| Sorpresa para los JONAS!!!! | |
|
+38Mary ♥ Jonas NessiNicki Astrid Carrillo merce2710 Reyjonas995 ALMA LUNA yela12 PaoD'Jonas anahoj11295 KIMY Lili Danger MarJos♥Jonas Emma!!* Carlisha.JB KariJonas3 PaoJonas SuperFan13 Douuh Alejandra CR RebecaJonas NicholasJerryJonas Oriannie Smart Girl 17 Maiih* [: luci_mljj madelaine quintero AnGjB YAAMJB mili-jonas ElianitaJonas AleJonasNick *Pahola* Vanee♥ NaiiwLiciousM KarlaJonas justlovemenickjonas Just Riin~ Arle D' Nick Jonas 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Sorpresa para los JONAS!!!! Septiembre 25th 2009, 15:07 | |
| HAHAHAHH sii Areepitaaa | |
|
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Sorpresa para los JONAS!!!! Septiembre 25th 2009, 15:11 | |
| ahi que regarlale maracas a Joe x el toca la pandereta y a Kevin un cuatro y a Nick mmm nose ya pensare en algo... pero venir a Venezuela sin comerte una arepa por dios!ellos siempre han dicho que le encantan los tacos mexicanos bueno cuando prueben la arepa les va a encantar tanto como venezuela | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Sorpresa para los JONAS!!!! Septiembre 25th 2009, 16:51 | |
| chicass.... no see que tal sii les llevamos camisas de la vinotinto originales con sus nombres atras peroo lo maloo que esoo ya lo hisieron en brazil peroo no importa nosotras tambien queremos hacerlo xd .y quisieraa agregarlee algo mas peroo no see ayudenme chicas:) | |
|
| |
Alejandra CR Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 294 Edad : 33 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Sorpresa para los JONAS!!!! Septiembre 25th 2009, 17:13 | |
| Las franelas de football siempre se las regalan los que organizan el evento... Por lo general Disney les regala esas camisas | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Sorpresa para los JONAS!!!! Septiembre 25th 2009, 17:18 | |
| ohhh ciertoo buenoo peroo qe seriaa psss?? | |
|
| |
Douuh Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Edo. Miranda :) Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Sorpresa para los JONAS!!!! Septiembre 25th 2009, 17:33 | |
| No me imaginO a jOe comiendO arepaa.. que hermosoo.. haha! y la idea que mas me gustO es la camisa de la vinotintO... es lo mas representativO.. <3 tambn les podirmos regalra una maracas que digan venezuela o algO... un instrumente musical bn unicO. <3.. yo todavia no se si vOy a poder ir al aereopuertO xq nadie tiene la hora segura de llegada y mi madre no esta muy segura de dejarme ir... :/ si alguna los va a perseguir dejeme su msn para que ese diia me avises a ver si al menos puedo ir al hOteell.. <3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Sorpresa para los JONAS!!!! Septiembre 25th 2009, 17:41 | |
| | |
|
| |
Douuh Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Edo. Miranda :) Fecha de inscripción : 20/09/2009
| |
| |
| |
| |
Douuh Forista!
| Tema: Re: Sorpresa para los JONAS!!!! Septiembre 25th 2009, 17:55 | |
| claroo!.. woow de verdad aun no me creO que vengaan.. es como un sueño.. y hahaha clarO Kevin es como mas Bueno denme haha! | |
|
| |
| Tema: Re: Sorpresa para los JONAS!!!! Septiembre 25th 2009, 17:58 | |
| | |
|
| |
Douuh Forista!
| Tema: Re: Sorpresa para los JONAS!!!! Septiembre 25th 2009, 18:11 | |
| Verdad que sii.. O_o .. esO es lo que no me gustO de que es en la rincOnada.. que por hayy se ve comO que muuy feitO Bueno segun lo que me han dichO xq yo nunca eh idO por esos larees.. hehe! xD! .. Pero Bueno no tenemos la culpa.. nos queda verlOs y ser felicees.. haha! ... | |
|
| |
Oriannie Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Sorpresa para los JONAS!!!! Septiembre 25th 2009, 18:14 | |
| Lo ideal, seria llevarlos a comer a un sitio que sea criollo criollo.....Pero podriamos entonces darles chaquetas tricolor...gorras al estilo llanero con el tricolor y el nombre de Venezuela... | |
|
| |
| Tema: Re: Sorpresa para los JONAS!!!! Septiembre 25th 2009, 18:17 | |
| jaja eso sii lo bonito de llegar a venezuela es recibir ese calor humano aqi uno siente q todos somos una gran familia...apesar de todoo lo malo q pueda star pasando,lo bonito q ste pais la belleza de nosotras las mujeres... y pss q conoscan q no todo es color de rosa pero se puede salir adelant jeje mi mama dice q ellos vienen xq les da curiosidad conocer a las mujeres dspues de q ganamos dos vecs en el miss universe... | |
|
| |
| Tema: Re: Sorpresa para los JONAS!!!! Septiembre 25th 2009, 18:18 | |
| Yo qisiera q suban al avila eso ahi es HERMOSOOO! | |
|
| |
SuperFan13 Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 27 Localización : Acarigua Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Sorpresa para los JONAS!!!! Septiembre 25th 2009, 18:30 | |
| jaja sii superr me parece una super buena idea lo de las kmisas de la vinotinto ¡¡¡ y la pancarta que diga welcome to venezuela y de fondo la banderaa esta superr finoo ¡¡¡¡ jjajaa y lo de las arepas pues jajaja .. me da risa imaginarmelos comiendo arepass masss lendosss q se veran jejeje | |
|
| |
Douuh Forista!
| Tema: Re: Sorpresa para los JONAS!!!! Septiembre 25th 2009, 18:34 | |
| Muy ciertO El avila es muuy hermoso.. segurO les gustaria muuchO.. haha tu madre tiene mucha lOgica entOnces ese diia a pOnerC bOnitas.. hehe.. ... | |
|
| |
| Tema: Re: Sorpresa para los JONAS!!!! Septiembre 25th 2009, 18:36 | |
| Si ella dice q hasta qerran conocer a la nueva miss venezuela xq buenoo segun yo tmbien les dara curiosidad llegar al pais cn record d coronas? o no? yo insisto me muero x verlos comer arepa | |
|
| |
Douuh Forista!
| Tema: Re: Sorpresa para los JONAS!!!! Septiembre 25th 2009, 18:36 | |
| Lo de las arepas es casi obligatOriO.. y BuenO si acasO decidimos que darles como hariamoos?? xq tendriamos que poner dinero y eso es mediO complicadO sin conocernOs,, :/ | |
|
| |
Douuh Forista!
| Tema: Re: Sorpresa para los JONAS!!!! Septiembre 25th 2009, 18:42 | |
| Bueno sii lo de la mIss es verdad ellOs comoq ue siiempre se interesan en saber algO de lo impOrtante de caa paiis.. y en venezuela eso es asi como que algO que todo el mundO relaciOna.. venezuela = mujeres bOnitaaas.. jaja! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sorpresa para los JONAS!!!! Septiembre 25th 2009, 18:51 | |
| y en estados unidos ahi mucho racismo noc xq pero eso es estupido ellos tmbien se daran cuenta q aqi todos somos felices y somos super mezclados | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Sorpresa para los JONAS!!!! Septiembre 25th 2009, 18:54 | |
| arepas arepas hahahaha asi van a decir nuestros jonitas..hehe eso de que coman arepas me parece bien interesante hahah de verdad que debe ser super chistoso verlos comer esas arepotas que preparan aki hehe debe ser algo bien unico haha | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Sorpresa para los JONAS!!!! Septiembre 25th 2009, 18:57 | |
| y me parece muy wena la idea de que se busken una novia de aki hahah yo estoy mas que disponible para joe...joe piensalo hahaha | |
|
| |
| Tema: Re: Sorpresa para los JONAS!!!! Septiembre 25th 2009, 18:58 | |
| jeje muy comico yo spero ver las ftos de ellos cn unas super arepas! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sorpresa para los JONAS!!!! | |
| |
|
| |
| Sorpresa para los JONAS!!!! | |
|