Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+50
Kate Jonas
Vale&Joe
Pía7
Jullita
mArIjO dE JoNaS
princess_vivi_ jonas
sunshine :) de nick
MichelleJonas♥
texania
PatsyJonasMiller
YAAMJB
Jonatica_Jonas_SN
madelaine quintero
dandy19
IrianayNick4ever
lucero
Francys jonas miller
pizza girl
lala
-gabyjonas-
2010_YearOfNoFear
geness16
michelle<3
yuskarap
Maiih* [:
CindyNicoleDeJonas
nati-jonas
karinick
LuzMrsJonas
Albita.Jonas
Luluu
tefi
cinngarza
MiriamLondonFoolishly
dany jonas...!*
martii :)
susan
mmst_2716
MayaMandy
Maaar.-
Dayi_JonasLove!*
Mrs.President
emily
Fabii JB
andreinarg jonas
joselyn&nick
Jenni_kj
Marapatrasa
NicholasJerryJonas
aacp
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 14:27

No lo puedo creer de vuelta a la realidad voy a extrañar estar a u lado... in ningun problema!!!
y ahora que va a pasar con todo mi amor!!! Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_sad esto me esta matando!!1
siguela ale me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 16:37

siguelaaaaaaaaaaaaaa! Smile
amo tu nove! <3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
nati-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 17:20

siguela plissss
es super WOW!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 18:20

amoo tuu noveee !

perdoon x no hacer el coment mas largoo !
es qe stooi estudiiandoo ii me dii un escapadaa !
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
dandy19
Nuev@
dandy19


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 18:58

Wow ale! La vrdad es q pobre de nick el muerto de lo celoz pero esa es nueztra realidad , cada dia la nove se pone mas interisantes *_* amoo tuuu novee continualaa
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 19:20

pobre de los hermanos jonas Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_cry
kiero q se recupere
jajajajajjaa
y se me debe hacer muy dificil lidiar con estos dos hermanos en esta situacion hahahahahaha
siguela please Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 19:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2009, 20:18

OMJ! Las cosas se ponen muy muy tensas!! Sad
Y ahoraa q?! Sabía q después de ese viaje las cosas se
complicarian!! Aghh Alee please please SIGUELA!
Amo tu noveeeee!!
Volver arriba Ir abajo
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 07:42

GRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUIERO ABRAZARLO Y CONTENERLO A MI VIDA!! Crying or Very sad Mad
PERO BUEE EN ESTE MUNDO NEGRO Y REAL ASI ES...ESTOY CON KEV Evil or Very Mad Evil or Very Mad


NO SE PORQUE SE ME HACE Q EN LA PRUEVA DE ANALICIS DE SANGRE ME LA HACEN A MI Y SALGO CON EL MISMO TIPO Q EL SR.JONAS Y YO LE TENGO QUE DONAR!
ES Q CUANDO LEI ESA PARTE SE ME IMAGINO TODO ESO!!JEJJE


SEGUIIILA PORFASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR CIERTO:
HAPPY BIRTHDAY FRANKIE,
HAPPY BIRTHDAY HILARY DUFF
HAPPY BIRTHDAY YO!!!!!
ES ATRAZADO PERO IGUAL LOS DECEO!!! jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 17:53

Capítulo XXXVII
“Consuelo”
Mi madre se noto más tranquila cuando colgué, tuve que alejarme de los chicos para evitar que los gritos de mi hermana se oyeran, razón tenía al decirme que debía estar loca y lo peor es que no sabía la historia completa, no sabía que mi cuerpo y alma le pertenecían a Nick, que en ese viaje había vivido la experiencia más maravillosa de mi vida, me obligue a volver a la realidad de la situación en que me encontraba, la cara de los cuatro Jonas eran desbastadoras, me veía en la necesidad de consolarlos, a todos por igual, no me imaginaba perdiendo a uno de mis padres, el simple pensamiento me hacía estremecer, rodee con mi brazo la cintura del menor de los hermanos, aunque solo lo había conocido hace unos pocos minutos me pareció que él era quien necesitaba más apoyo en este momento, inclino su cabeza hacia la mía demostrando la recepción de mi gesto, a Nick le brillaron los ojos de una manera diferente, pero algo rompió el terrible silencio, los gritos de una mujer nos sacaron a todos de nuestros pensamientos
– ¡Nick! ¡Nick!– gritaba Miley desde el principio del pasillo, una furia incontrolable me inundo cuando se guindo de su cuello, apreté los dientes tan fuerte que creí que sería capaz de agrietarlos, nos saludo a todos con un entusiasmo muy fuera de lugar, no pude evitar mostrar mi hostilidad –iré a llevar a comer algo a Frankie, creo que lo necesita– dije mientras le sonreía al chico –creo que es lo mejor– dijo Joe –tu deberías acompañarnos– le dije al escucharlo, tenía una cara el pobre que me veía en la obligación de consolarlo también –no es necesario cuñada–
–Ok, ahora no te lo pido, te lo suplico, acompáñanos– le dije con tono de suplica, su personalidad era tan animada siempre que verlo de esta forma me causaba una inmensa tristeza, acepto no muy convencido, lo tome del brazo con mi mano libre y me dirigí con ellos hacia la cafetería, no voltee a ver a Nick quien tenía Miley enganchada de su cuello como una garrapata, me despedí de Kevin con un pequeño beso y continúe mi camino –se que suena repetido pero todo estará bien, deben ser fuerte chicos– le dije, Joe me dedico una sonrisa estrangulada y Frankie ni me dedico una mirada solo nos dedicamos a caminar agarrados uno de los otros –sabes, no tengo hambre– dijo Joe
–Yo tampoco– agrego Frankie luego
–Solo quería dejarme contagiar por esa alegría que irradias tn______ haz logrado ser una persona muy especial para mi cuñadita– continuo Joe con la misma sonrisa desganada –pero yo si tengo hambre, así que deberán acompañarme y comerán porque no me gusta hacerlo sola–
–Pobre de mi hermano eres muy mandona– dijo Joe por lo que todos soltamos una carcajada, aunque tampoco tenía hambre debía hacer lo imposible porque comieran algo así tuviera que comerme un elefante, una vez sentado en el cafetín pedí suficiente comida como para un batallón de personas, todo estaba saliendo como quería, Joe sin darse cuenta se encontraba comiendo y Frankie le hacía compañía sin ningún problema, pero ahora algo rondaba por mi cabeza, Nick, ¿Cómo estaría Nick? ¿Me necesitaría? No podía estar mucho tiempo separada de su lado, la ansiedad me comía los nervios, luego vi como Joe me miraba fijamente con cara seria –caímos en tu trampa– dijo aun con la boca llena, me causo gracia verlo de esa forma –pues sí, cayeron en mi trampa– los dos se rieron y siguieron comiendo, otro nombre rondo en mi cabeza, Kevin, él también me necesita, lo conozco lo suficiente para saber que no resistirá mucho antes de quebrarse y era mi deber estar a su lado en ese momento, nunca había sido yo la que debía ayudarlo, siempre él era quien me consolaba ahora ese era mi trabajo y debía cumplirlo de una manera muy eficaz, pedí dos platos más de comida y nos dirigimos de nuevo a la sala de espera donde se encontraban los demás, Kevin estaba sentado con las manos en la nuca y Nick hablaba un par de metros más allá con un doctor, Joe acelero el paso para atajarlo pero luego note que esa no era su intención, quería entrar a ver al señor Paul, se adentro inmediatamente en la habitación junto a Frankie y Kevin dedicándome una sonrisa los siguió, aproveche el momento para acercarme a Nick y tomar su mano, Miley no se veía por ningún lado así que me acerque lo suficiente para apoyar mi quijada de su espalda, mi pecho estaba perfectamente presionado contra la parte trasera de su cuerpo y mi mano libre rodeo su cintura, el doctor se alejo de nosotros y Nick soltó un suspiro, se mantuvo inmóvil por un momento y luego apretó mi mano con fuerza, la subió hasta sus labios y la beso suavemente –mi querida tn______, mi adorada tn_______, eres lo único que me mantiene en pie, no me dejes caer por favor– me dijo con un hilo de voz –jamás lo hare Nick, siempre estaré aquí para sostenerte o en dado caso caer junto a ti, nunca afrontaremos nada solos, somos un todo–
–Me alegra que pienses de la misma manera que yo– se giro lentamente y me abrazo, fue un abrazo de añoranza, de amor, no fue una de pasión, esto decía más que eso era lago divino algo que nunca antes había sentido, un escalofrió recorrió mi cuerpo al sentir sus labios en mi garganta y luego sentirlos subiendo hacia mi mejilla para luego posarse suavemente en mis labios de manera tan exquisita y grácil que sería muy difícil de describir, era un beso de amor sin duda alguna, esta era mi manera de consolarlo, estando a su lado y no me era nada difícil, me separe lentamente se él pero su mano aun sostenía la mía –te traje algo de comer–
–No tengo hambre preciosa–
–Pues no te estoy preguntando, solo digo que debes comer, así que aquí esta– puso los ojos en blanco y mientras dejaba caer su imponente cuerpo sobre la pequeña silla abrió el paquete para comerse lo que contenía –voy a entrar a ver a mi padre– dijo al terminar
–Te espero aquí–
–Quiero que vengas conmigo sin ti no podría resistirlo– me dijo mientras se ponía de pie y colocaba su mano en la parte más delgada de mi espalda, sentí un poco de presión que me guiaba hacia la entrada de la habitación, Nick tomo una bocanada de aire y abrió la puerta, al entrar me costó mucho disimular la sorpresa, muchos cables y tubos se conectaban al señor Paul quien parecía no poder respirar sin la ayuda de estos, escuche un lamento ahogado en la garganta de Nick, no pude evitarlo y de la manera más imprudente imposible tome su mano y la apreté con fuerza, el reacciono de la misma forma pero se cuidaba de aplicar tanta como para lastimarme, aun sin soltarme y con los ojos cargados de lagrimas a punto de salir se dirigió en dirección a la cama de hospital donde se encontraba su padre y con la mano que mantenía libre toco suavemente su rostro, soltó otro lamento ahogado y se alejo, me soltó la mano y salió disparado de la habitación, Kevin intento seguirlo pero yo lo detuve –yo iré cielo, para esto estudie– Kevin asintió con la cabeza y me dejo salir, pude ver a Nick con las manos en el rostro pegado de la pared, se veía tan frágil que me dio miedo acercarme, alzo su mirada que parecía ser incapaz de derramar una lagrima, sufrimiento, eso era lo que veía en sus ojos, luego entro a la habitación que tenia al lado, yo simplemente lo seguí, le di gracias al cielo por estar vacía, las luces estaban apagadas, entre con cautela ya que no podía ver nada y lo menos que quería era que me internaran a mi por un nuevo accidente de torpeza, sentí como unas manos me alaban y luego como su fuerte pecho pegaba del mío, no pude evitar soltar el aire de mis pulmones por el impacto –lo siento– me dijo en un susurro –no te preocupes– envolví su cuerpo con mis brazos fuertemente aunque para él fuera mínima la fuerza para mí era mucha, pego sus labios de mi frente y pude sentir como su pecho comenzaba a ronronear, Nick estaba llorando y ese hecho me hacia romper en llanto, no podía imaginármelo sufriendo de tal manera, nuca me imagine a un hombre tan imponente como Nick mostrándome tal debilidad, simplemente me dedique a abrazarlo esa era mi función en este momento, el consuelo era lo único que podía brindarle, justo a mi amor y estaba segura que para él igual que para mí era suficiente –te amo– le dije –No sé como describirte esto que siento, pero si el amor es no poder separarte de esa persona, es no poder hacerle daño, es querer protegerla siempre, es ser capaz de dar tu vida por esa persona, pues entonces si estoy enamorado, me atrevo a decirte que te amo– fue lo que me dijo antes que el silencio reinara.
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 18:07

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 923689 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 923689 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 923689 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 923689 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 923689 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 923689 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 923689 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 923689
que le pasa a mi suegris?
de verdad este capi me llego, me duele verlo asi, como quisiera que no ufriera de esta manera...
Ale quede sin palabras despues de este captulo, de verdad cada palabra
que escribiste y que iba leyendo iban llegando a mi corazon, me senti triste... me encanta tu estilo de narracion, eres la mejor!! tqm amiga Wink
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 18:40

SadSad
Pobre Paull!!!
Y Nickk!! No me gusta verlo Sufrir.. Sad

SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 18:41

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_sad
waoooo un capi nunk me habia llegado tantooo
casi ke lloro, de verdad estuvo muy bueno
es muy fuerte porke con cada palabras
haces ke la gente se transporte a la novela
de verdad la amo
bueno eso es algo ke de seguro ya sabes
ke no se muera plis
porke eso seria lo mas devastador
todo cambiaria, y lo peor es ke estoy segura ke lo de nick y yo acabaria
porke tendria ke estar con kevin para consolarlo y no podria estar con nick
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 18:56

wao0o0o
osea de verdad me encanto el cap kiero otro de verdad me muero por saber q tienes el señor paul y ke nick se sienta mejor Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_cry pobresito!!!!

kiero mas siguela porfa
Volver arriba Ir abajo
nati-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 20:03

mi suegris nooooooo!!!!!!!!!!!!
siguela plisssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 20:04

POBRE SEÑOL PAUL ESPERO QUE SE MEJORE PARA QUE NICK ES TE MEJOR Y SUS HERMANOS SIGUELA ESTOS CAPI SOBN TRISTES POR EL SUEGRO
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 20:13

Omg pobre nick!! solo imaginarmelo asi m parte el almaa!!
Y la ultima parte m nknto vale destacar q ese amor tan apasionado es el q hace a toda mujer suspirar jaja!!

siguela ale!!
Volver arriba Ir abajo
Jonatica_Jonas_SN
Forista!
Jonatica_Jonas_SN


Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : Cabimas, Zulia.
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2009, 21:08

OMG!!! ALEEEE!!! SOY SANDRII!! Y... Y..Y ..Y. YYY AAAAAAAAAAA NO TENGO PALABRAS NO PUEDO HABLAR GRACIAS A ADIOS QUE PUEDO ESCRIBIR xD

ESTOY LEYENDO ESTA NOVELA DESDE EL PRINCIPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SIP U.U

Y...



¡¡¡¡¡¡¡¡ES LA MEJOR NOVELA DEL MUNDO!!!!!!!!!


OSEA YO TAMBIEN HAGO NOVELAS Y TODO Y LEO NOVELAS DE MUCHOS ESCRITORES.. PERO, PIENSO QUE... BUENO TU LES GANAS A TODOS, OSEA ESE AIRE ROMANTICO Y AMOR INCONDICIONAL ME LLEGAN xD PIENSO QUE TU ERES MEJOR ESCRITORA QUE ESTEPHANIE MEYER :O EN SERIO!!!
OSEA DEJÉ ECLIPSE POR UN LADO (QUE ES LO QUE ESTOY LEYENDO AHORITA) Y ME QUEDO CON TU NOVELA QUE ME GUSTA MAS XD
EN VERDAD TIENES MUCHO FUTURO!! ERES MI ESCRITORA FAVORITA!! Very Happy


Y.... BUENO ESTOY LEYENDO EL CAPITULO 10 APENAS U.U QUIERO LLEGAR LO ANTES POSIBLE HASTA AHOPRITA PARA ADELANTARME CON LA NOVELA OSEA!! LA QUIERO LEER COMPLETA DESDE YAAAAAAA!! WAAAA JEJE

BUENO AUN ME QUEDA MUCHO POR DECIR PERO ME VOY A LEER LA NOVE!! SOLO QUERIA DECIR ESO... BUENO ADIOS!!

WITH LOVE JONAS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SandrianaMGJ
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 09:03

uff q intensa es tu nove me encanta la empese a leer ayer y no me pude despegar de la compu hasta q termine wow!!! haci tenia los ojos anoche cuendo me acoste a domir Shocked
pobre de mi nick y de sus hermanos q bueno q estoy aqui para consolarlo continua
xfa q esta genial...
enserio este muyyy buena. Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 11:08

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
amo tu nove! <3<3<3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Luluu
Nuev@
Luluu


Cantidad de envíos : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 17:37

Dios mio Alejandra!
me pierdo unos cuantos dias*y en esos dias espero me hayas extrañado qmo a nadie en el mundo xdd*
&mira todo lo q ha pasadoo!
Dios de mi vidaa! Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 865653
no m gusta,no la amo,no me encanta...
me FASCINA,LA ADORO, IDOLATRO a tu novelaa!
tiene una maldicion d seguro;
todo el q lea esta novela qeda bajo el hechizo de enamorarse locamente de ella&nunca qerer dejarla!&el q la deje d leer tndra 13 años d mala suerte Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_tongue hahaha:)
TeeAmooAlee&a tu Nove tmb:')
Con amoor...
Luluu:) <3'
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 21:22

Aleeeee!! Sabes de q tengo ganas?!
De una MARATON!
Anda si?? Please, please!!
Es q poseo una sed insaciable de tu novee!!
Es mi marca de heroína! Te lo juro q es demás para mi!
No puedo con ella es LO MEJOR! Y TU LA MEJOR!!!
Ya no se como más decirtelo pro... AMO TU NOVE
Me vuelvee una loca adictiva a la lectura!!
Porfa T I E N E S que SEGUIRLA!!!!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 22:00

Chicas por ahora el capi de hoy!!!
ya intentare armar un maraton!! pero no les prometo nada!!!
bye!!! gracias por sus comentarios!!!!


Capítulo XXXVIII

“Crepúsculo”

Su cuerpo envolvía el mío fuertemente en la enorme cama, aunque tuviera un buen tamaño parecía pequeña para nosotros, nuestros cuerpos luchaban para mantenerse cerca uno del otro y sin mucha dificultad lo lograban, aunque ninguno podía dormir no pronunciábamos palabra alguna solo nos dedicábamos a brindarnos compañía, a sentirnos parte del otro más de lo que ya éramos, horas atrás Denisse nos había suplicado a todos que fuéramos a descansar y aunque ninguno estaba de acuerdo accedimos con la condición de que ella descansaría la siguiente noche, Joe había llevado a Frankie al hotel y Kevin se quedaría acompañando a su madre así que en contra de la voluntad de Nick decidí acompañarlo hasta su casa, lo menos que podía hacer era abandonarlo, aun el crepúsculo no llegaba a la ciudad y un tono de luz ahogada por las densas nubes de tormenta se abría paso entre los imponentes rascacielos, al entrar al edificio Nick me tomo de la mano y me dirigió a la ventana más grande del amplio living –te regalo este crepúsculo, antes temía enfrentarlo solo pero ahora me siento mucho mejor y confiado al saber que tu estarás ahí para iluminar mi camino en plena oscuridad, mi vida está siendo inundada por este anochecer pero sé que cuando te vea a los ojos el amanecer llegara sin que nada pueda impedirlo– me guinde en su cuello ante semejante declaración, las lagrimas brotaban de mi interior –siempre seré tu amanecer aunque tú en algún momento no seas el mío, o qué clase de vida tendría en un mundo en el que no puedo tener tu rostro para iluminármelo, eres mi vida y debes saber que la pongo sin ningún prejuicio en tus manos sin pedirte nada a cambio– nos unimos en un beso apasionado al terminar de pronunciar mis palabras, aunque nos faltaba el aire no nos detuvimos, no deseábamos hacerlo, luego cuando las necesidades humanas afloraron volvimos a respirar, sentí de nuevo ese ardor inundar mi cuerpo, ese ardor que solo inspiraba el deseo, pude notar contra mi vientre que Nick sentía lo mismo por lo que ya no podríamos detenernos, Nick como pudo me guio hacia el sofá de cuero negro que se encontraba a nuestras espaldas, nuestros cuerpos cayeron de golpe, el cuerpo de Nick se encontraba bajo el mío en su intento de protegerme de un posible daño por el impacto, sus manos desesperadas luchaban contra mi vestido y mis dientes se encargaban de mantener sus labios junto a los míos, como pudimos nos libramos de la ropa que se iba desgarrando a medida de que nos veíamos más desesperados, pude sentir como mi delicado y refinado vestido quedaba inutilizable a un lado y pude notar como los botones de su camisa volaban por el suelo, nuestros cuerpos cayeron sobre la fría superficie, Nick dio un respingo al sentir el frio mármol tocar su cuerpo desnudo pero lo ignoro, nuestros cuerpos volvían a complementarse simétricamente –somos uno– le susurre, mientras el enredaba sus dedos en mi cabellera –somos uno–afirmo jadeante luego, sentí como su cuerpo instintivamente se acomodaba con respecto al mío y luego note como una descarga me inundaba al sentir como Nick entraba por primera vez en mi, los movimientos eran controlados por mi ya que yo estaba arriba así que acelere el paso lo mas que pude pero no era suficiente así que Nick ágilmente estiro su chaqueta sobre el suelo y se lanzo sobre mi delicadamente pero de una manera imponente, ahora los movimientos eran más acelerados y nuestras respiraciones ya casi eran inexistentes por la poca distancia de tiempo que había una de la otra, mis manos se apretaban fuertemente contra su espalda mientras él apoyaba su cuerpo sobre el mío pero sus brazos desviaban el peso al suelo, su cuerpo comenzó a contraerse y mis músculos se engarrotaban, el ardor exploto de una manera impactante haciendo que de mi garganta aflorara un fuerte grito imposible de ahogar, el maravilloso orgasmo había aparecido, Nick se dejo caer relajado a un lado, aun nuestros cuerpos rozaban, su pierna izquierda estaba entrecruzada con mi pierna derecha y su brazo se enredado con el mío, sentía sus bellos rozar mi depilada pierna, sus labios se pegaron de mi hombro y pude sentir como se formaba una sonrisa en su rostro –estuvo maravilloso– dijo alegremente y estaba en lo cierto –definitivamente lo estuvo– le respondí, Nick se levanto de un solo impulso ver su cuerpo desnudo me fascinaba, el se me quedo viendo de la misma forma mientras me tendía la mano, cuando estire la mía para tomar la suya se deslizo y me cargo, colocando una de sus manos en mi espalda y otra en mis piernas –siempre había querido hacer esto– me dijo con una gran sonrisa, mi cuerpo se estremeció al sentir como sus dientes pellizcaban suavemente uno de mis senos –lo siento me provoco– dijo en tono travieso luego me dejo caer sobre la cama, se deslizo a mi lado y me apretó contra su cuerpo, su mano recorría suavemente mi espalda – ¿sabes que estamos cometiendo un pecado?– dijo seriamente, me separe de lo suficiente para verle el rostro y descubrir si hablaba en serio, acaba de darme cuenta de que Nick aprovechaba el post sexo para reprocharse y no se lo permitiría –pues si nuestro amor es un pecado me quemaría contigo en el infierno felizmente– Nick puso la cara aun más seria –no es una broma tn_____ –
–Nick, no voy a dejar que arruines este maravilloso momento, no es ningún pecado amarse–
–Sí lo es cuando te enamoras de la novia de tu hermano–
–Pues ya te dije que sería capaz de enfrentar cualquier castigo siempre y cuando tú estés a mi lado–
–Y lo estaré sin dudar ni un segundo preciosa–
–Pues entonces deja de auto flagelarte y bésame– Nick lanzo su sonrisa torcida que era capaz de hacerme delirar y me apretó contra su cuerpo para darme un intenso beso –no puedo negarte nada– me susurro, entonces fue cuando nuestros cuerpos se apretaron mutuamente y la cama comenzó a sentirse pequeña, no nos importaba nada solo desear que esta noche no acabara jamás, no pudimos dormir debido a todas las preocupaciones que nos invadían, mañana no podría acompañarlo a la clínica, debía visitar a mi madre y a mi padre, Patricia ya había vuelto a la universidad así que ella no estaba en mi lista inmediata, también debía darme una vuelta por la oficina, la mañana se coló por la intensa cortina y fue ahí cuando los rayos del sol alumbraron nuestros marfileños rostros y pude entender lo que me había dicho la noche anterior frente al crepúsculo, Nick era mi amanecer sin duda alguna, y no me daba miedo atravesar ningún periodo de oscuridad sabiendo que era él quien se encargaría de hacerlo brillar.
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 22:10

Ahhhhh Me encantoo El Capi!!!!
Love! y cuando Nick me dijo: *te regalo este crepúsculo, antes temía enfrentarlo solo pero ahora me siento mucho mejor y confiado al saber que tu estarás ahí para iluminar mi camino en plena oscuridad, mi vida está siendo inundada por este anochecer pero sé que cuando te vea a los ojos el amanecer llegara sin que nada pueda impedirlo* Ahh me Derritioo!!!
Aleee de Verdd Eres la Mejor Escritora..!
ME ENCANTA TU NOVE..
SOY ADICTA A ELLA!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2009, 23:01

aleeeee muy bueno el cap m encanto!! t pasast d verdad!!! siguelaaa ya se q le falta poco a la primera tmporada asi q no dejes d escribir ni un dia xfaa!!
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: