| Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico | |
|
+29kary jonas lauradejonas i♥NickJonas mirella jonas fan jonatica4ever caroolina jonas Nickisitaa! loveJB More Jonas MiriamLondonFoolishly nrivasv! Ðαиiiω Bibi_Jonas ♥ Jiita D' Jonas AleJonasNick paolaj stephany_medina_Jonas Carlisha.JB Estefania'J valeriadenick siseneg Jenni jonas *Pahola* Ines-Jonas Sonia-Joe Jonas <3 OrgasmoJonaS♥ malala THE ANGEL JB MariialeD'JOnaz<33 DAMM 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Enero 6th 2010, 13:40 | |
| Bueno a mis cuestionamientos me encanta ese foro, y bueno como naci en Mexico, tengo que admitir que ese esta genial y que ademas estoy registrada tambien ahi. Pero tambien este foro es muy lindo. Pero lo que importa son las personas que estan en el foro y debo admitir que este tiene unas grandes fans. | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Enero 7th 2010, 21:28 | |
| esta muy lindo el banner fue lo q mas me gusto, y me parece q el de nosotras es mas ordenado... | |
|
| |
Nickisitaa! loveJB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Santa Barbara- Estado Zulia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| |
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Enero 11th 2010, 18:34 | |
| buenoo.. lo mas pavo del foro de mex es la imagen principal, esta muuy lindo ese foro pero este me gusto mas deberiamos de hacer concursos y hacer un tema donde se den puras ideas para cuando se cambie la imagen de foro y asi elegir las mas originales y mas bonitas | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Enero 14th 2010, 19:55 | |
| niii lokaaa me metooo odiooo mexicooo siempre mex los jonas mexq fastidioo | |
|
| |
mirella jonas fan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Enero 18th 2010, 17:12 | |
| guao.AGANLO ASI AQUI queremos ser las mejores?agamoslo , agamos uno asi igual que ese. | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Enero 21st 2010, 18:45 | |
| OMG esta WOOOW! Haganla pagina asi!! | |
|
| |
mirella jonas fan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Enero 22nd 2010, 18:27 | |
| | |
|
| |
lauradejonas Forista!
Cantidad de envíos : 92 Edad : 24 Localización : En los rulitoos de nickk ♥ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Enero 25th 2010, 10:15 | |
| esta bien pero este me parece muchooo mejor! | |
|
| |
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Junio 7th 2010, 18:09 | |
| | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Julio 13th 2010, 10:03 | |
| chikas iio no puedo entrar al foro de mexico algun otro medio por el cual entrar es qe con el link no puedo no s juzto x( | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Noviembre 12th 2010, 23:20 | |
| chica sinceramente aveces se comportan muy pesadas se creen demasiado no es por criticar pero vagenle plisss no se por que se ponen en ese plan de como soy de venezuela soy mejor y no se por qu no les caen [email=l@s]l@s[/email] [email=mexican@s]mexican@s[/email] que les hisimos? si alguna mexican@ les hiso algo o la discrimino cundo fueron de viaje o lo que sea me disculpo por ella o el pero no se pongan en ese plan por que es moletoso y recuerden todas somos lo mismo [email=JONATIC@S]JONATIC@S[/email] estamos unidas por un amor asi esas grandiosas personas que son lo jonas | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Noviembre 14th 2010, 11:49 | |
| jonatikarla97 tiene razon :S! no hay proque discriminar a los demas! y el foroo esta increibleee! pero a decir verdad me gusta este tal y como esta ;D | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Noviembre 14th 2010, 22:28 | |
| - jonatikarla97 escribió:
- chica sinceramente aveces se comportan muy pesadas se creen demasiado no es por criticar pero vagenle plisss no se por que se ponen en ese plan de como soy de venezuela soy mejor y no se por qu no les caen [email=l@s]l@s[/email] [email=mexican@s]mexican@s[/email] que les hisimos? si alguna mexican@ les hiso algo o la discrimino cundo fueron de viaje o lo que sea me disculpo por ella o el pero no se pongan en ese plan por que es moletoso y recuerden todas somos lo mismo [email=JONATIC@S]JONATIC@S[/email] estamos unidas por un amor asi esas grandiosas personas que son lo jonas
yoo estoi deacuerdo contigoo no se porqe se ponen en ese plaan, yoo soi MEXICANA &estooi en un foroo Venezolano &eso porqe me encanto no veoo porqe tengan qe discriminar uno mexicanoo, noosee qe problema tengan con las mexicanas pero no creo qe el foroo seaa tan especial por las fotos, chismes &lo qe seaa qe aiga en una pagina si no por las personas qe estan inscritas &amaan a esa paginaa, peroo en fin cada qien piensa diferentee &si asi es tantoo odio a asia las Jonaticas Mexicanas no ve porqe, si nosotras no les asemos ningun daño amando a los Jonas alcontrario creo qe es mejor tener &conocer personas de otros paises! | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico Noviembre 15th 2010, 11:34 | |
| estoy de acuerdo contigo yo me meti a este foro por que vi el apoyo mutuo que se tienen y me quede asi de wow que grandiosas personas pero si van a estar asi de descriminatorios sinceramente me largo por que ya e visto muchas entradas donde dicen : odio a los mexicanos ahy que ganarles.y me quedo ganarles en que? en ser mejores fans? siendo asi los jonas no crean que estarian muy contentos o tienen envidia por la veces que ellos han dicho nuestras fans favoritas son las mexicanas? respondanme porfa y expliquenme su odio hasia nosotros los mexicanos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico | |
| |
|
| |
| Chiks entren al Club de Fans de los Jonas Brothers Mexico | |
|