Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia

Ir abajo 
+28
angelsK2
Jess
mili-jonas
zuldJoe
michelle@stephy
angeEcn
IrianayNick4ever
JessJonasLovato
AmYChAnJoNaS
LessliJB
karlha_nick
Rossyx04
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
HerSmileJonas♥
Erikbel
Christina Mendez
NicoleJonas
EllaJonas
ISA_JONATICA_4EVER
Estefania'J
liligirljonas
luci_mljj
maruch
dany jonas...!*
Alejandra CR
mishlynJB
MarJos♥Jonas
DAMM
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JessJonasLovato
Vecina De Los Jonas!
JessJonasLovato


Cantidad de envíos : 353
Edad : 28
Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 18:32

Chicas knozko a Chriz Ella nunk haria pensar k Venezuela es Menos ke nadiie, Y kiero ke sepan ke "Las Colombianas NO SON NINGUNAS ENVIDIOSAS" Simplemente ke para ellas se les hace mas dificil por motiivos X... Se los diigo pork las conozko muy bien Ya ke pude tener el placer de kmpartir kn todas las Jonatikas de Colombia!!

Asi ke No Juzgen a Nadiie! En realidad km diice Chriiz fue un malentendiido!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JessSpecialJL
IrianayNick4ever
Forista!
IrianayNick4ever


Cantidad de envíos : 85
Edad : 28
Localización : Edo Bolivar
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2009, 18:37

No hay qe ofender a nadiie.
osea no toodas las jonatiicas colombiianas deben ser asii

Ahh pero lo que estan es ARDIDAS y nos tienen envidia porque nosotras los vamos a ver y ellas no!!

=)
Volver arriba Ir abajo
AmYChAnJoNaS
Nuev@
AmYChAnJoNaS


Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 17:30

JessJonasLovato escribió:
Chicas knozko a Chriz Ella nunk haria pensar k Venezuela es Menos ke nadiie, Y kiero ke sepan ke "Las Colombianas NO SON NINGUNAS ENVIDIOSAS" Simplemente ke para ellas se les hace mas dificil por motiivos X... Se los diigo pork las conozko muy bien Ya ke pude tener el placer de kmpartir kn todas las Jonatikas de Colombia!!

Asi ke No Juzgen a Nadiie! En realidad km diice Chriiz fue un malentendiido!

exactamente..... hay motivos q son injustos para nosotras las fans colombianas..... y no es q seamos unas envidiosas
Volver arriba Ir abajo
angeEcn
Vecina De Los Jonas!
angeEcn


Cantidad de envíos : 378
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 17:59

afff ella es una ignoranteee!!...
q se haga un puente y lo supere!! Jum!! Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 728541
Volver arriba Ir abajo
liligirljonas
Nuev@
liligirljonas


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2009, 20:02

Chicas creo q como dice la otra jonatica no hay que ofender a nadie talvez ella lo dijo son intencion de ofender a nadie o de hacer menos a otros... Simplemente quiso mostrar el deseo de tener a los Jonas como ustedes las Venezolanas tendran la suerte...
Creo que debe de terminar el tema y no hacer mas grande el lio...
Todas somos una solo familia seamos de donde seamos xq nos une el mismo fin que son Los Jonas Brothers y a ellos no les gustaria que sus fans peleen entre si...
Paz chicaaaas!!!
Volver arriba Ir abajo
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 19:23

hola me gustaria hablar con la presidenta del club de fans
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 19:25

hola me gustaria hablar con la presidenta del club de fans
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
zuldJoe
Nuev@
zuldJoe


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Localización : aragua
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 19:28

cubdefans_jobrosvenezuela@hotmail.com
ese es su correo contactala x alli
Volver arriba Ir abajo
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 19:33

Yo me uni al grupo desde que me enviaron la invitacion o lo vi y no siempre tubo ese nombre... No soy loka para estar ineventando algo porque eso no sirve de nada.!
Volver arriba Ir abajo
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 20:13

HOLA cm estan soy nueva y megustari ablar con la presidenta del club de fans
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 20:42

- - - - - - - - - - - - JOE JOE JOE JOE JOE JOE - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - JOE JOE- - -- - - - - - -JOE- - - - - - - - - - -JOE JOE JOE- - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - JOE JOE - - - - - JOE- -- --JOE - - - -JOE - - - - - - --JOE - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - JOE JOE - - - -JOE- - - - - - - JOE - - JOE - - - -JOE- - - - - - - - - - -- - - -
- - - - - - - - JOE JOE - - - - JOE JOE -- - - -JOE- - - - - - - JOE- - -JOE JOE- - - -- -- - - -- - - - - - - - -
- - - - - - - - - - JOE JOE JOE JOE - -- - - - - - JOE - - - JOE - - - - JOE - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - -- - - - -- -- - -- JOEJOE - - - - -- - - - - - - - - -JOE - - - - - - - - - - JOE JOE JOE - - - - - - - - - - -
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!
michelle@stephy


Cantidad de envíos : 470
Edad : 28
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2009, 20:43

Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 12:39

Oseaa uqe les pasa a esas ardidas mongolicas sin cerebro de las colombianas de pana que les dan el mal ejemplo a todas las colombianas y chicas debemos de ganar en la nominacion delos premios MTV para callarles la boca a esas niñas bobas que de pana lo que estan es envidiosas celosas y demas


saben que ? yo no me voy a dar la mala vida por ellas que hagan lo que quieran nostras estamos concientes que no son * VACASIONES * COMO DICEN ESAS ESTUPIDAS es un world tour y no me interesa si van para alla lo que me molesta de verdad esk traten de aparentar algo que no son y si chicas bobas si ellos si vienen a VENEZuela !

ENVIDIA ? -.-!

ya dejen su fastidio de todas fromas venezeula tiene oportunidad de ganar en las nominaciones asi que Shh dejen su falta de respeto hacia nosotras .. -.- .........


Manipuladoras , envidiosas , estupidas , inmaduras etc ... -.- dejn su fastidio
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Icon_minitimeOctubre 11th 2009, 12:53

Pero ya chiks dejemos d epelar nosotras estamos concientes de que todos los paises somos jonatiks nadein tiene que decir que estan envidiosas porque a cada pais o a cada estado le llegara su hora de que vayan sus idolos y si aqui en este foro hasy chicas de Colombia quiero que entiendan que todas somos jonatikas y que somos paises vecinos no tenemos porque plear por que si una pais es mas jonatiko que el otro o cosas asi ....

todas estamos claras que somos jonatikas y ya .. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jess
Nuev@
Jess


Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2009, 15:07

Sea un mal entendido o no, no debió escribir eso por que todas la venezolanas saben que es estar decepcionadas de lo Jonas, por que (o en mi caso) me sentí muy mal cuando ellos dieron fechas en la primera parte de su tour y Venezuela no estaba, y que ahora vengan para acá es un logro. la colombianas deben sentirse decepcionadas lose pero eso no te da derecho a decir que nosotras no tenemos derecho a ir a concierto de ellos Por que hay te equivocas!

Jonatika de (U)
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 10:01

Pues es cierto eso de que tiene envidia porq vienen para aca los Jonas, pero nosotras las Venezolanas tambien hemos luchado mucho por que los Jonas vengan, y lo logramos y sera su unica presentacion... es una oportunidad unica y fue dificil de conseguir, y ella debe saber que a colombia tambien le va a llegar su momento de tenerlos alla, y deben ser pacientes asi como todas nosotras lo hemos sido por que sin paciencia y sembrando envidia en los demas no se logra nada... Y ya pues que lo superen LOS JONAS VIENE A VENEZUELA Y PUNTO*
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 10:25

Que le pasaa
Nadie puede medir ni comparar el fanatismo de una persona o país con otro, pienso que el fanatismo es algo inmesurable, ella no es quien para decir que pais se merece la visita de los jonas y quien no.
Por otra parte el concierto si pertenece a la gira World Tour 2009, es lo primero que dice la entrada, aparte cual es el problema que pertenezca o no a la gira el hecho es que vienen y punto
Me parece que los argumentos con los que ella se vale para compararnos o criticarnos o lo que sea que haya querido hacer, son nulos.
Como buena jonatica que se dice llamar no deberia hacer ese tipo de comentarios, al contrario debería estar feliz por nosotras. Bueno no se ustedes pero yo me alegre mucho cuando ellos al principio incluyeron en su tour a los otros países de latinoamerica ya que nos demostraron que latinoamerica forma parte importante en su carrera y que cada vez estaban mas cerca de venir a nuestro país

Wink
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 10:28

Aunque también me puse triste porque no incluyeron a Venezuela en la primera parte de su tour
Volver arriba Ir abajo
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 11:28

Bravo! me endemonie!!!! que le pasa a ella???... que se cree que nosotr@s no luchamos para que vinieran? ella cree que todo este tiempo hemos estado puro viendo tv y chat... pa noo... hemos trabajado duro al igual que ella... que heyan ganado la nominacion a la lengua no la hace ni mejor ni peor que ningun pais... Bravo! lastima que vi esto re tarde Evil or Very Mad y yo y que votando pa que ganaran!!! pfff Evil or Very Mad mas nunca vuelvo a votar por otro paia que no sea este... (a menos que este nominado Hahahaha th)
Volver arriba Ir abajo
mirella jonas fan
Me Gustan Los Jonas!
mirella jonas fan


Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 18:28

no puede ser
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 18:41

me van a dislculpar x mis palabras pero es lo que siento

QUE LE PASA A LA AMIGA TODOS LOS PAISES NOS MERECEMOS QUE LOS JONAS SE PRESENTE...HUYYY ES QUE NO TOLERO LA SPALABRAS QUE DIJO...DE VERDAD NO ME PARECE LA ACTITUD QUE TOMO ELLA...FUE UNA FALTA DE INMADURES Y DE NEUORONAS SE PASO DE VERDAD Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Contenido patrocinado





Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia   Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico
» club de fans de los jonas urgnte
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato
» Two fans of Jonas Brothers Kiss Nick Jonas
» Las fans corren a los Jonas Brothers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Dudas & Sugerencias-
Cambiar a: