| Jonas Brothers en 3D POR FIN LLEGA A VENEZUELA | |
|
+19ElianitaJonas Estefania'J *maferzita de jonas nicka angelaspa Just Riin~ andreinarg jonas Mai!* luci_mljj OfficialMarfren AleJonasNick Osmayli D' JoOnas KarlaJonas ElmaaJonasB Verodejonas NicholasJerryJonas NicoleLovesJonas KariJonas3 Alejandra CR 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers en 3D POR FIN LLEGA A VENEZUELA Septiembre 7th 2009, 00:17 | |
| hayy si yo tambien kda vez q pppuedo la veooo perooo en el cineee debe ssser lo maximo ver en grandee a chicoooos hermosooos diooos | |
|
| |
angelaspa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 154 Edad : 31 Localización : Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers en 3D POR FIN LLEGA A VENEZUELA Septiembre 7th 2009, 10:17 | |
| chicas.. yo llame a cinex y me dijeron q el 18 estrenan la peli en 3D!! q las entradas ya estan a la venta | |
|
| |
(**jowesita_dangersita**) Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Localización : con joe jonas!!! yay!!! Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers en 3D POR FIN LLEGA A VENEZUELA Septiembre 7th 2009, 10:18 | |
| si que bn... pero el problea es que no hay cine 3D en valencia.... bueno tendre que ver si me llevan para no sé maracay creo que hay cine 3D no creo que halla ahí pero voy a averiguar.... todo sea por mis jo-bros | |
|
| |
Cantidad de envíos : 154 Edad : 31 Localización : Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
| |
| |
LauMJonas* Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 29 Localización : JobroLand! Casada cn Joe Jonas!! Fecha de inscripción : 02/09/2009
| |
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers en 3D POR FIN LLEGA A VENEZUELA Septiembre 7th 2009, 17:11 | |
| Mis niñas yo fui la que dije q la pelicula nose va a estrenar en todo el pais y es asi ni en Maracaibo ni en Valera ni en Valencia,la razon es que Cinex tiene el 3D en solo tres cines y eso es en caracas ustedes nose han fijado que en los Cinex que no son de Caracas siguen pasando las peliculas en forma tradicional la razon es demasiado simple ellos todavia no han puesto el 3D al interior del pais,referente a la pagina de Cinex que dice: no hay salas de cine disponible es por que no se ha estrenado LES DEJO UNA PRUEBA:entren a la pagina de Cinex (las que no sean de Caracas) y pongan clik en cualqier peli 3D no van a haber funciones para el interior solo para Caracas, ya yo hize la prueba por que vivo en Maracaibo y pues he decidido viajar a Caracas para ver la pelicula ni modo :S | |
|
| |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers en 3D POR FIN LLEGA A VENEZUELA Septiembre 7th 2009, 17:13 | |
| - Estefania'J escribió:
- Pero en el periodico decia el 18!
q loqra cinex siempre es un enredo asi fue la vz pasada y no strenaron nd!! aunq sta vz stoy cgura q la strenaran pro kiero sabr la fecha! y llamo y nd Creo q si la daran en todos los stados pero 3D solo en ccs xq s dond stan las unicas salas n 3D... Cinex tiene la mala costumbre q si es 3D solo lo pasa en Caracas asi q ha esperar! | |
|
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers en 3D POR FIN LLEGA A VENEZUELA Septiembre 7th 2009, 17:21 | |
| Yo creo q tal vz si la pasen en otros estados obvio no en 3D como la era del hielo q era en 3D y up que la pasaron en todas partes pero normalita ps.. Y en 3D si es solo en ccs! y es el 18 pq ya llame para comprarla.. | |
|
| |
| Tema: Re: Jonas Brothers en 3D POR FIN LLEGA A VENEZUELA Septiembre 7th 2009, 17:22 | |
| solo falta esperar haber q pasa pero todo el mundo se anda complicando por la pelicula y pss hasta q cinex no ponga en la pagina cmo es el mani toca verla en Caracas! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers en 3D POR FIN LLEGA A VENEZUELA Septiembre 7th 2009, 17:25 | |
| Exacto y si la kieren ver en 3D pa caracas todo el mundo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Jonas Brothers en 3D POR FIN LLEGA A VENEZUELA Septiembre 8th 2009, 10:12 | |
| chicas!!! necesito un mega favor de ustedes!! q me digan cuando se pueden comprar las entradas.. xq yo llame y me dijeron q se podian comprar de una vez.. y soy de maracay... y ayer fui a Caracs a comprar las entradas y me salen con el chiste q todavia no estaban a la venta.!!! me puse furiosa pero bueno es mala comunicacion de ellos.. :S necesito x favor q unas de ustedes de caracas me avise cuando puedo ir a comprarlas de nuevo xq no soy de alla y no puedo estar iyendo todas las veces q a ellos les de la gana!! Graciassss I Love You!! | |
|
| |
| Tema: Re: Jonas Brothers en 3D POR FIN LLEGA A VENEZUELA Septiembre 8th 2009, 14:17 | |
| Yo llame ayer y me dijeron que ya estaban a la venta es mas las iba a comprar de una vez.. pro x telefono fue un enredo y me dijeron q mejor fuera directo a la taquilla y las comprara.. Yo ire hoy al tolon a comprarlas y cualkier cosa les aviso! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers en 3D POR FIN LLEGA A VENEZUELA Septiembre 8th 2009, 16:01 | |
| y no la estrenaran en cines unidos? porq creo que en maracay no hay cinex aww | |
|
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers en 3D POR FIN LLEGA A VENEZUELA Septiembre 8th 2009, 17:09 | |
| ay que bien!!!... bueh, pero es que dijeron que luego que estrenaran la de hannah la ivan a colocar... ay me muero de la emocion!!!... ese viernes tenemos que ir TODO el club!!! ay que emocion | |
|
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers en 3D POR FIN LLEGA A VENEZUELA Septiembre 8th 2009, 17:23 | |
| chicas pero acabo de ver la pag y dice que es el 18/9... ... hay que averiguar bien | |
|
| |
| Tema: Re: Jonas Brothers en 3D POR FIN LLEGA A VENEZUELA Septiembre 8th 2009, 18:13 | |
| es el 18.... es mega seguro q es el 18!! | |
|
| |
| Tema: Re: Jonas Brothers en 3D POR FIN LLEGA A VENEZUELA Septiembre 8th 2009, 20:26 | |
| Conchale no me compre mis entradass hoy!! mañana voy!! kienes van al tolon?? q yo voy sola XD | |
|
| |
| Tema: Re: Jonas Brothers en 3D POR FIN LLEGA A VENEZUELA Septiembre 8th 2009, 20:57 | |
| - Ale.Pals.nick<3 escribió:
- y no la estrenaran en cines unidos? porq creo que en maracay no hay cinex aww
No cines unidos no la va a estrenar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas Brothers en 3D POR FIN LLEGA A VENEZUELA | |
| |
|
| |
| Jonas Brothers en 3D POR FIN LLEGA A VENEZUELA | |
|