| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|
+50Kate Jonas Vale&Joe Pía7 Jullita mArIjO dE JoNaS princess_vivi_ jonas sunshine :) de nick MichelleJonas♥ texania PatsyJonasMiller YAAMJB Jonatica_Jonas_SN madelaine quintero dandy19 IrianayNick4ever lucero Francys jonas miller pizza girl lala -gabyjonas- 2010_YearOfNoFear geness16 michelle<3 yuskarap Maiih* [: CindyNicoleDeJonas nati-jonas karinick LuzMrsJonas Albita.Jonas Luluu tefi cinngarza MiriamLondonFoolishly dany jonas...!* martii :) susan mmst_2716 MayaMandy Maaar.- Dayi_JonasLove!* Mrs.President emily Fabii JB andreinarg jonas joselyn&nick Jenni_kj Marapatrasa NicholasJerryJonas aacp 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| |
| |
karinick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 14th 2009, 22:02 | |
| Omg kevin como pudiste pensar eso?? jumm y nick es un poco insistente jajja!! pero eso m gustaa!! ale siguela esta muy buena! | |
|
| |
nati-jonas Forista!
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 14th 2009, 22:51 | |
| OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaron los cap's estuvieron incre Siguela proooooootoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 15th 2009, 09:09 | |
| Capítulo XXII “Preocupación” Carlos estaba ya en la casa cuando llegamos, nos esperaba en la cocina junto a mi madre – ¡Cuñadita!– grito al verme, primero saludo a Patricia y luego se abalanzo hacia mí, su estatura era de unos sorprendes 1.90 metros. Sus fuertes brazos y piernas me envolvían como si se tratara de una simple niñita –me dijeron que tu equipo iba perdiendo– le dije cuando me soltó y pude tomar aire –solo estamos de primeros y más que clasificados– –Claro, claro y seguro que es gracias ti– –No, es gracias a estos que han bateado seis Grand islam– dijo mientras señalaba los músculos de sus brazos, todos reímos al verlo – ¿Cómo esta Kevin?– me pregunto –Estupendo, ahorita hable con él– –Debiste haberlo invitado– –Tranquilo, está muy cansado ha tenido unos inconvenientes en la oficina– –Entrégale estas entradas para la final cuando lo veas, se las había prometido hace un tiempo– –Se las daré mañana temprano, gracias– –También dale a sus hermanos que entiendo que les gusta el beisbol– –Ellos pueden comprar las suyas– el comentario estuvo fuera de lugar pero no quería tener en este momento ningún gesto con Nick, aunque si me moría por verlo –como esas entradas no cuñadita, esas son estradas solo para familiares de los jugadores, ni el placo presidencial es tan privilegiado como ese– –Bueno está bien se las daré– luego de compartir todos se fueron, Patricia se quedaría con Carlos en el hotel, mi madre tenía un coctel y yo estaba agotada así que decidí irme a dormir, mientras me duchaba mi teléfono sonaba, al salir note que tenía tres llamadas perdidas de Nick así que decidí llamarlo porque si no lo hacía no me dejaría dormir –hola– le dije secamente – ¿En donde estas?– me pregunto intentando disimular su cólera, pero a mí no podía convencerme tan fácilmente –en mi casa, saliendo de la ducha ¿Por qué?– –Ábreme que ya estoy llegando– para cuando intente protestar ya me había colgado el teléfono, me coloque lo primero que conseguí y baje las escaleras silenciosamente para abrirle, pegue un brinco al encontrarlo en la puerta directa a la casa – ¿Cómo llegaste hasta aquí?– –Trepe por el muro, tienen muy poca seguridad para tratarse de una casa como esta– –Pues mañana el personal te vera en video– se encogió de hombro y luego entro erguido a la casa, su presencia era imponente – ¿estás sola?– me pregunto cauteloso –si– le respondí mientras me dirigía la cocina, me senté en el mesón y ahí fue cuando mi mirada se encontró con la suya llena de cólera – ¡¿Dónde diablos estabas metida?!– –Estaba con mi hermana– le respondí como si nada –Pues debiste haberme atendido, estaba preocupado– –Lo siento, no fue mi intención, además tú estabas ocupado con Miley– se sentó al otro lado del mesón dejando que sus grandes piernas se entrelazaran con las mías –yo no estaba ocupado con nadie, lo que quiero que entiendes es que no puedes desaparecer así, como si nada– –Lo tomare en cuenta aunque no veo cual es la causa de tu molestia– –Estaba preocupado por ti, después de que saliste de la oficina te llamaba y no atendías y me preocupe solo eso y para completar a mi hermano tampoco le atendías– ahora su tono de voz era suave y tranquilo, más amigable que un cachorrito –bueno lo siento– le dije, tomo mi mano y comenzó a jugar con mis dedos –prométeme que no te desparecerás así nuevamente, no me importa si no le atiendes a Kevin pero por favor prométeme que a mi si me atenderás– su mirada subió y se encontró intensamente con la mía –te lo prometo, dime mis manos te parecen raras ¿cierto? Es que siempre juegas con ellas– –Me parecen hermosas– – ¿ya cenaste?– –No, ni siquiera he almorzado por la preocupación– me hacía sentir culpable, no podía imaginármelo hambriento sin sentirme mal –Lo siento, no volverá a suceder ¿quieres que te prepare algo de comer?– –No tranquila, ya instalaron la cocina en mi departamento, yo me prepare algo al llegar– –Nick, deja que te prepare algo por favor– –Ok, ok pero quiero panqueques y también quiero ayudarte a prepararlos– –Eres un poco exigente pero está bien, ven para que me ayudes– me dedico una sonrisa que le respondí de la misma forma, me ayudo a cocinar y limpiar todo aunque en varias ocasiones le repite que no era necesario el insistió -¡wow! Nick te comiste diez, estás loco– se sonrojo al oírme –es que tenía mucha hambre– tomo mi mano y la enredo en sus dedos, para luego llevarla hasta su mejilla, sentí como mis espalda se erizaba al sentir su rostro rozar mi mano, era tan suave como la piel de un bebé, luego pego sus labios de mi mano –tu olor para mí es como si colocaran un exclusivo vino frente a un alcohólico en desintoxicación, algo que desea probar tanto pero que no puede tener o me corrijo debe tener– dijo al besar nuevamente mi mano –¿Quieres postre?– le pregunte –Solo si es helado de mantecado– – ¿Por qué?– –Porque es el único que te gusta y quiero compartirlo contigo– casi me derrito en sus manos al oírlo pero me contuve –cuéntame ¿Qué hiciste con tu hermana hoy?– –Fuimos de compras, no te imaginas todo lo que compramos ¿quieres verlo?– se encogió de hombros, así que lo tome de la mano y lo guie silenciosamente hacia mi habitación.
| |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 15th 2009, 09:24 | |
| waooo me encanto ese capi aunke estubo un poco corto, me gusto muchoo sobre todo la parte de nick osea a el si le tiene ke contestar y a kevin no este si es bravo pero "tu olor para mí es como si colocaran un exclusivo vino frente a un alcohólico en desintoxicación, algo que desea probar tanto pero que no puede tener o me corrijo debe tener" esa frase me mato *-* te lo juro demacido buena ale estubo super siguela bye | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 15th 2009, 09:26 | |
| QUE?!?!?!!?! NOO WAY! No puede dejarlo asi porel amor a cristo Acaso kieres matarmeeee?!?! Please Please si lo tengo cap hoy MUERO!! Pleaseeeeeee AMO TU NOVE!!! Y la dejaste en la mejor parteee! SIGUELA! Kiero cap RIGHT NOW!! | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 15th 2009, 10:35 | |
| | |
|
| |
lala Forista!
Cantidad de envíos : 105 Edad : 28 Localización : New York Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 15th 2009, 10:37 | |
| soy tu nueva lectora y pss me encanta la nove... ah y el ultimo cap es mi preferido siguela!!! | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| |
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 15th 2009, 12:50 | |
| Awww.. nIckk es tan bello!! jeje estabba preocupadoo x mii!! no lo puedo creer!! y aww! no no.. la tienes que seguiir!! Tu fiel lectora Maire | |
|
| |
CindyNicoleDeJonas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : chile Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 15th 2009, 12:58 | |
| sube otro kapituloo plis no me podi dejar asi !!! porfaaa | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 15th 2009, 13:59 | |
| Me encanto el capi!!! de verdad que Nick se preocupa por mi!!! Pero no puede ser como que hasta la habitacion... Ahora siq ue no respondo lo que pase SIGUELA | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
Luluu Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| |
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 15th 2009, 18:08 | |
| mi nicki preocupadooooooooooooo q bello es todo un amor como lo amooo siguelaaaaaaaaaaa pls pls pls eres la mejor no me cansare de decirtelo tienes un super talento !!! sigue a si mucho exito | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 15th 2009, 20:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaa!! ame el cap y amo esta nove! <3 in love..<3 | |
|
| |
nati-jonas Forista!
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 15th 2009, 21:08 | |
| ale siguela plisssssssssssssssss | |
|
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 15th 2009, 21:24 | |
| Heyy y xq no la siguess?!?! hahah Siguelaa plizz | |
|
| |
karinick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 15th 2009, 22:02 | |
| aleeee sta demas d buenaaa siguela prontico mi amor toy esperando cap!! | |
|
| |
Mrs.President Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 16th 2009, 09:25 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 16th 2009, 09:26 | |
| me duermooooooooooo..............zzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 16th 2009, 09:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 16th 2009, 09:32 | |
| HOY ES EL CUMPLE DE NUESTRO NICK CHICAS!!!!!!!!!!!!! ACUERDENCE DE NO COMER DULCE POR HOY! APOYEMOS A NUESTRO NICK,AUNQ SEA POR HOY Q ES UN DIA MUY IMPORTANTE PARA EL YA Q CUMPLE SUS 17 AÑITOS!!! I LOVE NICK JONAS.....HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!! | |
|
| |
| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|