| Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico | |
|
+29kary jonas lauradejonas i♥NickJonas mirella jonas fan jonatica4ever caroolina jonas Nickisitaa! loveJB More Jonas MiriamLondonFoolishly nrivasv! Ðαиiiω Bibi_Jonas ♥ Jiita D' Jonas AleJonasNick paolaj stephany_medina_Jonas Carlisha.JB Estefania'J valeriadenick siseneg Jenni jonas *Pahola* Ines-Jonas Sonia-Joe Jonas <3 OrgasmoJonaS♥ malala THE ANGEL JB MariialeD'JOnaz<33 DAMM 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Septiembre 16th 2008, 11:41 | |
| http://www.jonasbrothers.com.mx/ Me quede con la boca abierta! | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Septiembre 16th 2008, 11:47 | |
| Thankz .. x laa infoo... me metereeee jeje | |
|
| |
THE ANGEL JB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 33 Localización : EN EL CORAZON DE MI "PRÍNCIPE ENCANTADOR" Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Septiembre 16th 2008, 15:20 | |
| ESTA DEMACIADO EL FORO DE MEXICO...!!!! | |
|
| |
malala Nuev@
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Octubre 5th 2008, 07:52 | |
| acabo de entrar y esta .WOWWWWWWW increible... | |
|
| |
malala Nuev@
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Octubre 5th 2008, 07:52 | |
| acabo de entrar y esta .WOWWWWWWW increible... | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Diciembre 7th 2008, 12:31 | |
| dios!!! ese foro me inpacto esta super !!! I LOvE JoE fOrEvER | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Diciembre 10th 2008, 08:26 | |
| WTF!! Aqui en Venezuela no pueden hacr algo productivo asi de broma ii tenemos el Foro ii uno que otroi Blog perooo iio quieroo una paginaaa asi!! | |
|
| |
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Diciembre 10th 2008, 11:53 | |
| estaaa lindoo pero saben hay q dar gracias porq hay paises q no tienen un foro y hay q sentirse orgulloso de el foro de TU pais!! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Diciembre 11th 2008, 16:38 | |
| de pana es fino0o0 pero me gusta mas este jajaja | |
|
| |
*Pahola* Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 30 Localización : Mérida, Estado Mérida Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Julio 25th 2009, 14:42 | |
| No chicas .. no piensen asi .. saben podemos ser las mejores fans del mundo ... solo Venezuela .. ejej .. eso es poco a poco jaja ... es lindo este foro y desde que entre me fascina ... ningun otro me parece mejor ademas la presindenta del club de fans y las representantes de cada estado ... estan haciendo una pagina y esta quedando superr ... !! | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Julio 25th 2009, 19:35 | |
| wooowwwww esta muy bellooooo | |
|
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Julio 25th 2009, 22:48 | |
| ay tampoco es que esta hermooooooooso!!!... el intro si esta muy lindo pero ya el foro en si esta normalito... me gusta mas este... pero si deberiamos hacer un super banner como imagen ... bueno deberian hacerlo las que saben ... deberiamos hacer un concurso de banners para el foro y asi escoger el mas lindo... OJO no digo que ese se vea mal ni nada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Julio 26th 2009, 14:24 | |
| | |
|
| |
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Julio 26th 2009, 20:33 | |
| | |
|
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Julio 27th 2009, 07:16 | |
| shii ps dberiamos ps.. yo creo q tampoco participaria xD pero el punto s q escogamos uno asi super fino no importa kien lo haga! y ps el d mexico s bn pro nahhh, mejor s este!! | |
|
| |
| |
| |
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| |
| |
stephany_medina_Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Localización : Gurenas-Miranda Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Agosto 10th 2009, 19:40 | |
| pss si esta linda la presentacion!!! pero el foro ta medio bn pss!!! las Jonatiks Venezolanas somos las mejores y el foro esta full bn no hay xq critikr ni comparar xq estas chiks trabajan mucho x hacer de este foro lo q es!!!! | |
|
| |
paolaj Forista!
Cantidad de envíos : 149 Edad : 29 Localización : Jonas City...!!! calle nick Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Agosto 20th 2009, 21:51 | |
| woooooo.... sta super...
Pero bueno xicas hechemosle ganas para ke el de nosotras sea uno de los mejores... Para el gran premio...
no se desanimen...
los kiero jonatiks... kisses | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Septiembre 12th 2009, 23:17 | |
| no valee! este me gusta mas jajaja
y la imagen de arriba de este foro esta bien a mi me gusta mucho! son ellos tres finalizando un concierto viendo a sus fans, y todas las fans atras es perfecta la foto (: | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Diciembre 8th 2009, 15:26 | |
| Essstaaa..!! super super super wuuaoooooo.......!! pero, no es x mal, pero el de nosotras es mas liindo o no? ademas no hay ke kejarse de pana..! ok, aveces puede ke moleste ke otros paises tengan mas cosas de los jonas como: muchiisiimoos blogs, foros y clubs de fan ke estan constantemente metiidos en estas cosas...! y es vdd, x ke no podemos ser asi? esforsarnos un pokiito para ke seamos iguales o mejor ke eiios ii lo mas mas mas importante...! KE NUESTROS JONAS SEPAN KE EXISTE UN FORO COMO ESTE.. Y KE PUEDAN VER TOOOOODO LO KE TENEMOS DE IIOS AKI..! seriia algo geniial..! pero como estamos, estamos bien, exelente y cada vez mejores!! | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Diciembre 12th 2009, 15:24 | |
| si yo estoy de acuerdo con jita_jonatica... tenemos que hacer cosas mas impresionantes que todo el mundo sepa que venezuela esta con los jonas. y que somos las mejores fans de todo el universo !!!! | |
|
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Diciembre 20th 2009, 00:06 | |
| mmm Ps amii mee gusta maz eL forO d mii paiiz nah q ver con ese! | |
|
| |
nrivasv! Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 28 Localización : miranda Fecha de inscripción : 30/09/2009
| |
| |
nrivasv! Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 28 Localización : miranda Fecha de inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico | |
| |
|
| |
| Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico | |
|