| vean estas foto moriran enseriOO =O | |
|
+30Marii Jonaas RebecaJonas Kate Jonas ALMA LUNA Miliijonas Ana.KindOfPerfect Nickisitaa! loveJB Jiita D' Jonas aba Madeleine pizza girl angeEcn CindyNicoleDeJonas Dayi_JonasLove!* TefiiA* anita jonas xAnnySJ IwannaholdyouNick geness16 Just Riin~ Keeicy DanielaJBMarquez JonazMyLifeByAle' Maiih* [: miraldrys gabriela Jenni jonas Jhoe AleJonasNick denix_demijonas21 abbydemi 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anita jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: vean estas foto moriran enseriOO =O Septiembre 21st 2009, 11:35 | |
| DIGAN LO QUE DIGAN NO KIERO VER A NICK CON NINGUNA NI CON SELENA NI CON MILEY.... noc que piensan ustedes chicas.. pero lo queremos solo para nosotras ( venezuela) especialmente para mi jejejejejejeje Estoy completament d acuerdo!!!!!!!!!!! miley y selena son unas estupidas!!!!! ninguna me cae bn! nick es solo para las jonatiks!!!!!!!!!!! (OSEA YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) | |
|
| |
anita jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: vean estas foto moriran enseriOO =O Septiembre 21st 2009, 11:37 | |
| LA UNIK Q ME CAE BN ES DEMI!!!!!!!!!!! | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: vean estas foto moriran enseriOO =O Septiembre 21st 2009, 14:01 | |
| Jajaja q lok Jhoe.. Todaas tenemos unoo.. Yo tngo varios pero no me decidoo x uno n particular xD.. Aww soy taan indecisa..
Sobre las fotos, a mi me parecen montajes, la d Burnin' Up es la unica realita.. Aunq la q sta debajo de esa, no c si sea montaje o no "/..
Sinceramente yo prefiero a Selena con Nick, particularmente Miley no me agrada mucho para el, le ha hecho tantas q cosas, la chica no me cae mal peero uhhmm no c, no me termina de convencer..!
=) | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
CindyNicoleDeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : chile Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: oseea Septiembre 28th 2009, 16:09 | |
| oseaaa se nota kelata ke estan fotoshopeadas todas menos la del bideo Burning up | |
|
| |
angeEcn Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 378 Edad : 28 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: vean estas foto moriran enseriOO =O Septiembre 28th 2009, 17:20 | |
| jajajajaja son editadas!! peroo no me gustaa!.... ninguno d esos traumas de miley ii nick... selena ii nick... demi ii nick.... ii todas ii nick!!.. no me gustan!! :S | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: vean estas foto moriran enseriOO =O Septiembre 28th 2009, 18:14 | |
| - abbydemi escribió:
- como todo los dia entro a myspace de mi strellas favorti y revisando el de selena gomez me encontre
con estas foto ke estan para morir y ver como sale con nick y abajo de cada foto colokara ai amor no cren?
CREEN USTEDES QUE HACEN BONITA PAREJA / o NO
EN mi opion prefiero ella mil veces ke miley.. smiley cirus es una BITCH con toda las letras... xD me encantan hacen una pareja perfecta ademas miley es fea y es una zorra sele es linda y su musica es muy buena bye | |
|
| |
Madeleine Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 164 Edad : 28 Localización : Aragua! Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: vean estas foto moriran enseriOO =O Septiembre 29th 2009, 17:20 | |
| ¬¬" niinguunaaaaaaa!! aunke prefiiero a miley chicas de verdaD ellos ya tuviieron un amor bellO (M&N) y pq dejarlo de pasar ): peroo bueh niick me esperarA jajajajaajaj xD Biie! | |
|
| |
aba Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: vean estas foto moriran enseriOO =O Septiembre 30th 2009, 22:28 | |
| hola chicas, hoy comienzo igual que ustdes una nueva en todo esto, pero les comento de verdad, verdad sin alardear chicas que tengo una conexión muy sercana a la familia jonas, lo cual tengo la oportunidad de comunicarme. ustedes saben que en el mundo hay horas de diferencia entre paises y aunque no he tenido tanta conversación con ellos en patricular por ser muy cuidadosa con sus cosas, y no intrometerme le digo que las fotos que se vieron anteriormente con selena gomez alguna son ciertas y las otras como saben exite el montaje, por lo cual, no le veo ningun problema a que alguno de los hermanos jonas salga con cual quier persona que le agrade, no jusgemos sin concer a las personas como tal porque no todo lo que hay en internet es cierto ok? muchas gracias por esta oportunidad y como dicen ellos y los padres JONAS dios le bendiga en todo!! cuidense de verdad...... es mi deseo.. | |
|
| |
denix_demijonas21 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: vean estas foto moriran enseriOO =O Octubre 2nd 2009, 18:20 | |
| dick jajaja por denyses (mi name) y nick nose suena raro jaja | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: vean estas foto moriran enseriOO =O Octubre 4th 2009, 17:56 | |
| si hablan de BITCH es selenaa yo la odiooo MILEY ES LA MEJORR!! | |
|
| |
Nickisitaa! loveJB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Santa Barbara- Estado Zulia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| |
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: vean estas foto moriran enseriOO =O Octubre 5th 2009, 14:37 | |
| Yo Prefiero nemi!! Ni miley ni selena.. su musica es buena pero no son buenas para novias de nick!! q se nbusque otra!!! xD | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: vean estas foto moriran enseriOO =O Octubre 24th 2009, 12:33 | |
| jajaja Diganme que no se tomaron las fotoos encerio? ajaja mas photoshop jajajaj ! | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: vean estas foto moriran enseriOO =O Octubre 24th 2009, 13:13 | |
| nick es un angel muy dulce y tierno, tiene que tener una novia que se parezca a el o que le llegue | |
|
| |
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: vean estas foto moriran enseriOO =O Octubre 24th 2009, 14:45 | |
| me da igual nelena pero prefiero ver a nick con yo PD chicas sorry por no pasar pero stoy sin net!!! | |
|
| |
Kate Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 31 Localización : Barquisimeto! :) Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: vean estas foto moriran enseriOO =O Octubre 24th 2009, 23:04 | |
| Ps a mi me gusta Nelena! se ven cutes juntos! ^^ | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: vean estas foto moriran enseriOO =O Octubre 25th 2009, 11:47 | |
| okeey las fotoss son purooo montaajee :s y NILEY 4ever:) | |
|
| |
Marii Jonaas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Edad : 27 Localización : Anzoategui! Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: vean estas foto moriran enseriOO =O Octubre 25th 2009, 13:31 | |
| todoos son unoos montajees (ecepto la de burning up) .. jajaja pro me mato la de twilight! xD
Se ven lindos ellos dos juntos .. pro prefiero verlo conmigo! (: | |
|
| |
sarah quiere fic Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: vean estas foto moriran enseriOO =O Octubre 25th 2009, 13:48 | |
| a mi me gustan las 2 parejas XD nelena y niley XD me encantan o.o | |
|
| |
Paola_JB Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: vean estas foto moriran enseriOO =O Noviembre 1st 2009, 13:26 | |
| ME ENCANTARON casi me da algo d la risa con la de twilight esta super comokisisima, me cae bn miley pero no le llega a los talones a selena, demi o taylor swift, y nick con sel se ve re cute NELENA 4 Ever | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: vean estas foto moriran enseriOO =O Noviembre 2nd 2009, 12:32 | |
| Super photoshopeadas! estas buenas! pero... lastima Selena! la odio! para gustos no hay nada escrit! | |
|
| |
AnGjB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : PeRu Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: vean estas foto moriran enseriOO =O Noviembre 4th 2009, 08:36 | |
| m encantan las fotos aunq sean montajes xD pero la d burnin up es real !! m encanta Nelena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vean estas foto moriran enseriOO =O | |
| |
|
| |
| vean estas foto moriran enseriOO =O | |
|