Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)

Ir abajo 
+6
-gabyjonas-
geness16
Hiil.JB
AlexJonas8
NicholasJerryJonas
AniTolraJonas...*-*
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 14th 2009, 17:22

Les Subire En Una hora....!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 14th 2009, 21:49

q paso con los cap ?????

yo kiero
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 15th 2009, 18:27

Anny escribió:
Les Subire En Una hora....!!!

chama no seas rata ayer no subistes cap por favor sube cap
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 15:49

Narrador: esa tarde sin duda había sido terrible, te fuiste a tu departamento, recordaste que Nao y Mandy No estaban en la ciudad.Se habían ido a un viaje de negocios Por el Padre de ellas...Al llegar tomaste una ducha, te pusiste el piyama y te sentaste en el sofá no dejabas de pensar en Nick...Como estaba ¿?, No querías llamar tenias tanto miedo de saber que pasaba, Cuando sientes el ascensor...era Joe

-Hola, Vine a dejarte tu campera, que dejaste en la clínica-Dijo avanzando y sentándose a tu lado
-Gracias-Dijiste sin ánimos-Como esta nick ¿?-Preguntaste de inmediato
-Esta mucho mejor...esta estable por fin...Ya despertó del coma así que de seguro ya le darán de alta muy pronto-Dijo cn una pesuña sonrisa
-De verdad ¿?..Sabia que iba a salir de esto...gracias....-No sabias porque le habías dicho gracias...Pero lo abrazaste...Hubo un incomodo silencio...Y en eso Joe te pregunto
-Lo amas verdad ¿?-Dijo Todavía abrazándote

Narras tu: Cuando me pregunto eso....No sabia que decirle bueno si...Estoy confundid Amo a Joe, y el lo sabe, Pero nick...Nick Me lleva a otro Mundo...Me hace olvidar lo malo que pueda estar pasando. Pero joe me engaño...El sabia Todo Lo que sentía Por el...I no le importo en el Momento de Acostarse cn Camilla...
- Porque Lo Preguntas ¿?-Dije Alegándome De el
-Solo Quería Saber...Porque Nose...Parece Que tu Si le Gustas A Nick...Y Nose...Quería Saber Si A ti Te gusta El...-Dijo Agachando la Mirada
-Solo Por eso... ¿?¿-Dijiste levantado una ceja
-Noo...Tu Sabes Porque Lo Pregunto, Quizás si me dices que si Ya me daré cuenta de una vez que no quieres nada mas conmigo-Dijo Mirándote a los ojos...Cn una mirada de dolor.
-Eso es lo que quieres escuchar-Preguntaste cn un tono doloroso Y La mirada de la misma forma
-Diablos...Claro que no...Se que me equivoque-Dijo parándose del sofá Y casi gritando-Pero soy un ser humano...creo que merezco una oportunidad...-Suspira...Y se arrodilla ante ti-________, Yo te amo... juro que es verdad...Mira si tu me pides que deje a camilla lo hago...yo solo quiere tenerte a ti...Para siempre...Quiero Hacer mi vida junto ati...Entiendes ¿?-Dijo Agarrándote de la mano y aun arrodillado

Tú solo negabas cn la cabeza...
-Sabes Joe Me encantaría creerte-Dijiste parándote del sofá...Mientras joe hacia lo mismo aun sujetándote de la mano
-Entonces Porque no Lo haces-Dijo acercándose hacia a ti
-Porque No Puedo Joe-Te fuiste corriendo hacia tu cuarto...Ibas a cerrar la puerta cn un fuerte golpe...Pero te detiene la Mano de joe
-Joe porque ya no te vas...Porque ya no me dejas tranquila...Porque siempre haces todo tan difícil-Dijiste Sentándote en la cama y poniendo Tus manos en tus rostros...Mientras Las lagrimas corrían por tu manos, Joe se te quedo mirando...Reacciono y se sentó a tu lado..Te abrazo Y tu hiciste lo mismo te pusiste a llorar desconsoladamente...Sientes la mano de joe en tu barbilla te la levanta i cn su dedo pulgar limpia una Lagrima que estaba recorriendo tu boca...Se quedan mirando por unos segundos...Joe acerca su cara muy despacio Hacia la tuya...Cerraste los ojos y sentiste Los labios de joe sobre los tuyos...Hace cuanto que no pasaba esto...Hace cuanto no lo sentías tan cerca...No sabias si corresponderle...pero ese beso lo esperabas...Te levantaste muy bruscamente de la cama, Dándole la espalda a joe...Te diste vuelta y le dijiste enojada:

