Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela

Ir abajo 
+13
Mishelle
Alejandra CR
AnGjB
valentina alejandra
Jiita D' Jonas
maruch
Maiih* [:
Mai!*
patty_jonas_07
Estefania'J
Esther-Jonas-Nick
Maria.D'JoeJonaS*
dashone
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
valentina alejandra
Forista!
valentina alejandra


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : La Victoria- Aragua
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 16:39

la peli se estrena el viernes 18, por lo menos en maracay...........
Volver arriba Ir abajo
dashone
Nuev@
dashone


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Caracas.....!!!!! ^.^
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 16:39

sallá hay cine 3D ? en 3D solo será este fin de semana !!! en 2D durara hasta ke nadien vaya x'dd
Volver arriba Ir abajo
valentina alejandra
Forista!
valentina alejandra


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : La Victoria- Aragua
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 16:41

si en maracay hay cinex en el cc. galerias plazas..............
Volver arriba Ir abajo
dashone
Nuev@
dashone


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Caracas.....!!!!! ^.^
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 16:42

pero hay sala 3D ? !! yo se ke hay una sala ke inauguraron en el interior del pais ke es 3D
Volver arriba Ir abajo
valentina alejandra
Forista!
valentina alejandra


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : La Victoria- Aragua
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 16:43

el cine de cinex, tiene 3D en todos los estados q hay cinex hay tecnologia 3D........!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dashone
Nuev@
dashone


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Caracas.....!!!!! ^.^
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 16:44

x'ddd !! pero solo hacen presentaciones en 3D en el SAMBIL CARACAS, TOLON Y RECREO !!!
Volver arriba Ir abajo
dashone
Nuev@
dashone


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Caracas.....!!!!! ^.^
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 16:47

http://www.cinex.com.ve/staticinfo.asp?file=jonasbrother_preventa.htm


estos son los cines ke su funcion sera en 3D
Volver arriba Ir abajo
Esther-Jonas-Nick
Forista!
Esther-Jonas-Nick


Cantidad de envíos : 77
Localización : my house!*
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 16:52

chicos pero en toda venezuela se la peli porq aki n falcon no se nada aki hay es cines unidos Sad

oigan pero para lo de la region pogamonos deacuerdo y ponemos en promocion o como publicidad para estados como el mio y el de valentina q no sabemos si hay jonaticas y dar como esa´publicidad hacemos como los jonas tips y luego se edita y pone en youtube o no se
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 29
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 17:12

Sii nos tenemos que poner Bien de acuerdo!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Esther-Jonas-Nick
Forista!
Esther-Jonas-Nick


Cantidad de envíos : 77
Localización : my house!*
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 17:27

si el creativo del grupo q opina como podemos hacer? hehehee
Volver arriba Ir abajo
dashone
Nuev@
dashone


Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : Caracas.....!!!!! ^.^
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 18:29

hahaha !! sorry es eke mi internet esta lala !!

yo puedo ver algunos tutos !! de edicioón!!

tal vez hay ke ver y hablar con algun Admi!!!
Volver arriba Ir abajo
Alejandra CR
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra CR


Cantidad de envíos : 294
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 19:08

Hola, espero que los JB vengan pronto a Venezuela!!

Para los que preguntaban si habia un lider por estado o region; en Venezuela tenemos un club de fans de los Jonas y hay representantes de la mayoria de los estados del pais, si quieren contactenlos y comuniquen sus ideas

Aqui les dejo la pagina para que se enteren de las reuniones que hacemos:
https://www.facebook.com/JonasBrothersVenezuela

Y aqui los mails de las representantes:
https://www.facebook.com/home.php?#/note.php?note_id=115804046655&id=105247029154&ref=share

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasvenezuela.tk/
Esther-Jonas-Nick
Forista!
Esther-Jonas-Nick


Cantidad de envíos : 77
Localización : my house!*
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2009, 20:34

si pero es q es super complicado comuniocarse con ellas quiero estara al club de fans y aun no eh podido entrara entoncs creo q lo haremos nosostros Sad
Volver arriba Ir abajo
Mishelle
Nuev@
Mishelle


Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : la guaira edo Vargas
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 00:14

xfis si se enteran de algo avisen.. ojala y sea en Octubre pes cumplo año y seria el regalo perfecto jejej Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mishelle
Nuev@
Mishelle


Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : la guaira edo Vargas
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 00:18

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Nickkw

I lOVE nICk Jonas
Volver arriba Ir abajo
Alejandra CR
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra CR


Cantidad de envíos : 294
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 10:30

Esther-Jonas-Nick escribió:
si pero es q es super complicado comuniocarse con ellas quiero estara al club de fans y aun no eh podido entrara entoncs creo q lo haremos nosostros Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_sad

Yo estoy en el club, dime de que estado eres y yo me comunico con ellas... Yo no soy representante, pero he ido a todas las reuniones y se como funciona
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasvenezuela.tk/
valentina alejandra
Forista!
valentina alejandra


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : La Victoria- Aragua
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 10:32

yo soy de la victoria, edo.aragua y quisiera saber si aqui hay algun club de fans.....
Volver arriba Ir abajo
Alejandra CR
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra CR


Cantidad de envíos : 294
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 11:07

Valentina, si hay fans en Aragua... En el club hay fans en todo el pais, en los otros estados no hay tantas fans como en Caracas pero si hacen reuniones y ese tipo de actividades. El mail de la representante de Aragua es:

jo_bro_aragua@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasvenezuela.tk/
angelaspa
Me Gustan Los Jonas!
angelaspa


Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 11:54

valentina alejandra escribió:
yo soy de la victoria, edo.aragua y quisiera saber si aqui hay algun club de fans.....

Hola.. yo tambn soy de la victoria!! Very Happy en donde vives? y estudias?
Volver arriba Ir abajo
Esther-Jonas-Nick
Forista!
Esther-Jonas-Nick


Cantidad de envíos : 77
Localización : my house!*
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 13:46

Alejandra CR escribió:
Esther-Jonas-Nick escribió:
si pero es q es super complicado comuniocarse con ellas quiero estara al club de fans y aun no eh podido entrara entoncs creo q lo haremos nosostros Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_sad

Yo estoy en el club, dime de que estado eres y yo me comunico con ellas... Yo no soy representante, pero he ido a todas las reuniones y se como funciona

yo soi de coro pero aki en coro no creo q halla representante porq no eh visto reuniones ni nada Smile seria bien si no hay representante en coro yo lo podria ser no se.
Volver arriba Ir abajo
Alejandra CR
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra CR


Cantidad de envíos : 294
Edad : 33
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 14:21

Esther-Jonas-Nick escribió:
Alejandra CR escribió:
Esther-Jonas-Nick escribió:
si pero es q es super complicado comuniocarse con ellas quiero estara al club de fans y aun no eh podido entrara entoncs creo q lo haremos nosostros Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_sad

Yo estoy en el club, dime de que estado eres y yo me comunico con ellas... Yo no soy representante, pero he ido a todas las reuniones y se como funciona

yo soi de coro pero aki en coro no creo q halla representante porq no eh visto reuniones ni nada Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_smile seria bien si no hay representante en coro yo lo podria ser no se.

En Falcon hay una representante, se llama Lady Lorean Vasquez y su mail es la_morena1_5@hotmail.com y este es su facebook https://www.facebook.com/ladylorean
Y si han hecho reuniones en coro Smile incluso ayer celebraron el cumple de Nick, aqui esta el link del evento https://www.facebook.com/photo.php?pid=30753080&op=1&view=all&subj=695492842&id=1200057924#/event.php?eid=168233515080&index=1
Espero que te puedas unir Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasvenezuela.tk/
Esther-Jonas-Nick
Forista!
Esther-Jonas-Nick


Cantidad de envíos : 77
Localización : my house!*
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 14:52

Alejandra CR escribió:
Esther-Jonas-Nick escribió:
Alejandra CR escribió:
Esther-Jonas-Nick escribió:
si pero es q es super complicado comuniocarse con ellas quiero estara al club de fans y aun no eh podido entrara entoncs creo q lo haremos nosostros Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_sad

Yo estoy en el club, dime de que estado eres y yo me comunico con ellas... Yo no soy representante, pero he ido a todas las reuniones y se como funciona

yo soi de coro pero aki en coro no creo q halla representante porq no eh visto reuniones ni nada Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_smile seria bien si no hay representante en coro yo lo podria ser no se.

En Falcon hay una representante, se llama Lady Lorean Vasquez y su mail es la_morena1_5@hotmail.com y este es su facebook https://www.facebook.com/ladylorean
Y si han hecho reuniones en coro Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_smile incluso ayer celebraron el cumple de Nick, aqui esta el link del evento https://www.facebook.com/photo.php?pid=30753080&op=1&view=all&subj=695492842&id=1200057924#/event.php?eid=168233515080&index=1
Espero que te puedas unir Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_smile

Q? dios aki y dond? pues no saben como buscar las fanaticas o algo asi porq akii no se dioc nada de nada sobre el club de fan hasta ahy otra chica aki en coro q tampoco sabe nada y estaba hablando con la adminoistradora sobre eso Sad q tristeza
Volver arriba Ir abajo
mishlynJB
Me Gustan Los Jonas!
mishlynJB


Cantidad de envíos : 208
Edad : 29
Localización : Coro-Falcon
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 15:23

los jonas vieneeeenn el 27 d octubre a la rinconadaaa!
sta en su myspace lo logramos!!!
sabia q podiamos!
ahora agradescanles!
envienles coments!
Volver arriba Ir abajo
valentina alejandra
Forista!
valentina alejandra


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : La Victoria- Aragua
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 15:34

angelaspa yo vivo en el edificio q esta en frente a la plaza campo elias y estudio en el colegio inmaculada concepcion y tu?............
Volver arriba Ir abajo
valentina alejandra
Forista!
valentina alejandra


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : La Victoria- Aragua
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2009, 15:36

noticia de ultima hora para todas la jonatikas...........!!!!!!!!!!!!!! acabo de llamar a evenpro y me acaba de confirmar de q los jonas si vienen y de q la fecha y el lugar va a salir mañana en la prensa............!!!!!!!!!!! y ademas mañana es el cumple de nick asi q q mejor noticia para su cumple q saber q vienen a VENEZUELA....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 YEAH..................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers Very Happy Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela   Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posible Concierto de The Jonas Brothers en Venezuela
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» OMFG LOS JONAS BROTHERS EN VENEZUELA EN OCTUBRE!!!
» Urgenteeee VENEZUELA jOnas Brothers
» Jonas Brothers anuncian a VENEZUELA
» Jonas Brothers en 3D POR FIN LLEGA A VENEZUELA
» Jonas Brothers llega al número 1.....en Venezuela.....wiiiiiiiii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: