Holaa! les subi 2 caps biien largos.. mañana les subire mass!
gracias de verdd x todos sus coments! y sii lo se.. esta novela nos da miles de emociones! y pienso igual esta es la mejor novelaa! *.*
PAG. 81 ¿
EL ULTIMO DIA FELIZ?
“I know your favorite songs and you tell me about your dreams, I think i know where you belong I think i know it's with me… You Belong with Me”
Tal como lo planeamos, ya habia pasado mas de un mes y hoy mismo fue
el bautizo de Julie y
el ya tradicional festejo de nuestros cumpleaños. Pero creo que debo contarles lo mas importante últimamente…
Joe y yo seguimos de maravilla de hecho ayer fue su cumpleaños (15 de agosto), por fin cumplio 20; obviamente debia prepararle algo hermoso e inolvidable después de tanto tiempo separados y con tantas lagrimas derramadas creo que era lo minimo que podia hacer. Asi que le pedi a mi tia Denise su casa de campo prestada y a mi madre que cuidara a Jules. Y ahí después de prácticamente secuestrarlo; ya que Nick y Kevin me ayudaron a vendarlo y montarlo al auto sin que
el supiera de quien se trataba, por un momento llego a pensar que realmente estaba secuestrado pero al oir mi voz se tranquilizo un poco. Estando en la casa le organice una romantica cena a la luz de las velas y todos esos detalles que se pueden imaginar. La cena transcurrio entre risas, llanto, emociones encontradas; me encantaria decirles que solo eso paso, pero eso seria mentir porque la verdad es que, ayer pase la mejor noche de toda mi vida, tenia tanto tiempo que no me encontraba con Joe de esa manera, sintiendo como sus brazos me protegían de todo y de todos; como era que nuestros cuerpos embonaban uno con
el otro como piezas de rompecabezas que después de mucho tiempo estaban unidas de nuevo. Puedo jurar que es la sensación mas maravillosa del mundo, darte cuenta como alguien te demuestra tanto amor como Joe lo hizo conmigo; si antes no tenia dudas creo que anoche me ha quedado mas que confirmado que Joseph Adam Jonas es
el hombre de mi vida.
Pero se estaran preguntando ¿Qué paso con Loren?; ella hace un tiempo desaparecio dejandole una carta a Joe en la que le decia que obviamente no le daria
el divorcio; aunque Joe no se estreso y esta intentando anular su matrimonio por otros medios. Debo confesar que estoy mas tranquila pero aun asi no dejo de pensar en su amenaza.
Para la fiesta invitamos solo a los amigos mas cercanos y aunque Joe quiso que fuera un evento privado los paparazzis no se hicieron esperar.
La ceremonia estaba a pocos minutos de empezar, todo transcurria bien, acababa de ayudar a Irene a vestir a Julie con
el hermoso ropon que le compro Joe; los padrinos serian Nick e Irene; ella por ser mi mejor amiga y Nicky por obvias razones no?.
Al fin bajamos al jardin de la casa donde seria la ceremonia y la fiesta; pude ver a Joe al pie de la escalera, me veia tiernamente pero a la vez podia sentir como me recorria de pies a cabeza con la mirada; sabia que no tenia que haber comprado un vestido tan entallado pero Irene me convencio: Era rosado, hasta la rodilla, de tirantes y podria decir que muy pegado a mi cuerpo.
Joe: Estas… hermosa-sonrio-
Tu: Gracias amor, tu tambien te vez muy guapo
Joe: Y mi princesita no se queda atrás… mira se ve preciosa.
La ceremonia transcurrio de lo mas normal, ya saben frente a la pila de bautizmo con padrinos y papas; Jules no lloro en ningun momento, la unica que lloro ahí fui yo de la emocion, es decir, después de tantos meses todo era PERFECTO.
Joe: Todo bien Kev?-le dijo a su hermano mientras me tomaba de la mano-
Kevin: Claro
Joe: Sabes por que elegimos a Nick no?, espero que no te sientas mal
Tu: Que mas hubieramos querido que tu y Danielle tambien hubieran sido los padrinos
Kevin: No se preocupen chicos lo se, y saben que a ambos los adoro igual que a Jules.
[Mientras esta conversación se llevaba a acabo en la entrada al jardin habia ligeros problemas]
Nick: Tu que rayos haces aquí?!-lo miro molesto-
***: ________ me invito Nick
Nick: Ps no me importa Angel…!
***: Me llamo Andrew!-le regreso la mirada-
Nick: Angel, Andrew… cual es la diferencia?, aun asi no eres bienvenido.
En
el momento en que hablábamos con Kevin pude darme cuenta de que mi invitado habia llegado y al parecer tenia problemas para ingresar a la fiesta.
[Ella corrio soltando asi la mano de Joseph,
el se sorprendio un poco por su reaccion y la siguió con la mirada mientras caminaba tras ella]
Tu: Andy!!!-ella lo abrazo haciendo a Nick a un lado-
Andrew: Hola peque!-correspondio al abrazo- Luces preciosa
Tu: Mil gracias-sonrio mientras
el la miraba insistentemente-
Joe: ¿______ quien es
el? –mustio algo molesto al dares cuenta de la forma en que Andrew la miraba-
Tu: Aww amor ven, quiero presentarte a Andrew!
[
El solo escuchar ese nombre hizo que los celos y la proteccion de Joe hacia ________ crecieran, a pesar de que solo habia escuchado de
el un par de veces no podia olvidar la vez en que
el se encontraba con ella en Milan hace un poco mas de un año; en ese entonces “Andrew” solo era una voz, pero ahora lo tenia en frente; ahora tenia una cara, una voz, una mirada… la cual no dejaba de estar ensima de __________. Sin olvidar que
el fue
el unico que estuvo con ella durante lo meses que vivio en Inglaterra y según Nick, Andrew sentia algo por ella]
Andrew: Mucho gusto-dijo extendiendo su mano por compromiso-
Joe: Igual-finjio una sonrisa-
Tu: Llame a Andy porque le debo mucho, ademas quiero que vea lo grande que esta Jules ahora
Joe: Esta bien hermosa, sabes que mientras seas feliz todo esta bien-dijo sin mirar de ver a Andrew, queriendole mostrar lo mucho que la amaba-
Andrew: Oh! ________ he traido a alguien conmigo, espero y no te moleste
Tu: Claro que no!-buscaba con la mirada- Donde esta?
Andrew: Dijo que bajaria
el regalo de Jules del auto que rentamos… ahí viene.
Pude ver una chica delgada, algo alta, de ojos verdes y cabello rubio y rizado; era bastante atractiva debo admitir.
Andrew: Ella es mi hermana Taylor… Taylor Swift
Tu: Mucho gusto-sonrio sinceramente- Soy ________, Andrew me ha hablado lo mucho de ti pero no tuvimos
el gusto de conocernos cuando vivi en Inglaterra.
Taylor:
El gusto es mio __________, Andy tambien me ha hablado maravillas de ti, pero se quedo corto cuando dijo que eras muy bonita
[Joe tosio un poco debido a que
el comentario lo incomodo]
Tu: Lo siento,
el es mi novio, Joe Jonas… Amor, ella es Taylor Swift, hermana de Andrew
Joe: Mucho…-
el la miro impresionado a los ojos- ¿Eres Taylor Swift de Inglaterra?!
Taylor: Si por?... OMG! Adam Jonas!
Joe: Si soy yo-dijo con una sonrisa que no le cabia en la cara- que coincidencia!
Taylor: Lo mismo digo! Hace años que no te veia Adam!
A ver… era solo yo, o me estaba perdiendo de algo… ¿Joe y Taylor ya se conocían?, realmente eso no era lo que me molestaba sino era la forma en que la hermana de Andrew miraba a Joe; me encantaria decir que ella era la unica, pero
el tambien la miraba de una forma que me hizo arder de celos; era imposible pero podia notar la atracción entre ambos, se veia en sus ojos!.
Andrew: Se conocen?-pregunto igual de confundido que yo-
Taylor: Claro! ¿Recuerdas cuando tenia 15 y mama me enviaba a los cursos de verano en
el conservatorio de musica?
Andrew: Si
Joe: Un verano yo gane una beca para ir a estudiar a Inglaterra en ese mismo lugar
Taylor: Y por que veo te hiciste famoso Adam!
Joe: Algo-dijo apenado- Pero que paso contigo?
Taylor: Despues de un tiempo decidi abandonar
el mundo de la musica y me fui a Paris a estudiar psicologia
Tu: Que interesante
La verdad solo dije eso para sentirme un poco dentro de la conversación, pero sinceramente creo que ya habia pasado a segundo termino, ¿Cómo era posible que jamas me entere de ese curso?! En ese momento me di cuenta que no sabia casi nada de la vida de Joe antes de que regresara; pero al parecer la tal Taylor si sabia y mucho de
el.
Taylor: Tengo que decir que los años te han sentado bastante bien Adam-dijo acariciando su hombro-
Ese gesto si que me hizo hervir de coraje, pero debia disimular… ¿Disimular?! Por Dios! La chica era una resbalosa!... Y lo llamaba Adam! A mi jamas me ha dejado llamarlo asi, siempre dijo que le molestaba, pero al parecer viniendo de Taylor
el señor Jonas estaba encantado de la vida!. En realidad tenia que hacer algo o terminaria por sacar a esa rubia de la casa casi arrastrando.
Tu: Si me disculpan debo atender a los invitados-dije de la forma mas tranquila posible-
Joe: Espera amor, ahora vamos juntos
Tu: No Joe… tu quedate platicando con tu AMIGA-dijo intentando ocultar su enfado-
Joe: Pero…
Andrew: Esta bien, yo te acompaño peque.
[
El quedo algo confundido, __________ estaba celosa, eso era obvio, pero ademas Andrew habia tomado su lugar a lado de ella sin que opusiera resistencia; pero, ¿Cómo dejar a Taylor? Ella solo hablaba con tanto entusiasmo que seria una grosería desairarla.]
[Despues de casi media hora Joe vio a Andrew platicando con los padres de __________, pero de ella no habia rastro en
el jardin, dio por terminada su conversación con Taylor, entro a la sala y pregunto a Danielle]
Joe: Has visto a ________?
Danielle: Si, dijo que cambiaria a Jules y subio a las habitaciones
Joe: Gracias-dijo corriendo por las escaleras-
[
El llamo un par de veces a la puerta]
Tu: Pase-dijo desde adentro-
Joe: Que haces aquí?-dijo acercandose a ella-
Tu: Que nos obvio!-dijo en un tono molesto- Estoy cambiando a Julie
Joe: Bueno dime…
Tu: ¿Qué te digo?
Joe: Porque estas molesta?
Tu: No estoy molesta Joseph!-dijo sin mirarlo a los ojos-
Joe: Mentira… solo me llamas Joseph cuando te enojas
Tu: Tu nombre es Joseph no?... O prefires que t diga ADAM?
[
El se dio cuenta de cual era
el motivo de su enfado, lo confirmo, ella estaba celosa]
Joe: Con que ese es
el problema?-sonrio divertido-
Tu: ¿Qué problema?, Ya te dije que no hay ningun problema
Joe: Claro! Tu estas celosa!
Tu: -rio nerviosa- Nerviosa yo?, no me hagas de rier Joe, ¿celosa de quien?
Joe: No lo se, tu dimelo… de Taylor tal vez?
Tu: Por Dios! Ahora si que te volviste loco!
Joe: Vamos aceptalo!-se acerco a ella-
Tu: Ya te dije que no, ahora ve abajo a atender a los invitados… Taylor debe estar aburriendose sin ti
Joe: Lo sabia!-dijo con una sonrisa-
Tu: Pues si! Estoy celosa y que?!
[Joe rio]
Tu: No t burles Joseph!
Joe: Es que no hay razon para que estes celosa amor… Yo no tengo ojos para nadie mas que no seas tu!
Tu: Mentioso!
Joe: Te lo juro!-se acerco mas a ella-
Tu: No te creo-hizo un puchero-
Joe: Quizas esto te lo demuestre
[
El la beso de una forma que casi te robaba la respiración, quedando mas que probado que para Joe la unica mujer que pudiera existir era ________]
Tu: Esta bien te creo-dijo sonriendo- Pero no me gusta como te mira Joe!
Joe: Pero mientras yo no la mire igual… usted futura señora Jonas no tiene de que preocuparse
Tu: Jajaja… no se como se te ocurren tantas cosas
Joe: Hablando de eso… te tengo un regalo; acompañame.
Tu: Solo acuesto a Julie y vamos
[Ambos se dirigieron a la recamara de Joe]
Tu: Que hacemos aquí?
Joe: Espera
[
El saco de una cajita la medalla con
el colguije que exactamente hace un año __________ le habia arrojado pensando que Joe solo habia jugado con ella; aquel colguije con las fotos de ambos]
Tu: Joe, lo guardaste?!
Joe: Claro amor, todo este año me ha servido para sentirte cerca de mi. Pero creo que ya es hora de que regrese con su dueña
[La lagrimas de _______ comenzaron a caer mientras Joe intentaba ponerle la medalla en su cuello]
Tu: Espera!
Joe: Que pasa?
Tu: Tengo una mejor idea, ven
[Lo tomo de la mano y llegaron a la habitación donde se encontraban minutos antes con Julie]
Tu: Creo que ella deberia tenerla-sonrio-
Joe: Si, definitivamente tu idea es mejor amor
[
El se la coloco a su hija mientras dormia, y después de que ambos la observaron tranquilamente, sellaron esa pequeña promesa con una beso… Tal vez no lo dijeron directamente, pero en
el interior ambos sabian que significaba jamas dejar a su pequeña solo y luchar hasta
el final por ser felices]
“Se tus canciones y me cuentas de tus sueños, creo que se donde perteneces, creo que eso es conmigo…Me perteneces”