Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico

Ir abajo 
+29
kary jonas
lauradejonas
i♥NickJonas
mirella jonas fan
jonatica4ever
caroolina jonas
Nickisitaa! loveJB
More Jonas
MiriamLondonFoolishly
nrivasv!
Ðαиiiω
Bibi_Jonas ♥
Jiita D' Jonas
AleJonasNick
paolaj
stephany_medina_Jonas
Carlisha.JB
Estefania'J
valeriadenick
siseneg
Jenni jonas
*Pahola*
Ines-Jonas
Sonia-Joe Jonas <3
OrgasmoJonaS♥
malala
THE ANGEL JB
MariialeD'JOnaz<33
DAMM
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico   Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 13:40

Bueno a mis cuestionamientos me encanta ese foro,
y bueno como naci en Mexico, tengo que admitir
que ese esta genial y que ademas estoy registrada tambien ahi.
Pero tambien este foro es muy lindo.
Pero lo que importa son las personas que estan en el foro
y debo admitir que este tiene unas grandes fans.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico   Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 21:28

esta muy lindo el banner fue lo q mas me gusto, y me parece q el de nosotras es mas ordenado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Nickisitaa! loveJB
Forista!
Nickisitaa! loveJB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Santa Barbara- Estado Zulia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico   Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 08:35

Buenoo esta bonitoo, peeero me gusta mass este!
Noose este tiene como mas vida
Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Icon_biggrin
La imagen principal si esta muuy linda
Volver arriba Ir abajo
caroolina jonas
Amiga De Los Jobros!
caroolina jonas


Cantidad de envíos : 446
Edad : 30
Localización : nick&kev-land
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico   Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 18:34

buenoo.. lo mas pavo del foro de mex es la imagen principal, esta muuy lindo ese foro pero este me gusto mas Very Happy deberiamos de hacer concursos y hacer un tema donde se den puras ideas para cuando se cambie la imagen de foro y asi elegir las mas originales y mas bonitas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/caroolinag
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico   Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 19:55

niii lokaaa me metooo odiooo mexicooo siempre mex los jonas mexq fastidioo
Volver arriba Ir abajo
mirella jonas fan
Me Gustan Los Jonas!
mirella jonas fan


Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico   Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 17:12

guao.AGANLO ASI AQUI
queremos ser las mejores?agamoslo , agamos uno asi igual que ese.
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico   Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 18:45

OMG esta WOOOW!
Haganla pagina asi!! Smile
Volver arriba Ir abajo
mirella jonas fan
Me Gustan Los Jonas!
mirella jonas fan


Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico   Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 18:27

guao
Volver arriba Ir abajo
lauradejonas
Forista!
lauradejonas


Cantidad de envíos : 92
Edad : 24
Localización : En los rulitoos de nickk &#9829;
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico   Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 10:15

esta bien pero este me parece muchooo mejor!
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico   Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 18:09

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico   Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 10:03

chikas iio no puedo entrar al foro de mexico algun otro medio por el cual entrar es qe con el link no puedo no s juzto x(
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico   Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 23:20

chica sinceramente aveces se comportan muy pesadas se creen demasiado no es por criticar pero vagenle plisss no se por que se ponen en ese plan de como soy de venezuela soy mejor y no se por qu no les caen [email=l@s]l@s[/email] [email=mexican@s]mexican@s[/email] que les hisimos? si alguna mexican@ les hiso algo o la discrimino cundo fueron de viaje o lo que sea me disculpo por ella o el pero no se pongan en ese plan por que es moletoso y recuerden todas somos lo mismo [email=JONATIC@S]JONATIC@S[/email] estamos unidas por un amor asi esas grandiosas personas que son lo jonas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico   Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 11:49

jonatikarla97 tiene razon :S! no hay proque discriminar a los demas! y el foroo esta increibleee! pero a decir verdad me gusta este tal y como esta ;D
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico   Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 22:28

jonatikarla97 escribió:
chica sinceramente aveces se comportan muy pesadas se creen demasiado no es por criticar pero vagenle plisss no se por que se ponen en ese plan de como soy de venezuela soy mejor y no se por qu no les caen [email=l@s]l@s[/email] [email=mexican@s]mexican@s[/email] que les hisimos? si alguna mexican@ les hiso algo o la discrimino cundo fueron de viaje o lo que sea me disculpo por ella o el pero no se pongan en ese plan por que es moletoso y recuerden todas somos lo mismo [email=JONATIC@S]JONATIC@S[/email] estamos unidas por un amor asi esas grandiosas personas que son lo jonas

yoo estoi deacuerdo contigoo no se porqe se ponen en ese plaan, yoo soi MEXICANA &estooi en un foroo Venezolano &eso porqe me encanto no veoo porqe tengan qe discriminar uno mexicanoo, noosee qe problema tengan con las mexicanas pero no creo qe el foroo seaa tan especial por las fotos, chismes &lo qe seaa qe aiga en una pagina si no por las personas qe estan inscritas &amaan a esa paginaa, peroo en fin cada qien piensa diferentee &si asi es tantoo odio a asia las Jonaticas Mexicanas no ve porqe, si nosotras no les asemos ningun daño amando a los Jonas alcontrario creo qe es mejor tener &conocer personas de otros paises!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico   Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 11:34

estoy de acuerdo contigo yo me meti a este foro por que vi el apoyo mutuo que se tienen y me quede asi de wow que grandiosas personas pero si van a estar asi de descriminatorios sinceramente me largo por que ya e visto muchas entradas donde dicen : odio a los mexicanos ahy que ganarles.y me quedo ganarles en que? en ser mejores fans? siendo asi los jonas no crean que estarian muy contentos o tienen envidia por la veces que ellos han dicho nuestras fans favoritas son las mexicanas?
respondanme porfa y expliquenme su odio hasia nosotros los mexicanos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Contenido patrocinado





Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico   Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comunicado de la Presidente del Club de Fans Jonas Brothers Colombia
» club de fans de los jonas urgnte
» Chiks de aragua fans de los jonas URgente LEAN
» JONAS BROTHERS CONFERENCIA N MEXICO!!
» Jonas Brothers ganan disco de oro en Venezuela, Mexico...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Dudas & Sugerencias-
Cambiar a: