Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Como se va a un soundcheck!! de los jonas :)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Maga1
Nuev@
Maga1


Cantidad de envíos : 5
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Como se va a un soundcheck!! de los jonas :) Empty
MensajeTema: Como se va a un soundcheck!! de los jonas :)   Como se va a un soundcheck!! de los jonas :) Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 13:55

Buneo chicas me pregntaba como se hace para ir a un soundcheck de los jonas cuando vengan a Venezuela.... Smile si alguien sabe solo comenten es q quiero ir y ando desesperada Smile espero q me entiendan. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rossyx04
Nuev@



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Como se va a un soundcheck!! de los jonas :) Empty
MensajeTema: Re: Como se va a un soundcheck!! de los jonas :)   Como se va a un soundcheck!! de los jonas :) Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 14:24

Pues yo me estoy preguntando lo mismo. La verdad en tema de conciertos no soy ninguna experta ni si quiera sabia que se podia asistir a la prueba de sonido
Volver arriba Ir abajo
Rosy
Nuev@
Rosy


Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Ciudad Bolívar-venezuela
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Como se va a un soundcheck!! de los jonas :) Empty
MensajeTema: Re: Como se va a un soundcheck!! de los jonas :)   Como se va a un soundcheck!! de los jonas :) Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 14:29

yo imagino que ellos deben hacer la invitacion....! o no?
Volver arriba Ir abajo
Rossyx04
Nuev@



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Como se va a un soundcheck!! de los jonas :) Empty
MensajeTema: Re: Como se va a un soundcheck!! de los jonas :)   Como se va a un soundcheck!! de los jonas :) Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 14:44

Supuestamente ni si quiera. Esas son entradas exclusivas que se venden o sortean entre las del Team Jonas
Volver arriba Ir abajo
Rosy
Nuev@
Rosy


Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Ciudad Bolívar-venezuela
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Como se va a un soundcheck!! de los jonas :) Empty
MensajeTema: Re: Como se va a un soundcheck!! de los jonas :)   Como se va a un soundcheck!! de los jonas :) Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 14:47

uuuuuuuyyyyy..! yo habia escuchado que ellos anunciaban una invitacion...! no sabes cuando anuncian los precios de las entradas..?
Volver arriba Ir abajo
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Como se va a un soundcheck!! de los jonas :) Empty
MensajeTema: Re: Como se va a un soundcheck!! de los jonas :)   Como se va a un soundcheck!! de los jonas :) Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 14:54

Segun estaban diciendo que el costo era de 6.000 PARA LA PRUEBA DE SONIDO ya que es como un concierto privado.. OJO ESTO NO LO DIJE YOO.. esto me lo dijeron a mi y yo no se si sea verdad.
Volver arriba Ir abajo
Rosy
Nuev@
Rosy


Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Ciudad Bolívar-venezuela
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Como se va a un soundcheck!! de los jonas :) Empty
MensajeTema: Re: Como se va a un soundcheck!! de los jonas :)   Como se va a un soundcheck!! de los jonas :) Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 14:59

ay por Dios es una exageracion...! ojala que las entradas no sean tan caras...! por que se me va hacer muy dificil ir...! y me va a dar algo...1 tanto que he esperado! bueno que hemos esperado No
Volver arriba Ir abajo
Maga1
Nuev@
Maga1


Cantidad de envíos : 5
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Como se va a un soundcheck!! de los jonas :) Empty
MensajeTema: Re: Como se va a un soundcheck!! de los jonas :)   Como se va a un soundcheck!! de los jonas :) Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 17:48

Bueno gracias chicas por responder... espero saber pronto si se algo les digo yo se q andan como yo hehe! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IrianayNick4ever
Forista!
IrianayNick4ever


Cantidad de envíos : 85
Edad : 28
Localización : Edo Bolivar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Como se va a un soundcheck!! de los jonas :) Empty
MensajeTema: Re: Como se va a un soundcheck!! de los jonas :)   Como se va a un soundcheck!! de los jonas :) Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 18:03

sii el soundcheck cuesta esoo iio no voii !! muii caro
mii mama le dara 1 iinfarto y dira NO sin pensarloo xD
(con razon)

=( tendree depreeciion por 2 o 3 meses..
xD
Volver arriba Ir abajo
IrianayNick4ever
Forista!
IrianayNick4ever


Cantidad de envíos : 85
Edad : 28
Localización : Edo Bolivar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Como se va a un soundcheck!! de los jonas :) Empty
MensajeTema: Re: Como se va a un soundcheck!! de los jonas :)   Como se va a un soundcheck!! de los jonas :) Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 18:04

ahh x ciierto me agregan iio soii irianababy@hotmail.com
=)
bsoos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como se va a un soundcheck!! de los jonas :) Empty
MensajeTema: Re: Como se va a un soundcheck!! de los jonas :)   Como se va a un soundcheck!! de los jonas :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como se va a un soundcheck!! de los jonas :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Voten por los Jonas como video del año!!
» Como Se Sienten? 100% Jonas?
» Como conocieron los Jonas?
» como pasaran la navidad los jonas??
» Joe Jonas ya no sonríe como antes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: