| novias de joe jonas | |
|
+32StephyJonas8521 texania Sofiajj **AnNiEjOnAs** Triiciah D' Jonas Jiita D' Jonas sarah quiere fic TefiiA* Nitaa's_Jonaas Maiih* [: DayS DAMM Pierina Carosi marimetalic Maria.D'JoeJonaS* justlovemenickjonas Marijonas1793 NicoleLovesJonas mili-jonas Vanesita17 xoxy_jonas emi kristina Dayi_JonasLove!* angelaspa FabbJonas NicholasJerryJonas Mai!* ivette93 JonazMyLifeByAle' Estefania'J andreinarg jonas jonatica4ever 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nitaa's_Jonaas Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Edad : 32 Localización : En mii casaaa Cn los Jonas! xD <3 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: novias de joe jonas Octubre 20th 2009, 08:09 | |
| - FabbJonas escribió:
- Casi q no ha tenido novias :X falta verr si tubo cuando chiqitos xdd CAMILLA BELLE TE ODIO! QUIEN QIERE HACER CONMIGO UN GRUPO EN FACEBOOK Q DIGA: QUIENES ODIAN A CAMILLA BELLE X ROMPERLE EL CORAZON A JOESITO?! :X
Yooo Te Ayudaaa Hermanaaa Jonaticaaa! JAjajaajajaa! De Panaaa tenemos q hacerlooo Jum esaaaaa Putaaaa! Pq perraaaa suena muy sutil para esaaaa! Q estupidaaaa La Odioooo! .!. CAMILLA BELLE CON LAS JONATIKAS ESTAS JODIDAAAAAA!! T FREGASTEEEEEE (Chicas yo no soy groseraaa es q esaaaa RIDICULA Me cae maaal) | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: novias de joe jonas Octubre 20th 2009, 21:24 | |
| O.O Yo no conocia a la Amelia esa..! Si q ha tenido noviias el cuñado... Creo q con Taylor se ve mejor..! | |
|
| |
sarah quiere fic Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: novias de joe jonas Octubre 25th 2009, 13:31 | |
| la pareja de chelsea y joe me encanta la de camilla y joe es la que odio XD la primera tipa es linda o.o porque se dejaron? | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: novias de joe jonas Octubre 25th 2009, 15:25 | |
| chelsea nunk fue su noviia las dos primera no se kienes son+ y la de la bitch de camilla ps no digo nada por ke me botan del foro | |
|
| |
Triiciah D' Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Localización : Perdida En Los Ojitos D MI Joe...!!! *.* Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: novias de joe jonas Octubre 25th 2009, 18:54 | |
| ufff.!!!Camila belle te odiooo..!!!Joee No sE mERECEE tU Corazonnn...!!!!!!!! | |
|
| |
**AnNiEjOnAs** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 156 Edad : 28 Localización : COSTA rica Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: novias de joe jonas Noviembre 13th 2009, 15:26 | |
| uuuusshhh camilla te ODIO!!! you break the heart of joee!!! iiishh te odiooooo | |
|
| |
Sofiajj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Edad : 29 Localización : Con Joseph. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: novias de joe jonas Noviembre 13th 2009, 15:42 | |
| Como que la Puta de Camilla le quito la virginidaad JOSEPH ????
Maldiita peerraa viiejaaa..
Disculpen las grocerias! pero esaa es un desgraciadaa q le rompio el corazoncito a JOE! Ah!!! Ptaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Prraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Suciiaaa! Io meee uno al grupo dee FACE si lo haceeen! | |
|
| |
**AnNiEjOnAs** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 156 Edad : 28 Localización : COSTA rica Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: novias de joe jonas Noviembre 13th 2009, 15:53 | |
| no no amor ella no le quito la virginidad ajoe pero lo q hizo fue darle la vueltaa acostandose con otrooo vez?? | |
|
| |
Sofiajj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Edad : 29 Localización : Con Joseph. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: novias de joe jonas Noviembre 14th 2009, 14:15 | |
| OMG! La odiooo
aaaaaahsss me kitastees uun pezoo de encimaaa! | |
|
| |
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: novias de joe jonas Noviembre 14th 2009, 14:31 | |
| a mundo chicas recuerden las reglas de la pagina de insultos a si esa para la rompe corazones esa. esta locaaaaaa por dios es joe... no es cualquier persona aaaaaaaaaaaaaaaa tambien la odio[b] | |
|
| |
StephyJonas8521 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: novias de joe jonas Diciembre 1st 2009, 14:02 | |
| camilaaa | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: novias de joe jonas Diciembre 1st 2009, 15:16 | |
| chicas yo tambn la odio muuuuucho!!y me cae mal toda aquella que sea novia d emi joe...porque yo sere la proccima y ultima en agregarce a esa lista!!! xD jajaj que ego el mio!!!! yo leyendo los moments de este post uno de los ultimos decia que le habia quitado la virginidad a mi joe...y mi corazon se paro por unos segundos hasta que segui leyendo...SUSTO! bueno...ODIO A CAMILA!!!! ES UNA /%&/$%&/%$$# la quiero a mil metros de MI JOE!!!! /&&/% &/%&%/( &/&(% LOCA&%&/%/&%) es el insulto menos grosero que se me ocurre para ella bueno.....eso es todo por ahora de mis insultos hacia camila!!! | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: novias de joe jonas Diciembre 5th 2009, 08:02 | |
| es cierto eso que camilla le quitó la virginidad a joe ESTUPIDA | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: novias de joe jonas Diciembre 5th 2009, 09:46 | |
| muerte lenta a esa maldita desgraciada de camilla belle y maria 1011, joe todavia es virgen trankila..! las dos primeras ya me entere de kienes son... ps fueron sus novias pero un noviasgo nada serio normal ps..! taylor swift eiia es preciosa y me facina pero joe le rompio el coranzoncio a eiia..! chelsea eiia no fue su novia, pero no harian mala pareja.. no tenia ni idea de ke AJ fue sus novia encerio?¿!! y the veronicas, claro ke no eiias son amigas de los jonas, osea, los 3..! pero falto la ke manda el corazoncito de joe (aunke no lo kieran admitir) DEMI LOVATOOOOOO.....!!!!!!!! | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: novias de joe jonas Diciembre 16th 2009, 10:35 | |
| jajajjajaja gracias a dios le gustan las catiras | |
|
| |
Agustina de Joseph Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: novias de joe jonas Diciembre 16th 2009, 10:37 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: novias de joe jonas | |
| |
|
| |
| novias de joe jonas | |
|