| Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela | |
|
+13Mishelle Alejandra CR AnGjB valentina alejandra Jiita D' Jonas maruch Maiih* [: Mai!* patty_jonas_07 Estefania'J Esther-Jonas-Nick Maria.D'JoeJonaS* dashone 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela Septiembre 14th 2009, 14:11 | |
| Hahahah sii chicas se imahinan un ZZ venezolanooo.. Dirigido x fans de los Jonas.. xDd que desastre... Yo seria una anfitriona.... nose olvidenn xD | |
|
| |
Esther-Jonas-Nick Forista!
Cantidad de envíos : 77 Localización : my house!* Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela Septiembre 14th 2009, 14:13 | |
| pero yo kieor saber si un curriculum por q yo la verdad eh hecho mucho entoncs oportunidades muy pocas tengo. jajaja mai! de dond eres? | |
|
| |
Mai!* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 30 Localización : JObrOlaandiia!* Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela Septiembre 14th 2009, 14:14 | |
| jajaj! ii a mii nO me dejen a tras... iiO sere Otra anfiitiiOna! ahahha ii hablariiamOs tOdO el tiime de miis bebes... ii peliiariiamOs cn el k se nOs atraviiese!!! ahahahha | |
|
| |
Cantidad de envíos : 199 Edad : 30 Localización : JObrOlaandiia!* Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela Septiembre 14th 2009, 14:16 | |
| - Esther-Jonas-Nick escribió:
- pero yo kieor saber si un curriculum por q yo la verdad eh hecho mucho entoncs oportunidades muy pocas tengo. jajaja
mai! de dond eres? de pana nc cm es esO.. el diijO k era un curiiculum... perO ajam?¿ ii k mas?¿ k mas haii k hacer?¿ iiO de Carora-Edo Lara... ii tu?¿ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela Septiembre 14th 2009, 14:17 | |
| - Mai!* escribió:
- jajaj! ii a mii nO me dejen a tras...
iiO sere Otra anfiitiiOna! ahahha ii hablariiamOs tOdO el tiime de miis bebes... ii peliiariiamOs cn el k se nOs atraviiese!!! ahahahha Hahahah siii..siii Y la unica seria que pasaran en el programa.. seria J.O.N.A.S!! Y todas las canciones de fondo tambien serian de ellos jejej Seriia Superr... Se imaginann!! xDD | |
|
| |
maruch Forista!
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela Septiembre 14th 2009, 14:20 | |
| jajaja yo tambien quisiera estar en el zz de aqui..... me parece bien la idea de poner nada mas jonas y su musica jajajajaja.... NIÑAS DE VERDAD QUIER QUE LOS JONAS VENGAN.... OJALAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela Septiembre 14th 2009, 14:21 | |
| | |
|
| |
maruch Forista!
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela Septiembre 14th 2009, 14:22 | |
| by the way tieen facebook ?? para hablar por ay no seee para que nos informemos mas de su venida... | |
|
| |
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela Septiembre 14th 2009, 14:23 | |
| jajajj! de pna.. nO sOlO en fOndO sus canciones.. sii nO k pasariiamOs sus viideOs.. ii un diia especiifiicO !maratOn de viideOs de miis bebes! jajjajaj! ii tOdas sus entreviistas... viisitas ii tOooooodO...100% infOr jOnas "hOt" (en buen sentiidO.... ii mal.. un pOkiitO...) ahahahha! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 77 Localización : my house!* Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela Septiembre 14th 2009, 14:25 | |
| jajaaj siii bueno como dashone ya como q no le para mucho a la conversacion las anfitrionas del zz seremos mai! mairejonas y yop y como somos tan divertidas como los zz reales hahaha tendremos exito chicas nosotras entrevistaremos a los jonas cuento tengo sus concierto aki en venezuela . soi de coro falcon | |
|
| |
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela Septiembre 14th 2009, 14:26 | |
| - maruch escribió:
- by the way tieen facebook ?? para hablar por ay no seee para que nos informemos mas de su venida...
siii! agregame... Maira Peña.. salgO cn una kmiisa blanca ii lentes! ahahhah | |
|
| |
maruch Forista!
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela Septiembre 14th 2009, 14:26 | |
| ya va ya va ya vaa faltoo yo...... jajajajaja en serio...... | |
|
| |
valentina alejandra Forista!
Cantidad de envíos : 72 Edad : 29 Localización : La Victoria- Aragua Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela Septiembre 14th 2009, 14:27 | |
| BUENO ME UNO PARA EL PROGRAMA DE ZZ VENEZOLANO................... Y CON LO DEL CONCIERTO NO SE PREOCUPEN ESTOY SEGURA DE QUE VIENEN, YO ESTOY AVERIGUANDO BIEN PERO BIEN Y ESTOY PENDIENTE PARA AVISAR............ | |
|
| |
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela Septiembre 14th 2009, 14:29 | |
| - Esther-Jonas-Nick escribió:
- jajaaj siii bueno como dashone ya como q no le para mucho a la conversacion las anfitrionas del zz seremos mai! mairejonas y yop y como somos tan divertidas como los zz reales hahaha tendremos exito chicas nosotras entrevistaremos a los jonas cuento tengo sus concierto aki en venezuela . soi de coro falcon
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! de sOlO pensarlO... me da algO.... ii para la entreviista.. le damOs platOs tiipiicOs.. ii lOs enseñamOs a baiilar.. ahhahah iimagiinense baiilar cn ellOs.. diiiOs... seremOs las anfriitiiOnas.. ahahha! ii el prOgrama mas viistO.. jajaj mas lOca! | |
|
| |
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela Septiembre 14th 2009, 14:33 | |
| Jajjajaj sii y un dia a la semana Nos disfrasariamos de ellloss! y asi xDD ahhh y obviamente ellos seran los invitados especiales de nuestro programa! xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela Septiembre 14th 2009, 14:35 | |
| jajaja sii y buenooo si es zz no seria entoncs solo jonas jajaja. si viviera en caracas uff buscara oportunidades para programas y todo pero aki no se de jonaticas para enpeezar con algo no? de verdad siempre eh querido conducir el zz jaja se imaginan yo aveces me pongo aki en mi cuarto sola a conducir jajaja. | |
|
| |
maruch Forista!
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela Septiembre 14th 2009, 14:37 | |
| jajajaja siiiiiiiiiiii no ya miren tengo una idea de el conciertooo deberiamos llamr a evenpro TODASSSSSSSSSSSS y sacarle la paciencia jajajajajaja y llamar todos los dias hasta que nos digan jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela Septiembre 14th 2009, 14:37 | |
| Jjjaja yo iwaaal!! seria padree que grabaramos asii como nuestro zz venezolanoo y lo subiera a youtube!! y asi pondriamos enlaces en su myspace.. twitter.. facebook.. asi ellos lo podrian ver!!! seria super graciosoo!! xDD y el programa seria asi grabado en una habitacion llena de porterss y cosas de ellos xD | |
|
| |
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela Septiembre 14th 2009, 14:38 | |
| - maruch escribió:
- jajajaja siiiiiiiiiiii no ya miren tengo una idea de el conciertooo deberiamos llamr a evenpro TODASSSSSSSSSSSS y sacarle la paciencia jajajajajaja y llamar todos los dias hasta que nos digan jejeje
Hahhah se.. seria buena ideaa!! yo llamara cada 10 segundoss! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela Septiembre 14th 2009, 14:40 | |
| de pana! hasta k esten verdes d nOsOtras.. jajaj miiren chiicas este viideo https://www.youtube.com/watch?v=mUXn7AZ4n2s&eurl=http%3A%2F%2Fjbargentina%2Dforo%2Eforoactivo%2Ecom%2Fjoe%2Djonas%2Df2%2Fjoe%2Dmas%2Dmojado%2Dque%2Dnunca%2Dt12784%2Ehtm&feature=player_embedded#t=93 prOntO veremOs esO.. ii cn un show mejOOoooor... ii mas mOjadiitO (jOe) ii cm mas mOviimiientOs (kevin) ii cn muchO mas amOr, termura (nick) . diiOs... dañe mii teclaDO.. noooo! | |
|
| |
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela Septiembre 14th 2009, 14:42 | |
| Jajajaj xDD!!! No te preocupess el mioo ya casii que parece un marr xDD | |
|
| |
maruch Forista!
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela Septiembre 14th 2009, 14:43 | |
| JAJAJAJAJAA SI CADA 10 MINTUSO LAS QUE QUIERAN ME AGERAGNA AL FACEBOOK MARIA EUGENIA CHIRINOS | |
|
| |
valentina alejandra Forista!
Cantidad de envíos : 72 Edad : 29 Localización : La Victoria- Aragua Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela Septiembre 14th 2009, 14:46 | |
| muy bien jonaticas, este es el numero de evenpro: 0212-7030670. llamemos a ver q nos dicen, y de tanto llamarlos y fastidiarlos nos van a tener q decir algo........... | |
|
| |
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela Septiembre 14th 2009, 14:47 | |
| Hhahah seee... Mariaa hay muchas MARIA EUGENIA CHIRINOS Mejor agregame tu es Maire Cañas!! Te sera facil encontrarme pss soi la unica maire cañas en el face xDD
Última edición por MaireJonas (: el Septiembre 14th 2009, 14:49, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela Septiembre 14th 2009, 14:49 | |
| - maruch escribió:
- JAJAJAJAJAA SI CADA 10 MINTUSO LAS QUE QUIERAN ME AGERAGNA AL FACEBOOK MARIA EUGENIA CHIRINOS
te stOii agregandO.. k fOtO tiienes? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela | |
| |
|
| |
| Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela | |
|