso mas no el dinero.. pero HAY UNA PAGINA DONDE UNO ESTA VOTANDO PARA QUE LOS JONAS HAGAN UN CONCIERTO EN MARACAIBO VAN 450 VOTOS.. DEBERIAN DE VOTAR... me da mucho dolor pero no voy... espero q no sea el unico concierto que hagas en venezuela ........... | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 7th 2009, 15:49 | |
| Sii la mayoria somos del zulia.. | |
|
| |
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 7th 2009, 15:52 | |
| epa como es eso de campaña explicate .............. URGENTE | |
|
| |
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 9th 2009, 19:26 | |
| Aww siii!! Si fuese aqe n Maracaibo la tuviera requete facil!! "/ | |
|
| |
NELA Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 14th 2009, 20:56 | |
| Amigas, lo siento por todas las que no podràn ir al concierto. O por aquellas que creen que van y no iran en verdad. A ellas les digo que se bajen de la nube antes porque cuando se den cuenta que no van a ir, el golpe es màs duro. No piensen que sus padres no las quieren por no poder ir o no poder comprarles la entrada. Soy mamà y tuve que quitar prestado para complacer a mi hija. Pero despuès que comprè las 2 entradas, estoy tragando grueso pensando en el viaje, la estadìa, etc, etc. No es fàcil, somos del interior y no conocemos Caracas. La verdad, es la primera vez que voy a un concierto de esta naturaleza y tal vez Uds. han ido a muchos.. Simplemente les digo, tranquilas, estamos con Uds. de corazòn. SEAN FELICES, ellos vienen a nuestro paìs. Y las quiero a todas. Saludos, què pasa chicas FORTALEZA y sòlo FORTALEZA. Muaaa¡¡¡¡ | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 14th 2009, 21:20 | |
| lo que tu dices es verdad el costo de las entradas, mas el viaje, la estadia, es sumamente caro sobre todo aquellos que somos del interior del pais en mi caso casi toda mi familia es de Caracas pero yo no tenia el dinero para ir al concierto y tengo tiempo que no voy a uno y de los Jonas nunca he ido. yo soy feliz de que vengan al pais pero a la vez triste porque no los podre escuchar ni verlos en vivo. | |
|
| |
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 15th 2009, 15:08 | |
| Habran otras oportunidades =)! Empezaremos a reunir desde ahorita Para cuando vengan la proxima vez xD (L)! | |
|
| |
*sarix Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Localización : vzla (la victoria) edo- aragua Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 15th 2009, 18:24 | |
| hola chikss hay yo tampoco voy para el concierto pero todavia no pierdo las esperanza de verlos..!! =) y mas si estan rifando pases para la prueba de sonido y al parecer tambien estan rifando entradas para el concierto =) si saben algo mas de informacion xfa avisen grax..!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto | |
| |
|
| |
| A quienes No las dejaron ir al concierto | |
|