| NICK JONAS Y DEMI LOVATO | |
|
+20Francys jonas miller AleJonasNick CindyNicoleDeJonas denix_demijonas21 Dayi_JonasLove!* weddingbells Carlisha.JB MariJonas♥ emily siseneg NicholasJerryJonas paolaj mishlynJB Mai!* Albita.Jonas Estefania'J andreinarg jonas jonatica4ever j_o_n_a_s_17 KarlaJonas 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mai!* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 30 Localización : JObrOlaandiia!* Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: NICK JONAS Y DEMI LOVATO Septiembre 9th 2009, 21:44 | |
| exactO! eiiOs nO tiienes nii FB nii twitter persOnales... sOlO de ellOs 3... nada mas! nO crean en esOp! | |
|
| |
mishlynJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 208 Edad : 29 Localización : Coro-Falcon Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: NICK JONAS Y DEMI LOVATO Septiembre 9th 2009, 21:49 | |
| noooooo cheeekaass no se maten la vida!! eso es mentira cmo van a creer esoo!! nick y demi?? no solo amigos y nada mas! ese face no dbe ser d el! y el d joe menos q menos.. d paso q la chama se declaro q le gustan las mujers.. ES MENTIRAA!! no crean eso! (hasta q no lo cnfirmen ellos) | |
|
| |
paolaj Forista!
Cantidad de envíos : 149 Edad : 29 Localización : Jonas City...!!! calle nick Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: NICK JONAS Y DEMI LOVATO Septiembre 9th 2009, 21:51 | |
| nooooooo mi nick nooooo....!!!!! eso nooo puede ser pero lo buskare en inter para morir | |
|
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: NICK JONAS Y DEMI LOVATO Septiembre 9th 2009, 23:07 | |
| NO TIENEN NI FACEBOOK NI TWITTER PERSONAL!! SOLO DE LOS 3!! | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| |
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: NICK JONAS Y DEMI LOVATO Septiembre 10th 2009, 07:12 | |
| cierto chicas... hay miles de fans que se hacen pasar por ellos y por muchos artistas mas... no se dejen engañar... solo tienen una cuenta que es de los 3 | |
|
| |
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: NICK JONAS Y DEMI LOVATO Septiembre 10th 2009, 08:52 | |
| Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Karla no me digas eso osea MY Nicky con Demiz no es k Demis me caiga mal ni nada por el estilo lo uqe pasa es k son best friends nada mas weno eso lo creo io ademas io creo k tendran us cuentas personales pero no las harn saber solo sabemos la de ellos tres weno no nos amrgemos la vida ok?? PASENSE POR MI NOVEL "APRENDIENDO A SER ROMANTICO CHIK LAS SPERO" | |
|
| |
MariJonas♥ Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Edad : 28 Localización : Aragua-Maracay Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: NICK JONAS Y DEMI LOVATO Septiembre 10th 2009, 09:21 | |
| | |
|
| |
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: NICK JONAS Y DEMI LOVATO Septiembre 10th 2009, 19:36 | |
| jajaja no mi niña ellos se la pasan jugando con los estados del facebook! pero el que si me parece que esta saliendo con demi es joe! Joee Jonass se la pasa hablando con Demetria Danger y si vieras las cosas que se ponen O.O agreguen esas cuentas! bueno la de Joee Jonass xq Demetria Danger la tiene privada!
Además chicas ellos no son gafos para decir si tienen facebook o no! xq seria la base para los falsos de crear mas cuentas de falsos! y ellos aman mucho a sus fans pero no para verlos tooodos los dias escribiendo en su facebook y no puedan decir nada xq ahi estan los fans hostigando con su tienen novias quienes son? niley volvio? y cosas asi y x mas que sea ellos quieren su privacidad.. asi que para mi tienen facebook pero caleta! | |
|
| |
j_o_n_a_s_17 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 202 Edad : 28 Localización : chile! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: NICK JONAS Y DEMI LOVATO Septiembre 10th 2009, 19:54 | |
| a lo mejor no es cierto o a lo mejor si ken sabe?? | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: NICK JONAS Y DEMI LOVATO Septiembre 10th 2009, 20:12 | |
| Peroo a mi no mee aparecee! | |
|
| |
j_o_n_a_s_17 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 202 Edad : 28 Localización : chile! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: NICK JONAS Y DEMI LOVATO Septiembre 10th 2009, 20:14 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: NICK JONAS Y DEMI LOVATO Septiembre 10th 2009, 20:15 | |
| Noo me aparece el face de nick! me aparecen puros grupos de fans AYUDENMEE Yoo qieroo saber si es verdad! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: NICK JONAS Y DEMI LOVATO Septiembre 12th 2009, 11:22 | |
| Por dioooos! A kien se le ocurre creer semejante ESUPIDEZ?!?! OBVIAMENTE eso no es vdd ellos jamas han hecho publica una relacion asi..! Siempre lo mantienen en secrto y de ser vdd ya todos los medios estarian hablando de eso... no crean en esas estupideces por diooss!!!
| |
|
| |
denix_demijonas21 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: NICK JONAS Y DEMI LOVATO Septiembre 12th 2009, 21:54 | |
| no chicas eso deseguro es por puro bromear yo tengo el facebook de nick y demi y ellos se escriben cosas como te kiero mucho nick y el le dice yo tambien pero solo de buenos amigos y ella le contesta los mejores!!! pero si fuera verdad me encantaria mis dos idolos saliendo que bueno pero me gusta mas demi con joe no se por que pero MEGAN FOX no ella cuantos años tiene 30?? no no y no eso si no lo creo ella es una put... bisexual calenturienta y joe no debe de estar con malas guntas I ♥ NICK JONAS | |
|
| |
CindyNicoleDeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : chile Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: NICK JONAS Y DEMI LOVATO Septiembre 14th 2009, 21:44 | |
| SI ES VERDAD IO TENGO AGREGADO A NICK Y A DEMI Y EN EL FACE DE NICK DICE I LOVE YOU DEMI!!! Y EN EL FACE DE LA DEMI DICE Nicholas Jerry Jonas. I Love You so Much♥ demetria xdd
| |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: NICK JONAS Y DEMI LOVATO Septiembre 14th 2009, 23:54 | |
| de verdaad! mi opinion es que ellos no tienen fb personales! porq para que lo quieren si quieren hacer algo o hablar con alguien hablan por cel o en persona no por fb! y tienen fb twitter myspace y todo eso es para comunicarse con las fans y esoo! pero solo lo tienen uno para los tres! cuando cada uno queire decir algo pone que si si es joe pone joe si es kevin pone k2 y si es nick pone Mr.president! pero yaa ellos no tienen fb personales para que los querrian? y recuerdeen demi es como una hermana para ellos, ellos la quieren mucho pero solo como una hermana, ella en una entrevista dijo que nunca a tenido nada con ninguno de los tres ni tendra porq son como unos hermanos para ella!
esaa es mi opinion (: | |
|
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: NICK JONAS Y DEMI LOVATO Septiembre 15th 2009, 09:58 | |
| yo d pana creo q no tienen fb prsonales si kieren hablar cn alguien q hablen x el BB PIN xq todos tienen uno xD y hay si nadie c va a enterar! Para q van a qrer un fb personal =S | |
|
| |
Francys jonas miller Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 27 Localización : Matur¡¡n Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: NICK JONAS Y DEMI LOVATO Septiembre 15th 2009, 10:18 | |
| noooooooo no puede ser yo keria a nick zolitoo | |
|
| |
| Tema: Re: NICK JONAS Y DEMI LOVATO Septiembre 15th 2009, 10:18 | |
| Sii verdad seguroo ellos no tienen face! Adeemas qee sabemos si son personas aii qee inventan face de ellos para engañar a la gentee | |
|
| |
marianni23 Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 27 Localización : edo.carabobo.valencia Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: NICK JONAS Y DEMI LOVATO Septiembre 15th 2009, 12:27 | |
| taras lok bueno noc por q hoy lo vi y decia soltero | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: NICK JONAS Y DEMI LOVATO Septiembre 15th 2009, 12:55 | |
| CALMA CHICAS CALMA!!! es totalmente MENTIRA LIEEE!! ok? es mentira porque los jonas han dicho que ellos solo tienen facebook,myspace,twitter BLA BLA BLA .. de ellos 3 nada mas !! ... y si es verdad que NICK Y DEMI estan saliendo o son novios ... donde estan LAS FOTOS?? ... no se digo yo.. :l hacen linda pareja pero son BFF!! . osea es raro :l !! | |
|
| |
Jonatica_Jonas_SN Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : Cabimas, Zulia. Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: NICK JONAS Y DEMI LOVATO Septiembre 15th 2009, 13:11 | |
| nah eso es mentira... primero tenemos que esperar un poquito mas para que lo confirmen hay que mantener la calma igual amo a demi es mi idola despues de los Jonas | |
|
| |
Alejandra CR Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 294 Edad : 33 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: NICK JONAS Y DEMI LOVATO Septiembre 15th 2009, 14:10 | |
| No creo que ese sea el face de Nick, ellos han dicho que no tienen facebook, ni twitter, ni myspace personales | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NICK JONAS Y DEMI LOVATO | |
| |
|
| |
| NICK JONAS Y DEMI LOVATO | |
|