-Porque haces esto....-Suspiras-sabes lárgate no quiero verte mas, no quiero que me busques...Quiero que esto se termine ahora ya-Saliste del cuarto Con tus ojos inundados en Lagrimas...Entraste al baño y te encerraste hay, Te sentaste en el suelo...Todavía Llorando...

-No me voy a ir de aquí, hasta que no salgas de hay-Dijo Joe Golpeando Muy fuerte La puerta
-Joseph...Ándate...Ándate No quiero Verte No quiero hablar nada mas contigo-Dijiste Gritando y secándote un poco las lagrimas...Notaste que tenias un poco de fiebre pero no le diste importancia
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 15:50

Perdon Por la Tardanza es que
Ese dia no me pude meter..Porque Sali
en Una cena Familiar..Me encantaban Antes
Pero ahora las Encuentro Aburridas es Trrible..
Comenten...!!!♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 17:45

Anny escribió:
Perdon Por la Tardanza es que
Ese dia no me pude meter..Porque Sali
en Una cena Familiar..Me encantaban Antes
Pero ahora las Encuentro Aburridas es Trrible..
Comenten...!!!♥

estuvo bueno el cap por favor sube otro cap por hoy por favor

cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
plis
plis
plis
plis
plis
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 17:48

otro cap ´por favor

cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 19:14

me encanto el cap..dios hasta cuando seguire asi con joe??..haber creo que tengo la rspuesta..sera hasta que se aleje de la perra de camilla y ahi kizas pueda perdonarlo haha hay chik estoy mas lok..no me hagas caso haha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 09:16

-No me voy a ir de aquí, hasta que no salgas de hay-Dijo Joe Golpeando Muy fuerte La puerta
-Joseph...Ándate...Ándate No quiero Verte No quiero hablar nada mas contigo-Dijiste Gritando y secándote un poco las lagrimas...Notaste que tenias un poco de fiebre pero no le diste importancia

Narras Tú:
Siempre hacia las cosas tan difíciles...Golpeaba cm un loco esa puerta...Lo único que quería era que se fuera y que todo terminara...Paso cm una hora Y el seguía hay...ya no aguantaba mas sentía tanto peso sobre mi...Me sentía mal Físicamente ...débil...Sentía que la cabeza me daba vueltas...Me pare sujetándome de un cajón que estaba abierto...al Sujetarme se cae...Y cn ello todas las cosas en su interior...Y yo volví al suelo, Me tome la cabeza cn las manos..Sentía que me iba a explotar...No tenia buena visión...entre todas las cosas que estaban en el suelo,...Vi una navaja...Mire la puerta...Solo escuchaba a joe diciéndome que saliera para hablar...Agache la mirada y Gatee hacia la pared, Con navaja en mano, Subí Mi Manga de la Polera...Fue algo de momento ni lo pensé, Deslice la navaja por mi muñeca...Sentía cm me iba quedando sin fuerzas...Todo me empezó a dar vueltas, Deje caer la navaja a un lado...Lo ultimo que vi Fue cm la sangre corría por mi Brazo...cayendo Por mi pierna Y así manchando todo el Suelo.

Narra Joe:
Solo esperaba que saliera, ya estaba mas de una hora encerrada, Me pare del suelo Me acerque a la puerta y volví a pedirle que salga, No me respondía...Quizás estaba enojada conmigo...Ay Joseph que entupido eres es como lógico después de todo...Claro que lo va a estar...No aguantaba mas Necesitaba Hablar cn ella...explicarle Todo Una vez mas aunque ella quizá no quiera escucharme. Me aleje un poco de la puerta...después volví a avanzar y Le di una fuerte patada La cual Hizo que cayera de golpe...Busque a __________ ay estaba...En un charco de sangre...Me arrodille...Puse su cuerpo apegado al mió, no Reaccionaba....

-Dios, __________ Despierta, Por favor- Tome su rostro entre mis manos llenas de sangre...Sentía cm las lagrimas salían de mis ojos
-Todo es mi culpa, Soy un entupido No tuve que haber venido Mira cm estas por mi culpa...Reacciona Por favor..._________Mírame...-La tome en brazos...Baje En el ascensor cn ella en brazos...la subí al caro...Le Puse Una Tela para poder hacer presión Y Así la sangre No corra mas...Y por un Tiempo dio resultado, Ya dentro del carro llame a Kevin Y le conté todo...O Lo que me pudo entender...Estaba aterrado a lo que le podía pasar a _______ La amo(Y)...Al Llegar a la clínica La volví a tomar en brazos al entrar...Sentía que todo Esto ya era Lo peor...Me arrodille en la entrada y Pedí ayuda

-Ayúdenme...Por favor...se muere, Ayuda Hagan algo Por favor-Dije gritando Y llorando...Vi como trajeron una camilla, Un enfermero la tomo y la recostó...Estaba Ido...Me levante Y me senté en un Banco que había...Me sentía tan culpable Ella estaba Así de mal Solo Por mi culpa

Narrador: Todo estaba mal...Los doctores No decían nada...Kevin Aparece por el ascensor...Camina por el pasillo...Joe al verlo...Se para y va hacia Kevin lo abraza...Poniéndose a llorar desconsoladamente.

-Donde esta ¿?-Pregunto Kevin Abrazando a Joe Y cn tono Preocupado
-Ya la ingresaron, Todo es mi culpa Kevin Soy un entupido...Si nada de esto hubiera pasado _______ No estaría Así- Dijo Joe abrazando mas fuerte a Kevin
-No joe Tranquilo hermano aquí nadie tiene la culpa, todo va a salir bien...Ella va a estar bien-Dijo tratando de tranquilizar a Joe
Kevin y Joe se sientan En el banco y empiezan a hablar de lo que paso, Joe le cuenta cada detalle a Kevin...Todo estaba empeorando cada día

Narra Nick: Esperaba a que Llegara Alguien, me sentía aburrido, me sentía mucho mejor físicamente cn mas fuerza...Solo espero salir pronto de aquí Me aburre el ambiente...Entro una enfermera A Arreglar una cosa y le pregunte:
-Sabes si vendrá alguien Ahora...Mi mama, Mi papa O mis hermanos?-Pregunte mientras acomodaba mi almohada
-Sus padres Dijeron que vendrán Mañana...pero sus Hermanos están aquí-Dijo parándose frente a la cama y arreglando las sabanas
-Y les puede decir que pasen por favor ¿? ....es que estoy aburrido quiero hablar cn alguien- Pregunte cn una pequeña sonrisa y entusiasmado
- Ahora no pueden Porque se encuentran en Urgencias...Cn la Sr.________ _________ (Apellido)-Dijo La enfermera
-Que ¿?..Que le paso a _______ ¿?-Dije sentándome en la cama y preocupado
-El Joven Joe La trajo Hace una Hora y Media a urgencia Ya que se autofragelo –Dijo cn Voz Dulce Y retirándose del cuarto

No lo podía creer, ________...Joe Me las vas a pagar estoy seguro que por su culpa ella se hizo algo....me levante y me saque Todas los aparatos que tenia en mi cuerpo, Salí del cuarto Y baje al primer piso...Camine por el pasillo...Y vi a joe parado estaba de espalada...Apreté mi puño Cn fuerza...Me acerque a el...Lo agarre del brazo dio Una vuelta Plantando Un fuerte Puñete

-Te juro que si le llega a pasar algo te mato Joseph, Porque No me escuchaste cuando te dije que la dejaras tranquila...Ahora estas feliz verdad...Eres un Imbecil Nunca te perdonare si le llega a pasar algo Nunca- Sentía las manos de Kevin sujetándome Por los Brazos...Quede viendo a joe cn rabia...Quien se Tocaba la boca Que tenia Un Poco de Sangré producto al Golpe...En ese momento me empece a marear...me solté de Kevin...Veía cm todo me daba vuelta...Era el mismo síntoma de la otra vez...Me apoye en la pared Me sentía débil

-Nick...Estas bien hermano...Vamos a tu cuarto...Tu no debes estar aquí-Dijo tranquilo Y tratando de Sujetarme Y en ese momento caí... no recuerdo nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 15:45

Lean Plis... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 14:57

Pense Que querian Seguir Leyendo...Bbubu Parece qeu no... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 20:36

ya emos leido solo q hay personas q aveces les da lala comentar como yo aveces me da fasti estar comentando

tranqui q tu nove es buenisima
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 20:57

obviooooooo
q keremos q las sigas
Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 16:39

Suube capii... New lectoraa.. me gusto muchiio tu nove..Smile
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 15:56

Que beuno que Les guste Hoy les subo son Falta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 17:27

dale pues no q ivas a subir cap

me va a dar algo te has tardado mucho en subir
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 18:30

Hay Les dejo Capitulo...Perdon por la Tardanza es que
se me Habia Hechado a Perder La Compu Y Casi Mori..Pero
Ya esta Biien me la Arreglaron Hoy..Bueno Hay Les Dejo Bay besoos.. Smile

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Nick...Estas bien hermano...Vamos a tu cuarto...Tu no debes estar aquí-Dijo tranquilo Y tratando de Sujetarme Y en ese momento caí... no recuerdo nada.

Narrador: Se llevaron a nick Al Cuarto, estaba Inconsciente, Lo volvieron a poner donde estaba, Mientras joe estaba en el baño, Lavándose la cara, se preguntaba Muchas cosas...Quizás tenia La culpa de todo lo que estaba pasando.
Después de un par de horas sale el doctor Y habla cn Joe:
-Bueno ella llego En estado grave eso lo sabe Joven Jonas, Pero Ya esta estable, Puede pasar a verla, Pero necesito que La cuide mucho...Para Que no vuelva a tener Otra Recaída.
Cuando Termino de hablar cn el doctor...Joe entro al cuarto...vio a__________ Te quedo Mirando Por unos segundos...Tu estabas distraída mirando por La ventana La cual daba al Mar...Cuando te diste cuenta de la presencia de joe...Tu expresión cambio...Estabas cn un poco de Ojeras...y tenías Los labios Secos.

-Joe Ya no quiero verte, Quiero que te vallas, Me hace mal el Verte...No quiero Hablar nada contigo...Por favor...vete- Dijiste Cn tono cansado

-Lo se, Es mejor que me aparte de tu vida, Que te deje ser feliz cn Nick...El si te ama de verdad-Dijo acercándose y quedando parado frente de ti
-Entonces todo lo que me decías es mentira, El amor que decía tenerme Era mentira ¿?-Dije Mirándolo y cn Tono serio
-No, No es eso_____________....-
-No Joe, Ya no, ANDATE, NO QUIERO SABER MAS DE TI NI DE TUS MENTIRAS.....LARGATE....ERES UN MENTIROSO VETE-Le dijiste gritando y Llorando

Las enfermeras entraron Y le pidieron a Joe que se retirara ya que, No estabas bien...I necesitabas descansar.

Narrador: Había pasado una semana...Todo iba bien Tu seguías en la clínica...ya que te tenían que hacer Estudios...Y ver como ibas...Kevin Iba siempre a Verte...Además por hacerlo por voluntad propia Nick le pedía que fuera a verte...Quería saber como estabas Siempre preocupado de ti...Después de esa discusión cn Joe no lo Has vuelto a Ver mas...Pero sabias que era lo mejor...Estar lejos de el...Era sábado por la mañana...Estabas ansiosa porque ese Día daban de alta a Nick...y Kevin te prometió que el Iba ir a visitarte Y así fue.

Narras Tu: Me sentía tan Encerrada...Era sábado por la mañana...te preguntabas como Estaban Tus amigas de seguro no se han enterado de nada...y así es mejor no quiero que se preocupen por mi. Me quedaban Dos día Y ya me iba de aquí...Por fin...Me sentía sola...Estaba esperando la hermosas Visita De Nick...Quería verlo Saber como estaba...Lo extrañaba Mucho...

