| desd cuando aman a los jonas??!!! | |
|
+22Hiil.JB YAAMJB AnGjB LessliJB JonazMyLifeByAle' Mary ♥ Jonas Karla y Nick Jonas Mafer! Marialex D'Jonas DanielaJBMarquez StephydeJonas Maiih* [: Jenni jonas ..th@n!@.. Albita.Jonas DAMM mili-jonas ArianaJns **AnNiEjOnAs** jenny jonas AleJonasNick PaTrIcIA_dE_jOnAs!! 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PaTrIcIA_dE_jOnAs!! Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : caracas-venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: desd cuando aman a los jonas??!!! Septiembre 19th 2009, 18:18 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!! Septiembre 19th 2009, 18:22 | |
| buenoo yo como en 2007 por ahi qe empece a saber de ellos y desde el primer momento vi a nick y uff! me parecio tan tiernooo y bellooo y SEXYY! fue en el video i wanna be like you (: ame como estaba vestido y como cantaba! y me parecio que cantaban muy fino y que eran divertidos y que era una buena banda y luego surgio el amor jajajaja | |
|
| |
jenny jonas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!! Septiembre 19th 2009, 18:36 | |
| se de ellos desde el año pasado q una amiga me envio una foto de ellos luego hace como tres meses vi muy seguidamente videos y noticias y empeze a conocerlos mejor y ahora los amo.. en tan poco tiempo pero la realidad es q son lo mejor, los amo y me inspira demasiado en especial nick por ser tan dulce y luchador y sus canciones me ENCANTAN en especial sus letra con ellos lloro, rio y bailo.. simple y sencillamente son mi vida!!!! | |
|
| |
**AnNiEjOnAs** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 156 Edad : 28 Localización : COSTA rica Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!! Septiembre 19th 2009, 18:53 | |
| mmmmm yo desde que vi hold on decia´´hay no q ue feos ``pero despues mi amiga decia el que canta si es guapo y entonces yo lo vehia mucho para vcer bn aa joe luego mq comenzaron agustar sus caritas en especial la de joe , sus canciones .... y despues me enamore de joe y comence a leer noticias de ellos ,descargar sus discos ..... y ahora meconverti en la fan #1 y ahora sueño con ellos ,los tengo en mi cuarto ,y muero x q vengan a costa rica ...... | |
|
| |
ArianaJns Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Edad : 28 Localización : Edo Vargas, Maiquetia. Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!! Septiembre 19th 2009, 18:58 | |
| yo desde q vi x primera vez el video i wanna be like you... | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!! Septiembre 19th 2009, 19:14 | |
| Bueno a mi me empezaron a gustar desde que una amiga me dijo q abia una banda q se llamaban los jonas brothers cuando vi su video de la peli la familia del futuro o algo asi se llamaba ese video cuando lo vi .
no le pare porque no sabia q banda era no sabia nada de ellos y decia q eran feos pero despues empece a ver fotos de ellos mas de cerca y eran hermosos me di cuenta q me avia equivocado cuando vi a nick me fascino para mi es un amor un galan me encanto y me enamore de el y de los jonas sueño con ellos cada noche sueño q los conosco muchas cosas lokas xD loskiero y daria todo por conocerlos ....
I LOVE JONAS BROTHERS
nick te admiro muchisimo
att: Sra de Jonas ! | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!! Septiembre 19th 2009, 19:24 | |
| - ArianaJns escribió:
- yo desde q vi x primera vez el video i wanna be like you...
Ese video fue el que hizo abrir mi corazon para los Jonas! Hace un año y dos meses! | |
|
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!! Septiembre 19th 2009, 21:13 | |
| hold on !!! y year 300 hace dos años 9 meses xD cuando estaba sentada en la tv y mi prima me dijo hay mira esos chamos son lindos si verdad le dije empesaron a pasar el video de year 3000 y me flecho joe dsps de unas semanas vi hold on y ya no me gustaba joe y ps vi a nick wow ese mechudito si es lindo haha y me flecho el angelito de ojos intensos y cabello desordenadoo!! lo amo muchisismooo y siempre lo amare Jonatica4.ever!! xD | |
|
| |
..th@n!@.. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 467 Edad : 28 Localización : merida Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!! Septiembre 19th 2009, 21:17 | |
| yo soy super fan de ellos desde que pasaron el video de hold on en disney desde ahi me enamore de joe xD y desde entonces soy super super fan..! weno a mi me empezo a gustar la musica de ellos desde year 3000 pero asi super super fan desde hold on.. | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!! Septiembre 20th 2009, 00:52 | |
| a mi me enpezaron a gustar desde q vi i wanna be like you en disneyy fuee lo maximoo amoor a primera vista jajajajajajajajaja | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!! Septiembre 20th 2009, 01:05 | |
| DeessDee SIEMPRE xD!! Nu mentira Desde que los vi x primera vez en el video de: Kids of the Future Desde hay.. Jejeje todaviia me acuerdo estaban Chikitos y me encantaba su cancion I Am What I Am | |
|
| |
StephydeJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 29 Localización : Guatire Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!! Septiembre 21st 2009, 11:23 | |
| DESDE Q SALIO EL VIDEO DE HOLD ON EN DISNEY CHANNEL
Q DECIA JONAS BROTHERS PROXIMAMENTE AHYYY ME ENAMOREEEEEEEE
EMPECE A INVESTIGAR HASTA Q LLEGUE AQUI TODA JONATICAAAA
ME ENCANTA NICKKK TIENE ALGO ESPECIAL EN SU PRESENCIA Y SU CANTOO Q BELLOOO | |
|
| |
DanielaJBMarquez Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!! Septiembre 21st 2009, 19:33 | |
| wuenoo desd q salio la peli FAMILIA DEL FUTURO..! de disney..! vi el videoo y me enomoree. jeje fue un amor a primera vista..!! xD
AMO A LOSS JONASS BROTHERS.!! JONATIK 100% | |
|
| |
Marialex D'Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!! Septiembre 21st 2009, 19:53 | |
| yo me enamore de ellos con el video de Kids of the Future pero ya habia oido de ellos | |
|
| |
Mafer! Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 22/09/2009
| Tema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!! Septiembre 22nd 2009, 12:40 | |
| Buuueh ... Amo su musiica desde hacee Doos añooos.! xD Me encanta todo lo k haceeen~!! | |
|
| |
Karla y Nick Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!! Septiembre 22nd 2009, 13:07 | |
| Yo desde que escuche la cancion tematica de la pelicula LA FAMILIA DEL FUTURO... con su cancion KIDS OF THE FUTURE... fue so awesome!! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!! Septiembre 22nd 2009, 13:32 | |
| CUANDO ESTRENARON EL VIDEO KIDS OF THE FUTURE ME ENAMORE DE ELLOS..... Y DESDE ESE DIA ME VOLVI JONATICA | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!! Septiembre 22nd 2009, 14:03 | |
| yoo hace dos años y 2 meses ! cuando una amiga me mostro un video de ellos en su cel, ese dia me puse un poco brava xq me asusto xq me puso esa cancion en el oido y pege tremendo brincoo xD fue kids of the future pero desde hace dos años como le agradesco ese susto!! | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!! Septiembre 22nd 2009, 14:24 | |
| io desde q los vi cantar "kids of the future en los Disney Channel del año antepasado creo y bueh me gusto su cancion aunq no sabia qienes eran y bueh Joe me parecio raro bueh dspus vi el video de Hold on y WOW ver a Nick cantando eso luego empeze a bajar cm loca canciones de ellos y sin saber ah baje el CD completo bueh creo q desde ahy y cada vez mas me gustan y ahora su uan GRAN fan de ellos y bueh los AMO*-* | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!! Septiembre 22nd 2009, 14:46 | |
| casi todas empezamos amar a los jonas desde que salio el video de kids of the future en disney | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!! Septiembre 22nd 2009, 14:49 | |
| bueh SI.. y creo q fue lo mejor para todas nosotroas , ahy fue cuando yo los oi x primera vez | |
|
| |
AnGjB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : PeRu Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!! Septiembre 23rd 2009, 09:49 | |
| me gustan desd uinicios dl año pasado el primer video q vi fue kids of the future.... la cancion m gustaba y weno la vei una y otra vez hasta q encontre mas videos y cancions d ellos xD m encantaron mas cada vez q veia algo d ellos.... y complet mi fanatismo viendo camp rock!!!!! cn eso m volvi completament una fan y se q nunk dejar d kererlos | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!! Septiembre 23rd 2009, 21:00 | |
| hace casi cuatro añitox.. en unas vacas vi un video en disney ni siquiera sabia como se llamavan y los ame y buq info no salia mucha pero me fueron gustando cada vez mas haste q vi un concierto en new york de ellos q pasaron en disney y me enamore totalmente hasta hora q los amo y se todo deellos..... jaja I LOvE JoNAs | |
|
| |
Hiil.JB Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : in Jonasland 4ever hehe- Naguanagua edo Carabobo Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!! Septiembre 23rd 2009, 21:47 | |
| io dsd el 2007! staba viiendo el ZZ de derrenpente empezaron a pasar entreviistas de ellos.. me qede como qe jaja!me pareciian qe eraan demasiiado cool.. hay empeze a buskr info de ellos, deskrgar sus kncions, buskr imagens y dsd esa vz hasta ahoraa los amo mas qe a nadaa... es qe kda diia me gustaan mas.. kda diiaa nos sorprenden con algo new! qe hace qe los amemos mas y maas! y ahora se todo de ellos es geniial recordaar esoo momentos de cuandoo los empezamoos amar es geniial me acuerdoo cuandoo pasaroon el video de S.O.S x el zz me pareciian taan hermosos y geniiales... todos estoos añoos han siidoo los añoos mas feliics! no se que hariia io siin los Jonas! su musiik es hermosaa.. qe kda vez qe la scuchas siientes el miismo sentiimiento que sentiiste cuando la scuchaste la priimera es geniial como unoo se identiifik tanto con sus letras Los Jonas son unas personiitas especiials qe siiempree staraan en nuestros corazons! y x mas qe algunaas personas diigan eso se te pasa con el time la verdad no xqe lo qe sentimos ahora x ellos es inexplikblee es lo mas geniial qe puede haber en estee mundoo Los amoo Jonas! hoy y siempre... | |
|
| |
yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!! Septiembre 27th 2009, 18:47 | |
| PUES A MI ME COMENZARON A GUSTAR CUANDO VI POR PRIMERA VEZ KIDS OF THE FUTURE...EN ESE ENTONCES TENIA COMO 11 AÑOS LUEGO VI EL VIDEO DE HOLD ON UNA DE MIS FAVORITAS!!! Y ME EMPEZO A GUSTAR JOE Y LUEGO LO AME Y AHORA LO AMOOOO Y ME ENAMOREEE DE EEEEL!!!! Y COMENZE POR COMPRAR SUS DISCOS...TRABAJE DIA Y NOCHE POR COMPRARLOS Y LUEGO ME LLENE EL CUARTO DE POSTERS DE JOE Y DE LOS JONAS!!! Y AHORA ME ESTOY HACIENDO UN JONAS BROTHERS BOOK QUE TIENE LO MAS IMPORTANTE DE ELLOS NOTICIAS EN EL PERIODICO Y MUUUCHO MAS!!! Y AHORA LOS AMOOOO I LOVE YOU MY GUYS BEAUTIFULS!!! JOE I LOVE YOU SO MUCH!!! AND YOU JUST DONT KNOW IT I DONT CARE BUT I LOVE YOUUUUUU!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: desd cuando aman a los jonas??!!! | |
| |
|
| |
| desd cuando aman a los jonas??!!! | |
|