| A quienes No las dejaron ir al concierto | |
|
+32Jiita D' Jonas KIMY marianni23 fAnJONAS(Man) OrianaAlexandra*-* yenire_JB MylaSmile JonasLovato pizza girl Tefy Loves NickJ Marijonas1793 *sarix MarJos♥Jonas mili-jonas denix_demijonas21 katha00 AndreinaLR_Nickita Jonas luci_mljj *eli* Maiih* [: Jenni_kj Smart Girl 17 jonasrossana2 JonazMyLifeByAle' Rossyx04 ElianitaJonas Albita.Jonas ArianaJns PamLovatoJonas!! Sofiajj Nickisitaa! loveJB Marialex D'Jonas SuperFan13 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
denix_demijonas21 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Septiembre 23rd 2009, 18:56 | |
| | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Septiembre 23rd 2009, 19:11 | |
| chicas ni se imaginan que dure mas de un día entero llorando porque no voy porque el problema como lo dijeron anteriormente es el factor dinero mi mama cobra muy poco y y no puede ir conmigo porque seria mucha mas plata la que tenga que pagar y bueno estoy muy triste pero las que vayan pásenla muy bien hagan que les encante nuestra tierra venezolana ... y bueno suerte y para las que no van incluyéndome ya tendremos nuestra oportunidad espero que nuestra oportunidad llegue pronto | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Septiembre 24th 2009, 10:16 | |
| yo tampoco puedo ir porque vivo muy lejos y no tenia el dinero para las entradas y el viaje | |
|
| |
*sarix Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Localización : vzla (la victoria) edo- aragua Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Septiembre 24th 2009, 15:57 | |
| hayyyyyyyyy chikss yo no se si vaya todavia xq no he comprado la entrada xq no tengo el dinero completoy de paso mis paders no me quieren dejar ir yo sola...!! como soy de la victori y no tengo a ninguna conocida q les guste ellos entonces no tengo a nadien con quien ir ..!! xfa si alguen es de la victoria edo aragua.. escribame para comunicarme con ustedes a ver siu llegamos a un acuerdo y poder ir | |
|
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Septiembre 24th 2009, 21:10 | |
| PARA LAS DEL ZULIA VAMOS A HACER LA CAMPAÑA: JONAS MARACAIBO! xD | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Septiembre 24th 2009, 21:55 | |
| Hahaha Deberiamos!!! Jejejeje Esssqq Caracass Ta muuuuii Lejos !! | |
|
| |
Marijonas1793 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : miranda, los teques Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Septiembre 25th 2009, 05:22 | |
| yo no se todavia... creo q para el 30 la compro si dios quiere y no se agotan por q me muero......... | |
|
| |
Tefy Loves NickJ Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Monagas-Sucre Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 3rd 2009, 13:23 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy yo quiero ir!!! mi papa lo estaba pensando pero yo creo que me va a decir que no!!! | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 3rd 2009, 13:50 | |
| | |
|
| |
Tefy Loves NickJ Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Monagas-Sucre Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 3rd 2009, 13:58 | |
| | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 3rd 2009, 14:12 | |
| a miii no me dejaroon ir!! =( NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NICKK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! - Mylaa Dee Jonas! | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 3rd 2009, 14:14 | |
| Los JB looo mejoor deel universo!! Los JB looo mejoor deel universo!! Los JB looo mejoor deel universo!! Los JB looo mejoor deel universo!! Los JB looo mejoor deel universo!! Los JB looo mejoor deel universo!! Los JB looo mejoor deel universo!! Yoo taambiien estoii destruidaa de dolor! lloro toodos los diaas....!! Qiisiera poderr ir!! =( -Mylaa Dee Joonas! | |
|
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 3rd 2009, 14:22 | |
| a mi si me dejaron ir pero no tengo cn quien irme y cn la chik q me iva ya no va sus papas la castigaron y ahora por eso mi mama no me quiere dejatr ir | |
|
| |
OrianaAlexandra*-* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 27 Localización : Poor Ahii xD Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 3rd 2009, 16:39 | |
| u.U A mii miis padres me diijeron qe no teniian MONEY ii qe no me iivan a comprar una entrada piichurriia qe era mejor qe me esperara hasta la proxiima oportuniidad qe viiniiera pa aunqe sea iir a VIP ..!! :triste: Me moriia de las ganas por iir..!! Aparte yoo soii del Tachiira..!! Jonatiik´s (Frustraciion)..!! Deseabamoos iir al concert..!! Niick Te AmoO (Babas)..!! | |
|
| |
fAnJONAS(Man) Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 3rd 2009, 18:35 | |
| Holas a todas las lindas seguidoras de The Jonas Brothers! Ps mi nombre es Carlos... Ya se, pensaran que soy ·$% pero no es asi, sigo muy de cerca otras bandas muy buenas pero Los Jonas Brothers tambien captan mi atencion. Su musica es muy linda, la letra, videos y demas, es una banda muy diferente y unica y eso es lo que me gusta de este trío. Ps, hablando ahora del tema, mi hermana y yo no podemos ir :/ porque las entradas volaron y ps... Pero no perdemos los ánimos, aun podemos verlos en su llegada, cuando jueguen baseball y ps, aun asi se les puede seguir el paso. Soy vocalista y ps con gusto, cuando organicen una reunion en algun sitio puedo dirigirme hacia alla y cantar un par de canciones (tocaria la guitarra pero aun no soy experto )Un ABRAZO INMENSO PARA TODAS USTEDES Y UN BESO GIGANTESCO! Jonas Brothers YEAH! mi correo: ovniseaways_13@hotmail.com | |
|
| |
marianni23 Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 27 Localización : edo.carabobo.valencia Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 3rd 2009, 19:03 | |
| oh creo q no ahy nadien en el mundo q me haga feliz orita estoy full triste ps por q no voy al concierto creo q mi mama no me queria llevar por q primero me dijo q no por q ccs es muy peligroso es muy lejos y blablabla despues me dijo q iva a verluego q si mi tia queria iva con ella y nos quedavamos y q no importaban las clases despues i q no por q no tenia dinero q blabla bla eso es mentira por q si lo tiene es q no me quiere llevar pero bueno chikzz para todas las q no van Sigamos adelante por q se q las chicas d venezuela q van.les van a dar mucho apoyo a los jonas para q vean q las fans d aki d vzla si los queremos y q cuando quieran pueden venir bueno espero q vuelvan para asi poder ir uffss creo q escribi mucho hahahahha PD. yo indundare su myspace de comentarios para q vengan otraves a venezuela uff deseo q si chikzz ayudenme pero despues del concierto les escribimos muchos comentarios para q asi puedan volver y vean q los queremos de regreso y q cuando vuelvan van a aver muchas mas fans | |
|
| |
KIMY Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Tachira - San Cristobal Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 3rd 2009, 19:34 | |
| http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.ListAll&friendId=414834248 | |
|
| |
marianni23 Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 27 Localización : edo.carabobo.valencia Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 3rd 2009, 19:43 | |
| ohh kimy q profundo lo q estaba en tu blog noc si lo pusistes tu pero O.o | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 5th 2009, 12:52 | |
| | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 6th 2009, 12:04 | |
| Yo Soy del Zulia y tampoco voy a iir No creo q me alcanze para todoos los gastos </3 Estoooy taaan frustradaaa. Yo q los keriiia veeer Pero Buuenoo para adelante chiicas! Ya habran otras oportunidades de verlos =D A cruzar los dedos para q vengan otra vez.. Y bueno, es genial q chicas d ste foro vayan a ir a verlos! Amenlos x nosotras las q no vamos xD! =) | |
|
| |
Tefy Loves NickJ Nuev@
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 6th 2009, 12:55 | |
| ay!! no me habia dado cuenta del chico jonatico!!! más lindo seguro y eres super xq que un a hombre le guste los jonas.... es un milagro.. pero yo no lo veo como algo malo tranquilo... yo creo que es super lindo y romántico.. je je más si te gustan sus letras... | |
|
| |
mishlynJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 208 Edad : 29 Localización : Coro-Falcon Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 6th 2009, 13:23 | |
| chiikaaz tube la ezperanza nunk comentar en stee tema (xq pense q si iba) pero no... tngo 3 amigas cn las q hubiera podido ir pero ninguna.. una no se animo.. dijo q se le qitarn las gnas..( ) la otra no tenia dinero y apenas empezo a reunir cuando dijern q venian y la ultima era cn la q mas tenia esperanzas primero le habian dicho q si y dspues no xq no tenian dinero.. no la iban a llevar bla bla bla!! en fin ahora no voii.. uds diran xq no vas cn tu mom? pero no tampoco.. tngo una hermana d 3 años y no pued dejarla sola y admas trabaja.. stoii full trist!.. nunk habia llorado asi x un grupo... ii est apart d q iba a ser mi sueño d ir a un cncierto d los JB.. tambn iba a ser la primera vz q viva esa experiencia d staar en un cncierto.. ahora a las dsgraciads (d dsgracia no cmo groseria xsiiaa) cmo nosotras ns tok llorar ii llorar.. si vienen para el prox año tratare d ir.. Y APOYO A MARIANNY.. YO TAMBN DSPUES DEL 27 D OCT' LES STARE ENVIANDO COMENTS X EL MYSPACE Y TWITTER PARA Q VUELVAN!AYUDENNOS! | |
|
| |
Tefy Loves NickJ Nuev@
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 6th 2009, 13:28 | |
| | |
|
| |
mishlynJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 208 Edad : 29 Localización : Coro-Falcon Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 6th 2009, 13:31 | |
| | |
|
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto Octubre 6th 2009, 13:44 | |
| No eres la unica q lloro asii creelo y pss yo se q se enamoraran de aqi y vovleran tngo fe! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A quienes No las dejaron ir al concierto | |
| |
|
| |
| A quienes No las dejaron ir al concierto | |
|