-Hola...Como te encuentras-Dijo Nick Entrando al Cuarto...Y avanzando hacia Mi camilla
-Hola..!!!-Dije muy feliz Y estirando mis brazos para abrazarlo...El Hizo lo mismo y nos envolvimos en un hermoso abrazo...Sentí tan bien el tenerlo cerca en saber que estaba Bien- Ahora estoy mucho mejor-Dije cn una sonrisa...y Soltándolo
-Así Veo-Dijo Cn una Hermosa Sonrisa
-Y Tu Como Estas??-Dije Tomándolo de la mano...Mientras en se sentaba aun lado de la camilla
-Muy Bien Me siento Cn mas Fuerza...Muy recuperado-
-Que bien...-Dije volviéndolo a Abrazar no Quería Soltarlo Nunca
-El lunes te dan de alta verdad??-Pregunto Mirándome
-Si...Y Por fin sabes...Esto es Deprimente-Dije Suspirando y agachando la Mirada
-Lo se___________...Mira yo te voy a Venir a Recoger...Voy a estar muy temprano aquí...Y después Dependiendo como te sientas Te voy a Llevar a Donde quieras...Ese día Va Hacer Tuyo...Solo tuyo-Dijo Con Tono Tierno...Y sonriendo...Yo solo Asentí

Narras tú: Amaba esa sonrisa de Nick...es hermosa...Siempre estaba ahí cuando lo necesitaba...Amo el que sea
tan atento, Tan caballero...Nos quedamos Ablando...Se acomodo Al lado Mió...Y quedamos los dos acostados En la camilla...Todavía lo tenía tomado de la mano...Empezamos a Hablar de Tonterías....Nos reíamos de cualquier cosa parecíamos niños....

-Jejejejejeje...Si me acuerdo...Es que Kevin Siempre se cae...jejejeje-Dije Ya más no poder de la risa
-Jjejejeje...Si...Están descuidado-Dijo Riendo...Y detuvo su risa y me quedo mirando de lado
-Que??- Dije dando Vuelta mi cabeza Para mirarlo a la cara
-Nada Que hasta enferma te ves Hermosa-Dijo Todavía tomados de la mano...Y cn la otra Tomándome tiernamente La mejilla
-Si Seguro...Así Llena De Ojeras...Si Nicholas...-Volví a Mirar al Techo
-Si De verdad...Tu sabes Que nunca Miento-Dijo Tomando Mi Mentón Y Volviendo Mi Mirada Hacia La de el.
-Gracias-Dije Un poco Nerviosa...No Podía quitarle Mi mirada de esos Ojos
- Te Amo-
Cuando dijo eso...Sentí Felicidad...No sabia porque...O quizás....No...!!!! No hay ni que pensarlo...o Quizás si...Me estoy enamorando de Nick...??????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 19:16

Comenten.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 15:28

esta super siguela <3<3<3<3<3<3
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleasee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amo tu nove <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nueva Nove....&#9829; Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...&#9829;(Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....&#9829; Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...&#9829;(Romantica)   Nueva Nove....&#9829; Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...&#9829;(Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 15:42

hayyyyyyyyyyyyyyyy no por que la dejas asi ´por favor sube horita si no me va a dar algo (tan bello nick)por favor

cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap..........................................................................................................
...............................................................................................................
...............................................................................................................

POR FAVOR CAP AHORA ME VA A DAR ALGO

ca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Nove....&#9829; Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...&#9829;(Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....&#9829; Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...&#9829;(Romantica)   Nueva Nove....&#9829; Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...&#9829;(Romantica) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Nove....&#9829; Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...&#9829;(Romantica)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» NUEVA NOVE! &#9829;.....Amanecer......&#9829; JoeAndYou&#9829; De todo un Poco! :D
» NuEvA nOvE De JOE Y TU! HOT MUY ROMANTICA Y FUNNY!
» Nueva nove: Un Beso en el tiempo (adaptacion) (Joe&tu) -Romantica!
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: