Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)

Ir abajo 
+6
-gabyjonas-
geness16
Hiil.JB
AlexJonas8
NicholasJerryJonas
AniTolraJonas...*-*
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 1st 2009, 20:52

Se Viene Lo Terrible..Que Pena..Bueno Se Los dejo Bay
Ojala Les guste Dijanme Que les Parece..Plis..Y Si quieren Algo
En Especial..Bueno Besoos Bay

--------------------------------------------------------------------------------

Narra Nick:
No pudo ser mejor este Día...Lo Había pasado cn la persona que mas Amo...__________Eres tan bella...Esos Ojos tuyos me vuelven Loco...No entiendo cm Joe Te pudo dejar Ir...Recibe un mensaje, Era de Mi princesa:

Gracias...Nick Son un
Amor...Cm Te dije Eres muy
Importante Para Mi...Eres esa persona
En la que puedo Confiar Siempre
Te Amo Amigo...Besos.
Con Amor _________

Nick: Como me encantaría qué no me veas cm un amigo... te daré tiempo necesitas olvidarte de todo el daño que te causo Joe....Me metí a la cama Y prendí el Televisor...Cuando siento Que entran Muy Bruscamente a Mi cuarto....

Joe: Porque andas Buscando a mi Novia- Dijo Muy Enojado
Nick: En primer lugar No me grites...Segundo Se toca antes de entrar Y tercero ________ Ya no es tu novia...La perdiste Joe Admítelo-Dije Poniéndome enfrente de el Cn tono prepotente
Joe: Mira Nicholas No te metas en lo que no te importa...Además ella nunca te va a amar ella me ama ami....Así que ve vagándote de esa nube O sino lo haré yo-Dijo Acercándose Ami Y Apuntándome Con su dedo
Nick: No me amenaces Joe No te tengo Miedo...Ya deja tranquila A _________, Le hiciste suficiente Daño...No crees...Ahora vete de mi cuarto No quiero seguir perdiendo el Tiempo Contigo-Dije volviéndome a meter en la cama...Note cm Se me quedo mirando Con odio en la mirada...Después De esos 20 segundos Mirándome se retiro de mi Cuarto Cn un Enorme Portazo...Sabia que le dolió el solo pensar Perder A_________ Pero el La engaño...El fue el cobarde que le prometió Algo que después No Lo Hizo...Lo único que me importa Ahora es Ver A___________.

Narra Joe: Cerré Con mucha Fuerza Mi Puerta....Tenia tanta rabia hacia Nick...Cm me hace esto Si el sabe Que amo A _________...Ahhhhh No quiero perderla...Es lo que mas amo en este mundo Y no la Perderé...Pero ella No quiere Saber nada de Mi...Que haré Dios....Estuve mucho tiempo pensando en lo que haría...Sentado en Mi cama...No sabia que hacer....El sueño Me gano..Y La conclusión es......Nada...No se que haré...de lo único que estoy seguro es de que ella Me ama...Lo sentí esta Mañana en cada palabra que me decía...En ese Abrazo...Que para mi fue Eterno...Cm me gustaría estar Ahora cn Ella...Y decirle Cuanto La amo...


Narras Tu: Veía El sol Que entraba Por Mi venta...Era Sábado...Aun Recordaba Lo Bn Que Lo Había Pasado Cn Nick...Cm Lo Quiere...Lo primero que Hice Fue llamarlo Pero No me contestaba...Quizás después me devolvería la Llamada...Así que Hice Lo que siempre Hago...Me duche Tome Desayuno Cn Nao Y Mandy...Quienes Se iban A la Playa...Yo No quise ir No estaba de Ánimos...Así que me Quede En casa Ordenando...Lo que me preocupaba era que ya eran Las 12:00 y Nick Todavía no contestaba ni me Devolvía el Llamado...En eso Suena El teléfono De La casa...Lo que me extraño ya que Nadie Nunca Llamaba Ay..Así que Lo Cogi Y Me sorprendió quien era:

Tu: Si-Dije Cn Tranquilidad
XxX: Hola...._________, Soy Yo Daniela...Novia de Kevin Te Acuerda De mi-Dijo Cn tono Cansado Y Un poco Triste
Tu: Aaaa Dany...Que sorpresa...Porque el Llamado? ¿-Dije Feliz Pero cn Preocupación Por su tono de Voz
Daniela: ________ Kevin me dijo que te llamara Y te diga Que esta pasando...El tema es que estamos en la Clínica....-Cuando escuche eso me Vino algo a la garganta...-Quiero Que primero Te tranquilices Ok....Mira Nick-Cuando escuche Su nombre me derrumbe
Tu: Que le paso A Nick ¿?...Esta Bien? ¿? ¡-Dije Muy Preocupada y un Poco alterada
Daniela: Cálmate...mira Hoy en la Mañana se levanto Mal...No se sentía Bnn...Y de pronto Se desmayo...Y Cm no despertaba Lo trajeron rápido a la clínica...y Aquí nos Dijeron A los minutos de Ingresarlo que le Había dado una hipoglucemia...Y Los doctores No Nos Han Dicho Nada Aun-Dijo Cn Voz Calmada

Fue cm Si el Mundo se me cayera en sima...No sabia que decir...no me salían las palabras...Hasta que pregunte es que clínica estaban...Cuando me dijo Colgué rápido el Teléfono..Tome Mi Campera y Mi bolso y sale del Departamento...Tome el Primer Taxi Y le indique donde quedaba...Pensaba en nick...Que iba hacer si le pasaba algo...Era en la única persona que podía confiar...Lo quiero demasiado...Pensaba en cm estarían Todos...En cm estaría Joe...Pobre Debe estar destrozado al Igual que denisse Y Paúl

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 17:01

Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 2nd 2009, 18:29

esta demasiado buena pon el otro capitulo


pobre nick Sad
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 13:34

Les dije que lo que venia era feo.. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2009, 13:43

pon el proximo capitulo por favor te lo ruegooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 18:32

Les Pondre Un Pequeño Cortito Capitulo...
------------------------------------------------------------------

Se me Hizo Eterna La Llegada...Cuando entre...Mire Por todos Lados...Y por suerte Vi A Kevin estaba solo...Comprando Un café...Al verlo...Camine Hacia el y Lo Abrase Muy Fuerte...El solo me Dijo gracias Por Venir Va a estar Feliz De Saber que estas Aqui...Después Juntos Fuimos Hacia donde se encontraban Los Demás. Cuando llegamos al Primero Que Vi Fue A Joe...Estaba Sentado...Al Verme Se Paro y corrió A Abrasarme...Yo Correspondí A su abrazo...Se Puso a llorar desconsoladamente...Yo Solo Lo abrazaba Y le decía Que Todo iba a Estar Mejor...Estuvimos Un Buen Rato abrazados...Me encanto sentirlo tan cerca...Aunque sea En esta Circunstancias...Después me separe del el...Salude A Daniella Que estaba Sentada...Y le agradecí nuevamente por haberme Avisado...Después Me dirigí Donde Denisse...Quien Kevin La tenia Abrazada...Me Arrodille Y le Di Un Gran beso...Al cual ella Respondió Cn una Leve Sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 4th 2009, 19:02

por que esta tan corto? por favor dinos que paso con nick


otro cap cap cap cap cap casp
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 15:59

Hay esta el Capitulo Completo
Espero qeu comenten Arto besoos Bay..♥

-------------------------------------------------------------------
Se me Hizo Eterna La Llegada...Cuando entre...Mire Por todos Lados...Y por suerte Vi A Kevin estaba solo...Comprando Un café...Al verlo...Camine Hacia el y Lo Abrase Muy Fuerte...El solo me Dijo gracias Por Venir Va a estar Feliz De Saber que estas Aqui...Después Juntos Fuimos Hacia donde se encontraban Los Demás. Cuando llegamos al Primero Que Vi Fue A Joe...Estaba Sentado...Al Verme Se Paro y corrió A Abrasarme...Yo Correspondí A su abrazo...Se Puso a llorar desconsoladamente...Yo Solo Lo abrazaba Y le decía Que Todo iba a Estar Mejor...Estuvimos Un Buen Rato abrazados...Me encanto sentirlo tan cerca...Aunque sea En esta Circunstancias...Después me separe del el...Salude A Daniella Que estaba Sentada...Y le agradecí nuevamente por haberme Avisado...Después Me dirigí Donde Denisse...Quien Kevin La tenia Abrazada...Me Arrodille Y le Di Un Gran beso...Al cual ella Respondió Cn una Leve Sonrisa.

Me Senté Al Lado De Joe....Le Toque Su cabeza Suavemente Y lo Recosté en Mis Piernas...Le empecé a hacer Delicadamente y amorosamente Cariño en la cara y en el pelo...Por un Instante se me Había Olvidado Todo.No quería dejarlo solo...Se veía Tan Frágil...Tomo Una de mis manos y entrelazo Sus dedos Cn Los Míos...Era cm para no dejarme Ir...estuvimos Mucho Tiempo Así...Fue Hermoso...
Estuvimos Mucho tiempo Sin recibir Ninguna noticia...Denisse estaba desesperada Necesitaba saber algo de su hijo...Joe Seguía Dormido en Mis piernas...Me a sujetaba la Mano cada vez mas Fuerte...Hasta que por fin salio el doctor...Por lo que vi en su rostro no traía Noticias Buenas...Denisse y Kevin Se pararon de inmediato quedando al frente del Doctor...Daniella se quedo A un lado de Kevin...Y yo le susurre al Odia a Joe Que el doctor estaba aquí...Se levanto de inmediato...Y se paro al lado de daniella...Sin soltarme de la mano...


Denisse: y Cm esta Mi Hijo ¿?¿-Pregunto desesperada
Doctor: Nicholas Ingreso Muy Mal...Si lo hubieran traído a tiempo hubieras podido hacer algo más...Nicholas Entro en un Coma Diabético

(Solo Sentí el apretón de manos que me dio Joe...Lo Mire A su rostro y vi cm las Lagrimas caían...Daniella se sentó de Golpe...Quedo cm en Shock...Y Denisse rompió en llanto en el pecho de Kevin quien la abrazaba muy fuerte...cn Lagrimas en sus Ojos...era una escena Dolorosa...Sentía cm mis ojos derramaban lagrimas...y cm Joe Lloraba desconsoladamente en mi Hombre...Lo abrace lo mas fuerte que pude...Que pasaría ahora Pensaba...No quería que a nick le pasara nada...

Joe Se despejo de Mi Me Miro cn Esa mirada llena de Tristeza...Y salio corriendo de Hay...Lo seguí ni loca Lo dejaría solo...Cm estaba podía hacer cualquier cosa...Lo seguí Salimos fuera de la clínica...Me pare I le grite...Al oírme Se quedo parado hay...Y callo al suelo cm una pluma....Puso sus manos en su rostro Y comenzó a Llorar...Fui corriendo así el...Me arrodille Y lo abrace...Le acariciaba el cabello...Mientras el Enrollaba sus manos en mi Cintura...Seguía Llorando :

Tu:-Joe...Mírame...Mírame-Le tome la cara cn Mis manos Mirándolo a los Ojos-Mira...escúchame...Todo va a estar Bnn OK....Amor Mírame....Nick va a estar bn...Todo Va A salir bnn...tenemos que ser Fuertes...El necesita nuestro apoyo, Joe por favor hay que ser Fuertes OK ¿?-
Le dije Mirándolo a los ojos, Me respondió cn un fuerte abrazo Nos levantamos de Hay...Le dije que pasara al baño para lavarse la cara y así despejarse un poco..Así lo Hizo. Después Fuimos por un café...Regresamos a donde están Todos...Era un ambiente terrible...Bueno cm toda Clínica.
Después de unas horas...Decidí Volver a mi casa ya que eran casi las 11 de la noche...Me despedí de todos....Le di un abrazo gigante a Denisse... Después me toco despedirme de Joe:

Joe: No Te vallas...Por favor No me dejes Solo ahora-Dijo Apretándome muy fuerte sin dejarme ir
Tu: Mira Mañana volveré ok y no me alegare de ti ok...Pero Me siento un poco mal quiero dormir un poco...Tu deberías hacer lo mismo-Dije tranquila Y tocando su mejilla cn mi mano

Joe: Si creo que si....-Dijo Agachando la Mirada
Tu: Ok Me voy...Bay-Le di un abrazo muy fuerte y un beso en la mejilla
Volvió a Sostenerme fuerte...después nos despegamos y el dijo
Joe: Ya me perdonaste?¿-Dijo Mirándome fijamente a los ojos
Guarde Silencio y agache la cabeza...

Tu: No quiero que confundas las cosas Joe...No Quiero que pienses Que Por esto Va a pasar algo de nuevo entre nosotros...Lo de nosotros ya acabo Aquí....y ahora y lo sabes-Cada palabra hacia que el corazón se me rompiera en pedacitos-Tu estas con camilla y lo acepto....Y no digas que no...Porque si y la amas aunque me cueste aceptarlo tu Lo dijiste-

Volví a Guardar silencio...Lo mire a los ojos...Me di la vuelta y camine por ese largo pasillo hasta llegar a la salida de La clínica, No sabia de donde había sacado tanta fuerza para decirle eso a Joe...Pero era la realidad y por más dura que sea Había que aceptarla.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2009, 20:30

dios mio que intensaaa esta esta noveee...la amo sabes??
es demasiado recontra wenaaaa
pobre de mi nick hermoso
hay joe lo siento tanto Lloron Lloron pero es la vdd tu dijiste que amas a camilla y ahora no te vengas a hacer el bolsa hahaha por que sabes que eso fue lo que me dijiste..igual te recontre amoo
hay ya kiero perdonarlo..y plis espero que nickito se mejore ya
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 17:08

Les subire en la Noche...O cm en Una hora mas Ojala y lean Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 9th 2009, 20:04

okis ps estare esperandooooo
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 09:47

Capitulo..Ojala Firmen....
-------------------------------------------------------------


Narrador: Había sido una tarde terrible...Cuando llegaste a tu departamento te olvidaste De Joe...Solo pensabas en Nick...Te sentaste en el sofá...Y recordaste la noche anterior....No podías creer lo que estaba pasando...estaba tan bnn...Lo viste bnn...y ahora paso esto...Rompiste en llanto...Te diste cuenta de que no había nadie en el departamento...te recostaste en el sofá...Y Solo pensabas en Nick...No sabias que hacer...Te quedaste Dormida Solo querías dormir y dormir Y no despertar jamás. Ahora cuando todo estaba peor necesitabas a Nick...Y el No estaba.


Ya había pasado Un Mes...ibas todos los días a La clínica...Para saber cm estaba Nick...Y para acompañar a Joe...Era sábado...Te levantaste Muy Temprano para poder ir a La Clínica...te diste una ducha...Te cepillaste Los Dientes...No tuviste tiempo de comer...Bueno mentira No tenias apetito...Saliste Muy rápido de Tu departamento...Te subiste al Taxi...Que no se demoro nada en llegar...Entraste a la clínica...Como el ascensor no Llegaba nunca usaste las escaleras...Eran tres pisos..No te cansaste...pero al llegar te Mareaste...Fue solo un poco...Pero volviste a tu estado normal...Cuando te quedas Paralizada Viendo como Una mujer Un poco mas baja que Joe Lo Abrazaba y el A ella...Sin duda alguna era Camilla...Joe se dio cuenta de que estabas hay...Dejo sus brazo caer a un lado de su cuerpo...te quedo Mirando...Con Ojos de Dolor...Y al Mismo Tiempo Camilla se dio Vuelta Y levanto su mano y te saludo Con una Pequeña Sonrisa en el Rostro...Tu Hiciste lo Mismo...Aunque estabas que reventabas por dentro tenias que tener Compostura...

Narras tú: Al ver esa escena se me partió el corazón todo volvió a mi mente...Me sentía de verdad mal...camine por el pasillo Pase Por el lado de ellos...Mientras Camilla Le decía Algunas cosas tomados de la mano...Pase cn la Mirada Enfocada en el suelo...Salude a Daniella Y a Denisse Justo en ese Momento apareció Paúl...a Quien igual salude y me recibió cn un fuerte abrazo...Deje mi Bolso en Un asiento:

Tu: Como ha estado Todo-Dije Dándole la Espalda a Joe Y Camilla
Denisse: Como Todas estas semanas...Sin Reaccionar-Dijo Mirando a un solo Lugar- Corazón Me acompañas Por algo de beber-Me dijo Parándose de su silla...a lo que Yo asentí

Entramos a la cafetería...Denisse pidió Un café...Yo no quise nada...No tenia apetito no se que me pasaba....Nos Sentamos en una de las mesas que daban Con vista al Mar...Era Hermoso pensaba en Mi Padre...A el le encantaba el Mar...Aun recuerdo cuando pasábamos esos veranos en La playa era Hermoso...Hasta que Mis pensamientos Fueron Retirados Por la dulce vos de Denisse:

Denisse: Tú todavía amas a Joe Verdad ¿? ¿-Dijo Mirándome
Tu: Eeeee.....-Agache la cabeza...Levante la mirada Y le respondí-Si
Denisse: _______ Que paso...Estaban tan Bien...Y de repente Todo Termino Así...Joe te Hizo Algo verdad ¿?¿-Dijo Cn voz De preocupada
Tu: (No sabia que decirle No le podía contar lo que había pasado No se lo merecía)-Ya vez...Joe esta Cn Camilla Y se quieren...Pero creo que es mejor así de verdad No te preocupes-Dije Cn voz de tranquila y tratando de no darle mucha importancia
(Hubo Un Pequeño Silencio)
Denisse: Nick...Me contó la noche antes de todo esto Que habían salido Juntos...-Dijo Tomando un sorbo de café...

