assh! de verdad ese articulo del nacional no me gusto! ok hablo de los jonas y de sus fans! pero como de mala gana y insultando.. no es para buscar problemas y stress! pero AH pero da rabia que hagan cosas asi para como hablar mal de los jonas y como si no fueran nada!
estas son las partes que mas me da rabiaaa :@
Las seguidoras del trío estadounidense Jonas Brothers enloquecieron ayer cuando salieron del Anfiteatro del Sambil con los boletos en mano. Los alzaban en señal de victoria, como si hubiesen ganado un partido deportivo. La euforia era grande porque el cartoncito les permitirá ver en vivo al grupo de pop rock el martes 27 de octubre en el estadio de beisbol de La Rinconada.
como que unos cartoncitos? ESOS SON LOS CARTONCITOS MAS IMPORTANTES DE TODA MI VIDAA! y como que aff solo para ver en vivo al grupo de pop rock, si eso causa MUCHA emocion en nosotras.. YYY?!?! y si es una victoria porq logramos obtener nuestras ENTRADAS al MEJOR concierto (: <3
y el otro que me da rabia ess..
Así que en este momento buscan el lugar idóneo para complacer los caprichos de los hermanos estadounidenses.
CAPRICHOSSS'? esoss no son caprichosss.. solo una mesa de ping pong juegos y jugar beisbol! DIOS siempre algo para hacer quedar mal alos jonas pero NOOO nunca lo lograraaannn MUAHAHA no lo permitiremos (: jajaja
eso era todo byeeeeeeeee