| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|
+50Kate Jonas Vale&Joe Pía7 Jullita mArIjO dE JoNaS princess_vivi_ jonas sunshine :) de nick MichelleJonas♥ texania PatsyJonasMiller YAAMJB Jonatica_Jonas_SN madelaine quintero dandy19 IrianayNick4ever lucero Francys jonas miller pizza girl lala -gabyjonas- 2010_YearOfNoFear geness16 michelle<3 yuskarap Maiih* [: CindyNicoleDeJonas nati-jonas karinick LuzMrsJonas Albita.Jonas Luluu tefi cinngarza MiriamLondonFoolishly dany jonas...!* martii :) susan mmst_2716 MayaMandy Maaar.- Dayi_JonasLove!* Mrs.President emily Fabii JB andreinarg jonas joselyn&nick Jenni_kj Marapatrasa NicholasJerryJonas aacp 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 2nd 2009, 19:50 | |
| | |
|
| |
karinick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 2nd 2009, 19:53 | |
| omg!! como lo vas a dejar ahi?? x mas d ke intente desifrar el final no pude!! diosss miooo q locuraaa!! siguelaaa y rapidooo alleeeee | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 2nd 2009, 20:26 | |
| OMJ!! Todavia estoyy en SHOCK!! No lo puedo creer!! que le pasa a mi Madree.. Creia que ella me apoyaria.. Ahhh y me hace esto?? no no no... Alee Tienes que Seguirla.. y Opino lo mismo que Kary.. Osea no puedo descifrar el Final.. es decir ConTigo Nunk se sabe xD!! SIGUELAA!!! | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 2nd 2009, 20:27 | |
| OMJ..! estoy ke muero!!! me kede sin madre por amar a alguien prohibido!!! wow!! demasiado buena!! comienza pronto la segunda etapa please!! | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 2nd 2009, 20:39 | |
| Y HHORA QUE PASO SIGUELLLLLLLLLLLLAAAAAAAA YA QUE ESTA BUENISIMA | |
|
| |
dandy19 Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 3rd 2009, 09:41 | |
| OmG !! Alee sta buuueniisisimaaa (: ! Ahun no creo q mi madre m alla hecho eso nunka lo spere d ella :S y ahora si stoy mas confundidaa q nunkaaa , y no pude entender lo q paso al final en el hospital .. SiGUELAAA | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 3rd 2009, 10:07 | |
| enserio x favor sigela q intriga tengo estoy en shock!!! no nosdejes haci quiero saber q sucede q vi??? | |
|
| |
Jenni_kj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 3rd 2009, 13:06 | |
| POR DIOS QE VI? QE SUCEDEEE? AHHHHH!! INTRIIIGAA.. MII PEOR ENEMIGA AWWW! SIGUELA POR FAVOR! NO LLEGE Q DESIFRAR EL FINAL.. POR MAS QE LEI Y LEI NADAA! SIGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 3rd 2009, 18:53 | |
| Tomo IIParte uno A veces demasiado brilla el ojo solar y otras su tez de oro se apaga; toda belleza alguna vez declina, ajada por la suerte o por el tiempo. Pero eterno será el verano tuyo. No perderás la gracia, ni la Muerte se jactará de ensombrecer tus pasos cuando crezcas en versos inmortales.
William Shakespeare Prefacio Nunca me vi inundada por la necesidad y el deseo de correr más fuerte de lo que mi capacidad física me lo permitía, en qué pensaba cuando le dije aquello de una manera tan cruda, aunque muchos me negaran la culpa yo sabía que todo había sido provocado por mi desde el comienzo de este embrollo, las piernas me pesaban y dolían pero aun así no me permitían detenerme, no podía permitir que esto acabara de esta forma, ahora no se trataba de mi sino de él, algo que valía mucho más que cualquier otra cosa en este planeta inclusive más que mi propia vida, los codazos de la gente en mis brazos y costillas poco me importaban, los tropezones con los equipajes y las inmensas multitudes que me había obligado a atravesar con mi propio cuerpo como escudo eran dolores mínimos comparados al que había sentido anteriormente y al que estaba por sentir si no llegaba a tiempo a mi destino, por mi mente comenzaron a aparecer planes de contingencia, “suicidio” era la primera palabra que rodeaba mi cabeza, mi vida no era nada sin su presencia, a mi corazón poco le importaría dejar de latir sino podía volver a sentir ese ronroneo inconstante que aparecía cuando me susurraba al oído con su hermosa voz esos versos de amor inspirados en Romeo y Julieta, incluso todo a mi alrededor se le restaba importancia sin su presencia, no entendía porque mis pies eran mas rápidos que los de Joe que corría a mis espaldas, no sé que pensé al dejar que Frankie estacionara el coche sabiendo que él podría haber llegado más rápido que yo, las campanas del gran reloj ubicado en el techo del edificio eran el único sonido que predominaba ante el bullicio de la gente que hacia enormes filas en las diferentes entradas, cada campana era una puñalada en mi estomago que debilitaba mis pasos y que de alguna manera me hacia recordar que estaba por llegar a su fin el motivo de mi existencia, ese por el que había luchado sin descanso todo este tiempo, ese por el que estaba dispuesta a dar todo cuanto me pertenecía incluyendo mi vida, el aire que entraba por mi garganta reseca me quemaba pero tampoco era suficiente para detenerme, nada podría hacerlo y en ese momento fue cuando lo vi, el motivo de mi presencia en este lugar estaba a punto de hacer lo que yo quería evitar, lo que ahora deseaba con mas fuerzas que nada era poderlo alcanzar… | |
|
| |
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 3rd 2009, 19:12 | |
| q sucede muro no entiendo na q eslo qveo xfavor continua | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 3rd 2009, 21:36 | |
| O_O asi kede yo despues de leer eso ale lo digo y los sigo repitiendo amo tu novelaaa es ke siempre es muy inesperadaa la amoo bueno entendi algo por asociarlas a lo obvio, pero no kiero sacar conclusiones adelantadas asi ke pliiiiis por lo ke mas kieras sino kieres ke muera siguela *-* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 3rd 2009, 21:54 | |
| hay me dejastes mas dudosa y tanpoco entiendo mucho bueno si no si bueno un pokito pero siguela para saber que paso | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 3rd 2009, 22:07 | |
| Chicas lo que publique es la introduccion o el adelanto de la segunda temporada o segundo tomo de la novela!!!! eso es algo que sucedera mas adelante!! por eso se llama prefacio!!! y el fragmento del escritor es una frase de un poema que me inspiro mucho para escribir esta temporada!!! ahora entienden???? es un adelanto!! mañana publico el primer capide laa temporada!!! cualquier duda me avisan!!! bye!!!
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 3rd 2009, 22:15 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa okkkkkkkkkkkkkkkkkk | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 4th 2009, 00:28 | |
| Alee omg!!! Diioss Tu nove esta Muuui buenaa y Ps La amoo mas que Nuk!!! Jejejeje Buenooo No nos Dejes con la duda :S Jejeje Al igual que las otras chicas Entendi un poco, pero no quiero sacar Concluciones SÍGUELA ME ENCANTA | |
|
| |
lala Forista!
Cantidad de envíos : 105 Edad : 28 Localización : New York Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 4th 2009, 01:02 | |
| ley todos los cap... no lo puedo creer... siguela!! | |
|
| |
Jenni_kj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 4th 2009, 06:41 | |
| TU NOVE ES SIMPLEMENTE LA MEJOR! TIENES QE SEGIRLA, SE NOTA QE LA 2DA TEMPORADA SERA MUY BUENA.. PORFA SUBE CAP RAPIDO! LA INTRIGA ME ESTA MANATANDO! | |
|
| |
Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 4th 2009, 07:33 | |
| VOOLVI ! andabaa desapareciida xD amoo tuu noove ! aaaw me qedee ree chaan cuando leei | |
|
| |
dandy19 Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 4th 2009, 10:04 | |
| OMG ! Ya noo aguaantooo kiero leer el cap d la segunda temporada | |
|
| |
aacp Casada Con
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 4th 2009, 13:55 | |
| Capítulo I
“Egoísmo”
Estaba aturdida en un mundo lleno de blanco, la habitación donde me encontraba se encogía y sentía como las paredes se me venían encima, todo era muy confuso, algo pude ver a la distancia, la figura de dos hombres venían en mi dirección, a medida de que se acercaban me ayudaban a reconocerlos, Nick y Kevin venían uno al lado del otro con el mismo traje negro que mi pesadilla anterior, fue en ese momento que lo note, estaba teniendo una nueva pesadilla, los dos me miraban con expectativas, Nick no me juzgaba, esperaba una señal mía, pero Kevin me veía con repulsión, la habitación se fue tornando oscura hasta que no pude ver nada a mi alrededor –no podemos continuar– me dijo una voz al oído, sentí como un peso cayó sobre mi pecho y fue cuando desperté –tranquila, fue una pesadilla– me dije, mientras intentaba normalizar el ritmo de mi respiración, me encontraba sola en la habitación del hotel, había decidido venir sola después de la clínica, mi teléfono sonó al otro lado de la cama –hola– dije sin ver el numero de quien me llamaba, aun me sentía un tanto aturdida – ¿estás bien?– reconocí inmediatamente su angelical voz al otro lado del auricular –si, estaba durmiendo– –Joe me conto lo que sucedió en la clínica– tarde un poco en recordar y un nudo se abrió paso en mi garganta –si estoy bien– le dije intentando ahogar el jadeo que estaba a punto de aflorar desde mi interior, no todo había sido un sueño, en especial la peor parte de todo –estoy en la entrada de la habitación ¿puedes abrirme?– me dijo con un hilo de voz, me levante aun en ropa interior y le abrí la puerta, su mirada estaba entrecerrada y no se separaba de la mía como si estuviera estudiándome, le di un pequeño beso en la mejilla y fui en dirección al baño, cerré la puerta con seguro, me vi un rato en el espejo e intente calmarme con agua fría, no soportaba las ganas de querer lamentarme, pero no podía dejar que Nick viera lo mucho que me había influenciado la situación –princesa ¿estás bien?– inhale profundo antes de responderle para que mi voz sonara lo más normal posible –sí, estoy bien amor– tardo unos minutos y luego escuche como se movían sus pies y luego se lanzaba sobre la cama, al instante escuche al televisor sincronizar el canal deportivo, salí del baño y lo vi esparramado en la cama, me dedico esa mirada de estudio y luego me invito a que me recostara a su lado, le hice caso y me acurruque entre su fuerte brazo y su pecho –¿Qué quieres ver?– me pregunto mientras veía los resultados del juego de beisbol de la noche pasada –nada, puedes dejar ese canal si quieres– no me hizo caso y comenzó a cambiar de canales rápidamente, se detuvo en un canal de películas antiguas –me gusta esta película– me dijo, cuando alce la vista vi que se trataba de Romeo y Julieta, la primera edición de la histórica novela –me encanta– le dije, aunque no podía sentar mi atención en las escenas y diálogos debido a que sentía como su manos paseaban por mi espalda desnuda y jugaban con mi cabello, intentaba de todo por impedir que los recuerdos afloraran en mi cabeza “un par de horas más” me decía a mí misma, solo un par horas para llorar y lamentarme como deseaba, luego algo me distrajo Nick había comenzado a susurrarme con su melodiosa voz los versos de Romeo al oído, su dulce aliento golpeaba mi rostro de una manera más que cálida, una manera seductora y consoladora, sentí como ronroneaba mi corazón mientras aceleraba su paso, subí la mirada para ver su rostro y fue ahí cuando no pude soportar más y lo que había estado intentando evitar, sucedió, con jadeo comenzaron a salir las lagrimas de mi interior, hundí mi mirada en su pecho y pude sentir como todo su cuerpo se puso rígido, lo apreté con más fuerza entre mis brazos, el llanto no cesaba y yo no podía lograr que lo hiciera, me sentía aun mas fatal por arruinar este hermoso momento, Nick se estaba comportando de la manera más romántica posible y yo lo había detenido con mis lagrimas –no sabía que te afectaría tanto– dijo luego de veinte minutos en los que yo no había parado de llorar –claro que debe afectarme– le dije, de nuevo su cuerpo se tenso y se limito a abrazarme cortésmente, luego de veinte minutos más pronuncio otras palabras –puedo hablar con él si lo deseas, todo puede tener solución– dijo con un hilo de voz y un suspiro ahogado, luego entendí lo que sentía y me di cuenta de lo egoísta que yo era, como me había atrevido a colocar a Nick en esta posición –no es eso– le dije –no te entiendo preciosa– su mano recorría mi mejilla limpiando delicadamente con su dedo mis lagrimas –lo que él hizo es horrible pero me veo en la obligación de perdonarlo, claro esto dará por concluida nuestra relación, pero aun así me hace sentir mal que lo haya hecho, o sea, me molesta… – Nick me miraba y los ojos le brillaban con intensidad, estaba muerto de la curiosidad –¿ A qué te refieres?– me pregunto con tono aparentemente despreocupado –que me da envidia que él pueda entablar una relación libremente con la persona que quiera y yo no puedo ¿Cómo crees que nos verán todos si digo que quiero estar contigo?– –Ya veo tu punto de vista– –Claro, creo que soy un poco egoísta– –tranquila, todos lo somos, viéndolo así, también me siento como tú– –Pues no quiero que te sientas así– –Cuando te vi llorar creí que la causa era otra, creí que querías regresar con Kevin y que te arrepentías de lo nuestro– intente protestar pero me calló colocando uno de sus dedos en mis labios –Cuando Joe me conto, me sentí muy esperanzado, porque de alguna manera ya no me sentía tan culpable por lo nuestro, le estarías pagando con la misma moneda– continuo luego “si pero tú eres su hermano” me dije a mi misma, lo bueno es que había logrado calmarlo y que ya podría sufrir yo sola, todo lo que le decía era parte de la verdad, solo parte, también sufría por la traición, de una u otra forma amaba a Kevin y no esperaba de él una traición, la podía esperar de cualquiera menos de él, recordé todos los momentos que había pasado a su lado y pensé en cómo se sentiría si fuera él quien descubriera la traición primero, seguramente peor que yo, no lo traicionaba solamente yo sino su hermanos también, así que tal vez merecía sufrir de esta forma, como pude me arregle para salir con Nick a cenar, me coloque el mismo vestido que había usado en la mañana, aunque no acostumbraba a hacerlo, Nick se comporto como todo un caballero aunque en varias ocasiones me viera con esa mirada de estudio, cada vez que lo hacía intentaba disimular mi sufrimiento, solo cuando se levanto para ir al baño fue cuando me di cuenta de algo que cambio la situación por completo, Nick era mi estabilizador, estar con él me hacía sentir bien, me hacia olvidar parcialmente lo sucedido con Kevin, Nick volvió cinco minutos más tarde, rodee su mano con la mía, apoye mi cuerpo sobre la mesa para acercarme más y le susurre –Nick eres mi sol, cuando estoy a tu lado no logro sentirme mal, por favor prométeme que no me dejaras– – ¿a dónde iría sin ti? eres mi vida preciosa– me respondió y una dulce sonrisa emocionada afloro en su rostro –creo que debemos irnos– le dije a lo que el asintió con la cabeza, estábamos en la entrada mientras yo rodeaba su cuello con mis brazos y le daba varios besos cortos en el cuello y mejilla, lo amaba tanto, pero tanto que me hizo ver el lado positivo de la situación, ya no le era infiel a nadie, le pertenecía completamente a Nick, la tristeza había desaparecido, Nick se había convertido en mi amanecer nuevamente –te amo– le susurre antes de que me viera obligada a separarme de él para subirme al coche, al sentarme en el asiento de piel, Nick tomo mi rostro entre sus manos y me dio un beso –yo también te amo preciosa– me dijo, ahora sabía que podía enfrentar cualquier cosa siempre que él estuviera a mi lado. | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 4th 2009, 14:12 | |
| wow no lo puedo ni creer kevin me fue infiel pero como cuando x q y con quien........ omg........ q locura x un lado es bueno x q haci puedos estar tranquila con nick pero igual me sinto mal x la traision dios en q momento paso todo esto fue tan sorpresibo estaba tan confundida me encanta tu nove me trasmite full emociones y ni siquiera me puedos explicar bien wow sigela............ | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 4th 2009, 14:19 | |
| OMJ!! kevin me engaño! nunca me lo hubiera imaginado! aunke en cierta parte es bueno ya ke reduce un poco mi culpa!! esta nove tiene unos giros inesperados pero eso es lo ke la hace tan buena!! me encanta!! es demasiado buena!!:d | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 4th 2009, 14:56 | |
| waooo ale me dejas asi de pana ayyy ya kiero otro cap anda anda no seas malita esta super buena | |
|
| |
karinick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 4th 2009, 15:06 | |
| m lo imgineee!! como pudo ese hijo de .... engañarme? yo amare a nick perooo a cualkiera le doleria una traicion y masss si es d alguien q no l esperas siguela aleeee | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Octubre 4th 2009, 16:35 | |
| CON QUIEN ME ISO INFIEL KEVIN BUENO ESTA SUPER LA NOVE QUIERO OTRO AAAAAAAAAAA QUE LINDO NICK | |
|
| |
| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|