| la iinviitada especiial de los jonas | |
|
+14vanessa!<3 madelaine quintero ElianitaJonas justlovemenickjonas NaiiwLiciousM andreinarg jonas ..th@n!@.. brunellag Mary ♥ Jonas xAnnySJ Mai!* Maria.D'JoeJonaS* Jonatica_Jonas_SN dhaiira 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dhaiira Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: la iinviitada especiial de los jonas Septiembre 19th 2009, 15:51 | |
| | |
|
| |
Jonatica_Jonas_SN Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : Cabimas, Zulia. Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: la iinviitada especiial de los jonas Septiembre 19th 2009, 15:55 | |
| a mi no me gusta jordin sparks!! me cae mal!! amo a demi.. T-T | |
|
| |
Maria.D'JoeJonaS* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 368 Edad : 30 Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO. Fecha de inscripción : 12/09/2009
| |
| |
Mai!* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 30 Localización : JObrOlaandiia!* Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: la iinviitada especiial de los jonas Septiembre 19th 2009, 16:14 | |
| Es k demii nO iiiva a veniir.. sii mal nO recuerdO ella sta en su prOpiia giira.. a demas jOrdiin es su telOnera...cOn hOnOr sOciiety...perO creeO k ellOs tmbn tiienen una giira..(nuc) nO sOpOrtO a jOrdiin... xq cOketea cOn mii jOe.. | |
|
| |
dhaiira Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: la iinviitada especiial de los jonas Septiembre 19th 2009, 16:22 | |
| | |
|
| |
xAnnySJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Edad : 30 Localización : Ciudad Ojeda, Zulia Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: la iinviitada especiial de los jonas Septiembre 19th 2009, 16:31 | |
| nooooooooooooooooooo! yo qeria a demiii! ushh! jordin me cae biien pro demi es demi!! osea es la mejorr! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: la iinviitada especiial de los jonas Septiembre 19th 2009, 16:32 | |
| es verdad jordin coketea con joe...
pero joe no le va a parar x ella es gorda....jejejejejejeejejejejejejejejejejejeje | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: la iinviitada especiial de los jonas Septiembre 19th 2009, 18:29 | |
| | |
|
| |
brunellag Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 28 Localización : Venezuela, Ciudad Ojeda, Zulia Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: la iinviitada especiial de los jonas Septiembre 19th 2009, 21:29 | |
| stan mal jordin sparks canta demasiado bien yo tambien decia lo mismo qe era una x's pro canta super yo vi a los jonas y ella fue y fuee super dspues fui aver a britney spears y tambien fue jordin y me encantan sus canciones | |
|
| |
..th@n!@.. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 467 Edad : 28 Localización : merida Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: la iinviitada especiial de los jonas Septiembre 19th 2009, 21:50 | |
| y quien se supone que es esa?? no se quien es.. :S usshh io queria a demi!! pero weno... vamos es por los jonas..! (y por demi tambine si viniera xD) | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: la iinviitada especiial de los jonas Septiembre 19th 2009, 22:00 | |
| amo a demi y me pongo triste por que no vienes pero JORDIN SPARKS es pana canta bien es chebreee es super tierna | |
|
| |
NaiiwLiciousM Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: la iinviitada especiial de los jonas Septiembre 19th 2009, 22:01 | |
| qeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?? naaaaah, VENEZUELA QUIERE A DEMII!! si las entradas estan a ese precio MINIMO que venga Demii jum! esa Jordin de vdd qiere con Joe xd' en los videos siiempre esta con Joe, una que otra vez esta con Kev o Nick peero SIEMPRE con Joe :S
buueh, a ver a los JB solamente pss... | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: la iinviitada especiial de los jonas Septiembre 19th 2009, 22:13 | |
| Qe tiene qe sea gordita? yo tambien soy gordita!! & canta bonito.. pero prefiero demi. | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: la iinviitada especiial de los jonas Septiembre 19th 2009, 23:16 | |
| Viene Jordiiiiin??? Ella me cae super Claaaro mejor era Demi pero ella esta de gira :/ Y si ella "cocqetea" con Joe, pero solo lo hacen para molestar Oye qien te dijo qe era ella?? | |
|
| |
madelaine quintero Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : CARACAS AV.FUERZAS ARMADAS Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: la iinviitada especiial de los jonas Septiembre 19th 2009, 23:35 | |
| qqqquuuuuuueeeee......................no las jusgo pero a mi no me gusta para nada y sabia que demi no venia es ovio ella esta de gira por europa y ella ya no es la telonera de los jonas por desgracia lo digo porque demi me parece muy buena cantando y actuando ,bueno al menos es lo que yo pienso no se ustedes que piensan de eso................ | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: la iinviitada especiial de los jonas Septiembre 20th 2009, 09:24 | |
| - madelaine quintero escribió:
- qqqquuuuuuueeeee......................no las jusgo pero a mi no me gusta para nada y sabia que demi no venia es ovio ella esta de gira por europa y ella ya no es la telonera de los jonas por desgracia lo digo porque demi me parece muy buena cantando y actuando ,bueno al menos es lo que yo pienso no se ustedes que piensan de eso................
clarO demeeTriaa es perfeCta maS qe joordin! perO jordin nO es Cuualquier mojon mi prima a idO a cOnciiertoos privadOs de jOrdin {mi prima vive en USA} y me diCee qe canta bello!.. & chikas yo no creo que jordin venGaa con los jonas pq mi mama me dijo que aQuii en venezuela hay una cOsa que se llama 50 y 50 que los telOnerOs tienen qe ser venezOlanOs..! Ojala & no ponGan la porqueria del reGeatoon de chinO & nacho !! super ascO..! ojala pOngan algO bueno !! LIGUEMOS!! | |
|
| |
vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: la iinviitada especiial de los jonas Septiembre 20th 2009, 09:29 | |
| Keee??.. nooo!.. Yo queria a demiiii!!!.. no iba a cantar this is me? .. | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: la iinviitada especiial de los jonas Septiembre 20th 2009, 09:33 | |
| ella es super y canta demaciado bello que bueno que venga ella | |
|
| |
vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: la iinviitada especiial de los jonas Septiembre 20th 2009, 09:37 | |
| Demiiiiiiiiiiii!!! 4everrr!! (L) | |
|
| |
CandyJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 28 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: la iinviitada especiial de los jonas Septiembre 20th 2009, 09:59 | |
| YO QUERIA QUE VINIERA DEMI!!! Pero tambien me gustan las canciones de Jordin jeje | |
|
| |
DanielaJBMarquez Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: la iinviitada especiial de los jonas Septiembre 20th 2009, 13:29 | |
| eeeeei peerrooo queeeeeeeeeeeeeeeee MALO..!! amo a dmi y q los jonas | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: la iinviitada especiial de los jonas Septiembre 20th 2009, 13:40 | |
| mmmm... demi es mejor!!! entonces no hay this is me?????? | |
|
| |
IwannaholdyouNick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : Australia xD Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: la iinviitada especiial de los jonas Septiembre 20th 2009, 14:44 | |
| Ohhhh Yo queria que viniera Dem! La amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... Pero igual Jordin me cae muy bien (Amo battlefield y tattoo!) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la iinviitada especiial de los jonas | |
| |
|
| |
| la iinviitada especiial de los jonas | |
|