| QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? | |
|
+26IwannaholdyouNick Ðαиiiω Carlisha.JB NicoleLovesJonas abbydemi JonazMyLifeByAle' Mavi* sister's andreaaJm Keeicy AleJonasNick denix_demijonas21 xAnnySJ MarJos♥Jonas aleisa michi3010 Maria.D'JoeJonaS* AndreColme Jiita D' Jonas ..th@n!@.. Den Jonas marylinjonasmendoza #SkyScraperWithYou. Maiih* [: YAAMJB ElianitaJonas angelaspa 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 17th 2009, 03:57 | |
| yo grite como x 3 min y dsps llore jaja xD mi sueño se volviio realidad agreguenme en el msn keicylabella@hotmail.com | |
|
| |
andreaaJm Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 31 Localización : Team Aragua :) Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 17th 2009, 06:27 | |
| AAAAAAAAAAAAAH OBVIOOO LLOREEEEEEE !
GRITEEEE !
PATALEEE !
MEEE LASTIME EL PIEEEE !
LUEGO LA MANO!
NO PODIA MOVER EL DEDOO...
MI MAMA ME VIO CON CARA DE LOCAAAA !
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !
ES DEMASIADO INCREIBLEEEEEEEEEEE ! | |
|
| |
Mavi* sister's Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 17th 2009, 22:13 | |
| hahaha mii historiiaa es demasiado locaaa estaba durmiendo y mi mama prendio la tele y casualidad estaban pasando la informacion de que los jonass vienen del tiiroo me cai de la cama hahaha demasiadoo comico y lloreee hasta decir bastaaa diosss q emocionn aunq no soy de caracas hareee lo posiblee :'( dondee se podran comprar las entradass? chiks diganmee xfa[b] | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 17th 2009, 22:48 | |
| uuush yo lloraba i reia parecia una maniatika mi madre me trajo agua i luego me calme lo recorde otra vez y patalee baile brinke grite (y hazta todas junntas!) q no hize pss xDD | |
|
| |
abbydemi Forista!
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Localización : venezuela - guarico Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 17th 2009, 22:53 | |
| io aun no lo creoo estoi km en shock digame si demi viene me termino de morir io aiiiiii
dioss mioo dame ese regalooo plzzz | |
|
| |
NicoleLovesJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 17th 2009, 23:04 | |
| bueno...yo llore...rei...y me cai...O.O...hahaha..!!ese fue el dia de las emociones...!! | |
|
| |
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| |
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 30th 2009, 15:22 | |
| yoo grite llore salte un remolino d emociones en una solaa persona | |
|
| |
IwannaholdyouNick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : Australia xD Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Octubre 1st 2009, 10:53 | |
| lloré, grité, corrí, hice de todo jajajajaj
Es que por Dios, por fiiiiin
26díasylosjonasestaránenVenzuela(h)! xd | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Octubre 18th 2009, 09:18 | |
| OOOOHH fue una desesperación tan grande
Ps la que yo sentí ….!!!!
No sabia que hacer : si brinkr
Llorar, tirarme al piso….!!!
Y mi hermana y yo empezamos a gritar y
Ps …..,,,, con demasiada desesperación .,, ps y cuando nos compraron las entradas gritamos, lloramos y nos VOLVIMOS MÁS LOKS DE LO QUE SOMOS.!! | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Octubre 18th 2009, 09:20 | |
| BUENO PS Y AHORA NO ESPERO A QUE LLEGUE ESE día
Tan importante para mi ..,,!!!
Aaawww VOY AL CONCIERTO ….!!!! (LLORAR) .!!!!
| |
|
| |
Douuh Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Edo. Miranda :) Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Octubre 18th 2009, 14:42 | |
| Yo estaba en la compuu cuando lo confirme en su myspace... teni a a mi madre al lado.. ye so fue lloraaaar y briiincar casi me cae una lancha ensima.. hahah demasiada emosioon y bueno esa emociiOn no se acabaa cada vez q veo algo de ellos me imagino ese diia con ellos.. por segundo peinso q ropa se pondran.. como joe movera sus piecitos chuecos q amo ese diia,,, el cabellito de niick cuando toca la guitarra.. y a Kevin bailandoo loos amooo.. y a ustedes tambn jOnaticas por sentirC igual q yoo.. besoteees y nos vemos el 27/1o solo nueve diiiiasss! | |
|
| |
Douuh Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Edo. Miranda :) Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Octubre 18th 2009, 14:43 | |
| un planchaa .. haha me equivoque por escribir tan rapido.. | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| |
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Octubre 18th 2009, 21:49 | |
| Yo aún sigo llorando De felicidad xq van a venir Y de Tristeza e impotencia xq no los vere ): (: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? | |
| |
|
| |
| QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? | |
|