DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Nick Jonas habla de la diabetes ante el Club Nacional de Prensa Agosto 6th 2009, 16:17 | |
| http://jonasbrothers2.com/nick-jonas-habla-de-la-diabetes-ante-el-club-nacional-de-prensa/ | |
|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Nick Jonas habla de la diabetes ante el Club Nacional de Prensa Agosto 7th 2009, 09:37 | |
| Hayy mi cOsiitO!! eres hermOzooooooooo tanto fisica como persona siempre qe hablas de eso lloro =) I`M SOPPORT! | |
|
arianne garcia Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Nick Jonas habla de la diabetes ante el Club Nacional de Prensa Agosto 7th 2009, 13:32 | |
| hay nick tu si eres bello cuando hablas de eso lloro... no se como hay personas sin conciensia q se burlan de ti por algo q tu no quieres tener | |
|
luzjonas Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 27 Localización : maracaibo, venezuela Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Nick Jonas habla de la diabetes ante el Club Nacional de Prensa Agosto 8th 2009, 01:38 | |
| niick me inspiraaa el es el mejoorr lo amo lo amo lo amoo :) :enamorada: :baba: :D | |
|
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Nick Jonas habla de la diabetes ante el Club Nacional de Prensa Agosto 8th 2009, 02:14 | |
| Ayyyyyyyy...! Como lo amoo El es tan...Tan bello como persona Siempre me hace llorar | |
|
pimpa jonas! Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Localización : san antonio!! !! Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Nick Jonas habla de la diabetes ante el Club Nacional de Prensa Agosto 13th 2009, 20:07 | |
| Juas Juas!! qe lindo mi niick , qe chico tan madurooo! Me encanta su iniciatiiva ii me parece bueniisimo! todo lo qe hace para luchar cn la enfermedad!.. la cual noes nada boniita! =S!! Qe liindo! Se merece un premiio!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas habla de la diabetes ante el Club Nacional de Prensa | |
| |
|