Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

+50
Kate Jonas
Vale&Joe
Pía7
Jullita
mArIjO dE JoNaS
princess_vivi_ jonas
sunshine :) de nick
MichelleJonas♥
texania
PatsyJonasMiller
YAAMJB
Jonatica_Jonas_SN
madelaine quintero
dandy19
IrianayNick4ever
lucero
Francys jonas miller
pizza girl
lala
-gabyjonas-
2010_YearOfNoFear
geness16
michelle<3
yuskarap
Maiih* [:
CindyNicoleDeJonas
nati-jonas
karinick
LuzMrsJonas
Albita.Jonas
Luluu
tefi
cinngarza
MiriamLondonFoolishly
dany jonas...!*
martii :)
susan
mmst_2716
MayaMandy
Maaar.-
Dayi_JonasLove!*
Mrs.President
emily
Fabii JB
andreinarg jonas
joselyn&nick
Jenni_kj
Marapatrasa
NicholasJerryJonas
aacp
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

Cantidad de envíos : 254

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 19:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Smile
http://twitter.com/michellediazt
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 19:12

Por que todo tenia que terminar asi?
el no era asi xq tanta violencia
me duele que todo pase por mi culpa osea la separacion de su familia...
Aejandra me dejas en shock con este capitulo, me encanto la forma en a que te expresaste y narraste!!! como siempre te lo digo, eres la mejor profesora que he tenido... tu y yo nos entendemos Wink
siguela me encanto!!!

Love!
dandy19
Nuev@
dandy19

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_minitimeOctubre 7th 2009, 20:27

Aaleeee estos capituloos me dejaron aasii O_O ! Ez q no lo puudee creer aunque ya me imaginaba algo asi , pero q lee paasa a kevin !! Probocaba desirle q yo tambn amaba a otra personaaa .. O x diios noo puedo creer lo q me hiso kevin como me pudo pegar ! Neesecitaaba a nick en ese momentooooo ... Sigueeelaaaaaa aaaleee
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 11:23

ALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR DIOS!!!ESTA MAS QUE BUENA TU NOVE!!!!! Very Happy Very Happy
PERDONAME POR NO COMENTAR ANTES(BAA..POR SI NO TE DISTE CUENTA!)ES Q ESTABA CASTIGADA,EMM BUE..ESTOY Embarassed PERO NO AGUANTE MAS Y DIJE TENGO Q ENTRAR!!!!!!
Y ASI HICE ESTOY ACA EN LA CASA DE MI TIO!!EHHH Y ESTOY MAS Q CONTENTA PORQ LOS CAPITULOS ESTAN WOW!!!! ^^ ^^ baba baba
SEGUILA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!

PD:NO SABEN COMO LAS ENVIDIO!!!Q A FIN DE MES LÑOS JONAS VAN A IR PARA ALLA!ME GUSTARIA ESTAR CON USTEDES!! Crying or Very sad Crying or Very sad
SUERTE!LAS QUIERO!YA LAS ESTABA EXTRAÑANDO!!!

I (U) nICK!!

MRS.PRESIDENT...
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 12:46

Ö NO PUEDO CREER LOQ MIS OJOS LEEN!!
DESDE CUANDO KEVO ERA TAN VIOLENTO?
POR DIOS, LA FAMILIA SE ESTA SEPARANDO Y TODO XMI CULPA :l
SIGELA POR FAVOR NECESITO SABER
QE SUCEDERA AHORA..
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 13:03

waooooo
no de verdad te pasas con estos cap
muy pero muy muy muy muy muy buenosss
siguela prontito por fisss
por fiss
por fisss
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*

Cantidad de envíos : 1772

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 13:26

ahhhhhhhhh!!! Aleeee q sufrimientooo!! 2Dias sin tu novee!
Estupidooo colegiooo /=@
Diooos AMO TU NOVE!!!
Awww nooo!! La familia se sta separando x mi culpaa... Sad
Y q buen momento! Cuando mi suegro sta al borde... :s
Pro q bello nick como me defendió.. Bueno no taaan bllo pro si xD
AMO TU NOVE SIGUELA!!
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 14:54

Capítulo VI

“Puntualidades”

Nick me miraba fijamente con la mirada entrecerrada desde el otro lado de la habitación, lo veía tan distante, que me dolía –acércate– le pedí desesperada, me hizo caso inmediatamente y se coloco a mi lado, logre arrimarme un poco para que se sentara a mi lado en la pequeña cama de la clínica, al sentarse me retorcí un poco del dolor, pero me dio chance de detenerlo con los brazos antes de que se levantara –no quiero que te vayas– le susurre mientras hundía mi cara en su estomago –abrásame– le susurre –no quiero lastimarte– me respondió –jamás lo harías mi amor– sentí como sus brazos se posaban delicadamente sobre mi piel, luego sentí como una de sus manos me quitaba la sabana que me cubría el cuerpo, soltó un jadeo luego al ver los moretones de mi cintura –lo mato– agregó después con aplomo –no digas eso Nick, Kevin es tu hermano, ayer estaba fuera de sus casillas, esta emocionalmente inestable–
–No lo justifiques ¿Qué hubiese pasado si yo no hubiese aparecido? ¿Qué hubiese pasado si no hubiese estado cerca para detenerlo?– Nick estaba lleno de ira mientras pronunciaba cada palabra –Pero no sucedió mi amor, lo importante es que apareciste y que estabas cerca para ayudarme, eso es lo importante– refuté luego –ese no es el caso preciosa, verte ahí indefensa me hizo enfrentar el miedo más grande que había sentido, diría que ya no era miedo, se trataba de terror, no podía controlarme deseaba matar a Kevin, a mi hermano y no era en sentido figurado, si Joe no me hubiese detenido lo hubiera destrozado–
–No debes pensar en eso Nick, lo importante es que nada sucedió–
–Claro, si nada es que estas en una cama llena de moretones causados por mi hermano, preciosa no has entendido aun que eres mi vida, que todo lo que te sucede me duele más a mí que a ti ¿no lo entiendes?– su tono se había relajado y pude sentir como sus labios se posaban en mi cabello –lo entiendo porque es lo mismo que siento por ti Nick– bese su pecho cubierto por la misma camisa que llevaba puesta el día anterior –si alguien tiene la culpa esa soy yo, no debí hablar con él en ese momento– Nick no respondió y sentí como su cuerpo se tensaba, sabía que no estaba de acuerdo conmigo pero se contenía para no llevarme la contraria en el asunto –bésame– le pedí mientras lo veía a los ojos –sabes que no puedo negarte nada princesa– me respondió con una gran sonrisa mientras colocaba suavemente su mano en la parte trasera de mi cabeza para tomar control de la situación y así poder guiar el beso, nuestros labios se pegaron lentamente y luego sentí como su lengua se abría paso entre mis labios, el beso fue cálido y apasionado, me aferre fuertemente a su cuello para intentar que no se detuviera, ni siquiera me importaba respirar, su mano se coloco en la parte desnuda de mi espalda, haciendo que mis terminaciones nerviosas cobraran vida propia, mi cuerpo se olvido de los dolores mientras se acomodaba instintivamente en el suyo, sus brazos me rodeaban mientras mis manos se entrelazaban en su suave cabellera –es muy difícil controlarnos– me susurró mientras besaba mi cuello –no quiero controlarme– le dije mientras buscaba sus labios con los míos nuevamente, él sonrió –debemos hacerlo, cualquiera podría entrar y vernos preciosa– me dijo mientras delineaba mis labios con su dedo índice de una manera muy delicada, su mirada estaba llena de vida como seguro estaba la mía, sentirme en sus brazos me hacía sentir tan afortunada y especial que me hacia olvidar todo lo demás, Nick se levanto de la cama rápidamente al escuchar como alguien abría la puerta de la habitación, se trataba de mi amiga Alicia quien al entrar nos vio a los dos con una mirada muy expectativa, ella tenía la misma preparación que yo así que sabía lo que había estado sucediendo segundos atrás –Nick te presento a mi mejor amiga, Alicia estudio conmigo en Harvard– le dije con la verdadera emoción que experimentaba al verla después de tanto tiempo –un placer, tengo muy buenas referencias de usted señorita– le dijo Nick a Alicia con toda la caballerosidad que lo caracterizaba –el placer es mío– le respondió luego con cierta desconfianza, no de Nick, sino de todo, Alicia no sabía todo lo que había sucedido pero si estaba enterada de mi atracción hacia Nick y con eso era más que suficiente para entender todo lo demás –estoy muy molesta, tengo ganas de partirle la cara al idiota de Kevin, lo único que no entiendo es que lo llevo a actuar de esa forma, siempre fue muy tranquilo– dijo mientras nos veía a Nick y a mí, los negamos con la cabeza al notar lo que estaba insinuando –No creas que es nuestra culpa, él fue el que me engaño, lo que sucedió es que esta inestable sentimentalmente, tienes muchos problemas– le dije para refutar su acusación –bueno lo que importa es que estas bien y que Nick estaba ahí para defenderte–
–cierto, ahora tengo mi marca de héroe personal– la mirada de Nick se entrelazo con la mía por un momento hasta que sentí como la de Alicia nos interrumpía –las dejo solas para que hablen– dijo Nick en tono nervioso mientras salía de la habitación –estás loca, pero muy loca– dijo apenas escucho que Nick cerraba la puerta –no sé a qué te refieres– argumente intentando hacerme la desentendida –a mi no puedes mentirme, te conozco, ya tienes algo con Nick–
– ¡Hey! me estas ofendiendo, no soy ninguna mentirosa– me miro con cara de pocos amigos al escucharme –ok, ok, si tengo algo con él, pero fue algo que no planee, sucedió y punto, aunque no lo creas lo amo– su expresión se relajo al oírme –si te creo, debes amarlo para meterte en ese lio, y tal vez lo entiendo porque esta como le da la gana, además su mirada, o sea, su mirada es lo máximo, si no estuvieras con él lo abordara inmediatamente, por casualidad ¿tiene un hermano gemelo?– dijo entre risas –no tiene un hermano gemelo, es único y es solo mío–
–Pues cuídalo porque yo lo respeto porque eres mi amiga pero otra no creo que lo haga–
–Cállate, vas a hacer que me pare de esta cama inmediatamente para irlo a vigilar– ya estábamos bromeando –Nos veríamos bellas como espías– dijo Alicia mientras perdía la mirada en la pared lo que provoco que apareciera una carcajada desde mi garganta –Es cierto– le dije luego – ¿Cómo te esteraste de que estaba aquí?–
–Tu madre me llamo para contarme, estaba desesperada y también me conto lo de Nick, solo quería que me lo confirmaras–
– ¿Qué te parece lo sucedido? Aun no lo creo, recuerdo todo y pienso que es una pesadilla, Kevin era otra persona–
–Definitivamente está mal, necesitaría hablar con él para llegar a una conclusión pero por lo que viste todo es emocional–
–Es que todas las características arrojaban a eso, no tenía control de sus fuerzas y su mirada se clavaba en el piso, mientras intentaba que lo escuchara, estaba desahogándose a su manera–
–Me da mucha lástima, siempre fue muy consciente, es por eso que me extraña–
–Te podrás imaginar cómo me sentía yo, todavía estoy aturdida, quisiera hablar con él pero tanto Nick como mi padre quieren matarlo–
–Y yo también quiero hacerlo, nada lo justifica, lo que está claro es que si antes estaba desequilibrado ahora estará peor, debe sentirse más que culpable, no te le puedes acercar por ahora–
–Necesito que hables con él, quiero que averigües lo que sucede– Alicia acepto mi petición y salió de la habitación en dirección a la otra área de la clínica donde se encontraba Kevin, si en alguien confiaba profesionalmente era en mi amiga, me alegraba mucho que estuviera aquí para ayudarme a resolver esta situación.
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 15:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
amo tu noveeee! <3<3
http://twitter.com/michellediazt
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB

Cantidad de envíos : 518
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 15:42

hay nos se q decir estoy en shock.... pobre de kevin pobre de mi amor omg q digo wow........ sigele rapido porfissssssss
https://twitter.com/#!/yaamjb
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 16:08

QUE LASTIMA Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_evil QUE SE COPIE TANTO DE LA SAGA DE CREPUSCULO .. ES IMPRESIONANTE COMO ROBA FRAGMENTOS DE LOS LIBROS DE STEPHENIE MEYER, LA AUTORA DE VERDAD .. LA CHICA TIENE TALENTO PERO VA MAL SI SIGUE COBRANDO MERITO POR LAS FRASES Y LA IMAGINACION DE OTROS YO TAMBIEN SOY ESCRITORA Y NO ME BASO EN LAS HISTORIAS DE OTROS PUES ES VERDADERAMENTE MEDIOCRE HASTA LE PONE A SUS PERSONAJES GESTOS DE BELLA Y DE EDWARD CULLEN XD QUE LE PASA METIENDO ESO DE LA VOZ ATERCIOPELADA CON LA Q CARACTERIZA BELLA A SU NOVIO Y HASTA REVIVIO EL PRIMER ENCUENTRO SEXUAL DE LA PAREJA CON LA DE BELLA Y EDWARD EN AMANECER E INCLUSO METE FRAGMENTOS DE LUNA NUEVA COMO LA PARTE DONDE EDWARD LE HABLA A BELLA IMITANDO A ROMEO CUANDO VEN LA PELI XD.. ME DA MUCHA LASTIMA Q SE TENGA Q ROBAR LA NOVE DE OTRA PERSONA. Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_rolleyes
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 16:42

ale muy bueno el cap espero q nos publikes otro en la nochee jejeje
con respecto a la nove alicia no pudo llegar en mjor momnto y q mejor q una psicologa para hablar con kev!!
mas bello nick y m muero!!

y con respcto a vivi.. de jonas mi reina sin animos d ofnder si no t gusta ps no la leas y no la comntes si tanta lastima t da no pierdas tu tiempo aki t parece?? para mi la nov es muy buena y si se parece la saga twilight ale siempre ha dicho q se inspira en sthepanie meyer y q?? problema o asunto?? m parec d muy mal gusto tu comntario pero buehhh kda kien con lo suyo!!

ale mi vida siguela no dejes q nadie t pare!!
nati-jonas
Forista!

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 16:44

sle siguelaaaa
plisssssssssss Very Happy
sorry x no comentar antes
es q ando full con el cole......
pero siempre la leo Razz
http://www.myspace.com/npnr
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 16:50

karinick escribió:
ale muy bueno el cap espero q nos publikes otro en la nochee jejeje
con respecto a la nove alicia no pudo llegar en mjor momnto y q mejor q una psicologa para hablar con kev!!
mas bello nick y m muero!!

y con respcto a vivi.. de jonas mi reina sin animos d ofnder si no t gusta ps no la leas y no la comntes si tanta lastima t da no pierdas tu tiempo aki t parece?? para mi la nov es muy buena y si se parece la saga twilight ale siempre ha dicho q se inspira en sthepanie meyer y q?? problema o asunto?? m parec d muy mal gusto tu comntario pero buehhh kda kien con lo suyo!!......... NO LO PIENSO PERDER EN LECTURAS MEDIOCRES TE LO ASEGURO.

ale mi vida siguela no dejes q nadie t pare!!
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick

Cantidad de envíos : 603

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 17:01

te apoyo kari, me kitaste las palabras de la boca
es verdad vivi si te da lastima, simplemente no la leas
o bueno en caso tal, no comentes ese tipo demcosas sin saber
porke ale siempre lo ha dejado muy en claro ke ella se inspira en la saga de twillight, y nunk ha dicho ke nop
asi ke sino ienes nada bueno ke decir no digas ada xD okis (es solo mi opinion)

y bueno ale, cambiando de tema, ya sabes amo tu novelaaaa
es mi favorita, y esta demaciado bueno el capi
wao primero Kevin me golpeo O_o
es verdad ke no estaba en sus cabales, y por el tipo de persona ke el es, nunk se sabe como puede reaccionar,
grax a dios ke nick estaba hay porke sino kein sabe ke ubiera pasado T_T
bueno tengo ke estudiar bye,
plis coloca otro capi mas tarde, ke nos debes el de ayer plis xP
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 17:14

DEJEN EL ROLLO........ NO LE ESTOY DICIENDO NADA MALO... UNA COSA ES INSPIRARSE Y OTRA COSA ES IMITAR .. EL ESCRITOR Q SIRVE DE MI INSPIRACION ES PAULO COELHO Y NUCA TIENDO A PONER SUS FRASES XQ QUIERO SER TAN BUENA COMO EL NO SOLO SU IMITACION... ELLA PUEDE SER MUCHO MEJOR Q LA ESCRITORA DE CREPUSCULO XQ ES BUENA Y USTEDEN LO SABEN SOLO NO DEJE SEGUIR IMITANDO Y SI TANTO LA QUIEREN, UNA CRITICA ASI DE CONSTRUCTIVA SABRIAN Q LE HARIA BIEN PARA SUPERARSE. Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_rolleyes
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 18:19

esta muy buena tu nove y no le agas kaso a las ENVIDIOSAS de tu exito de lectoras porke tu novela es genial la amo sube kapi luego plis te kero mucho besos
bye
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 18:50

capi capi
y fuera la envidia
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 19:04

q le puedo envidiar?? la imaginacion?? ups no xq no la tiene.. sorry Laughing maduren XD
Forista!

Cantidad de envíos : 135
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 19:12

OMJ!!! como quisiera que alicia se hubiera demorado unos cuantos minutitos, o cuartos de hora o una hora xD!!! en verdad no qeria controlarme baba , alee me encanta tu novela GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
ya sabre porque se siente kevo asiii y mi nick es un amor!!! Enamorada siguela pleaseee

VIVI.. DE JONAS
Nuev@

Cantidad de envíos: 7

Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Hoy a las 20:04

--------------------------------------------------------------------------------

q le puedo envidiar?? la imaginacion?? ups no xq no la tiene.. sorry maduren XD

escucha vivi si la nove no te gusta bien por ti porque sigues aka?????, no quiero ser grosera pero no mandes ningun comentario mas en el que hagas ver mal a la nove desde tu punto de vista, porque todas las chicas que estamos aqa apoyamos a ale, asi que guarda tus malos comentarios que a nadie le va a interesar y creo que la que debe de madurar aqa eres tu al no darte cuenta que te estas pasando el ridiculo.

ale go!!! te mereces tooodo por la nove ^^ lol! lol! lol!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 19:25

no es q no tenga nada mas importante q leer sus inmadureces pero me da lala recibir un msj notificado de sus respuestas.. captas? y si creo q son inmaduras xq arman un rollo de el comentario constructivo q le hice a ale.. le aconseje q no imitara a nadie eso fue todo ... pero si ustedes creen q ella lo hace bien valiendose de otros autores ps bien.. imitacion e inspiracion son muy lejanas era el punto q le queria aclarar pero ya me canse de sus necedades asi q bye.. q se compre una vida y la cargue a mi cuenta.
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB

Cantidad de envíos : 518
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 19:25

ok VIVI.. DE JONAS
q poco tu comentario tipo q ni al caso si piensas eso para q estas aqui pendiente de lo q dice ale en su nove sabes ella se inspira de la manera q quiera y no me parece q este mal a parte cada quien hace con su life lo qquiere........ y nose pienso q te mandaste con tu comen
https://twitter.com/#!/yaamjb
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 20:08

Chicas tranquilas!!! todas tenemos derecho a opinar!!!
si eso es lo que piensa Vivi bien por ella!!! lo unico es que me gustaria leer una de sus novelas a ver que tal!!!
conozco muy bien la literatura de Cohelo y simplemenete me gustaria saber de que se nutre!!!
nunca he negado que me inspiro en Jorge Isaac y en la saga de Estephanie Meyer para escribir mi nove!!
tambien debe saber que si se leyo las saga tal como lo hice yo las caracteristicas son un tanto diferentes!!!
si tiene influencia la parte de romeo y tambien el primer encuentro!!!
pero Bella no es a la primera a la que se lo hacen!! incluso a mi antes de leer ese libro un chico me lo hizo!!
solo me parece que es una chica muy poco viajada y vivida!! y que si de verdad conociera la literatura de Paulo Cohelo
no dedicaria su tiempo a hacer comentarios como este, una critica se hace de manera personal, no se busca de desmejorar
al escritor frente a sus lectores como lo intento hacer ella, si en algo se caracteriza la literatura que supuestamente la nutre (cosa que dudo)
es en la espiritualidad y la bondad del autor, solo digo que las cosas no deben hacerse con mala intension!!!
ese es mi consejo para ella!!! las quiero a todas y ya dejenlo ir!! mañana subiere el otro capi!!!
Bye!!!

xoxo
mArIjO dE JoNaS
Nuev@

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 20:09

OLA ALE ME ENCANTA TU NOVE ES SUPER COOL Y ME FACINA HE CREADO UNA CUENTA SOLO PARA COMENTAR Y DEJAME DECIRTE QUE DESDE EL INICIO E LEIDO TUS NOVES ME ENCANTO LA ANTERIOR FUE GENIAL.....

Y RESPECTO A LOS COMENTARIOS DE LA CHICA ESTA MMMM..... COMO SE LLAMA???? Question Question Question
ASI VIVI..
BUENO PUES LA VERDAD EN MI OPINION TU COMETNARIO NO SE ME HIZO DEL TODO AGRADABLE NI AMABLE
TAL VEZ DICES TU QUE SOLO ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA PERO NO SONO NADA AMABLE Y LA VERDAD ES ASUNTO DE ALE SI TOMA O NO TU CONSEJO Y PUES SI NO TE GUSTA QUE UTILIZE FRASES DE LA SAGA DE CREPUSCULO PUES NO LA LEAS CORAZONN!!!!
Y SE ACABO Y COMO DICES TU YA DEJA "EL ROLLO " Y SUPERALO NENA... ADEMAS CREO QUE ALE A DEJADO CLARO QUE SU INSPIRACION ES POR STHEPENIE MEYER.....

Y BUENO DEJANDO TODO ESE EMBROLLO ATRAS ME DESPIDO Y ALE TU SIGUE TU NOVE Y QUE NO TE AFECTE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS.... ASI QUE SUBE CAPI PROTO SI ....!!!!

OK KUIDHATE Y SALUDITOSS..

PD: NO ME AFECTA EN NADA LO QUE LLEGUES A COMENTAR SOBRE MI OPINION VIVI... ZHAOOOO.
http://myspace.com/princess-marie.
dandy19
Nuev@
dandy19

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 25 Icon_minitimeOctubre 8th 2009, 20:29

Alee tienez todaa la razon ! Ademas tu novela es muy buena y aparte esa es tu forma de escrinir novelas ! Very Happy io la verdad te feliciito cn toooda mi alma eres una exelente escritoraaa ... Y cada diaa los capitulos se ponen mucho mejor ya kiero q alicia me diga lo q averiguo

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente