Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

+50
Kate Jonas
Vale&Joe
Pía7
Jullita
mArIjO dE JoNaS
princess_vivi_ jonas
sunshine :) de nick
MichelleJonas♥
texania
PatsyJonasMiller
YAAMJB
Jonatica_Jonas_SN
madelaine quintero
dandy19
IrianayNick4ever
lucero
Francys jonas miller
pizza girl
lala
-gabyjonas-
2010_YearOfNoFear
geness16
michelle<3
yuskarap
Maiih* [:
CindyNicoleDeJonas
nati-jonas
karinick
LuzMrsJonas
Albita.Jonas
Luluu
tefi
cinngarza
MiriamLondonFoolishly
dany jonas...!*
martii :)
susan
mmst_2716
MayaMandy
Maaar.-
Dayi_JonasLove!*
Mrs.President
emily
Fabii JB
andreinarg jonas
joselyn&nick
Jenni_kj
Marapatrasa
NicholasJerryJonas
aacp
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 10:15

ME ENCAQNTO EL CAPI Wink
Siguela!!!
CADA VEZ MAS ME VUELVO MAS ADICTA A TU NOVE... ES QUE EN TUS NOVELAS SIEMPRE HAY ALGO QUE NO TE DEJA NI UN MINUTO DESPEGARTE DE LA LECTURA!!!
SIGUELA...
GP
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 11:56

Ahhhhh
Diiios Amoo a niiick Enamorada
Peroo no quieero haacerle dañoo a Kevv!
Que vooy a ahacer :S

SIGUELAA...
ME ENCANTA TU NOVEEE GP

Lool Lool Lool Lool
http://maiiyvozno.tumblr.com/
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 12:27

OMJ...!
EN KE ME ESTOY METIENDO!!!
amo a nick..!
ke hago..?
siguela please!!!
Very Happy
http://facebook....dany contreras
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 13:20

siguela esta super hay quiero otro capi hoy
otro capi
otro capi Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 461140 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 461140 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 484477 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 484477 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 266818 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 839642
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 15:07

<3333 SIGUELA.
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*

Cantidad de envíos : 1772

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 15:20

Hace como una hora templo aki en ccs yo no lo sentí pro mi hermano si y con todas las noticias me puse muy nerviosa así q para calmarme me pase x aki y ya stoy más trankila. Pro triste aunq ilusionada jaja q bellos mató lo de "preciosa" .... Kiero star con NICK!!!!!
SIGUELAAAA AMO TU NOVE!!!
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 17:14

aaw me enamoore de tuu noovee!
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 19:03

tu nove OMJ!!..
tu nove esta tan buena que no encuentro palabras para definirla! Smile
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
http://twitter.com/michellediazt
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 21:54

Capítulo XVIII
“Sorpresas”
Tarde un poco en la ducha evitando tener esta conversación con Kevin, pero hoy era el día, no podía permitir que pensara que había cambiado de parecer, después de estar lista para la oficina salí del cuarto de baño
( http://ggirlarg.net/galeria/displayimage.php?album=417&pos=21 )
–Estás hermosa cielo–
–Gracias–
– ¿Nos vamos?–
–Sí, pero necesito que me ayudes con mis maletas– Kevin se quedo sorprendido, sus ojos casi se salieron de su órbita –no entiendo– dijo luego con tono entrecortado, ahora me hacía sentir culpable, si así sentía porque me mudaba como reaccionaria si decido dejarlo y más si lo hago por su hermano –cielo teníamos un trato, viviríamos separados durante unos meses– se acerco a mí y envolvió mi cintura con sus brazos –es que me había acostumbrado a vivir así junto a ti, dormir abrazaditos–
–Kevin no es que no vallamos a dormir más nunca juntos–

–Cierto, por eso es que te amo– me dio un pequeño beso para luego llamar al botones para que recogiera mis maletas, cuando estaba con Kevin todo era diferente, sin duda alguna lo amaba pero de forma diferente, no era ese amor incondicional ese que te hace querer estar todo tu vida con esa persona, mientras bajábamos en el ascensor pensaba en cada situación vivida estos últimos días, pero ahora debía enfrentar los hechos del presente, hoy Kevin se enteraría de la parte de mi vida que había estado ocultándole, solo deseaba que no reaccionara de la manera equivocada –cielo necesito que me disculpes–
– ¿Qué sucede?–
–No voy a poder acompañarte a la casa de tu madre, debo asistir a una reunión con mi socio principal (querrás decir mi papá) vino a la ciudad a visitar a una de sus hijas y decidió platicar conmigo–
–Se te está haciendo costumbre dejarme plantada Kevin–
–Lo siento, prometo recompensarte–
–Está bien– le dije mientras ponía los ojos en blanco, de verdad me irritaba, si estoy loca lo sé, pero igual Kevin es mi novio y debe ponerme a mi primero que a lo demás, ok estaba siendo un poco egoísta pero entiéndanme estaba irritada –voy a llamar un taxi–
–No jamás te haría eso, hable con mi hermano y ya viene a buscarte–
–Ok gracias que te vaya bien– me dio un beso y luego abordo el coche para encontrase con mi padre, y entendía porque estaba tan apurado mi padre es la persona más impaciente de este planeta, la única persona a quien le permitía llegar tarde era a mí, espere a Nick un rato pero no llegaba, ya había comenzado un poco irritada mi mañana y no tenía ganas de esperarlo así que le pedí al recepcionista del hotel que me llamara un taxi, de esta forma no tendría que explicar nada aun sobre la posición económica de mis padres, el taxi llego en menos de cinco minutos cuando puse la mano en la manilla de la puerta alguien me detuvo –¿A dónde vas?– me pregunto Nick un poco acelerado –creí que no vendrías– soltó un bufido mientras tomaba mis maletas, la irritación se me fue al verlo –me hiciste correr–
–Lo siento, ya habías tardado demasiado– guardo silencio durante el camino al coche, me abrió la puerta como todo un caballero, al abordarse tomo mi rostro con sus dos manos haciendo que nuestras miradas se interceptaran –Nunca, escúchame bien, nunca te voy a dejar mal ¿me entiendes?– me dijo muy seriamente –te entiendo–
– ¿Te parezco gracioso?– me pregunto al ver que sonreía, no le respondí nada, le indique la dirección y puso el coche en marcha, a medida que nos acercábamos mas daba paseos con la mirada hacia las grandes casas y los lujosos edificios –es aquí– le dije señalándole la hermosa mansión – ¿segura?– me pregunto –si– estaciono el coche y se dirigió a tomar las maletas –es una casa muy linda ¿de quién es?– me pregunto a medida que entrabamos al jardín –es de mi madre– Nick guardo silencio un momento, pude ver como se entrecerraba de nuevo su mirada –lo sabia–
– ¿A qué te refieres?– le pregunte al escucharlo
–Sabía que eras millonaria, debo reconocer que me sorprendí un poco pero aun así lo sabía–
–Nick, la millonaria es mi madre no yo–
–Es igual–
–No lo es, porque yo no lo manejo, ella es quien lo hace–
–No importa, después hablaremos de esto, estoy muy contento–
– ¿Por qué?–
–Porque puedo imaginarme que me presentas a tus padres– una sonrisa amarga apareció por su rostro, algo dentro de mí se retorció al verlo ya que yo deseaba tanto como él poder presentárselos, nos abrió la puerta el mayordomo quien se encargo inmediatamente de las maletas –su madre ya baja– me dijo luego –te espero en el coche– me susurro Nick al oído pero lo detuve entrelazando mis dedos con los suyos –Quiero que conozcas a mi madre– le respondí aun sin que nuestros rostros se separaran, una sonrisa diferente apareció esta si era de felicidad –me encantaría conocerla– me respondió, Nick se llevo de lo mejor con mi madre, sabia como cortejar a las mujeres de una manera precisa, aunque no lo hacía con la misma intención que conmigo sabia como ganársela, solo compartimos una taza de té debido a que teníamos trabajo que hacer en la oficina –vuelve pronto– le dijo mi madre al despedirse de nosotros – ¡wow! Tu madre tiene más dinero del que imaginaba– me dijo entre risas, no pude evitar poner los ojos en blanco, a medida que nos adentrábamos en el trafico no hacíamos más que hablar de cualquier cosa, cualquier detalle que nos ayudara a conocernos más, cuando el coche se detuvo Nick giro su cuerpo en dirección al mío
–discúlpame pero necesito hacerlo– me dijo dulcemente mientras acariciaba mi rostro con su dedo, se acerco a mí y me proporciono un dulce beso en los labios, fue más dulce que intenso, fue totalmente delicioso –no deberias disculparte, mis labios son tuyos– le dije al separarnos, volvió a aflorar una sonrisa amarga en su rostro –no lo son, son de Kevin– no dijimos mas nada durante el tiempo que estuvimos en el ascensor de la torre, las últimas palabras de Nick hacían eco en mi cabeza, tenía toda la razón mis labios eran de mi novio, de Kevin a él era a quien podían corresponderle en público, solo a él , al abrir la puerta una mujer se abalanzo sobre nosotros dándole un gran beso en los labios a Nick, quede totalmente sorprendida.
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick

Cantidad de envíos : 603

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 22:04

keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
alguien lo besoooo
es ke comooooooooo
yo mato a la idiota ke hizo eso
aaaasssshh no puedo
porke el y yo no somos nada T_T
noo puede ser
kiero decirle a kevin ke lo nuestro se acabo
ke lo kiero
pero ke amo a nick
aaaaassssshh aleee
como me la dejas asi
es ke si no vivieras tan lejos te juro ke te mato ¬¬
bueno reaccione ajam
jajajajaja siguela plis bye xD
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*

Cantidad de envíos : 1772

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 22:44

QUIEEEEN DEMONIOOOS ES ESAA BITCH?!?!?!?!?!?!?!?!?
AHHHHH!!!! NO PUEDES DEJARME ASIII...!!! NO, NO, NO!!!
Pleaseee TIENES QUE SEGUIRLAAAA RIGHT NOW!!!
No puedo con tantoooo!!!!.... lo puedo matar a el y a kien quiera q sea ellaaa!!!!!!!
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 876137
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 23:00

y kien es esa bitch ke se
le lanzo a mi nick..!?
idiota fufurufa..!
pon cap..:p!
http://facebook....dany contreras
Maaar.-
Me Gustan Los Jonas!
Maaar.-

Cantidad de envíos : 161

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 23:13

qien era? qien era? aaaaw necesito saber
http://www.metroflog.com/Perfect-JonasBrothers
nati-jonas
Forista!

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2009, 23:26

OMJ!!!!!!!!!!!!
ya quiero saber quien lo beso
plisssssssss skguelA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.myspace.com/npnr
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2009, 00:29

TIENES QUE SEGUIRLA|:

SHIT MILEY?
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2009, 10:07

aleee!! muy buena tu noveee... dime kien es la bicht esaaa!! siguelaaa toy esprando capi
LuzMrsJonas
Nuev@
LuzMrsJonas

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2009, 10:26

Shocked Shocked
q una mujer se nos avalanso y hizo QUE?? Shocked
MATARE A ESA COMO SE LLAME!! Bravo!
mis labios son de Kev Love!
pero tambn puedens er de nick Enamorada
kevin me deja mucho plantadaa D':
WAAAA! siguelaaaa prontooo!!
perdon por no comentarte es q estaba en la playa!
pero ya regrese y dispuesta a seguir leyendo tu nove porsupuesto! Very Happy
GP GP

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Gyhrghrth
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2009, 12:28

Capítulo XIX
“Celos”
La hermosa mujer tenía envueltos sus brazos en el cuello de Nick mientras lo besaba con tanta intensidad que parecía querer tragárselo, un sentimiento de ira inundo mi cuerpo, pase rápidamente al lado de ellos con la cabeza erguida como si la situación no me importara aunque por dentro me carcomía, Kevin estaba parado con una gran sonrisa en los labios –hola cielo– me dijo al tenerme a su lado –hola– le respondí y seguí derecho sin detenerme, quería llegar a mi oficina y encerrarme pero Kevin me detuvo halándome por el brazo –princesa por favor, perdóname, no vuelvo a dejarte plantada, no soporto estar peleado contigo– me dijo aun sin soltarme, sus ojos verdes se abrieron más de lo normal y casi podría jurar que estaba a punto de llorar ¡magnifico! Pensé al ver la escena que iba a tener que soportar así que decidí evitarlo, lo cómico de la situación era que mi humor no tenía nada que ver con él, de hecho ya estaba olvidado –cielo tranquilo, si estoy un poco molesta pero ya se me pasara– se acerco a mí y me dio un beso –te voy a recompensar preciosa– le respondí con una sonrisa para salir rápido de la situación pero ya era muy tarde, lo que había estado queriendo evitar sucedió, Nick estaba a mi lado junto a esa mujer a la que sin conocer despreciaba tanto
–Miley te presento a tn_____ mi novia– la hermosa mujer tomaba del brazo a Nick mientras él no me quitaba la mirada de encima, sus gestos eran plenamente transparentes, una mujer súper amigable y atenta aunque por sus rasgos denotaba destreza y seguridad, seguramente una mujer de armas tomar cuando se le es provocada –un placer– le dije luego de extender mi mano para saludarla, no me atreví a subir mi mirada en dirección a Nick, me era imposible –mi vida tienen el mismo tiempo de novios que nosotros– dijo Kevin tuve que respirar profundo para no reventar de la histeria que sentía –me alegra, hacen una bonita pareja ¿estudiaste en Oxford también?–
–Sí, estudie administración y tu ¿Dónde estudiaste?–
–En Harvard, psicología–
–Que bien, mi osito y yo teníamos una amiga que la estudiaba, era muy loca– hasta sobrenombre se tenían, no pude soltar todo el aire de mis pulmones en sinónimo de repulsión –si la carrera suele tener ese efecto, puedes preguntárselo a Kevin que me soporta– todos rieron ante mi comentario –bueno tengo mucho trabajo, podemos continuar hablando en el almuerzo– dijo Nick
–Tranquilo cuñado puedes tomarte el día, entre las secretarias y yo podemos, debes atender a Miley– Nick cambiaba de posición constantemente para poder entrelazar nuestras miradas pero en ningún momento se lo permití
–Es una excelente idea, tomate el día bro–
–No hace falta–
–Insisto, hoy yo puedo sola con el trabajo–
–Acepta osito, por favor– le pidió Miley, cada vez que escuchaba el sobrenombre me hervía la sangre, estaba completamente celosa, no soportaba la idea de verlos tan juntos, de no poder ser yo quien lo tomara del brazo y lo besara frente a todos –Eso sí, hay una condición, deben cenar con nosotros– agrego Nick luego demostrando nuevamente su habilidad –lo siento pero no podremos, mi novio me prometió una noche especial y no podemos posponerla ¿cierto cielo?– dije luego, si Nick era rápido yo lo era más, para eso había estudiado, para poder enfrentar con agilidad ciertas situaciones –es cierto hermano pero podemos dejarlo para mañana en el almuerzo–
–Seguro, no hay ningún problema mi osito y yo hemos tenido muchas noches de ese estilo– ahora si estaba completamente molesta, pero de lago me servía esta situación, ahora podía entender todo, entre Nick y yo no sucedía nada más que un amor idílico, algo que no podría ser real en la forma en que nosotros lo queríamos, solo podíamos adorarnos el uno al otro de una manera benévola, no más de ahí, luego de despedirnos fui en dirección a la oficina y entendía otra cosa, no podría compartir mas la oficina con él así que decidí pedirle otra a Kevin quien como de costumbre no me la negó, la nueva oficina era del mismo tamaño que las anterior lo que cambiaba era la vista pero poco me importaba solo quería evitar toda la situación y volver a poner los pies sobre la tierra, comenzar a cultivar nuevamente la relación que había abandonado estos dos días, aun en la nueva oficina los celos me invadían ¿Qué estarán haciendo? ¿En dónde estarán? Eran las preguntas que rondaban mi cabeza constantemente evitando que pudiera concentrarme en el trabajo, no podía tratarse de una mujer poco agraciada, no era una mujer igual o más hermosa que yo lo que aumentaba mi nivel de irritación, fácilmente yo podría ganarle en un concurso de belleza, incluso note que yo despistaba mas a los hombres que ella, sin embargo era muy hermosa, además seria poco lógico que un hombre tan sensual y hermoso como Nick estuviera vinculado a una mujer menos atractiva que Miley, el día paso de la manera más lenta posible hasta que llego la noche y con ella mi obligación a cumplir con el compromiso que había obtenido con Kevin, no pronunciamos palabra alguna hasta que llegamos al restaurante –te va a encantar cielo– me dijo antes del que ballet parking abriera la puerta del coche, aunque Kevin creía que no conocía el lugar estaba equivocado, era uno de los lugares preferidos tanto de mi padre como de mi madre sin duda alguna uno de los restaurantes más exquisitos de la gran manzana, las atenciones completamente cinco estrellas, cualquier otra chica que estuviera en mi lugar lo disfrutaría inclusive yo si no estuviera envenenada por dentro imaginándome a Nick junto a Miley en cualquier otro lugar, mi corazón se desnuda de impaciencia ante su voz, me gustaría pasar la noche en vela junto a su pecho, saciar esta locura que invade mi alma, mi corazón canta con un ancla imprescindible de pasión mientras danza para no inundarse de amargura, quisiera tener una noche para hundirnos hasta al fin, cara a cara beso a beso y así poder vivir hundida en él, pero no podía y aquí estaba viviendo mi realidad, estaba junto a Kevin cenando para compensar algo que no quería que fuera compensado, la noche paso lentamente, mas tediosa imposible, solo me dedique a seguirle la corriente a las conversaciones, le daba gracias a dios porque fuera día de semana y así no encontrarme a ningún viejo conocido, Kevin me llevo hasta mi casa quedando igual de sorprendido que Nick por primera vez veía esa mirada de resentimiento en su rostro –adiós amor– le dije al notar su humor –adiós, mañana necesitamos hablar– me dijo antes de salir, arranco el coche inmediatamente sin ni siquiera esperar a que entrara a la casa igual aquí no había problemas pero era de mala educación, no era normal en él tomar esas actitudes, había reaccionado tal cual lo esperaba de él, mañana lo solucionaría al verlo en la oficina.
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2009, 12:31

Chicas gracias por sus comentarios!!!!
me encantaron todos!!!! me dio mucha risa que coincidieran con
insultos hacia la chica!!! y disculpenme todas las fans de Miely por
obligarlas a odiarlas!!! a mi me encanta Miley!! pero no podia poner a otra!!!
jajajaja!! bye!!!!

xoxo
LuzMrsJonas
Nuev@
LuzMrsJonas

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2009, 13:03

MILEY ¬¬ debi suponerlo ¬¬
"osito"? hhahahahahahahahahaha xD
por dios no sabia q le gustaran esa clac de sobrenombres xD
es q suena tan raro eso de osito .___.
jamas se lo diria a mi pareja xD pero todos es posible cuando se trata de cyrus 8-)!
en fin...
Q CAP!!!
meencanta como scribes!! Very Happy Very Happy
SIGUELA PRONTO!!
AMO TU NOVELA!!

GP GP

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Gyhrghrth
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear

Cantidad de envíos : 291

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2009, 15:04

Bravo! sabiia Qe era la Bitch de Mileey! Sad
x Q?? noo kiiero dejaar a Niick! (U)
aunQ bueno sii Kevo es mii noviioo...
aaayy noo! :/ sii no lo amo como haagoo? :S
please siiguelaa! Qiiero sabeer Qe pasa?
Qiiero Qe Niick termiine con Miileey! Bravo!

PD: Soy nueva lectooraa! Siiguela sii? amo tu novee!
Mii amigo sexual no la he comenzado pero pronto
la leeree.. jejeje Biie!
susan
Me Gustan Los Jonas!
susan

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2009, 16:28

siguela<3
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick

Cantidad de envíos : 603

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2009, 16:30

aki estoy como te lo prometi, voy llegando y estoy super cansada
pero es ke esto valia la espera de descansar
esta demaciado buena
osea mileyyyy
es verdad no podia ser otraaa
y me gusta su musik y eso
pero en la novela es mi rival
jajajajajaja
se ke el amor de nick es mio
pero a la hora de la verdad es ella la ke esta hay :'(
ya no kiero ke sea asi
pliiiis siguela, ya kiero ke nuestro amos salga a luz
bye ale me voy a dormir
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2009, 17:35

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER

JAJAJAJA BUENO A MI TAMBIEN ME ENCANTA MILEY CYRUS PERO LA VERDAD EN ESTA NOVELA NO SE POR QUE PRESIENTO QUE LA VOY A ODIAR CON TODAS MIS FUERZAS........

BUENO PERDON ALE POR QUE HACE MUCHO QUE NO COMENTABA PERO LO QUE PASA ES QUE LA ESCUELA ME TIENE MUY PRESIONADA EN CUANTO A TAREAS SE REFIERE.......

ESPERO PASAR MAS CONSECUTIVAMENTE SI EL TIEMPO ASI ME LO PERMITE

TU NOVELA SIGUE TENIENDO ESO TOQUE QUE ME ENCANTA Y AL CUAL ME ESTOY VOLVIENDO UN POCO POSESIVA A TU NOVELA..........

CONTINUALA POR FAVOR NO CABE DUDA QUE ES LA MEJOR NOVELA CON LA QUE MIS OJOS SE HAN PODIDO DELEITAR..

TE QUIERO MUCHO JAMAS LO OLVIDES....CONTINUALA
http://twitter.com/MiriamLABaby
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2009, 17:50

[b]jajajajajajaja noc xq pero sabia q era mlley hahahahahaha pero muy bueno el cap te lo juro ahora kiero otro otro otro pleaseeee!!!!

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente