| URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA | |
|
+15KarlaJonas mishlynJB Magdelyn nechii maganick!!JB Rossyx04 maaria*-* Jenni jonas Sofiajj Carlisha.JB winnifer NaiiwLiciousM anix95jb Mary ♥ Jonas Gaby Silva..Srta.de NickJ 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaby Silva..Srta.de NickJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Zulia - venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA Septiembre 18th 2009, 16:02 | |
| HOOOLA TODO EL MUNDO
BUENO ESTA IDA LA HEMOS TOMADO UNA AMIGA MIA SOMOS DE MARACAIBO Y YO LO SIGUIENTE KE KEREMOS COMUNICAR ES SOBRE :
LO INSOLITOS E INJUSTOS HAN SIDO LAS PERSONAS DE LA VAMOSA COMPAÑIA ``EVENPRO´´
SAVEMOS KE SON UNA COMPAÑIA INTERNACIAL Y KE LE DEVEMOS LAS GRACIAS X TRAER A NUETRO GRUPO FAVORITO -Pero esta bien ke lo vayan a traer tal toda la cosa pero tambien tiene ke tomar en cuenta ke han puesto las etradas demasiado caras las mas baratas estan en 350 es estan alo uuuuultiiiiiimooooo ke practicamente se nesecitara biniculares para poder verlos y eso no puede ser,para mas colmo ademas de los precios tiene la zona V.I.P (la cual cuesta 1450) es la ke ocupa la mayor parte delantera del escenario y hay chicas y chicos ke los kisieramos ver de serca,y no nos vamos a engañar la mayoria de las personas del pais no son millonarias para comprar una entrada de 1450,y tambien tienen ke pensar ke caracas no es la unica ciudad ke tienen fans,tienen ke pensar tambien en los otros estados ke donde tambien tienen fans tienen ke pagar poder llegar a caracas para ver el concert cuales boletos estan tambien caros.
ASI KE NOSOTRAS KEREMOS KE REDUSCAN LA ZONA VIP Y LA DE PREFERENCIALES O SI NO KE VANJEN LOS COSTOS ALAS ENTRADAS
MUCHAS FANS NOS KEDAREMOS CON LAS GANAS DE PODER VERLOS Y ESO ES TOTALMENTE INJUSTO
OPINEN KEREMOS SAVER KE OPINAN LAS DE LOS OTROS ESTADOS!!! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA Septiembre 18th 2009, 16:05 | |
| Lo que pasa es que no son cualquier grupito....son los jonas brothers.....y es obvio que ivan a estar cerca de ese precio....y tambn nosotras las jonaticas tenemos que tener claro eso.....o sea son los jonas brothers...no son cualquier grupito | |
|
| |
anix95jb Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA Septiembre 18th 2009, 16:10 | |
| Estoy de acuerdo en q las entradas estan muy caras pero lo de que no vayan a otras ciudades no es culpa de evenpro ps ellos ya tenian su tour planeado y esoo...pero bueehh ke se hacee! enserio no creo ke vayan a bajar los precios antes del domingo q es cuando empezaran a venderse... | |
|
| |
NaiiwLiciousM Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA Septiembre 18th 2009, 16:11 | |
| Mariana tienes razon, pero mas razon tiene Gaby, porque Evempro se pasò con esos precios, ellos tienen que entender que la audiencia de los Jonas Brothers son adolecentes, y no contamos con esa cantidad para poder ver a nuestros idolos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Zulia - venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA Septiembre 18th 2009, 16:22 | |
| mariana aparte tan bien tienes rason no son cualkier grupito son
LOS JONAS BROTHERS
pero la compañia tiene ke entender
y no e echo este tema para ke nos peliemos,hise para saver las opiniones ke las otras fanaticas ´
mas nada
si kieren compartir cosas y opinar este es mi msn : gabychiki_18@hotmail.com | |
|
| |
winnifer Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA Septiembre 18th 2009, 16:51 | |
| siii chiks tienen muucha razon!!! esta demasiadoo caroo y hay chiks q no tienen tanto dinero y se mueren por ver a los jonas brothers! deberiamos de dejarles comentarios en la pagina diciendo q esta muy caro y q quizas le aplastaron los sueños de conocerlos a mas de una chica! | |
|
| |
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA Septiembre 18th 2009, 17:09 | |
| La preferencial esta mas que bien chama, xq la vip! demasiado cara! | |
|
| |
Sofiajj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Edad : 29 Localización : Con Joseph. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA Septiembre 18th 2009, 17:20 | |
| Todas tieneen raon Yo soi de Maracaibo i las entradaas estan demaciadoo caras las apollo a todas pero tieneen que bajar los precios y considero buena idea lo de dejar estos comentarios en la pag de evenpro | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA Septiembre 18th 2009, 18:08 | |
| diooooos 1450000 dioooooos demasiadooo peroo ellooos lo balen perooo los conciertos que ellooos dan no son normales son algooo increibleee demasiadoooo y esoo es lo q valeee y si se gastaria mucho los pasajes de ida y la entradaaa | |
|
| |
maaria*-* Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : valencia, carabobo Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA Septiembre 18th 2009, 18:15 | |
| espereen vere si puedo hacer algo con los CSM de evempro! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA Septiembre 18th 2009, 18:20 | |
| Bueno en eso si tienen razon chicas estan com que demaciado caro...vip 1450..... deberian de bajarle a las 2 vip | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA Septiembre 18th 2009, 18:20 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA Septiembre 18th 2009, 18:21 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 345 Edad : 29 Localización : Con Joseph. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA Septiembre 18th 2009, 18:23 | |
| la mejor ideea es q bajen laas entradaas estan mui caraaas! | |
|
| |
Rossyx04 Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA Septiembre 18th 2009, 18:26 | |
| ESTAN DEMASIADO CARAS. Para el lugar. =( No es ni si quiera en el Teresa Carreno o en el Anfiteatro del Sambil. Es en la Rinconada, en un estadio de Beisbol! Donde se presentan puros grupos de Ballenato! Se pasaron. EN EXCESO | |
|
| |
maaria*-* Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : valencia, carabobo Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA Septiembre 18th 2009, 18:35 | |
| Deje un mensaje en evenpro solicitando ayuda para este club de fans, deben inscribirsee rapidoo de acuerdo a su estado para ver si nos pueden ayudar, rueguenle a Dios qe si puedan, yo todavia no lo he hecho pero estoy por hacerlo, y sera ahora con mas urgencia! espero qe este mensaje nos haga de muchisima ayuda, ya que la necesitamos
mi msn es maria_linda27@hotmail.com agreguenme! | |
|
| |
| Tema: Re: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA Septiembre 18th 2009, 18:42 | |
| siii muchooooo se pasaron!! | |
|
| |
| Tema: Re: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA Septiembre 18th 2009, 19:13 | |
| yo digo lo mismo vajen precio y ke reducan la zona V.I.P
aproposito en el imajen ke tiene evenpro de como esta dividida el estadio alguien me puede decir ke es el rectangula ke esta en medio de la foto?? | |
|
| |
maganick!!JB Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA Septiembre 18th 2009, 19:26 | |
| ese cuadrito es donde esta la prensa, bueno algunas camaras filmando desde una mini tarimita, donde solo estan los camarografos! | |
|
| |
| Tema: Re: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA Septiembre 18th 2009, 19:49 | |
| aaaaaaaaa ok
gacias maga =D | |
|
| |
nechii Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA Septiembre 18th 2009, 20:14 | |
| se pasaronn con el costoo... 1450 es demasiiadooo carooo ellos lo valen peroo, le rompen el sueñooo a MUCHAS fans q lo quieren ver x ejemploo todas queremos verlas de cerquiisiisiima:( proo la gente qe qiera ir con sus padres un una persoona que lo acompañe no va a poder:( cuantoo es qe cuestan las entradas preferenciales? amoo a los jonas estan aqui (L) <3 | |
|
| |
nechii Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA Septiembre 18th 2009, 20:19 | |
| proo haii q inscribirse en evenproo? | |
|
| |
| Tema: Re: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA Septiembre 18th 2009, 20:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA Septiembre 18th 2009, 20:41 | |
| las entradas de preferenciales cuestan 650 | |
|
| |
Magdelyn Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 34 Localización : San Juan de los Morros. Guarico. Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA Septiembre 18th 2009, 20:54 | |
| no entiendo nada.....!!! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA | |
| |
|
| |
| URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA | |
|