Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "MI PRIMER AMOR"

Ir abajo 
+18
andre de jonas
PaoJonas
SamiJonas
Maru-Joe,Jbforever
leslie_vanessa_mafia_jona
TMG♥
paolaj
KarlaJonas
dany jonas...!*
princessita dani.danna
♥mada JB
emily
Jenni_kj
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
NicholasJerryJonas
aacp
Marapatrasa
tefi
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Que te parece la nove?
a) buena
"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Vote_lcap16%"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Vote_rcap1
 6% [ 2 ]
b) mala
"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Vote_lcap13%"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
c) esta chevere
"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Vote_lcap118%"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Vote_rcap1
 18% [ 6 ]
d) ME ENCANTA
"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Vote_lcap118%"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Vote_rcap1
 18% [ 6 ]
e) TIENES QUE SEGUIRLA!!!
"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Vote_lcap155%"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Vote_rcap1
 55% [ 19 ]
Votos Totales : 34
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 15:10

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh comose te ocurre dejarla asi
sube mas cap ya porfa
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATOM MARATON MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARATON!!!!!!!!!!!!
ESTABUENA TU NOVE GP
y recuerden psar a mi nove CANCIONES INCOMPLETAS PORFA


MARATON MARATON!!!!!!!!!!! GP GP GP GP GP Lool GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 15:13

chicas pasad por mi novel pliz
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2009, 17:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sube cap por el amor de dios jajaja Hahahaha Hahahaha
me va a dar algo si no leo mas capiz Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 09:53

CAPITULO 7: “AHORA ENTIENDO LO QUE PASO”

Tu solo te acostaste en tu cama, ni te cambiaste, y pensando te fuiste quedando dormida….
A la mañana siguiente tu te despertaste y viste el reloj y eran las 11:03 a.m., era muy tarde, wow, te habías quedado dormida un poco mas de lo esperado, te levantaste y entonces viste que no te habías cambiado la ropa, enseguida entraste al baño, te duchaste e hiciste tus necesidades, pero mientras estabas en la ducha escuchaste que había sonado el timbre de tu casa, era extraño pues no tenían planeado una visita… en fin, tu enrollaste en tu cuerpo la toalla y saliste a tu habitación, y luego empezaste a sentir ese cosquilleo, ya afuera te dirigiste a tu armario pero no te percataste que….
Xxxxxxx: Buenos días…
Tu te asustaste, ya conocías esa voz, pero que hacia allí, te volteaste y…
Tu: que haces aquí?
Joe: discúlpame, nosotros vinimos porque tu papa nos invito…
Tu: pero que haces en mi habitación?
Joe: perdón… yo no sabia, es que te estaba buscando y tu hermana me dijo que esperara aquí dentro, no sabía, discúlpame
Tu: ok, pero por favor sal de aquí yo ahora salgo…
Joe: ok…
Y el salió de tu habitación…

NARADO POR TI

Salí del baño y sentí como empezaban esos cosquilleos, no lo entendía, pero cuando camine hacia a mi armario sentí esa voz tan dulce que me daba los buenos días, me asuste , me voltee y allí estaba èl, parado frente a mi cama, mirándome de pies a cabeza, le pregunte que hacia aquí y me dijo que cuando llego me estaba buscando y que Paola lo hizo pasar y se sentó en mi cama a esperarme, yo creo que no se imaginaba que iba a salir así… Me sorprendí, pero luego le pedí que saliera y el se fue, di un suspiro y me recosté a la puerta…

NARRADO POR JOE

Cuando llegamos a su casa yo me preguntaba donde estaba, y por cada pasillo que pasábamos ojeaba un poco y su hermana me vio, me saludo y me pregunto que si la buscaba a ella, yo le dije que si y me pidió que la siguiera y me llevo a una habitación muy bonita, no sabia de quien era, ella me pidió que esperara allí, entre y me senté en la cama, luego de unos minutos salió la mujer mas linda del mundo del baño, con solo una toalla enrollada en su cuerpecito, estaba tan sexy, me provocaba acercarme y hacerla mía, pero sabia que no lo debía hacer así que le dije buenos días y ella volteo, y me pregunto que hacia allí, y le dije lo que había pasado, ella me pidió que saliera, pero yo no quería, solo quería verla , pero a la final tuve que salirme, y ya afuera suspire y me recosté a una pared que había frente a la puerta de la habitación, ese momento había sido tan especial….
Me quede allí y después de unos minutos ella salió de la habitación y…
Tu: aun sigues aquí…
Joe: si, te estaba esperando, no conozco esta casa y pues te espere para que me guiaras
Tu: bueno ven sígueme…
Allí estaba ella con una falda super corta, que dejaba mostrar la belleza de sus piernas… la seguí pero en el camino…
Joe: que bonito cuerpo tienes…
Tu: gracias… pero trata de olvidarlo, creo que será la primera y la ultima vez que lo veras…
Lo único que se me ocurrió fue acercarme mas a ella y detenerla...


CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 12:54

OMG!!! CADA VEZ ME GUSTA MAS TU NOVE!!!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

ANDALE
PON OTRO CAPI
ANDALE
PON OTRO CAPI
ANDALE
PON OTRO CAPI
ANDALE
PON OTRO CAPI
ANDALE
PON OTRO CAPI
ANDALE
PON OTRO CAPI
ANDALE
PON OTRO CAPI
ANDALE
PON OTRO CAPI
ANDALE
PON OTRO CAPI
ANDALE
PON OTRO CAPI
ANDALE
PON OTRO CAPI
ANDALE
PON OTRO CAPI
ANDALE
PON OTRO CAPI
ANDALE
PON OTRO CAPI
ANDALE
PON OTRO CAPI
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 14:36

SIGUELA NO ME DEJES ASI

PASATE POR MI NOVEL

"APRENDIENDO A SER ROMANTICO"
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 21:46

CHICAS QUIERO VER MAS COMENTARIOS...
PARA LUEGO PONERLES EL MARATON
SI NO NO VALDRA LA PENA Neutral
COMENTEN!!!!
LAS KIERO!!!
BYE... flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 22:05

OMJJ me voy a morir Shocked
lo amoooooooooooooooooooooooooooo Enamorada
que bello es Love!
tienes que seguirla Baila
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 22:34

me gusta mucho tu nove!!! Very Happy
pon otro cap..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2009, 23:10

GIRLS!!! SIGAN COMENTANDO... SI PUEDEN PASEN LA PAG....
ESO SIN DUDA ALGUNA ME MOTIVARIA A COLOCAR EL MARATON!!!
COMENTEN!!!
LAS KIERO.... flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 02:24

CONTINUACIOn CAPI 7:"AHORA ENTIENDO LO QUE PASO"

Joe: por que lo dices…
Tu: pues es la verdad..
Me iba acercando cada vez mas a ella, hasta que tropezó con una pared y quedo totalmente acorralada, era mi oportunidad de darle un beso… me acercaba cada vez mas y..
Joe: que te hace pensar eso
Estaba tan cerca que podía sentir su respiración
Tu: que haces…
Antes de poderle responder, con un beso, su hermana llego y nos interrumpió…
Paola: chic….perdón ya me voy
Tu empujaste a Joe y te fuiste para donde estaba Paola
Joe: no importa, ya nosotros nos íbamos
Paola: si aja….
Tu: porque dices eso?
Paola: no por nada, bueno entonces vamos, todos los esperan en la alberque…
Claro que me importaba, pues había interrumpido ese momento… WOW, no puedo creer lo que estuve a punto de hacer, es que me provocaron mucho esos labios de ensueño...

NARRADO POR TI

WOW, no lo puedo creer, que estuve a punto de hacer, no me importo seguirle la corriente, pues creo que en realidad quería ese beso, no se pero no entiendo que me pasa con este chico, la verdad me encanto mucho estar así tan pegadita con el, en realidad creo que los dos lo estábamos disfrutando pero… llego Paola y nos interrumpió… bueno creo que fue lo mejor que pudo haber pasado..
Ya en la alberque, me di cuenta que estaban ya reunidos todos, es decir, los Jonas y mis papas ¡¡¡¡POR DIOS QUE ESTA OCURRIENDO!!!!... aparte allí también estaba Roxan…
Me acerque a mi mama y a mi papa, les di un beso a cada uno en la mejilla y….
Tu: buenos días… Nick
Le estreche mi mano el la tomo…
Nick: buenos días __________ (tu nombre)…
Kevin te estrecho su mano y tu la tomaste…
Kevin: buenos días… déjame decirte que nos alegra volverte a ver..
Tu: buenos días… a mi también…
Joe se sentó al lado de sus hermanos y como ya lo había visto no lo quise saludar… y Roxan me halo por el brazo y me llevo hasta donde estaba ella y mi hermana…
Roxan: así que sola con Joe… eso me parece rarito…
Tu: de que hablas…
Roxan: no te hagas, ya Paola me conto que el llego buscándote y lo dirigió a tu habitación… dale cuéntame que paso..
Paola: no me vallas a regañar porque mas bien te hice un gran favor… 
Tu: no fue tan bueno ese favor, pues cuando Salí del baño estaba totalmente…
Roxan: desnuda!!!!
Tu: no cálmate... Estaba cubierta por mi toalla, pero exhibía igual mucho mi cuerpo, y cuando me dirigía a mi armario el me dijo buenos días… y me voltee y pedí una explicación, no entendía porque estaba allí... el me conto todo y luego le pedí que saliera, aunque cuando estaba hablando con el no dejaba de verme, de arriba hacia abajo…
Roxan: pues parece que no han cambiado mucho las cosas, mira a Joe
El estaba mirándome de nuevo…
Tu: no se que le pasa…
Paola: yo si se… jajaja
Roxan: yo también… que no entiendes que esta loquito por ti… y tu por el….
Tu: no puede ser... ustedes creen?... pero yo hacia el no siento nada, solo soy su fan pero mas nada
Paola: eso es lo que tu crees…
Tu: solo se que me emociono mucho cuando lo veo o cuando esta cerca de mi, pues me empieza un cosquilleo en mi estomago que no se quita hasta que no este lejos de el…
Roxan: amiga te veo mal…
Paola: ya también la veo mal, pues no te había dicho que cuando los fui a buscar estaban muy pegaditos y yo creo que se iban a dar un beso -----dirigiéndose a Roxan-------
Roxan: para mi que te estas enamorando de el…
Tu: no sigan, aparte que me pueden decir ustedes a ti (Paola) te vi muy confianzuda con Nick y a ti (Roxan) te vi muy rarita con Kevin…
Roxan: yo no te lo voy a negar… la verdad es que me encanta Kevin, es tan lindo…
Paola: y a mi me encanta Nick, ves nosotras no te ocultamos nuestros sentimientos..
Tu: peor si yo no estoy ocultando nada…
Roxan: sabes que significan esos cosquilleos…?
Tu: no per….
Paola: pues significa que sientes algo por el, y no es nada simple…
Tu: pero no puede ser, pues es lo mismo que sentí por el chico de la heladería. El de lentes y gorra que estaba junto a mi en el mostrador..
Roxan: bueno tu no nos habías dicho eso, pero adivina que….
Tu: que paso ahora?...
Roxan: ese chico era Joe, por eso te sacamos rápido de allí, porque a lo que llegaron los reporteros los iban a delatar en frente de ti.. y se suponía que era una sorpresa y por lo tanto no tenias porque enterarte que ellos estaban aquí en ______________ (nombre de tu país)
Tu: no, no puede ser…. Entonces ustedes creen que yo …
Paola: que tu estas enamorada de Joe?... claro que si lo creemos, hasta lo tenemos comprobado….
Roxan: amix… primera vez que te veo así por un chico…
Tu: no puede ser, no lo puedo creer, entonces esto es lo que sienten ustedes cuando están cerca de un chico que les gusta?
Paola: si.. es genial verdad?
Roxan: entonces si estas realmente enamorada?
Tu: por lo visto si… peor no me puedo hacer ilusiones pues el debe tener novia.
Paola: pues no, ayer conversando con Nick, se lo pregunte y me dijo que esta soltero… Bueno que todos están solteros
Tu: pero niña ya le averiguaste la vida completita..
Paola: mas o menos
Roxan: ya en fin te sirve de algo que ella sepa eso
Tu: entonces, tengo el camino libre….
Bueno entendí todo lo que me pasaba, me di cuenta de que estoy enamorada de el, al principio no sabia que hacer, pues no tengo experiencia con el tema… Lo bueno es que tengo el camino libre para ir con el…

NARRADO POR LA ESCRITORA

Bueno tu estas super desconcertada, mientras los chicos también estaban sorprendidos, pues Joe les había contado lo ocurrido con detalles…
Nick: bueno bro, tienes el camino libre
Joe: y tu como lo sabes?...
Nick: pues ayer en la fiesta se lo pregunte a Paola, su hermana, y me dijo que estaba totalmente soltera.. y ella me pregunto si tu estabas comprometido y yo le dije que no…
Joe: wow... bueno entonces quiere decir que…
Kevin: que tienes el camino libre completamente, claro pues no debes perder el tiempo pues acuérdate que mañana nos regresamos a L.A
Joe: si es cierto… se me había olvidado ese pequeño detalle, entonces siquiera debo probar sus labios, me tiene loquito...
Tu papa los llamo a todos pues iban a almorzar, claro para eso los chicos estaban allí, tu papa los había invitado por agradecimiento….
Todos se dirigieron al comedor y en la mesa tu quedaste en frente de Joe, Roxan en frente de Kevin y Paola en frente de Nick…
Era como una carretera de miradas… Pero a ti no te importaban los demás… solo te importaba, que Joe no te quitaba la mirada de encima, te ponía nerviosa y empezaba ese cosquilleo… tu de ves en cuando lo mirabas y le sonreías y el respondía a tu gesto… en la mesa no se oía ningún ruido por lo tanto tu papá decidió romper el hielo…
TP: bueno mi amor… que tal te pareció mi sorpresa
Tu: fue genial me encanto que estos chicos vinieran, era mi deseo pero cuando las chicas me dijeron que habías contratado una banda nunca pensé que fueran ellos por lo que me olvide de ese deseo..
Joe: es decir que cumplimos tu sueño?
Tu: si, y gracias por eso…
Nick: no hay de que… todo por nuestro nuevo socio ( es decir tu papa)..
Kevin: aparte nos encanto tocar en tu fiesta… es reconfortante saber que le cumples el sueño a alguien, es como ayudarla…
Joe: eso es verdad, pero es mejor cuando se trata de cumplírselo a una chica tan linda… claro Sr. Wilger, con todo mi respeto, pero es que su hija esta muy linda.
Tu: gracias por el cumplido…
TP: bueno eso nadie me lo tiene que decir, es que hemos criado a la chica mas linda del mundo verdad _________ (nombre de tu mama)
TM: si es cierto..
Paola: pero aja cambiando el tema, que tal les ha parecido nuestro país…?
Nick: es genial, es muy bonito y aquí hemos conocido a muchas chicas lindas jajaja
Roxan: gracias… pero no somos las únicas
Kevin: pero si las únicas que conocemos…
TODOS: jajajajajaja…
Al terminar de comer todos se dirigieron a la sala menos tu y tu papa, pues el te llamo para hablar contigo a solas….

CAPITULO 8: “ME VOY A LOS ANGELES”

TP: bueno mi amor… debo decirte que mañana mismo partirás para L.A, necesito que te vallas afianzando y vallas conociendo gente…
Tu: no puede ser… yo esperaba estar mas tiempo con ustedes…
TP: nosotros también queríamos compartir mas contigo pero no te preocupes no te iras sola…
Tu: y con quien me iré?
TP: ya lo veras…
Tu: pero…
TP: pero nada espera a mañana..
Luego de esta breve pero emocionante conversación, volvieron a la sala donde todos estaban reunidos..
TM: donde estaban?
TP: estábamos hablando sobre algunas cositas..
Tu: si es cierto después te enteraras…
Tu te dirigiste a donde estaban tu hermana, Roxan y los chicos reunidos, mientras que tu papa se fue con tu mama para hablar con ella…
Roxan: bueno cuéntanos que paso con tu papa?
Tu: bueno me dio la noticia de que mañana mismo me tengo que ir a L.A
Los chicos Jonas se miraron, pero sin que tu vieras Joe les hizo señas a sus hermanos para que...

CONTINUARA....

Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 06:56

Estas loca!! (perdon por la expresion)

Como me vas a dejar con esas ganas !!

Kiero saber que pasa??

Como te lo dije antes debs de seguirla si o si!!

Pasate por mi novel por cierto hoi ai maraton!!

Va un cap dedicado pa ti!!


GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 13:09

OMG SIGUELA!!!
ME FASCINA TU NOVE GP
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2009, 18:21

me voy a L.A con joe!!!
fabuloso!!!
siguela!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 09:22

HOLA AMIX!!! AQUI TE DEJO TU REGALO DE CUMPLEAÑOS. ESPERO LO DISFRUTES!!!

CAPITULO DEDICADO A EMII!!!


CONTINUACION… CAPITULO8: "ME VOY A LOS ANGELES"

Los chicos Jonas se miraron, pero sin que tu vieras Joe les hizo señas a sus hermanos para que no dijeran nada de que ellos se iban con ella…
Paola: entonces nos vas a dejar? Dándote un gran abrazo..
Tu: si pero por lo menos espero que me vallas a visitar..
Roxan: bueno entonces seremos las dos quienes te iremos a visitar.
Tu: gracias chicas, me van a hacer mucha falta…
Nick: bueno chicas, ya no se pongan así…
Kevin: piensen que solo será un hasta luego…
Joe: piensen que se verán muy pronto… solo será muy poco tiempo sin verse….
Tu: gracias… si tienen razón…
Joe: de nada, pero es que no las extrañaras mucho, pues estarás muy ocupada y muy distraída como para pensar en eso…
Tu: y como sabes que estaré tan ocupada?
Joe: mmm...
Nick: pues porque tu papa nos comento que te enviara para allá para que habrás una sucursal de su empresa…
Tu: bueno si tienen razón…
Paola: entonces estarás, muy atareada...
Tu: si por lo visto...
Luego siguieron hablando sobre tu viaje, pero te fijabas mucho en lo que hacia Joe, aparte no te dejaba de ver, y tu de ves en cuando le lanzabas una mirada muy cautivante…
Llego un momento en el que Joe se levanto y…
Joe: Paola me puedes decir donde esta el baño….
Paola: claro pero no es necesario _________ (tu nombre) te puede llevar.. verdad?
Paola te miro y te guiño el ojo..
Tu: si no hay ningún problema, vamos sígueme…
Se fueron los dos juntos, tu mientras tanto le ibas enseñando tu casa, llego un momento en el que no lo sentiste detrás de ti y cuando volteaste, el se había quedado viendo unas fotos tuya que se encontraban en una pared.. Te le acercaste y..
Tu: seguimos…
Joe: quien es ella?
Tu: soy yo porque?
Joe: me pareció, pues esa mirada no la compararía con otra…
Tu: y que tiene mi mirada?
Joe: ------mirándote a los ojos----- es tan bella y tan única
Tu te sonrojaste, y...
Tu: gracias, seguimos..
Joe: ok…
Siguieron su camino y llegaron a una puerta y…
Tu: este es…
Joe: ok… me esperas?
Tu: esta bien..
El entro al baño y tu lo esperabas afuera pero mientras, los chicos en la sala…
Nick: Paola, esto se lo vamos a decir a ustedes y esperamos que lo guarden en secreto…
Paola: ok que paso?
Nick: que mañana nosotros nos iremos con __________ (tu nombre) a L.A
Paola: wow… con razón saben todo sobre el viaje…
Kevin: bueno si pero igual tu papa nos comento mucho sobre sus planes…
Roxan: ah ok… cambiando el tema, chicos a ustedes Joe no les ha comentado nada sobre________ (tu nombre)
Kevin: la verdad… si…. El esta como hipnotizado con ella.. no deja de mencionarla..
Paola: viste teníamos razón -----dirigiéndose a Roxan-----
Nick: razón sobre que?
Roxan: que hoy en el alberque nostras le hicimos el comentario a _________( tu nombre) sobre que Joe parecía estar enamorado de ella… y no fallamos..
Kevin: tienen razón… pero y ella que siente por Joe?
Paola: ella esta igual… (Enamorada)
Por otro lado en el baño, cuando Joe sale del baño…
Joe: no pensé que me fueras a esperar….
Tu: y porque no lo habría hecho..
Joe: no lo se... solo no se…
Tu: bueno pero aquí estoy, nos vamos?
Joe: para donde?
El empezó de nuevo a acercarse a ti dejándote igualmente acorralada, cada vez se acercaba mas, tu le seguías la corriente y en eso..
Roxan: perdón chicos… no fue mi intención.. solo quería venir al baño…
Joe se separo de ti inmediatamente y…
Tu: no te preocupes, ya nosotros nos íbamos…
Joe: si, si ya nos íbamos
Roxan: disculpen de todas maneras…
Tu: tranquila… ya nos vamos
Y decidieron irse los dos juntos… y en el camino de regreso…
Joe: que lastima….
Tu: porque lo dices…
Joe: nos interrumpen siempre…
Tu: de que hablas…------haciéndote la que no sabes de que habla-------
Joe: no sabes cuanto deseo que ese momento no sea interrumpido, me encantaría………
Tu: que te encantaría que seguir charlando conmigo?
Joe: si como tu digas
Se volteo y te miro fijamente a los ojos, pues el sabia que tu sabias de que hablaba, solo que evadías el tema y…
Tu: y ahora que… porque me miras
Joe: me encanta ver a tus ojos… siento que me transportan a otro mundo…
Tu: bueno…. Mmm…
Tu enrojeciste de nuevo y el lo noto así que volteo y siguieron caminando…
Y en la sala….
Nick: allí vienen, cambien el tema….
Kevin: aja Paola y como cuando piensas irnos a visitar?
(RECUERDA QUE Roxan ESTA EN EL BAÑO)
Paola: muy pronto espero..
Tu: veo que no los podemos dejar solos ni un segundo porque empiezan a crear planes…
Joe: -------viéndote a ti------ella tiene razón… aunque no seria mala idea que nos fueran a visitar…
Paola: bueno por algo lo dirás Joe
Joe: no por nada, es solo que seria genial tenerla con nosotros..
Nick: estoy de acuerdo, ya me caen muy bien-----guiñándole el ojo a Paola-------
Tu: perdón, pero aquí paso algo mientras no estábamos?
Paola: no, porque?
Tu: solo preguntaba…
Luego de que Roxan volviera del baño... los chicos vieron el reloj, y ya era tarde pues debían ir a empacar y dejar que tu empacaras también…..
Kevin: Bueno chicos ya se nos hizo tarde, mejor nos vamos…
Nick: tienes razón… bueno chicas nos tenemos que despedir, pero recuerden que las estaremos esperando…
Tu: ok… Pero como se van…
Kevin: ya contratamos un chofer nuevo, nos esta esperan fuera de la casa
Joe: ------susurrando------ lamentablemente…..
Tu: y porque lo dices?
Paola: bueno chicos Roxan y yo los acompañamos a la puerta…
Kevin: ok vamos…
Tú y Joe quedaron solos….
Joe: lamentablemente porque me tengo que ir y no tendré el placer de verte un poco mas…
Tu: bueno….
Joe: es que me encantas… me tienes hechizado…
Tomo tu mano y la beso de nuevo… Y luego fu acercándose a ti y te dio un beso en la mejilla…
Tu: bueno pero nos veremos algún dia…
Joe: pero me encanta verte en cada momento..
Siguió acercándose y susurro e tu oído
Joe: nos vemos mañana… linda…
Inmediatamente el se fue, y tu te quedaste pensando en porque el te había dicho eso…
No lo comprendías…
Después de que los chicos se fueron, enseguida se fue Roxan y Paola y tu se fueron a acostar, bueno tu a preparar tu equipaje pues tu vuelo partía a las 11:00 a.m… terminaste tu maleta y estabas muy cansada, ha sido un dia muy agitado para ti así que , fuiste al baño hiciste tus necesidades, lavaste tus dientes y te pusiste tu pijama y, luego te acostaste a dormir…
Bueno a pensar en Joe, pero enseguida te quedaste dormida…
Al dia siguiente sonó la alarma de tu teléfono, ya eran las 9:00 a.m, te levantaste y fuiste al baño; te duchaste e hiciste tus necesidades; es una mañana muy hermosa para ti, estas super feliz por tu viaje, aunque por otro lado triste pues no volverías a ver a Joe, en mucho tiempo… Bueno eso crees tu…
Después de ir al baño saliste y te dirigiste a tu armario y escogiste para colocarte un vestido muy que te queda sobre la rodilla, pero tiene un gran escote, que acentúa tus senos, en realidad el vestido resalta tu cuerpo completo…
Ya lista bajaste a desayunar y a despedirte de tu familia que estaba en la cocina…
Tu: hola mami, buenos días….
TM: buenos días mi pequeña…
Tu: buenos días papi…
TP: buenos días mi amor, como amaneciste?
Tu: bueno por un lado super feliz por mi viaje, pero por otro lado triste porque ya no los veré en mucho tiempo y los voy a extrañar…
TM: bueno, peor no te compliques, prometemos irte a visitar…
Paola: bueno eso si es cierto, aparte te aseguro que cuando este allá no se acordara de nosotros..
Tu: y tu porque lo dices?
Paola: pues porque………
TP: bueno mi amor, es que te encantara vivir allá, es genial
Tu: si lo se..

NARRADO POR TI

Allí esta de nuevo Paola con esas preguntas… pensé que ya se habían acabado, pues ya paso mi fiesta y aparte ya le conté lo de Joe, que querrá decirme ahora, no la entiendo, pero no me voy a mortificar por eso, falta una hora nada mas para que salgo mi vuelo, eso me recuerda que se me esta haciendo tarde…
Termine de desayunar rápido y….
Tu: papi se me esta haciendo tarde para llegar al aeropuerto… me puedes llevar?
TP: claro no hay problema, ya le digo a Hutson (el mayordomo de tu casa) que lleve tus maletas al auto…
Tu: bueno esta bien… Paola no nos quieres acompañar?
Paola: claro que si.. no me perdería ese momento…
Tu: bueno pero te alegra que me valla?
Paola: no eso me entristece….
TM: bueno chicas entonces yo también me les uno, quiero pasar otro rato contigo _________ (tu nombre)
Tu: bueno gracias… las quiero mucho, pero nos vamos, que se esta haciendo tarde…
Paola: bueno vámonos…
Salimos de mi casa y en 10 minutos llegamos al aeropuerto, estoy tan nerviosa, no quiero dejar a mi familia, pero espero sea por muy poco tiempo..
Al llegar nos acercamos a la puerta por la que yo iba a salir y me di cuenta que mi mama, mi papa y Paola no dejaban de ver a sus alrededores como buscando a alguien, no le di mucha importancia y…
Paola: voy al baño, ya vengo…
Ella se alejo y le perdí de vista porque cruzo en un pasillo..

NARRADO POR LA ESCRITORA

Lo que tu no sabias era que Paola, pudo visualizar a Nick, por lo que les dio una escusa y fue hasta donde ellos estaban…
Paola: que bueno que los vi primero…
Nick: pero estas segura, tu hermana no dejaba de mirar para acá...
Paola: seguro solo estaba viendo para donde iba…
Kevin: y como haremos para que ella no nos vea?
Paola: ustedes se montaran de últimos al avión….
Joe: pero y nuestros asientos…
Paola: ya mi papa arreglo eso… todos estarán sentados juntos..
Joe: es bueno saberlo…..
Paola: jajaja….
Los tres chicos tenían su cara bien cubierta pues llevaban de nuevo lentes oscuros y gorras, pasaron unos minutos y Paola debió volver con su familia pues ya habían empezado a llamar a los pasajeros del vuelo a L.A…

NARRADO POR TI

Paola se estaba tardando mucho y ya me tenia que ir, habían empezado a llamar para abordar el avión que se dirige a L.A, pero en eso sentí que alguien me agarro por detrás y me estaba abrazando, me voltee y pude ver que era ella, ni hermana…
Paola: que te valla bien, no nos olvides, mantente comunicada con nosotros..
Tu: claro que no los olvidare y mucho menos cortare comunicaciones con ustedes…
Le di un beso en la mejilla a Paola y me dirigí a mi mama y a mi papa, y los abrace y les di muchos besos, me despedí y subí al avión… pero cuando revisaron mi boleto me dirigieron a un lugar en donde no había nadie, bueno como cuatro personas y no habían tantos asientos, y entendí que mi boleto era V.I.P jajaja…. Es decir, clase aparte
Yo estaba sentada al lado de una ventanilla y pues no dejaba de echar un vistazo por ultima ves a mi país….Luego las aeromozas dijeron que ya iban a cerrar la puerta del avión y que ya íbamos a despegar… Entonces sin despegar mi mirada de la ventanilla, empecé a sentir ese cosquilleo que siento cuando veo a Joe, no puede ser, y me dije que podía ser por mi viaje, por la emoción o por la tristeza, pero sentí de repente sentí como se intensificaron y también como se sentaba alguien a mi lado, me voltee y vi que era un chico muy misterioso, que usaba gorra y lentes, no le di importancia y volví a mirar por la ventanilla, pero entonces oí esa voz…
Xxxxxxx: no pensabas irte sin mi?

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 09:49

siiiiiiiguelaaa !!!(L)(L)(L)(L)
Volver arriba Ir abajo
♥mada JB
Forista!
♥mada JB


Cantidad de envíos : 93
Edad : 30
Localización : Venezuela * I love jonas*
Fecha de inscripción : 25/08/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 11:41

super coolll siguela me encanta jejeje

bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/madaily16
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 12:48

SIIIIIIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 13:23

ME GUSTA!!1
SIGUELA
ANDALE
SIGUELA
ANDALE
SIGUELA
ANDALE
SIGUELA
ANDALE
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 16:32

Teffi yo te Reamoooooo
Encerio gracias por la deidcatoria me enknto!!
Paola k no me kiere decir nada!!
Fue mi mejor regalo y creeme eh recibido muchos!!
SI o Si !!
Debes de continuarla!!
Por eso te voi a dedicar un cap a ti solita y super largo ok??

TE KIEROOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 17:36

mas lindo mi joecito..!!
lo amo tanto..! siguela please..!
Very Happy _ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2009, 22:57

SIGUELAA!!
Volver arriba Ir abajo
paolaj
Forista!
paolaj


Cantidad de envíos : 149
Edad : 29
Localización : Jonas City...!!! calle nick
Fecha de inscripción : 18/08/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 11:10

debes de seguirla o mrire de la intriga...!!!!
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 13:06

Voltee enseguida y allí estaba el hombre de mis sueños…
Tu: no… es que…
Puso su dedo en mi boca y…
Joe: no necesito explicaciones, es solo una broma, no rompas la magia de este momento…
Tu: pero…. Que haces aquí..
Joe: sigo a la mujer mas bella del mundo, no podía dejarla escapar así tan fácil de mi vida..
En ese momento sentí como la sangre se acumulaba en mis mejillas..
Tu: mmm..
Joe: ves, no puedo sacarme nunca de la mente esas mejillas ruborizadas, te hacen ver tan bella…
Tu: ya no sigas… por favor…
Joe: es que no puedo quedarme guardado todo lo que siento por ti…
Tu: pero yo..
Joe: no digas nada, solo disfrutemos de este momento…
OH!!! POR DIOS!!!!!... no puede ser mas bello…
Esperen de nuevo se acerca a mi cara, es mas a mis labios, ya puedo sentir su respiración…
Aeromoza: disculpen pueden colocarse los cinturones de seguridad…
Tu: no hay problema, si ya no los ponemos..
Joe me lanzo una mirada seductora mientras se alejaba un poco de mi para colocarse su cinturón… no lo puedo creer cada vez estamos mas cerca de… mmm… pero siempre nos interrumpen…
Joe: lo siento, me deje llevar por el momento…
Tu: descuida fuimos dos…
Joe: perdón… que no te escuche bien…
Tu: no importa olvídalo…

NARRADO POR JOE

Cuando entre a la cabina del avión, y la vi allí sentada, no me resistí, me le acerque y antes de que pudiera decir algo, le empecé a decir todo lo que siento por ella, es que me estaba matando tener todo eso guardado, pero cuando le iba a dar el beso mas esperado por los dos, llego la aeromoza y nos interrumpió, no puede ser, otro intento fallido… pero por lo menos ya sabe lo que siento por ella, ya es un alivio…
No la puedo dejar de ver, es que sus piernas son muy tentadoras, pues como esta sentada se le sube un poco el vestido… WOW…
Después de lo ocurrido no me atrevo a decirle algo es que me da pena…. Pena yo, pues que me pasa…
Joe: bueno y como te sientes..
Ella volteo y me miro y pude notar como se cristalizaron sus ojitos de princesa…
Tu: bien…
Joe: yo entiendo lo que se siente, ver como te alejas de tu familia, de tus seres queridos…
Dejo correr una lagrima por su mejilla y bajo su cabeza… creo que di con un punto en ella que le duele mucho, mejor no hubiese dicho nada, peor no la puedo dejar así…
Levante su cabeza y mientras limpiaba la lagrima…
Joe: no te pongas así, me rompe el corazón verte tan triste…
Tu: es que el solo hecho de pensar en como fue esta semana….
Joe: pero que ocurre...
Tu: esta semana como en ninguna otra note cuanto adoro a mi familia, pues me di cuenta cuanto pueden hacer por mi, pues fíjate, de no haber sido por ellos no hubiese conocido nunca a mi primer am….
Joe: a tu primer que? Termina…
Tu: quise decir que de no haber sido por ellos no hubiese podido conocer a mi banda favorita…
Joe: bueno, y de no haber sido por ellos no hubiese conocido a una princesa, la que ha logrado cautivarme…
Tu: tu y quien si se pude saber…
No sabia que hacer, no esperaba esa pregunta…
Joe: pues a ti…
Todavía tenia mi mano en su mejilla por lo que la tome de su mandíbula y la fui acercando a mis labios…
Nick: bueno chicos, yo solo los venia a saludar y ver si le hacia falta compañía, pero me doy cuenta que ni siquiera debí venir….
Lo mire y...
Joe: que comes que adivinas…
Nick: disculpen ya me voy…
El la miro a ella y le guiño el ojo, será que el sabe algo que yo no….
Tu: y que tus hermanos vinieron contigo?
Joe: si por desgracia…
Tu: por suerte diría yo, pues yo hubiese querido que Paola viniese conmigo…

NARRADO POR LA ESCRITORA

Siguieron platicando en el resto del viaje…. Y cuando llegaron, lo lamentaron mucho pues se iban separa de nuevo, bueno por lo menos eso era lo que ustedes pensaban…

CONTINUARA...

CHICAS NO OLVIDEN COMENTAR MUCHO... BYE LAS KIERO flower
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2009, 13:59

Estefii tu estas loka como piensas dejarme asi!!!

Sube cap pronto plizzz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"MI PRIMER AMOR" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"MI PRIMER AMOR"
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» España sera el primer pais donde se Vendera el Cd. " Lines , vines and Triying times"
» Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica)
» Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)
» "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia
» nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: