| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|
+50Kate Jonas Vale&Joe Pía7 Jullita mArIjO dE JoNaS princess_vivi_ jonas sunshine :) de nick MichelleJonas♥ texania PatsyJonasMiller YAAMJB Jonatica_Jonas_SN madelaine quintero dandy19 IrianayNick4ever lucero Francys jonas miller pizza girl lala -gabyjonas- 2010_YearOfNoFear geness16 michelle<3 yuskarap Maiih* [: CindyNicoleDeJonas nati-jonas karinick LuzMrsJonas Albita.Jonas Luluu tefi cinngarza MiriamLondonFoolishly dany jonas...!* martii :) susan mmst_2716 MayaMandy Maaar.- Dayi_JonasLove!* Mrs.President emily Fabii JB andreinarg jonas joselyn&nick Jenni_kj Marapatrasa NicholasJerryJonas aacp 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mrs.President Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 22nd 2009, 14:32 | |
| | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 22nd 2009, 14:42 | |
| ash!! nick esta totalmente loco!!! como se le ocurre ke me voy a poner algo de miley!! la nove esta buenisimaaaa!! siguela!!
| |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 22nd 2009, 15:13 | |
| ME ENCANTO!!! AHORA SI NICK SE VOLVIO LOCO.... COMO PRETENDE QUE ME PONGA AGO DE MILEY SIGUELA ME FASCINA!!! | |
|
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 22nd 2009, 15:42 | |
| Alee volvistes XD dioss tu nove me mataaaa t extrañeee como siempre no dejas de sorprenderme!! sigue a si eres una super hiper mega escritora !!!! q se creyo nick !! -.- q me pondre la ropa de miley no q va esta mal xD | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 22nd 2009, 16:46 | |
| | |
|
| |
yuskarap Forista!
Cantidad de envíos : 86 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 22nd 2009, 19:40 | |
| | |
|
| |
lala Forista!
Cantidad de envíos : 105 Edad : 28 Localización : New York Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 22nd 2009, 20:12 | |
| | |
|
| |
dandy19 Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 22nd 2009, 20:17 | |
| Hoola (: soii nuevaa lectoraaa =D , wow queedee asii en shok :O cuando lei tu nove xq es perfecta es justo lo q io me e imaginado sta novela tiene mucho de q pensar y t felicito x esa gran imaginacion q tienez <3 . Desde q empese a leer tu nove me comporto taal cmo soi en la novela es increiblee .. Porfaa sigueelaa | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 22nd 2009, 21:00 | |
| Demasiadoo exc! Amo tu novee!! Te juro me vuelve locaa!! Pro q demonios pasa por la cabeza de nick?! Ponerme la ropa de miley!? Primero muerta y enterrada 5 metros bajo tierra! Ok!! Sto sta yendo demasiado lejoos! Mientras más lejos lleguemos corremos más riesgos de ser descuniertos y de la peor manera!! y q hay de esa pesadilla?!?! PLEASE SIGUELA!! AMO TU NOVE!!! | |
|
| |
lucero Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : Colombia♥ Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 22nd 2009, 21:00 | |
| | |
|
| |
madelaine quintero Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : CARACAS AV.FUERZAS ARMADAS Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 22nd 2009, 21:14 | |
| HOLA... SERA QUE TU ME PUEDES ENVIAR TU NOVELA A ESTE CORREO LASUPERFAN@HOTMAIL.COM ,ES QUE YO NO LA HE LEIDO Y SI TODAS ADMIRAN TU NOVELA ES PORQUE ES MUY BUENA PORFIS.............. | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 22nd 2009, 22:00 | |
| waoooo me encantaron todos los capitulos sorry por no comentar es ke el trabajome tiene full ¬¬ bueno como sea, dios esta super desde ke llegamos a su ksa hasta la pesadialla waooo mi vientre pronunciado, y no sabia de kien era, es decir estaba embarazada y no sabia waooo eso me encato kede O.o cuando lo vi pero la mejor parte fue despertar porke me lo encontre a el pero tiene unas ideas nada normales osea ponerme ropa de Miley, como ke le afecto mucho dormir conmigo o no cordina lo ke dice -.-', porke eso ni lok, ni muerta jajajaja bueno te dejo demi locura, bye | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 22nd 2009, 22:01 | |
| Chicas, aveces cuando tenemos un sueño carece de sentido pero se ve influenciado por las cosas que estamos viviendo en ese momento! me explico, la protagonista esta ligada a dos hombres que son sumamente importantes para ella estamos hablando de amor, diferentes pero igual son amores, la pesadilla la muestra embarazada pero no sabe de quien es el hijo, los trajes negros de los protagonistas del sueño seran aclarados luego en otro capitulo pero tiene un significado, pero recuerden que muchas soñamos cosas que luego son inerententes, o con falta de importancia, lo califique como pesadilla xq imaginense en la situacion de enfrentarce a los dos posibles padres en una habitacion!! imaginence el efecto que tendra en la familia Jonas el enfretamiento de dos de sus integrantes!!! el sufrimiento que le causaria a la protagonista lastimar a cualquiera de sus amores!!! no se si me explico!! si tiene otra duda haganmelo saber!! o si no me explique bien diganmelo!!!!
xoxo | |
|
| |
lala Forista!
Cantidad de envíos : 105 Edad : 28 Localización : New York Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 23rd 2009, 08:42 | |
| | |
|
| |
Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 23rd 2009, 10:18 | |
| ya entendii!
tenees demasiiadoo cereebroo! osea creaste las mejoores novelas qe he visto en mi vida ii ningun capitulo a siido aburridoo!
enserioo tt amoo xD
(: | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 23rd 2009, 11:41 | |
| Capítulo XXIX
“No podía negarme ¿Qué hubiera pensado tanto él como su hermano si me negaba?”
–Ya trajeron el vestido– le dije secamente al pasar junto a Nick por el pasillo, no dejo que me alejar cuando sentí como su mano sostenía mi brazo –si te hice molestar discúlpame, no fue mi intención– me dijo inexpresivamente –pues no parece que te importe– apretó su dentadura nuevamente y pude notar como controlaba su fuerza para no lastimar mi brazo –no creo haber dicho nada que te hiciera molestar– –Para mí es bastante el hecho de que me hayas ofrecido la ropa de tu novia– tal vez estaba exagerando pero me irritaba saber que ella guardaba su ropa aquí, me soltó y siguió su camino a la cocina, yo continúe el mío hacia baño, me duche, arregle y salí –estas muy linda–me dijo al entrar al elevador –gracias– le respondí sin dedicarle una mirada, sentí como sus ojos se posaban sobre mí, me coloque los lentes de sol al abrir las puertas del elevador en la recepción –buenos días– dije mientras seguí de largo en dirección al coche que nos esperaba en la entrada, intente acelerar la marcha para evitar que Nick me abriera la puerta del coche ya que le irritaba no hacerlo, pero en dos pasos se me adelanto, lo que me irrito más –necesito que me lleves a un lugar antes– le dije cuando puso el coche en marcha, le indique la dirección –aquí es– le dije señalando una tienda Louis Vuitton –puedes dejarme aquí si lo deseas, nos vemos en la oficina– – ¿Qué vas a hacer aquí?– me pregunto ya con un tono irritado –No pensaras que voy a repetir la cartera, los zapatos y las prendas de ayer– –Se te ven bien– me dijo encogiéndose de hombros –gracias– le respondí antes de bajar, espere escuchar los neumáticos cuando arrancara pero al contrario sentí como rodeaba mi cintura con su brazo, entre a la tienda eligiendo el bolso, los zapatos y los accesorios que hicieran juego –yo pago– dijo Nick al llegar a la caja –no hace falta– le respondí siendo totalmente sincera –es mi culpa así que yo pagare, además estoy para complacer tus antojos preciosa– no pude evitar poner los ojos en blanco, cuando me hablaba así hacia que se me olvidara todo, le di un pequeño beso en la mejilla y le dedique una sonrisa a lo que él respondió con un guiño de ojos, salí de la tienda ya lista para ir a trabajar ( http://ggirlarg.net/galeria/displayimage.php?album=411&pos=13 ) Al entrar al coche recordé sus palabras en la tienda “estoy para complacer tus antojos” lo que me hizo pensar en la pesadilla de la noche anterior, estaba embarazada y tenia al frente a los dos hombres con que mantenía una relación ¿Qué significaba eso? ¿Por qué todos estaban vestidos de negro? Acaso mis tormentos nunca acabarían, pues no lo harían siempre y cuando yo siguiera manteniéndolos con vida, no note cuando entre a la oficina solo sentí como Nick refunfuñaba a mi espalda, alce la mirada para ver la razón y era que los hombres de la oficina me miraban, no podía negar que me causaba un poco de gracia verlo celoso, pero no tenia mente suficiente para eso en este momento, al entrar a nuestra oficina propiamente nos encontramos con Kevin sentado en uno de los sillones –¿Cómo estas amor?– me pregunto mientras me daba un beso –bien cielo y tu ¿Cómo dormiste?– –Estuve llamándote y no me atendías– –Es que no se que hice mi celular– y no le mentía –Ya resolveremos eso cielo– me dijo antes de dedicarse a saludar a Nick, lo único a lo que le preste atención de su conversación fue cuando le pregunto – ¿la fuiste a recoger?– y Nick muy astutamente le respondió –nos encontramos allá abajo– –Bueno les voy a decir a que he venido, necesito que vayan de viaje a Brasil en representación de la empresa, necesitamos ese negocio– todo se me paralizo al escucharlo y pude ver como Nick entrelazo por una milésima de segundo su mirada con la mía –no entiendo– le dije aun un poco confundida –Bueno que estamos por concretar un trato pero necesita un poco de presión y ustedes son de plena confianza, no me atrevo a enviar a nadie más– dijo Kevin –Bueno si es lo que necesitas y si tn______ está de acuerdo no hay problema– agregó Nick –No tengo ningún problema– –Pues entonces vayan a arreglar las cosas los pasajes son para esta noche– dijo Kevin, sé que es un poco loco que haya aceptado pero que podía hacer no podía negarme ¿Qué hubiera pensado tanto él como su hermano si me negaba? Kevin hubiera sospechado que algo sucedía y Nick se hubiera decepcionado de mí, no tenía otra alternativa pero de algo estaba segura en ese viaje todo sucedería, no había manera de evitarlo –yo te llevo a casa– me dijo Nick estando Kevin aun en la oficina –te lo agradecería mucho hermano– le dijo mi novio, tome mis cosas nuevamente y salí en dirección al elevador –siento haberte hecho comprar todo esto– le dije a Nick cuanto ya estamos en el coche –tranquila, tómalo como un obsequio– –El único obsequio que quiero de ti es tu compañía– –También es lo único que quiero de ti preciosa– me dijo con una amplia sonrisa, al llegar a la casa de mi madre abrí la puerta del coche pero note que él no abría la suya – ¿Piensas bajarte?– le pregunte –No quiero incomodar– –A mi madre y a Patricia les encantara verte– –No puedo negarte nada preciosa– me dijo con una sonrisa mientras apagaba su coche, al estar en la entrada de la casa me le acerque para susurrarle: “así podre ayudarte a empacar precioso” –Me encanta la idea– me respondió con esa sonrisa torcida que me encantaba, mi madre de abalanzó sobre Nick mientras yo subía con mi hermana a acomodar mis maletas – ¿Cuánto tiempo estarán allá?– pregunto Patricia al estar solas –no lo sé, Kevin no nos dijo– – ¿Estas consciente de lo que sucederá si no te controlas cuando este a solas con Nick?– –Estoy consciente pero no puedo hacer nada más que esperar a ver como se desenvuelven las cosas– ella asintió con la cabeza, no dijimos mas nada mientras empacábamos –cuida a mi niña– le dijo mi madre a Nick –no hace falta que me lo pida señora– le dijo con una gran sonrisa dibujada en el rostro – ¿piensas mudarte a Brasil?– me pregunto Nick a cargar mis dos maletas –muy gracioso, eso es nada en comparación a lo que tendrás que cargar de regreso– –Nunca me molestara cargar tus maletas preciosa– puse los ojos en blanco al escucharlo, Nick logro meter toda su ropa en una sola maleta y otras cosas pequeñas las acomodo como pudo en las mías, ya mi padre me había llamado para desearme un buen viaje, la madre de Nick también lo había hecho, al avisarnos que el taxi nos esperaba en la entrada del edificio bajamos –Me alegra compartir este viaje contigo– me dijo Nick mientras me besaba la mejilla –A mí también me alegra– le respondí sabiendo que este viaje podría ser el comienzo del fin. | |
|
| |
Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 23rd 2009, 12:10 | |
| aaaaw yoo qiieroo iiir a uuun viajee coon Niick xD
jajaaja! | |
|
| |
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 23rd 2009, 12:15 | |
| | |
|
| |
Mrs.President Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 23rd 2009, 12:43 | |
| | |
|
| |
lucero Forista!
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : Colombia♥ Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 23rd 2009, 13:04 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhh no siguela por dios que pasara ammmmmmmmmmmmm nick dindo | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 23rd 2009, 14:08 | |
| El principio del fin?!? espero no hables de mi relación con nick!! q sea con kev!! Suena feo pro es mejor a seguir viviendo en una mentira!! ANO TU NOVE!! Siguelaa! Los caps q siguen se ven muy prometedores!! | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 23rd 2009, 14:35 | |
| me encanta ya quiero irme!!!! | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 23rd 2009, 14:50 | |
| | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 23rd 2009, 14:51 | |
| OKKKK!!! quede en shock, osea Kevin me pidio que me fuera con su hermano de viaje a solas!!! El tanto que confia en mi y en su hermano y le hacemos esto .... MORIII!!! ME ENCANTO EL CAPI!!! SIGUELA!! | |
|
| |
michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 23rd 2009, 15:04 | |
| OMJ!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|