| nick jonas habla del diabetes me hizo llorar | |
|
+6Maiih* [: JonazMyLifeByAle' j_o_n_a_s_17 mferjns Jiita D' Jonas jonatica4ever 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: nick jonas habla del diabetes me hizo llorar Septiembre 11th 2009, 10:24 | |
| | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: nick jonas habla del diabetes me hizo llorar Septiembre 11th 2009, 11:02 | |
| TU CREES KE A MI NO???? osea, eso lo hace llorar a cualkiera, mi bebe hrmozo mi nick beiio, no tiene por ke sufrir el tiene ke pensar en lo bella ke es la vida, en sus hrmanos, en sus padres, en sus amigos, y en todos nosotras las jonatiks ke lo keremos demax y ke no esta solo, nos tiene a nosotras tambn, el va a curarse, esperemos, por ke la diabetes es una enfermedad incurable..!!!! chiks el 16 en su cumple, si de verdad somos fantiks de corazon NO COMAMOS AZUCAR ESE DIA!!! seamos buenas fantiks y no comamos azucar el 16 de septiembre, ese dia deveria llamarse "16 de septiembre: dia de no comer azucar" por nick!!! TE AMAMOS NICK!! | |
|
| |
mferjns Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: nick jonas habla del diabetes me hizo llorar Septiembre 17th 2009, 17:20 | |
| Qee Blloo.. me hizoo lloraarT_T! BbeeTeeAmoo=$ | |
|
| |
j_o_n_a_s_17 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 202 Edad : 28 Localización : chile! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: nick jonas habla del diabetes me hizo llorar Septiembre 17th 2009, 18:16 | |
| Q MAL!!! uiiiii q atros! xd | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: nick jonas habla del diabetes me hizo llorar Septiembre 17th 2009, 19:12 | |
| awww llore como bebe pobresithuu:( sabe q 100pre estaremos ahi a su lado:) | |
|
| |
j_o_n_a_s_17 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 202 Edad : 28 Localización : chile! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: nick jonas habla del diabetes me hizo llorar Septiembre 17th 2009, 19:13 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: nick jonas habla del diabetes me hizo llorar Septiembre 17th 2009, 19:51 | |
| Este Videoo es Viejo ya yo lo Habia Visto! Llore un monton!! Pobre | |
|
| |
AnGjB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : PeRu Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: nick jonas habla del diabetes me hizo llorar Septiembre 17th 2009, 19:51 | |
| me conmueve demasido.... xD y preparense q hay una part en el concierto 3D en la q canta a little bit a longer...... y x dios eso hac llorar todo lo q dic t iega al corazon y verlo llorar ni c imaginan | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: nick jonas habla del diabetes me hizo llorar Septiembre 17th 2009, 20:28 | |
| OK toi llorando su diabetes si lo pone mal pero ya cada bz sta mejro cn el apoyo de su familia y de nosotras y su cnacion A litle big longer bueh la primera vez q la escuche llore:( (parecera q soi llorona, bue soi snsible) su letra y su significado es mui especial para el y bueh tambn para mi.. | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: nick jonas habla del diabetes me hizo llorar Septiembre 17th 2009, 21:26 | |
| nick eres perfecto te amoooooooooooooooo y te apoyo | |
|
| |
Oscu Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : Miranda Fecha de inscripción : 10/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nick jonas habla del diabetes me hizo llorar | |
| |
|
| |
| nick jonas habla del diabetes me hizo llorar | |
|