| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|
+50Kate Jonas Vale&Joe Pía7 Jullita mArIjO dE JoNaS princess_vivi_ jonas sunshine :) de nick MichelleJonas♥ texania PatsyJonasMiller YAAMJB Jonatica_Jonas_SN madelaine quintero dandy19 IrianayNick4ever lucero Francys jonas miller pizza girl lala -gabyjonas- 2010_YearOfNoFear geness16 michelle<3 yuskarap Maiih* [: CindyNicoleDeJonas nati-jonas karinick LuzMrsJonas Albita.Jonas Luluu tefi cinngarza MiriamLondonFoolishly dany jonas...!* martii :) susan mmst_2716 MayaMandy Maaar.- Dayi_JonasLove!* Mrs.President emily Fabii JB andreinarg jonas joselyn&nick Jenni_kj Marapatrasa NicholasJerryJonas aacp 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
martii :) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 226 Edad : 30 Localización : Argentinaa Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 7th 2009, 20:08 | |
| como podés dejarme asiiiiiiiiii??????!!!!!!!! no lo puedo ceer, como lo hacés, cómo hacés para escribir así las novelaaas? no lo puedo entendeerr! seguila rápido, porfa... besoos:) | |
|
| |
LuzMrsJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Localización : Nickland *-* Barqusimeto - Venezuela Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 7th 2009, 20:15 | |
| *-* *-* *-* *-* me has dejado MALLLLLLLLLLLLL<3 "te odie porque nunca desee tanto a una mujer que no puedo tener" DIOS! tu me quieres matar de un paro respiratorioo?? O_O heheheheheh aunq fue algo prohibido..me encantooo<3 hahahah tienes q Seguirlooo pronto =) | |
|
| |
Luluu Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 7th 2009, 20:21 | |
| ale COMO PUEDES DEJAR UNA NOVELA DE ESTA MAGNITUD ASI!? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo creo q un dia d estos tu novela m va a venir matandooo! haha:D awww sisisi tiene un poco la trama d crepusculo:) 'Nunca desee a una mujer,tanto qmo a ti' awwwww! esoo m gustaaa:D ahaha sigelaa alee:) byebye Besoo:') | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 7th 2009, 20:53 | |
| Chicas me encantan todos sus comentarios!! siempre los leo y me da un ataque de risa!!! y es cierto, mis noves tienen ese aire del amor de crepúsculo es que me encanta ese amor que no necesita ser grotesco para tratarse de amor, ese amor incondicional, por eso es que siempre veran en mis dos noves ciertos detalles de esta saga!!!!
xoxo | |
|
| |
karinick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 7th 2009, 20:58 | |
| como se t ocurre dejarme asi?? tu acaso kieres q yo muera?? siguela pleaseee!! y keremossss un maraton | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 7th 2009, 21:06 | |
| OMG AHORA SI MORI!!! KEVIN o NICK... KEVIN o NICK... KEVIN o NICK... KEVIN o NICK... KEVIN o NICK... KEVIN o NICK... KEVIN o NICK... KEVIN o NICK... KEVIN o NICK... KEVIN o NICK... KEVIN o NICK... KEVIN o NICK... UNA DESCION MUYYYYY DIFICIL!!! | |
|
| |
martii :) Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 226 Edad : 30 Localización : Argentinaa Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 7th 2009, 21:18 | |
| QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON QUEREMOS MARATON PORFA!! SUBÍ UNA MARATOOOOOOOOON!! | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 7th 2009, 21:36 | |
| ¬_________________¬♥
SUPER CUTE. | |
|
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| |
| |
emily Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 431 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 8th 2009, 00:17 | |
| | |
|
| |
Fabii JB Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 29 Localización : Mcbo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 8th 2009, 00:17 | |
| Saaaantoo! NICHOLAAS me mataa.. es taan intensoo ii sexy ii hermoso.. ii PASADOO! es q kiien se resiste a Nick? Baba* es demasiadoo papii xdd.. lo amoo pro esoo no le kitaa lo de pasadoo ¬¬.. q se cree? como demonios va a besar a la noviaa de su hermanoo? sta locoo (L) ufff.. noo pro enserioo me mato demasiado cn todo lo q dijoo Baba*.. tu novee me va a venir matandoo.. es demasiadoo uffff.. sigueela .. xoxo Faabii! JB [: | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 8th 2009, 07:53 | |
| | |
|
| |
Mrs.President Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 8th 2009, 07:59 | |
| | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 8th 2009, 09:14 | |
| O.o nick nick nick diioooos creo ke no me voy a poder salir de juego despuies de ke entre jajajaja esta muy buena pliiiis siguela pronto y bueno este es mi consuelo cuando se acabe "mi amigo sexual" es tan buena como ella | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 8th 2009, 09:29 | |
| Capítulo X “Confusión” Sus cálidas manos sosteniéndome me hacían perder la voluntad de detenerlo, sus labios que me estaban dejando sin aliento no se separaban de los míos por miedo a no tenerlos de nuevo, luego de unir todas mis fuerza y recordar todo este tiempo con Kevin, logre separarme de él, definitivamente no podía hacerle eso a mi novio, sin decir palabra alguna me separe y subí corriendo las escaleras, justo antes de salir de la cocina nuestras miradas volvieron a cruzarse sus ojos expresaban deseo y desesperación mientras mi cuerpo me decía que si y mi mente me ordenaba que no y en este momento es a mi mente a quien le debo sumisión, ya estando en mi habitación cerré la puerta con llave por miedo a que viniera, no tanto por lo que él podría hacerme sino por lo que yo quería hacerle, un golpeteo en la puerta me alarmo –¿Quién es?– pregunte deseando que no se tratara de Nick –soy yo amor ¿Por qué trancas con seguro?– dijo Kevin al otro lado de la puerta corrí rápidamente a abrirle y abalanzarme en sus brazos –hazme tuya– le pedí apenas rozaron nuestros labios, necesitaba demostrarme a mi misma que todo era una confusión y que sin duda alguna amaba a mi novio, sus labios respondieron a mi solicitud dándome ese beso al que ya estaba acostumbrada, ese beso que por todo este tiempo me complació, tenía en mis brazos al hombre que siempre me ayudo, con el que siempre he podido contar, el hombre a quien sin duda alguna le debía mi amor, nuestros cuerpos se dejaron llevar en un mar de emociones, tanto Kevin como yo nos debíamos esta noche y nuestros cuerpos se estaban cobrando con intereses, sus labios recorrían cada centímetro de mi anatomía mientras cada partícula lo solicitaba, ya estando en la cama desnudos, todo fue más sencillo pero igual de intenso, Kevin era un hombre muy corriente pero a la vez apasionado, su manera de amar era diferente a la de otros hombres, él no buscaba tanto lo sexual sino mas lo sentimental, claro le interesaba pero no en la misma intensidad que a los demás, a él le bastaba con apoyarme y estar ahí cuando lo necesitara y entonces yo lo recompensaba cada noche a la hora de irnos a la cama, sin duda alguna era un amante y un hombre excepcional, el hombre por el que cualquier mujer daría la vida y yo no era la excepción de la regla, me quede dormida envuelta en sus brazos, esta vez no fue el calor quien me despertó sino la alarma del despertador –es hora de despertarnos dormilón– le susurre a Kevin quien me respondió con un pequeño beso luego de estirarse, me corrí hacia un lado de la cama para me levantarme, Kevin se dirigió directo al baño mientras yo me colocaba una bata y terminaba de arreglar las cosas para el regreso a casa, al salir Kevin ya listo me dedique a arreglarme, tarde un poco en la duche evitando salir y encontrarme con ese calor abrazador ¡como amo Nueva York! Pensé en ese momento, al salir de la ducha ya Kevin había terminado de empacar incluso había bajado las maletas que estaban listas, solo quedaba la mia en la habitación, la cerré y baje al ya estar lista ( http://ggirlarg.net/galeria/displayimage.php?album=189&pos=10 ) Kevin me esperaba junto a Paul y Denisse en la puerta de la casa – ¿ya esta lista la maleta?– –Ya está listo cielo– en ese preciso momento Nick y Joe estaban entrando al living, Kevin te dio un pequeño beso y subió corriendo las escaleras – ¡Wow! Cuñadita cada día me sorprendes mas, si dejas a mi hermano algún día avísame– dijo Joe riéndose –cuenta so eso Joe– logre ver como Nick le lanzaba una mirada de poco amigos a Joe, sin duda alguna una mirada de celos –Estas muy linda tn_______ – dijo el Señor Paul –Muchas gracias– Kevin bajo con el equipaje en mano, justo antes de salir Denisse y Paul lo llamaron a un lado dejándonos a Joe, Nick y a mi solos, para mi mala fortuna Joe recibió una llamada y se alejo de nosotros –estas muy hermosa– –Gracias Nick, tu también estas bien– –Sobre lo de anoche….– –No tienes nada que decir, no creo que sea el momento de discutirlo, ni siquiera sé si hay algo que discutir– –Necesito hablarte por favor– Nick ya se estaba acercando cada vez a mí, haciéndome perder la concentración pero Joe entro en el momento preciso, todos se despidieron de nosotros en la entrada hasta que Kevin puso el coche en marcha. | |
|
| |
aacp Casada Con
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 8th 2009, 09:31 | |
| chicas tengo dos capis mas listos para hoy!!! si comentan mucho los coloco!!!!!
xoxo | |
|
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 8th 2009, 09:38 | |
| | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 8th 2009, 09:43 | |
| waooo menos mal ke joe llego, sino no sabria ke ubiera hecho porke no creo haberme podido resistir a sus encantos jajajaja si, yo siempre comentoo y sino lo hago es ke -.-' mi hermano esta en la pc o y estoy trabajando pero siempre leo tus noves me encantan as 2 y ya kiero saber el desenlace le lo ke va a pasar con nosotros | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 8th 2009, 10:43 | |
| hay pponlos que esta buenisima la nove y no paro de leer la nove esta buenisima | |
|
| |
| |
| |
Maaar.- Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 8th 2009, 11:29 | |
| PONEEEE MAAAS CAAP EN STEE INSTANTEEEE ! SII NOO TT GOLPIO XD jajajajajaj
aamoo tuus novees! | |
|
| |
karinick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 155 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 8th 2009, 12:04 | |
| omg! esto se esta poniendo cada vez mejor nick me esta tentando!! lo malo es q ya m fui! jeje pero buehh mas fino sigueelaaa publik los otros caps d hoy | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 8th 2009, 13:42 | |
| SIGUELAAAA!!1 ME ENCANTAAAA!!! | |
|
| |
Fabii JB Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 29 Localización : Mcbo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Septiembre 8th 2009, 13:43 | |
| Siiii! Subee los caaps! comntaree muxoo para q los subaas.. (: CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP.. AMO TU NOVE AMO TU NOVE AMO TU NOVE.. CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP.. jaja amee el caap.. stuvoo supeer.. tienes q subir los otros dos caaps .. awww amoo a Niick es taan .. Subee caap .. xoxo Faabii! JB [: | |
|
| |
| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|