| Jonas Brothers; llamada sorpresa a una FAN | |
|
+4Sonia-Joe Jonas <3 valeriadenick aacp HerSmileJonas♥ 8 participantes |
Que harias si un jonas te llama? | Gritar y llorar | | 70% | [ 7 ] | Demostrar tu alegria | | 30% | [ 3 ] | Nada | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Jonas Brothers; llamada sorpresa a una FAN Abril 10th 2009, 17:26 | |
| http://blogdelatele.blogspot.com/2009/04/jonas-brothers-llamada-sorpresa-una-fan.html ************************************************ LA MATO!! COMO DEMONIOS NO SE EMOCIONO??!!!!??!!!! es una idiotaaa!! A MI KEVIN ME LLAMA Y MUEROO!! AHH ME CAIGO PARA ATRAS!! ahhhhh LA ENVIDIO PERO NO LO SUPO APROVECHAR!! Fucking qe idiotaaa!! AHH JONAS CALL ME PLEASE jejeje | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers; llamada sorpresa a una FAN Abril 10th 2009, 19:32 | |
| realmente no se como reaccionari yo!! pero a mi me parece que ella lo hizo bein porq si se pone a gritar no lo iba a poder escuchar!!! seria un desperdico!! lo que si es claro es que es un SUERTUDA!!!!!! jejejej
xoxo | |
|
| |
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers; llamada sorpresa a una FAN Abril 10th 2009, 20:08 | |
| puuez ziierthoo qe tonnthaaaaaaa!! obvioo no va a ponerze ah grithar pero no ze como le va a dezir ezoo diozzz la odioo ojalaa me llamarnn a mii pa' dezirlee qe los amo a los tres zhekooo | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers; llamada sorpresa a una FAN Abril 11th 2009, 09:15 | |
| Nojombreeee!! iio no grito.. pero es que esa chama no esta tan emocionada.. A mii me llaman ii yo no los dejo trankr el telefonoo!! hablo de lo que sea.. ii cuando trank me da el mimiskii | |
|
| |
Lili Danger Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
| |
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers; llamada sorpresa a una FAN Abril 11th 2009, 12:27 | |
| ahhh!! ta loka.. cm va a decir eso?? la odiooo...xxx | |
|
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers; llamada sorpresa a una FAN Abril 17th 2009, 08:49 | |
| | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers; llamada sorpresa a una FAN Abril 17th 2009, 16:06 | |
| o_O!!
qqqqqqq????
wnOh puede habr ziidO qe se cOntroloo xP.. o qe ziimplemnt nO es fans fans d' lOs jOnas.. prO xq' nO m llamn a miiiiiiii?? =P.. OMG!! q t llamee KEVIN JONAS no es tdOs los diiass =P..
yoo m vOlveriiaa lOc siii escuxO suu vOs.. ashh x cell o_O.. ♥_______♥ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas Brothers; llamada sorpresa a una FAN | |
| |
|
| |
| Jonas Brothers; llamada sorpresa a una FAN | |
|