| moriran con estas fotos de nick... | |
|
+7Maria1011 yenire_JB Andreina Jonas :) Albita.Jonas jonatica4ever Ari_Armstrong_Jonas Bibi_Jonas ♥ 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: moriran con estas fotos de nick... Marzo 1st 2010, 15:27 | |
| no se como estoy escribiendo de verdad.... dios mio que hombre mas sexy.!!! tengo el corazon acelerado, las manos y las piernas me tiemblan.... es que no se como hace el para ser tan.... tan.... tan hoooooottttt!!!! bueno aqui les dejo el link... prometanme que trataran de no morir... http://oceanup.com/photogallery?nid=10098&fid=51211 comenten!!!! | |
|
| |
Ari_Armstrong_Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 28 Localización : Con joe.. o nick... o quizas kevin =D Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: moriran con estas fotos de nick... Marzo 1st 2010, 15:35 | |
| OMG simplemente amo a ese chico !! babaaaaaaaaaaaaaaaa !! xD mirenlo con ese traje tan apretadito uff mejor me calmo ! xD mmuy buenas las fotos Gracias por el dato !! | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: moriran con estas fotos de nick... Marzo 1st 2010, 15:46 | |
| super sexyyy!!! cuñis te ves super sexyyy and hot | |
|
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: moriran con estas fotos de nick... Marzo 1st 2010, 16:15 | |
| siii ya las vi por fb omg y justamente vevia un baso de agua y lo escupi xD !!! omg mi nick esta diozzz mioo !! mas hermoso y sexy | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: moriran con estas fotos de nick... Marzo 1st 2010, 16:25 | |
| OMG OMG OMg OMG OMG kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk...................................! FOTO ENSERIO QUE ME MORI Y VOLVI A REVIVIR.! Yo nunca pense que me iva a poner asi por ver una foto..! pero dios esta ves me dio maloooooooooooo..! te juro que ves mi cara y te moris hai mismo.! estoy como si hubiera visto a un fantasma.! y un regalo que quisiera desde hace mucho las 2 caras en 1 sola.! OMG yo me ivaa caer de donde estaba.! y ME estaba comiendo un SANDWICH y s eme callo aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por el no me importa.! hahahah Dios esa foto no puedo dejar de verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! ... el no puede hacer eso de verdad un dia me va a matar del corazon.! pensaras que estoy loca pero esto e spooc de mi reaccion.! hah yaaaaa despùes van a creer que soy una maniatica.! me VOY A CALMAR.! | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: moriran con estas fotos de nick... Marzo 1st 2010, 16:32 | |
| esaaa foto es parte de la 2 da temporada de jonas el estaba firmando con co-estrella nicole anderson....en una playa de malibu | |
|
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: moriran con estas fotos de nick... Marzo 1st 2010, 17:30 | |
| quuuueeeeeeeeee beelllllllllllllloooooooooooooo yo lo acabo de ver en justjared | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: moriran con estas fotos de nick... Marzo 1st 2010, 18:42 | |
| como desearia ser la mujer de la foto!! las cositas que haría | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: moriran con estas fotos de nick... Marzo 3rd 2010, 08:58 | |
| deoss xq no se la puso mas abajoo ahahhahah nick es superrr blancoo pero lo amoo es perfeto y esta como el quiere | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: moriran con estas fotos de nick... Marzo 5th 2010, 20:56 | |
| Hahaha dejen a mi cuñii! poobree!! lo buseaan siempree *-* hahaha pero que SEXY!!! :BABA: hahahahaha que hermoso mi cuñi | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: moriran con estas fotos de nick... Marzo 7th 2010, 13:03 | |
| dios sin palabras ( sin respiracion ) mas bello y morimos todas que hermosooooo ahhh no me salen palabras ..... estoy boquiabierta xD | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: moriran con estas fotos de nick... Marzo 8th 2010, 06:39 | |
| Suuuuuuper hermoooooooso Nick!!! Que Bello!!!
el cuñado mas bello de la historia de la humanidad (mi Joe tambien se deberia tomar unas fotitos asi!)
no puedo esperar a ver la segunda temporada de Jonas... creo que dia que den ese capitulo me va dar minimo un infarto y no podre ir a la universidad por lo menos por una semana... hasta que me recupere del shock...jjeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: moriran con estas fotos de nick... | |
| |
|
| |
| moriran con estas fotos de nick... | |
|