| QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? | |
|
+26IwannaholdyouNick Ðαиiiω Carlisha.JB NicoleLovesJonas abbydemi JonazMyLifeByAle' Mavi* sister's andreaaJm Keeicy AleJonasNick denix_demijonas21 xAnnySJ MarJos♥Jonas aleisa michi3010 Maria.D'JoeJonaS* AndreColme Jiita D' Jonas ..th@n!@.. Den Jonas marylinjonasmendoza #SkyScraperWithYou. Maiih* [: YAAMJB ElianitaJonas angelaspa 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
angelaspa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 154 Edad : 31 Localización : Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 15th 2009, 18:36 | |
| chias .. quien no lloró cuando se enteró que los llonas venían!! cada una con nuestras diferentes historias lloramos!!!! somos las mejores fans del mundo chicas.. somos unas VERDADERAS JONATICAS!!! felicidades a todas!!! el 27/10.. dentro de 42 dias nos espera algo INESPERADO.. jajaja las amo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 154 Edad : 31 Localización : Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 15th 2009, 18:44 | |
| ahhhh todas nos pusimos super mal... :S jejej comenten! | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 15th 2009, 18:46 | |
| Yo sigo llorandooo! Y estoy preocupada porqe no se donde buscar para comprar las entradas | |
|
| |
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 15th 2009, 18:47 | |
| calma... mañana se va a saber esa informacion! en los periodicos vn a salir!! trankila.. | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 15th 2009, 18:57 | |
| | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 15th 2009, 19:11 | |
| Sii a se.. Me tengo que parar tempranito para comprar el periodico ¬¬ | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 15th 2009, 19:15 | |
| no saben en cual va ha salir??' | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 15th 2009, 19:17 | |
| Chiikss yo llore como no tienen IDEAA! Creo que aun estoyy un oquito roja xD!! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 15th 2009, 19:26 | |
| | |
|
| |
marylinjonasmendoza Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Localización : ciudad Ojeda Edo Zulia Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 15th 2009, 19:51 | |
| Yo sigoo llorandooo,.!! aun no lo superooo...!! WWooooOOOo...!!! Estoy muy felizzz,..!! No puedo esperar...!! =) | |
|
| |
Den Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Localización : Joelandia/ caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 15th 2009, 20:01 | |
| yo no lo creeoo llore como 3 o 4 horas seguiidassss... salte grite escuche black keyss.. ii el cd completooo estoii en otro mundooo nc no se me kiita la sonriisa de la caraaa Wiii!!! | |
|
| |
..th@n!@.. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 467 Edad : 28 Localización : merida Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 15th 2009, 20:05 | |
| | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 15th 2009, 20:15 | |
| diossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! iio aun no lo kreo dios, es la mejor noticia de todo mi vida, llore como la chama de fan van, IGUALITOOO!!!! POR FIN NUESTRO SUEÑO HECHO REALIADAD, ESTO ES UNA COSA INCREIBLE DE VDD!!!!!!!!!!!!!! LLORO DE LO EMOCIONADA KE ESTOY, ME TIENEN KE VER!!! JEJE! | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| |
| |
Maria.D'JoeJonaS* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 368 Edad : 30 Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO. Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 16th 2009, 11:38 | |
| Andre Te comprendo mi hermano tambn dijo lo mismo.. llore muchiisiiiimooo..!! Es q es algo increible.. Es mucha la emocion.. imaginenc cuando estemos en el concierto si dios quiere.. nos iremos a desmayar!!! Jajajaja.. xD | |
|
| |
michi3010 Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Edad : 29 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 16th 2009, 11:55 | |
| Yo llore demasiiado...parecia una fuuentee jajajaja!! de verdad fue algo increible...estaba temblando... griteee llore...reii...fue lo mjor ke m ha pasadooo!! ahora a esperar a k evenpro revele todos los datooss!!! diosss no lo puedo creer todavia... los primeros cgunds tnia el feeling d k seguida dormida.. xq d manera extraña la noche antes soñe eso...pero no hic caso.. al ver k mi sueño (literal) se hizo real fue totalmente loco!!!! Ahoooraa....a esperar a k llegue la mejor noche de nuestras viidas!!!
27/10 <3 30 / 10 <3 (mi cumple jaa...3 dias dspues...) | |
|
| |
Maria.D'JoeJonaS* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 368 Edad : 30 Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO. Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 16th 2009, 12:13 | |
| Jajaja.. Bueno Michi es un regalo adelantado.. Q Supeeer..! ^^ | |
|
| |
aleisa Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : Valencia. Estado Carabobo Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 16th 2009, 15:15 | |
| Chicas io tambien lloro aun!!!!!! y mas aun xq soy d Valencia!!! siempre habia amado mi ciudad hasta ahora!! ahora la ODIOOOO!!! mi mama no kiere ir a caracas xq estara trabajando y no tngo familia alla... estoy terrible tngo el dinero pero no pdo viajar!! estoy a punto de planear una huida d mi ksa!!! m siento fatal nena d pana!! JOEEEE!! necesito verlooos!!! si m vieran!! lloro cmo idiota mientras escribo!! tngo mucha rabia!!! io kiero ir a ese concierto!! trabaje solo para conseguir el dinero y ahora no podre ir? nawara!! kda vz q m levanto y veo el poster m da mas rbia y el llanto es peor!! tngo 3 dias sin hablarle muxo a mis padres!! totalment deprimidda ps!! i'm freaking out!!! and i feel i'm broken all about Jonas 'cause of this!!! | |
|
| |
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 16th 2009, 15:22 | |
| yoo estoyy en las mismas tengo el dinero pro mis papa no qieren ir a ccs a comprar la entrada y tngo un hrmano en ccs pro se fue de viaje JUSTO ESTA SEMANA es increiblee! de pana no se como haree! Aleisaa creo qe me escapare tambien jajaja! no de pana qe yo la quiero tambn! pro online no la estan vendiendoo? | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 16th 2009, 15:26 | |
| a mi me pasa todo lo contrario yo tengo familia en ccs pero no tengo el dinero para la entrada | |
|
| |
aleisa Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : Valencia. Estado Carabobo Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 16th 2009, 15:42 | |
| Andreee escapemos juntas!!! jajaja total somos sus hijas dsps nos tienen q volver a aceptar en ksaaa!! pero habremos cumplido cn nuestro deber d jonaticaa!!! <3 en serio si d aki a el 1 d octubre mi mama no c decide noc q hare cn mi vida!!! T.T' | |
|
| |
xAnnySJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Edad : 30 Localización : Ciudad Ojeda, Zulia Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 16th 2009, 17:43 | |
| uff! yoo sii llore y bastantee! fue raro era como q yo no qria llorar pro las lagrimas se m salian solaas..! fue dmasiado impresionante la noticiaa! y aora no lloro x la noticia.. sino x ir al conciertoo! | |
|
| |
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 16th 2009, 18:37 | |
| Dalee aleisa escapemosnos y las compramos! xD jajajaja! bueno yo tmbn vere si de aqi al 1ero de octubre no me llevan no les hblare cm por 3 meses!!! de todas maneras somos unas buenas niñas qe se merecen ir al concierto y a las personas buenas le pasan cosas buenas entonces pensemos en positivo! (si no la oferta de escaparnos sigue en piee jajajaja) | |
|
| |
denix_demijonas21 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 16th 2009, 19:03 | |
| no puedo creer que por fin nuestro sueño se halla cumplido JONATIKAS nuestros deseos se han hecho realidad yo todavia no quepo que en la felicidad que me abarga eh llorado de masiado al enterarme que SI vienen esto es demasiado hermoso para ser verdad pero...SI LO ES no puedo esperar a que sea 27 de octubre no puedo creer que los podre ver y si no los veo no se si podre soportarlo dios que felicidad saber que los jonas tocaran suelo venezolano hay que preaprar algo Grande para recibirlos y que sepan que tenemos los brazos abiertos y que estamos mas que asiosas de que vengan a nuestro pais chicas lo logramos | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? Septiembre 17th 2009, 03:15 | |
| fueeeeeeeeee tan grande la emocion que mi cuerpo se paralizo y en el momento no llore! pero luego si cuando recapasite y dije omgossh los jonas vienen el 27 de octubre! y ahi si jajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? | |
| |
|
| |
| QUIEN NO LLORÓ CUANDO SE ENTERÓ? | |
|