| miley cyrus y demi lovato le planean la fiesta de nick jonas.! | |
|
+10danger_ale95 HeyItsMaariiJB mili-jonas Ross jonatika Meryliz Jonas_love Amy d' jonas Sonia-Joe Jonas <3 ArleJonatica Maria10112 valery_04 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
valery_04 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 26 Localización : margarita Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: miley cyrus y demi lovato le planean la fiesta de nick jonas.! Septiembre 16th 2010, 10:40 | |
| Miley Cyrus y Demi Lovato se reunieron esta madrugada, sin Selena Gómez, para organizar la fiesta de cumpleaños de Nick Jonas.
Parecía una simple salida de amigas pero el encuentro tenía un objetivo mucho más puntual que disfrutar el tiempo juntas. Las dos chicas Disney y ex novias de alguno de los integrantes de los Jonas Brothers, Miley Cyrus y Demi Lovato fueron retratadas esta madrugada cuando salían de un restaurant.
Lo cierto es que Nick Jonas, integrante de la banda de hermanos, cumple hoy 18 años y las actrices se reunieron en Jerry's Famous Deli hasta la 1 am de esta mañana para organizar lo que será el festejo para el cantante.
Las jóvenes fueron vistas hablando efusivamente durante toda la noche acerca de la organización de la fiesta de Nick. Lo que hasta el momento pudo conocerse fue que el festejo se realizará en los carriles Pinzón y que planea ser bastante íntimo. happy birthday nick jonas!
| |
|
| |
Maria10112 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: miley cyrus y demi lovato le planean la fiesta de nick jonas.! Septiembre 16th 2010, 11:15 | |
| awww mi amoreeeeeeeeeeeeeeeeeee! | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: miley cyrus y demi lovato le planean la fiesta de nick jonas.! Septiembre 16th 2010, 15:57 | |
| Whatttt?? En serio le van a organizar la fiesta a Nick?? Miley?? OMG..! Fin de mundo..! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: miley cyrus y demi lovato le planean la fiesta de nick jonas.! Septiembre 16th 2010, 16:10 | |
| mmm wow.. Si en verdad se la hicieron mañana nos damos cuenta.. Pero Miley?? de Demi si lo creo.. de Miley no xq ella esta con Liam y seguro el se molesta | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: miley cyrus y demi lovato le planean la fiesta de nick jonas.! Septiembre 16th 2010, 17:33 | |
| CONTAL Q DURANT LA FIESTA NO AYA NINGUN TIPO D ACERKMIENTO FISICO D MILEY CN NICK TODO PERFECTO!!!!
SI ME ENTERO D Q ANDAS EN ALGO RARO CN ESA MUJER NICHOLAS JERRY T VAS D MI KSA!!! | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| |
| |
Ross jonatika Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 337 Edad : 27 Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!! Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: miley cyrus y demi lovato le planean la fiesta de nick jonas.! Septiembre 16th 2010, 18:01 | |
| JAJAJAJ QUE IRONICO NO? LAS EX PREPARANDO LA FIESTA DE NICK WOA ESTO SI ESTA BIEN RARO!!!JAJAJAJAJAJA Y LAS APOYO POR Q SI HAY ALGO AHI ENTRE NICK Y MALEY JURO Q MATO A ALGUIEN JAJAJAJJA EN SERIO NICK + MALEY: NO QUIERO :/ AMO LA PAREJA NELENA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE JAJAJAJ | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: miley cyrus y demi lovato le planean la fiesta de nick jonas.! Septiembre 16th 2010, 19:01 | |
| Yo creo que es bonito de su parte pero debieron incluir a selena porque ella tambien es amiga de Nick Miley ¬¬ No te pases Asii bueno equis q bueno! (: | |
|
| |
HeyItsMaariiJB Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Localización : Carabobo- Venezuela Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: Re: miley cyrus y demi lovato le planean la fiesta de nick jonas.! Septiembre 16th 2010, 22:33 | |
| NICK MI AMOR POR FAVOR NO COMAS NI TOMES NADA EN ESA FIESTA NO TA QUIERAN ENVENENAR A ALGO ASI... LA EX DE NICK Y LA EX DE JOE... PREPARANDO UNA FIESTA?? ESTA COMO RARO... Y... LIAM QUE PAPEL JUEGA HAY??? HAY MILEY MILEY MILEY... NUNCA VAS A CAMBIAR VERDAD?? BUEHHH YO APOYO LA IDEA DE MIS COMPAÑERAS JONATICAS SI HAY ALGUN ACERKMIENTO NICK-MILEY VA A CORRER SANGRE Y LO DIGO ENCERIO | |
|
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: miley cyrus y demi lovato le planean la fiesta de nick jonas.! Septiembre 17th 2010, 01:03 | |
| JAJA ME PARECE TIERNO DE SU PARTEE ! MILEY TERMINO CON LIAM .. HACE POCO .. NO LO LEYERON! OSEA QUE ESTA SOLTERA DE NUEVO .. ! JAJA AUNQUE AMO NELENAAA ! .. NICK ES EL QUE DECIDEEE ! AWW DEMI.. ¬¬" TIENES QUE VOLVER CON JOSEPH .. ! | |
|
| |
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| |
| |
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: miley cyrus y demi lovato le planean la fiesta de nick jonas.! Septiembre 17th 2010, 02:47 | |
| Ademas si es cierto Miley ya esta soltera waa ojala volviera Jemi y ps va tambien de paso Niley!!.. tal vez a algunas no les agrade pero esque yo los adoro !
Amo Jemi, Niley & Kenielle jeje | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: miley cyrus y demi lovato le planean la fiesta de nick jonas.! Septiembre 17th 2010, 09:33 | |
| Hey Danger_ale95 y Princess_Jonas1606... Miley volvio com Liam..!
Salieron hasta unas fotos de ellos besandose en el carro de Miley..! Yo las vi, con estos ojitos..! Ellos volvieron..! | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: miley cyrus y demi lovato le planean la fiesta de nick jonas.! Septiembre 17th 2010, 10:35 | |
| que bueno!!!!!!! una menos para nick | |
|
| |
valery_04 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 26 Localización : margarita Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: miley cyrus y demi lovato le planean la fiesta de nick jonas.! Septiembre 17th 2010, 15:10 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: miley cyrus y demi lovato le planean la fiesta de nick jonas.! Septiembre 17th 2010, 15:21 | |
| | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: miley cyrus y demi lovato le planean la fiesta de nick jonas.! Septiembre 17th 2010, 15:48 | |
| Me parecio buena idea que Miley y Demi se juntaran para organizarle una fiesta a Nick... Si el lo disfruto yo tambien...
| |
|
| |
| Tema: Re: miley cyrus y demi lovato le planean la fiesta de nick jonas.! Septiembre 17th 2010, 15:58 | |
| ME GUSTA QUE SEAN AMIGOS!!!! | |
|
| |
patricia_06 Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: miley cyrus y demi lovato le planean la fiesta de nick jonas.! Septiembre 20th 2010, 14:22 | |
| ohhh q bueno espero q sean amigos y en mi opinion me da mucho gusto d q selena no alla asistido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: miley cyrus y demi lovato le planean la fiesta de nick jonas.! | |
| |
|
| |
| miley cyrus y demi lovato le planean la fiesta de nick jonas.! | |
|