| El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! | |
|
+10maaria*-* viggidn_ ..th@n!@.. Mary ♥ Jonas vanessa!<3 justlovemenickjonas anita jonas mili-jonas IrianayNick4ever mishlynJB 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mishlynJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 208 Edad : 29 Localización : Coro-Falcon Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! Septiembre 21st 2009, 09:29 | |
| Holaa Girlzz! Mirn lo q salioo en el nacional sobre la vnta d las entrds d ayeerr!! Las aficionadas de los hermanos estadounidenses se instalaron este domingo, desde temprano, en el Sambil, donde se vendieron cerca de 12.500 entradas para el concierto del 27 de octubre. Las seguidoras del trío estadounidense Jonas Brothers enloquecieron ayer cuando salieron del Anfiteatro del Sambil con los boletos en mano. Los alzaban en señal de victoria, como si hubiesen ganado un partido deportivo. La euforia era grande porque el cartoncito les permitirá ver en vivo al grupo de pop rock el martes 27 de octubre en el estadio de beisbol de La Rinconada. Algunas gritaban, otras lloraban. Ana Victoria Peña, de 18 años de edad, fue en compañía de su madre. La estudiante de fisioterapia en la Universidad Central de Venezuela compró la entrada para el sector preferencial. "Me iba dando un infarto cuando me enteré de que venían", dijo la joven que es aficionada del trío desde hace año y medio. "Los amo. Sobre todo a Joe, que es bello. Me voy a casar con él", añadió. La venta de las entradas comenzaba a las 12:00 m. Sin embargo, muchas fans madrugaron en los alrededores del centro comercial caraqueño. Hicieron cola desde las 5:00 am. Para agilizar el proceso de venta se agilizaron 7 mesas paras los tickets vip (que cuestan 1.450 bolívares fuertes), 5 para las preferenciales (650 bolívares fuertes) y 6 para las generales (350 bolívares fuertes). Dos de esos tickets los compraron Vanessa Di Nino, de 14 años de edad, y Katherin De Leca, de 13 años. Las colegiales manifestaron que estaban locas por ver a Joe, Nick y Kevin en tierras venezolanas. Coincidieron con Ana Victoria Peña al afirmar que el más guapo de los hermanos es Joe. "Tengo su foto en mi celular. Es bellísimo", señaló Di Nino. El presidente de la productora Evenpro, Santiago Otero, indicó que una hora después del mediodía ya se había vendido más de 50% de las entradas, lo que equivale a cerca de 12.500 boletos. Informó, además, que la empresa le acondicionará a los músicos un camerino equipado con juegos de videos y una mesa de ping pong. Sobre los requerimientos de los Jonas Brothers, dijo que uno de los principales fue que quieren jugar beisbol. Así que en este momento buscan el lugar idóneo para complacer los caprichos de los hermanos estadounidenses. | |
|
| |
IrianayNick4ever Forista!
Cantidad de envíos : 85 Edad : 28 Localización : Edo Bolivar Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! Septiembre 21st 2009, 09:41 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwww qe suertudas no acaben las entradas nooooooooooooooooooooooooooooo me muero ='( | |
|
| |
mishlynJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 208 Edad : 29 Localización : Coro-Falcon Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! Septiembre 21st 2009, 10:01 | |
| yo tambn me qde sin entradas.. ya se akabaron las vip y las preferenciales.. nada mas qdan las generales cmo 400 kda minuto q pasa qdan menos y yo kiero iir! | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! Septiembre 21st 2009, 10:17 | |
| chicas en donde van a jugar ???? tengo q ir a donde jugaran para que me lanzen una pelota haha-!!! | |
|
| |
anita jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! Septiembre 21st 2009, 10:20 | |
| supongo q jugaran en el estadio antes del concierto!!!!!!!!!!!jajajaja | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! Septiembre 21st 2009, 10:23 | |
| espero que sea alli mismo que jueguen beisbol yo los ire a ver aunque no ire al concierto =S tal vez me consiga a un revendedor | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! Septiembre 21st 2009, 14:20 | |
| :O
Que finooo !!!*
Yo fui a las 12.30 xDD!!!
Y avance rapiditoo
a la 1.30 x ahi tenia mi entrada xDD | |
|
| |
vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! Septiembre 21st 2009, 15:53 | |
| nooo!! yo no he comprado la miaaa!! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! Septiembre 21st 2009, 16:12 | |
| se acabaron las entradas noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no puede ser se acabaron | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! Septiembre 21st 2009, 16:14 | |
| voy a llorar nooooooooo....como se acabaron las entradas..........estoy llorando no puedo ni excribir.............. chicas encerio se acabaron las preferenciales?¿ | |
|
| |
..th@n!@.. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 467 Edad : 28 Localización : merida Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! Septiembre 21st 2009, 16:21 | |
| chicass las entradas no se han acabado!!!! yo las acabo de comprar!! weno en realidad fue una prima.. traks.... no se han acabado!! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! Septiembre 21st 2009, 16:25 | |
| hay que salvacion ya estaba llorando sin parar me salvaste la vida | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! Septiembre 21st 2009, 16:27 | |
| encerio me lo juras
ya se acabaron las preferenciales?¿ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 467 Edad : 28 Localización : merida Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! Septiembre 21st 2009, 16:37 | |
| tranquila... mi prima compro hoy las preferenciales (las mias) en diverxcyty o cmo se escriba.. xD | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! Septiembre 21st 2009, 16:38 | |
| PADRE XFA QUE CUANDO YO VAYA HAYA ENTRADASSSSSSSSSSS XFAVOR | |
|
| |
| Tema: Re: El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! Septiembre 21st 2009, 16:38 | |
| y ademas solo van dos dias de venta.. tienen que haber mas.. | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! Septiembre 21st 2009, 16:40 | |
| estoy tratando de calmarme...pero no puedo.........pienso en los jonas y me destroza el alma.....ojala que haya entradas cuando valla a comprarlas | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! Septiembre 21st 2009, 16:42 | |
| ya me calme......hay que tener fe | |
|
| |
viggidn_ Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! Septiembre 21st 2009, 16:50 | |
| yo creo q se acabaron fueron las online | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! Septiembre 21st 2009, 17:31 | |
| sep seguro fueron esas horita una chama llamo hoy como a a las 6:08 y dijo que habia entradas todavia | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! Septiembre 21st 2009, 17:32 | |
| | |
|
| |
maaria*-* Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : valencia, carabobo Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! Septiembre 21st 2009, 18:10 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh hay qe verloos jugando beisbol! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! Septiembre 21st 2009, 18:13 | |
| siiiiii...donde van a jugar beisbol?¿¿ | |
|
| |
angeEcn Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 378 Edad : 28 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| |
| |
vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! Septiembre 21st 2009, 19:29 | |
| Mentiraaaaaaa!!-- las entradas no se estan acabando nadaaaa!!.. llame a esperanto y kedan vip, preferencial y general =) niñas aprovechenn!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! | |
| |
|
| |
| El Nacional: fanatiks d JB hiciern largs colas para comprar boletos! | |
|