| Jonas Brothers llega al número 1.....en Venezuela.....wiiiiiiiii | |
|
+8Lili Danger Sonia-Joe Jonas <3 JessJonasLovato KellyP_JB HerSmileJonas♥ Vanee♥ Estefania'J joselyn&nick 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Jonas Brothers llega al número 1.....en Venezuela.....wiiiiiiiii Julio 11th 2009, 21:43 | |
| “Paranoid”, primer sencillo promocional de su más reciente álbum Lines, Vines and Trying Times, se posicionó en el puesto de honor a sólo dos semanas de estar en la cartelera del Record Report en Venezuela. El tema, apoyado por un excelente video dirigido por The Malloys, está también en los 10 + Pedidos de MTV Latino. En“Paranoid” se evidencia la madurez musical por la que atraviesan los Jonas, con la presencia de guitarras distorcionadas y sonidos más alternativos. Lines, Vines and Trying Times fue lanzado el pasado 23 de junio en Venezuela.
wiiii los jonas de primeros en Venezuela y bueno una anegdota yo hoy keria comprar mi CD de LVTT pero estaba AGOTADOO me puse brava por un lado porke no lo pude comprar como keria pero por otro me puse feliz porke eso kiere decir ke lo estan comprando muchoo asi ke si no lo tienen complenlo hagan ke se agote otra vez
| |
|
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers llega al número 1.....en Venezuela.....wiiiiiiiii Julio 11th 2009, 22:00 | |
| shiiii q fino!! jaja es q la jonatikss venezolanass somos la mejors ps! We're the best y ps si hay q cguir comprando el cd las q no lo tienen todavia y acr todo lo q podamos para demostrar q qremoss a los Jonas y q somos verdaderas fans!! | |
|
| |
Vanee♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 29 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers llega al número 1.....en Venezuela.....wiiiiiiiii Julio 13th 2009, 03:55 | |
| Zhiikz una pregunta akki en maracaiboo cuanto costara el CD oriigiinal? | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers llega al número 1.....en Venezuela.....wiiiiiiiii Julio 13th 2009, 11:04 | |
| cada dia mejor somos la sensacion wii wii | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers llega al número 1.....en Venezuela.....wiiiiiiiii Julio 13th 2009, 11:17 | |
| EN MARACAIBO LVTT: 60 EN GALERIAS...54 EN LAGOMALL )PERO LLEGA LA OTRA SEMAÑA PORKE ESTA AGORADO.. ) | |
|
| |
KellyP_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 204 Edad : 31 Localización : Edo.Miranda - Guarenas Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers llega al número 1.....en Venezuela.....wiiiiiiiii Julio 13th 2009, 12:04 | |
| wiii
loss quelox..
jonass
mii foroooO
http://lomejordelosjobros.forosactivos.net/index.htm | |
|
| |
JessJonasLovato Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers llega al número 1.....en Venezuela.....wiiiiiiiii Julio 15th 2009, 13:22 | |
| wiiiiiiiiiiiiiii Y CRECEEEN CADA VEZ MAS!!!!!! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers llega al número 1.....en Venezuela.....wiiiiiiiii Julio 15th 2009, 13:27 | |
| wiiii a lo que vngan se daran una gran sorpresa! ^^ | |
|
| |
Lili Danger Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
| |
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers llega al número 1.....en Venezuela.....wiiiiiiiii Julio 15th 2009, 15:33 | |
| | |
|
| |
*Pahola* Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 30 Localización : Mérida, Estado Mérida Fecha de inscripción : 27/05/2009
| |
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers llega al número 1.....en Venezuela.....wiiiiiiiii Julio 20th 2009, 09:18 | |
| | |
|
| |
Lili Danger Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers llega al número 1.....en Venezuela.....wiiiiiiiii Julio 20th 2009, 11:22 | |
| | |
|
| |
mishlynJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 208 Edad : 29 Localización : Coro-Falcon Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers llega al número 1.....en Venezuela.....wiiiiiiiii Julio 23rd 2009, 19:07 | |
| Jelouuuu!!!!!!1 jonatiks venezolanas soii nueva.. pero sta es la mjor noticia q me han podido dar.........!! ksi qdo cmo st ikonoo hahaha..! en fin tenemos q seguir asi!! tratemos d no bajar.. las q no lo tngan comprenlo.. y ps si no a llegado.. oveooo sperenlo..! pero COMPRENN!! y diganles a las dmas pa q tambn lo compren.. TRATEMOS D Q STA VEZ ESE DISCO SEA D OROOO.. cmo lo fue en peru.. el d nosotros fue platino.. pero =.. COMPRENN!!!!!!!!!!!!! x los JB! tenemos q djar el nombre d vzla en ALTOO!! mas q mexico.. jiji.. ARRIBA JONATIKS VENEZOLANAS Q SI SE PUED! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas Brothers llega al número 1.....en Venezuela.....wiiiiiiiii | |
| |
|
| |
| Jonas Brothers llega al número 1.....en Venezuela.....wiiiiiiiii | |
|