Tu: Si...Fuimos al Cine...Lo pasamos tan Bien esa tarde-Dije Mirando la Mesa
Denisse: Sabes...A Nick Le gustas-Dijo Mirándome a los ojos
Tu: Que...!!!-Dije Sorprendida Por su comentario-El Lo Dijo ¿?¿-Pregunte enseguida
Denisse: Soy Su madre Lo conozco mejor que nadie...No hay que ser adivino Para ver como le brillan los ojos cada vez que pronuncia Tu nombre-Dijo Mirándome nuevamente a los Ojos...Creo Que era verdad Todo lo Que le decía...Quizás Yo confundí Las Cosas...Pobre...no Quiero Hacerlo Sufrir...

Narrador:
Después de esa conversación cn Denisse,Volvimos Donde estaban Los demás...Camilla Todavía Seguía Hay, sentada al lado de Joe Tomados de la Mano...Al ver esa escena solo Pensé “mentiroso”,Unos Minutos después Sale El Doctor:

-Bueno ahora que esta estable, pueden pasar a verlo...Solo de A uno OK ¿?-Dijo el Doctor Mirando a Denisse
-OK...Muchas Gracias Por Todo...Pasare A Verlo...Después Pasas Tu Corazón-Me dijo Domándome de las Mano
-Ok...Tranquila-le diste un beso en la mejilla

Narras Tú:
Estaba Sujetada en una de las paredes de la Clínica, esperando a que Denisse Saliera para yo poder pasar a Ver A Nick...De vez encunado Miraba a Joe y Camilla...Era Tan mentiroso...Como me pedía que confiara en el si al día siguiente Estaba con Ella. Cuando Veo que se paran de donde están y caminan Hacia la cafetería...Camine hacia La banca donde estaban sentados...Me senté en ese mismo lugar...Empecé a recordar Nuevamente la hermosa tarde que había pasado cn Nick...Como lo extrañaba Necesitaba Tenerlo Cerca era en la única persona que podía confiar de Verdad, hasta que mis pensamientos Desaparecieron Por la Voz de Camilla:

-Puedo ¿?-Pregunto apuntado a un lado de la banca Mientras cn la otra mano sujetaba un café


Continuara.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 18:22

Lean Plis...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 20:25

hay me puso muy triste este cap..demasiado wena tu nove...la amo anny..esta genial
tienes que seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2009, 22:39

waooo
kiero otro cap por fissss
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 15:19

Sigan Leyendo Entre la semana les traere Unoo..
Pobre de Mi Nick... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 20:53

Plis Comenten Arto... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 21:40

hay ya anny..como me hagas esto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 10:35

Jjejejeejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 11:33

Very Happy siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 11:51

Bueno aqui les subo otro capitulo....
--------------------------------------------
--
-
-------------------------------
Como lo extrañaba Necesitaba Tenerlo Cerca era en la única persona que podía confiar de Verdad, hasta que mis pensamientos Desaparecieron Por la Voz de Camilla:

-Puedo ¿?-Pregunto apuntado a un lado de la banca Mientras cn la otra mano sujetaba un café
-Claro.......- Dije corriéndome un poco hacia al lado
-Como Ha estado Todo ¿?-Pregunto Tomando un sorbo de café
-Nose...Creo que bn dentro de lo normal-dije mirando hacia la pared y con los brazos cruzados
-________No quiero que halla problemas entre...-No deje que terminara de hablar
-No...No hay problema de verdad, por algo pasan las cosas No ¿?..Además Si Joe es feliz ay que dejar que lo sea No importa cn quien, el te ama...No hay problema de verdad-eso ultimo se lo dije Mirándola a la cara...ella hizo lo mismo...y lo único que dijo fue gracias.

En ese mismo instante salio Denisse...Al Verla la abrase muy fuerte, sentía sus lagrimas en mi piel...Ahora era el momento en que yo entrara...Deje a Denisse con joe quien llego en ese momento. Al entrar a la habitación lo vi, estaba recostado en la cama con millones de cosa por todas partes, sentía cm mis ojos se cristalizaron. Me acerque poco a poco hasta poder tomar su mano, estaba Tibia, Lo sentía tan distante...y estaba tan cerca de Mi...Le acaricie el Rostro cn la otra mano, solo quería que abriera esos hermosos Ojos era lo único que pedía:

-Nick....Nick...Por favor...Mírame...Tu me prometiste que nunca me ibas a dejar sola-Dije abrazándolo-No Me dejes Por favor –Las lagrimas corrían sin cesar por mi rostro
-Nunca en la vida Te dejare sola-
Levante un poco el rostro, Dirigiendo mi mirada a sus ojos, brillaban de nuevo, Había despertado.
-Nick Estas Bn...-Tome su rostro entre mis manos respiraba rápido, trate de que no hablara me sentía tan feliz

-necesito decirte algo-
-No ahora no, No hables tienes que descansar-Dije Secándome .las lagrimas
-No tiene que ser ahora-Tomo un poco de aire-Antes de que sea tarde-Dijo entrelazando Su mano cn la Mía-Te Amo

-Yo igual te amo demasiado Amigo-Lo abrase Muy Fuerte....Era tan tierno...Hubo un momento de silencio, todavía sentía su respiración Agitada, hasta que me dice algo que me Sorprendió
-El cariño q siento por ti no es de amistad...Te Amo Como nunca e amado a nadie-Dijo un poco agitado y apretando mi mano cn fuerza
-Que?-Dije alegándome de el
-Solo quería que lo supieras...Antes de que me valla-
-No hables así..!!!Tu no te vas....Te quedas aquí con tu familia...Prometiste no dejarme sola-Dije sentando a un lado de su cama, Cuando la puerta se habré de golpe...Era Joe...Cuando de la nada nick empieza a faltarle el aire...Soltó Mi mano...Escuche como Joe llamaba a los doctores...En un segundo esa habitación se lleno de doctores y enfermeras.

-Nick Mírame...Por favor Mírame...No me dejes-Dije mientras joe me sujetaba de los brazos y me empujaba a la salidla salir de la habitación, Sentía a Joe como me abrazaba Muy fuerte Mientras lloraba desconsoladamente. Me sentía tan débil que me bote al piso, mientras Joe Seguía Abrazándome....

-No quiero dejarlo Ir-Dije entre lagrimas y abrazándolo
-No lo Haremos-Dijo mientras sus lagrimas corrían por su rostro.
Narra Joe: Me dolía tanto verla Así, La abrase lo mas fuerte que pude...La sentía tan frágil entre mis brazos, la extrañaba demasiado, aunque creo que ya no me quiere, ahora si la perdí. Mire a camilla, estaba preocupada, pero al mismo tiempo se notaba que no le gustaba verme así con__________, Realmente No sabia que hacer.

Narrador: esa tarde sin duda había sido terrible, te fuiste a tu departamento, recordaste que Nao y Mandy No estaban en la ciudad.Se habían ido a un viaje de negocios Por el Padre de ellas...Al llegar tomaste una ducha, te pusiste el pijama y te sentaste en el sofá no dejabas de pensar en Nick...Como estaba ¿?, No querías llamar tenias tanto miedo de saber que pasaba, Cuando sientes el ascensor...era Joe
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 12:50

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lloron no nick no me dejes Lloron
joe eres un descarado..me dices que me amas y despues te apareces con la bicha de la camilla..ash no te soporto..PERRO Hahahaha Hahahaha ..pero igual te amo Enamorada
nick espero que no te pase nada dios mio nooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 18:20

sigula Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 876137 porfa siguela????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 19:32

omg
siguela siguela siguela please

esta muy buena
pobre de mi nicki!!1
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 13th 2009, 13:19

Genial que les guste Comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
Contenido patrocinado





Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)   Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Nove....♥ Desaparecio...Se Fue Sin Avisar...♥(Romantica)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVA NOVE! ♥.....Amanecer......♥ JoeAndYou♥ De todo un Poco! :D
» NuEvA nOvE De JOE Y TU! HOT MUY ROMANTICA Y FUNNY!
» Nueva nove: Un Beso en el tiempo (adaptacion) (Joe&tu) -Romantica!
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: