| Que opinan tu familia/amigos de los JB | |
|
+36Belu_Jonas♥ Arle D' Nick Jonas Karla Jonas Havok Meryliz Jonas_love ArleJonatica Dayana de jonas ale_nick_jonas *_JOnasFan_*♥ Brenda!!!!! Lene Jonitas SexysMyJonas Ðαиiiω NicolePretty26 YAAMJB VCVP LannieJonas♥ MarJos♥Jonas ..th@n!@.. Brii_Jonas pizza girl NicoleLovesJonas maferJB Marijonas1793 AndreColme Albita.Jonas weddingbells LessliJB Estefania'J ElianitaJonas Maiih* [: Carlisha.JB Den Jonas Jiita D' Jonas NicholasJerryJonas dany jonas...!* justlovemenickjonas 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Que opinan tu familia/amigos de los JB Noviembre 8th 2009, 13:33 | |
| mmmm...bueno mii mama: dise q son un buen ejemplo para los adolecentes y q son lindos mii papa:iiop q se ni le para mii hermana (menor): los odioa dise q si los v los mata mi hermana (mayor): le gustan mi hermano: no les para mi mi mejor amiiga: es tan fan d los jonas como iiop mi mejor amiigo: bue el los odio xq ami bf varon solo le gusta el reguetoon ii a mi: los amo los adoro ii son perfectos!! | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Que opinan tu familia/amigos de los JB Julio 15th 2010, 14:32 | |
| Mi mamá: Les gusta y cantamos juntas sus canciones... Mi papá: Cada vez que ve algo de los Jonas me lo compra... Mis amigas: No les gusta pero respetan que a mi gusta y no los critican y cada vez que compran una revista y trae algo de los Jonas me lo dan a mi.... Mi abuela: Cuando ve algo de los Jonas en la tele me llama y me avisa para que lo vea.... Mi tia: Le gusta Kevin... Mi hermana: Esta enamorada de Joe... Yo: AMO MUCHISIMO A LOS JONAS...SOY UNA JONAS MANIACA...SON LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA... NICK I LOVE YOU... | |
|
| |
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Que opinan tu familia/amigos de los JB Julio 15th 2010, 21:13 | |
| ps empezemos a mi mama: no le gusta mucho su music Pero dice que nick es su nuero a mi papa: ps no los conoce bien pero a el si les gusta su music a mi prima: dice que son unos fetos perdidos en tiempo y espacio pero dice que joe esta bien guapo y buenote (¬¬) mi primo: dice que solo son niñitos ricachones de cara bonita que solo sirven para calentar a las chavas (¬¬ grrrrrr) mi mejor amiga: dice que los tres estan super lindos, pero su music no le gusta del todo mi abu: a ella le fascinan dicen que son como algo asi de los beatles de mi epoca mis amigos: dicen que me relaje que un dia los voy a dejar en la trauma por tanto que hablo de ellos, pero aun asi nunca dicen algo en contra de ellos y si lo dicen es jugando pues les gusta hacerme enojar mi novio: dice que nick es su socio mi perro: jeje pobrecito yo creo lo deje completamente en la trauma pues cuando me ve se echa a correr, es que siempre le estoy chismeando algo de los jonas jiji jeje hasta eso mi family y amigos entiende mi jobroromance
Última edición por lenhe_jonitas el Julio 22nd 2010, 11:17, editado 1 vez | |
|
| |
Brenda!!!!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 178 Edad : 28 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Que opinan tu familia/amigos de los JB Julio 22nd 2010, 09:13 | |
| empezamos mi mama:los detesta los odia y los recontra mi papa:no les gusta por que le hago gastar mucho por revistas y discos y tooodo eso pero igual me compra que lindo mi papi mi hermano:recontra odia mi hermana mayor: no saben lo que son ellos mi hermana:medio medio fans mis primas:les gusta pero no le demuestran como nosatras que decimos que nos gusta mis MEJOR amiga:la traume pero no le gusta tanto mi amigos de la escuela:dicen "sos una trauma por esos feos" y yo digo que solo le tienen envidia y cada vez que yo hablo de ellos "ya otra vez con esos gays" pero ya digo que es envidia que ellos son super guapos y ellos solo unos tontos que no saben de musica hermosa pero les molesta que yo hable de ellos por eso hablo mas mas mas y mas embez que yo me moleste ellos se molestan y eso me encanta jajaja | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Que opinan tu familia/amigos de los JB Julio 29th 2010, 22:03 | |
| Mi mama: los soporta ...y me apoya ..y dice que son lindos ..! mi papa: ..dice ..que busque algo que hacer ..en vez de perder mi tiempo, aunQue de vez en cuando me apoya Mi hermano: .ve jonas conmigo , y dice que no le gusta!(increible) mis amigas: fanaticas ..como yo..!! mis amigos: no les gusta...los odian ..pero frente de nosotras los respetan ..o ya saben lo que les haremos!(muahahaha) mis primas: piensan que estoy loca.. ..yo amo ser JONATICA!!!!!! | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Que opinan tu familia/amigos de los JB Agosto 15th 2010, 19:15 | |
| mi mama:le da igual pero dice que le cae mejor nick que a joe y kevin
mi papa:dice q tengo una obsesión pero le da igual mi hermano:los odia dice q son unos pobres gay y quiere q se separen cuando me ve leyendo las novelas de los jonas me dice q soy un tonta
mi hermana:le gustan los jonas pero no se compara a mi ella ama es justin bieber
mis amigas de mi casa:los adoran igual q ami
amiga llamada nadia:les cae mal dice q no los pasa ni con cocacola ella ama es a justin bieber
mis amigas del cole:le da igual
mi abuela y tia cada vez q entran en mi cuarto dicen:hay estan los novio de ale xq tengo muchos poster de lo jb
Última edición por ale_nick_jonas el Enero 14th 2011, 08:47, editado 4 veces | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Que opinan tu familia/amigos de los JB Agosto 15th 2010, 19:18 | |
| hay se me olvido mi mejor amiga:le parece lindo nick pero hasta hay no le gusta su musica y nada | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Que opinan tu familia/amigos de los JB Agosto 15th 2010, 19:34 | |
| Bueno mi mama: dice q estoy loka Mi sister: XDDD' los odia no le gustan Mi papa:dice q e llevara aun cikiatra Mis prima: bahh los quiere es fan Mi mejor amiga: LOS ODIAA ella es musica de los 80 jajaa pero igual admite q son lindos mi amigo: dice q son feos | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Que opinan tu familia/amigos de los JB Agosto 16th 2010, 11:04 | |
| Mi mama: Se sabe algunas canciones, y le gusta q yo sea fan, porq ellos son buenos ejemplos Mi papa: X, no habla mucho sobre ellos, pero me compre todo lo q quiera de ellos ¡Genial! Mi hermana: Dice q yo hago q se aprenda las canciones... Jajaja..! Mi tia: Le gusta q yo sea fan y dice q Nick es mi novio.. Mis mejores amigas: Juran q saben de ellos bastante (Aunq no es asi) Apenas y conocen 3 canciones.. Mis amigos: Dicen q son gays | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Que opinan tu familia/amigos de los JB Agosto 16th 2010, 11:39 | |
| | |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: Que opinan tu familia/amigos de los JB Enero 8th 2011, 14:45 | |
| Mi mamá: dice que son feos ¬¬ menos Nick Mi papá: Le gusta como se visten, pero en general le dan igual Mi hermano: Le dan igual Mi primo (14): Dice que son feos menos Kevin Mi primo (16): Dice que son feos menos Joe, pero odia su música Mi prima (21): Los odia a morir u_u Mi mejor amiga: Dice que son gays, no le gusta que me gusten Mi mejor amigo: Dice que son"putos" ¬¬ ¬¬ y ya xd,,,nadie los quiere en mi familia | |
|
| |
Arle D' Nick Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : Monagas - JoBroLandiia Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Que opinan tu familia/amigos de los JB Enero 8th 2011, 15:36 | |
| Mi mama: Le da igual!! A ella solo le gusta Joe! Mi papa dice que son unos mongolitos y que luego pasan de moda y a nadie le interesa Por eso siempre peleo con el xq a el le gustan los beatles y yo le digo q los jobros son como los nuevos beatles pero el dice que jamas se pareceran ni un paquito y asi continua la discucion.. Es terco!! Mi hermana mayor le da igual a ella no le gusta pero no me molesta Mi hermana menor le gustan algunas canciones pero no le gusta admitirlo para molestarme Mis amigos bueehh.. los hombres dicen q son unos gays y las chicas solo les importa el fisico y q son lindos!! Ahh y las canciones de "moda" de resto baaahh.. Y bueehh creo q mas nada!! xD | |
|
| |
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Que opinan tu familia/amigos de los JB Enero 8th 2011, 21:13 | |
| Mi mamá: Les gusta! Dice que cantan bien y que son muy lindos. Además les gusta porque dicen que tienen los pies sobre la tierra y son un buen ejemplo. Ah ¡¡y fue conmigo al concierto!! Mi papá: Los odia! Dicen que son gays! ¬¬ Mi abuela: Los llama 'Los tres chicos lindos' jajaja xD y dice que cantan bien. Mis tios: No los conocen bien. Mis primos: Les da igual. Mis primas: No tengo. Mis amigas: Algunas dicen que no se los bancan. Otras que sólo les gusta su música. En mi grado somos 4 Jonatikas ♥ Mis amigos: Sólo uno se los banca. Los demás se la pasan diciendo que son gays, están celosos de ellos. | |
|
| |
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
| |
| |
valery_04 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 26 Localización : margarita Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Que opinan tu familia/amigos de los JB Enero 10th 2011, 14:01 | |
| mi mama: de ves en cuando oye cansiones de ellos pero no saben los nombres mi papa: sabe q me gustan pero el nada mi hermna es super fan como yop. mi bffs: 1 los odiaaaa completamente y las otras 2 los aman. mi abuela: los llama jonal boters, siempre me dic q su musica es pura estupides. | |
|
| |
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Que opinan tu familia/amigos de los JB Febrero 5th 2011, 10:39 | |
| mi hermano: mmm... no es fanatico y si ostina cuando pongo un disco de los jonas por milesima ves Mi mama: pos no le gusta tanto por que ella prefiera las gaitas por ser zuliana mi papa: pos a mi me parece que le encanta los jonas por que siempre los pone sin que yo le digaa!! y los deja cuando me voy del carro mi abuelo: ni enterado de que existen mi abuela: cmo dije mi mama es zuliana y ella tambien asi que le gusta las gaitas mis primas: solo a una de mis primas le gusta los jonas, mi otra prima es demaciado rara y escucha metal y mi otra prima esta a muy grande y le gusta mas la musica latina mis primos: pos saben q existen pero me parece que ni escucchan musica!! | |
|
| |
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: Que opinan tu familia/amigos de los JB Septiembre 3rd 2011, 18:03 | |
| Mmm a ver: Mi mama:al principio los soportaba pero de un momento a otro comenzo a odiarlos y no entiendo xq ahora dice que Gayber es mejor que ellos pufff NUNCA EN LA VIDA!! ese es el peor insulto a los Jonas y a mi!! Mi papa:Dice que esa es musica de locos y no los soporta lo de el es la salsa(yo la detesto) Mi hermano(9):Le gustan dice que su musica es buena,ve la serie conmigo y me llama cuando estan en un programa " IRA LOS JONAS!!" lo estoy contageando un futuro Jonatico.. Mi hermano(6):Tambien le gustan cuando pongo canciones de los JoBros escucho como las tararea.. Mi abuela:una ya fallecio y la otra ni sabe que los Jonas existen.. Mis primas:Lo de ellas es el reggeaton a mi me gusta pero no soy tan fan.. Mis amigas:Una le gusta Nick pero no es fan de ellos..otra los odia y siempre los critica no las pasamos peleando y a mi BF le gustan algunas de sus canciones pero se esta interesando en BJ yo me voy a encargar de que eso cambie muajaja!! y mis medio amigos varones dicen que son gays ellos estan locos es por Miley y Selena se la pasan buseandoselas en las revistas Y yo:Que puedo decir soy MEGAULTRAHIPERRECONTRA Jonatica y siempre amare a los Jonas estoy enamorada de Joe!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que opinan tu familia/amigos de los JB | |
| |
|
| |
| Que opinan tu familia/amigos de los JB | |
|