Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "MI PRIMER AMOR"

Ir abajo 
+18
andre de jonas
PaoJonas
SamiJonas
Maru-Joe,Jbforever
leslie_vanessa_mafia_jona
TMG♥
paolaj
KarlaJonas
dany jonas...!*
princessita dani.danna
♥mada JB
emily
Jenni_kj
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato
NicholasJerryJonas
aacp
Marapatrasa
tefi
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Que te parece la nove?
a) buena
"MI PRIMER AMOR" - Página 6 Vote_lcap16%"MI PRIMER AMOR" - Página 6 Vote_rcap1
 6% [ 2 ]
b) mala
"MI PRIMER AMOR" - Página 6 Vote_lcap13%"MI PRIMER AMOR" - Página 6 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
c) esta chevere
"MI PRIMER AMOR" - Página 6 Vote_lcap118%"MI PRIMER AMOR" - Página 6 Vote_rcap1
 18% [ 6 ]
d) ME ENCANTA
"MI PRIMER AMOR" - Página 6 Vote_lcap118%"MI PRIMER AMOR" - Página 6 Vote_rcap1
 18% [ 6 ]
e) TIENES QUE SEGUIRLA!!!
"MI PRIMER AMOR" - Página 6 Vote_lcap155%"MI PRIMER AMOR" - Página 6 Vote_rcap1
 55% [ 19 ]
Votos Totales : 34
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 12:27

seee siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 13:43

siiigue
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 13:54

Xxxxxxx: miren es Joe Jonas…
Enseguida Joe tomo fuerte tu mano y….
Joe: corre…
Salieron corriendo al auto, pues los perseguía una multitud de fans… subieron al auto, Joe lo encendió y arrancaron rápidamente…
En el auto…
Tu: wow… primera vez que me toca huir de una multitud, jajaja…
Joe: bueno no es mi primera vez, pero por lo menos sabes como nos sentimos los chicos y yo, cuando las fanáticas hacen eso…
Tu: no fue muy agradable pues parecía que nos fuesen a atacar…
Joe: jajaja… tienes razón, por eso Los Jonas, organizamos reuniones con las fan, para calmarlas un poco, pero parece que no funciona mucho…
Tu: jajaja…
Joe: bueno parece que causo sensación en las chicas…
Tu: ja-ja-ja… no me parece divertido eso…
Joe: no te pongas celosa, a la única que yo quiero es a….
Tu: a quien -_- …
Joe: a ti…
Tu: yo también te quiero mucho…
Joe: solo eso…
Tu: bueno esta bien, yo TE AMO…
Joe: así esta mejor… jajaja…
En eso llegaron al edificio, se bajaron del auto, entraron a la recepción, y…
Vigilante: Sr. Ya lo esperan en su departamento…
Joe: ok gracias por avisarme…
Voltearon y ya el ascensor estaba allí… asi que entraron marcaron el numero del piso del depa de Joe y…
Tu: quien nos espera…
Joe: los chicos…
Tu: a ok…
Llegaron al piso del depa y Joe enseguida se paro detrás de ti y puso sus manos en tus ojos…
Tu: que pasa…
Joe: ya veras…
La puerta del ascensor se abrió, Joe te iba haciendo caminar poco a poco, luego te dijo al oído…
Joe: no vallas a abrir los ojos…
El retiro sus manos de tus ojos, pero otra persona tomo su lugar y puso sus manos, en tus ojos y….
Xxxxxxx: adivina quien soy….
Tu: no puede ser…
Quitaste las manos de tus ojos y le diste un abrazo… era Paola…
Luego viste que también estaba Roxan, ella se acerco a ti y también te abrazo y….
Tu: chicas que hacen aquí, wow, valla que no me lo esperaba…
Roxan & Paola: somos tu otra sorpresa…
Tu: jajaja… que emoción de verlas aquí…
Roxan: pero todo gracias a Joe…
Tu volteaste y hacia donde estaba Joe, te acercaste a el y lo besaste y…
Tu: TE AMO… eres lo mejor que ha pasado en mi vida…
Joe: yo también TE AMO…
Paola: no me gusta interrumpir los momentos románticos, pero están comiendo en frente de los pobres…
Tu: ni tan pobres verdad Nick…
Nick: e… bueno…
Joe: pero díselo….
Nick: Paola ven un momento…
Tu: hermanita ve.. el te espera….
Paola se fue con Nick y…
Tu: aja y tu Kevin…
Joe: verdad, no te puedes quedar atrás…
Kevin: de que hablan…
Tu: tu lo sabes…
Roxan: de que hablan…
Joe: Kevin que quiere decirte algo…
Roxan: (dirigiéndose a Kevin) dime que quieres….
Kevin: que… mmm… ven vamos para allá…
Kevin tomo a Roxan por el brazo y se sentaron en el mueble de la sala…
Mientras Nick & Paola….
Paola: dime para que soy buena…
Nick: sabes, me cuesta mucho decir esto, pero…
Paola: pero que…
Nick: (cerrando los ojos) quieres ser mi novia?
Paola: si, claro que si….
Nick abrió los ojos y luego se dieron un beso…
Por otro lado tu y Joe, seguían en lo suyo y Kevin & Roxan…
Kevin: lo que tengo que decirte es… mmm… mmm…
Roxan: pero por que te cuesta tanto decirlo…
Kevin: es que no es fácil… pero bueno… quieres ser mi novia?
Roxan: bueno, es muy pronto, pero lamentablemente no me lo esperaba, asi que… si quiero ser tu novia…
Ellos también se dieron un beso…
Era un ambiente muy empalagoso, se respiraba amor; había silencio, todos estaban en los suyo, pero…


Gracias por comentar...
las kiero muchisimo...
ojala y les guste como sigue la novela
a medida que siga se ira intensificando
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 14:42

siiguee
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 19:04

Joe: bueno entonces, ya todos reunidos aquí en mi humilde nido de amor… desean tomar algo?
Todos- Joe: jajaja
Joe: en serio, tengo para ofrecerles cóctel, vodka y tequila… que desean…
Kevin & Roxan: nosotros queremos tequila..
Nick & Paola: nosotros queremos cóctel, no queremos abusar mucho jajaja…
Tu: amor yo quiero lo que tu vallas a tomar…
Joe: ok…
Joe se dirigió a la cocina, preparo los tragos, los sirvió y regreso a donde tu estabas, y dándote una copa…
Joe: decidí tomar vodka… te gusta….
Tu probaste el trago y…
Tu: si esta bien…
Joe: sabes, parece que la sorpresa hubiese sido para mis hermanos…jajaja
Tu: bueno tienes razón pero la verdad que si me sorprendiste a mi… no me esperaba esto…
Joe: es que después de tu primera noche en L.A me imagine que podía hacer para cambiar tu dolor… y bueno se me ocurrió esto…
Tu: eres lo mejor del mundo… eres el chico mas tierno, bello y detallista del mundo, TE AMO…
La noche pasaba rápido… todos de novios, todos tomando, todos felices…
Era como de película, pero ya se hacia tarde por lo que las chicas…
Roxan: mi vida, tengo sueño, estoy cansada por el viaje… aparte ya es tarde y tu tienes que manejar hasta casa de tus papas…
Kevin: no te preocupes… no me quiero separar de ti, pero si tienes sueño no podemos hacer mas… 
Roxan: yo tampoco me quiero ir pero me esta venciendo el sueño…
Kevin: TE AMO…
Roxan: yo también TE AMO…
Ellos se acercaron a Paola y a Nick, para comentarles lo que estaban decidiendo…
Nick: amor y tu estas cansada?
Paola: si un poco…
Nick: y porque no me habias dicho antes…
Paola: es que quería pasar mas tiempo contigo…
Nick: yo también, pero primero eres tu, asi que si Kevin, mejor nos vamos para que las chicas descansen…
Kevin: entonces espérenme aquí, voy a decirle a Joe…
Kevin se alejo del grupo, se acerco a Joe & a ti…
Joe: que pasa bro…
Kevin: bueno es para informarte que ya nos vamos… las chicas estan muy cansadas por este dia tan ajetreado… y las queremos dejar descansar..
Tu: bueno, pero tengan mucho cuidado en el camino… vean que ya es muy tarde… deberian quedarse…
Joe: si es cierto… porque no se quedan?
Kevin: déjame habar con Nick a ver que opina el…
Kevin fue hasta donde estaba Nick…
Nick: que fue…. Ya nos vamos…
Kevin: sobre eso quería hablar contigo… Joe me dijo que si queríamos dormir aquí, pues ya es muy tarde para irnos a la casa….
Nick: y porque me lo vienes a decir a mi…
Kevin: vengo a preguntarte, si acepto su invitación…
Nick: Mm. ya… dile que si así estaré más cerca de mi amor… (Dirigiéndole una mirada a Paola)
Paola: eres tan lindo…
Nick: bueno es que… bueno…
Kevin: entonces le voy a decir a Joe…
Pero cuando Kevin volteo para ir hacia donde estaba Joe…
Joe: aja… que decidieron…
Kevin: precisamente iba a buscarte para decirte que si nos quedamos… pero eso si… las chicas igualmente deben ir a descansar… (Mirando a Roxan)
Roxan: bueno esta bien…
Tu: entonces no nos vamos a separar tanto, aunque como le decía a Joe: “estamos tan cerca pero a la vez tan lejos”
Todos: jajajajajaja…
Tu: en serio….
Paola: bueno herma… la verdad es que tenemos muchísimo sueño… nos podemos ir…
Tu: si… pero déjenme despedirme de mi amor…
Asi fue las chicas se despidieron de sus novios y tu para hacer sufrir un poquito a Joe te despediste primero de tus cuñis y luego te acercaste a Joe…
Y mientras acariciabas su pecho…
Nick: bueno nosotros nos vamos adelantado
Tu: si mejor… las llaves están sobre la mesa..
Paola: esta bien… sigue en lo tuyo…
Joe se ruborizo….
Joe: bueno…
Tu: jajaja… bueno chaito… nos vemos en m depa…
Paola se dio a vuelta, entro en el ascensor donde la estaban esperando Kevin Nick y Roxan… se cerro la puerta y enseguida tu le diste un beso a Joe…
Tu: espero que sueñes conmigo esta noche…
Joe: y porque no lo haría…
Tu: bueno yo solo digo… además creo que va a ser mas de lo que imaginaste…
Lo empezaste a besar apasionadamente, mientras acariciabas su pecho, pero luego tu te separaste de el… y haciendo movimientos sensuales, te fuiste al ascensor… mientras Joe te miraba deseoso, y poco a poco se acercaba a ti… aun no llegaba el ascensor así que le dio tiempo llegar a donde tu estabas, te tomo por la cintura, te empezó a besar los labios, pero…
En ese momento sonó la campana del ascensor y se abrió la puerta, allí venían Kevin y Nick….
Nick: wow… mejor nos hubiésemos quedado un rato mas con las chicas…
Tu: no te preocupes, en fin ya yo me iba…
Ellos salieron del ascensor, tú le diste un último beso a Joe y luego te subiste a el ascensor…
Al llegar a tu depa, te diste cuenta que las chicas te estaban esperando para que les contaras todo, pero la verdad ellas estaban muy cansadas, por lo que se fueron a dormir a la habitación de visitas… mientras tú en tu habitación, cuando te estabas cambiando la ropa… sonó tu teléfono, era un mensaje de Joe…
MENSAJE
No imaginas como me dejaste, sin duda alguna esta noche soñare contigo. TE AMO PRINCESA.
FIN
Tu respondiste.
MENSAJE
Esa era la idea… mañana te recompensare ;-) y yo también TE AMO MI PRINCIPE.
FIN
A este no hubo respuesta, pensaste debió haberse quedado dormido, pronto tu lo hiciste.
Despertaste la mañana al sentir que alguien subía a tu cama, volteaste asustada y te encontraste con Paola y Roxan, quienes al ver tu cara de asombro estallaron en una carcajada, pero luego empezaron a interrogarte, no te quedo de otra más que contarles todo… y…
Roxan: que romántico tu primer beso!
Tu: no solo eso, el es romántico, me encanto que las trajera, fue lo máximo, pues la primera noche me sentí sola, aunque el me hizo compañía, pero eso no se los cuento. Solo les digo que esa noche me canto “PLEASE BE MINE” fue tan bello.
Paola: no nos gustaría entrar en detalles sobre esa noche, quizás que ocurrió jajaja…
Tu: pues fíjate que no paso nada, el tiene una promesa, además apenas nos conocíamos.
Roxan: eso no le ha impedido avanzar, ya eres su novia.
Tu: y ustedes novias de sus hermanos. No perdieron el tiempo, jajaja… mejor no sigo.
Todas rieron. Luego dispusieron a prepararles el desayuno a sus chicos, sería un delicioso desayuno. Al haberlo terminado subieron al depa de Joe, entraron con tu llave, sirvieron la mesa y luego fuiste a despertar a tu amado, entraste a su habitación sin hacer ruido, el se encontraba dormido, estaba solo en bóxers y lo notaste ya que no tenía la sabana sobre su cuerpo. Te acercaste poco a poco, hasta estar a tan solo centímetros de su rostro, de esos labios de ensueño; le plantaste un tierno y delicado beso en ellos, enseguida pasando su mano sensualmente por tu cuello, posándola en tu nuca, acercándote de nuevo y dándote otro beso, luego sin abrir los ojos aun…
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 19:16

Tefi como la dejas asii? siguela por favor amo tu novela
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 19:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 20:05

CHICAS MARATON SORPRESA Very Happy ESPERO LES GUSTE

Joe: me encanta despertar de esta forma. TE AMO BB.
El te proporciono un gran y cálido abrazo; al sentir el roce de su piel con la tuya abrió los ojos, se sorprendió al observar que tenías todavía una mínima pijama…
Joe: sigues provocándome?
Tu: para nada –respondiste haciéndote la desentendida- sabes?, me encantaría quedarme aquí contigo.
Joe: y porque no hacerlo?
Tu: nos esperan para desayunar.
Joe: ah sí?
Tu: y esta delicioso, prepare especialmente el tuyo.
Joe: pero no me apetece comer de eso –dijo con picardía-
Tu: -delineando sus labios con tus dedos- y entonces como que te apetece? –Respondiste entendiendo su juego-
Joe: bueno, me apetecen unos rojos y jugoso labios –dicho esto te dio un beso muy apasionado-
Tu: -separándote- no creo que puedan saciar el hambre…
Joe: pero mis deseos si, y no tienes idea de cuánto me encantan tus besos!!
Dicho esto te proporciono otro beso, la situación empezaba a tornarse caliente. Joe se poso sobre ti sin despegar sus labios de los tuyos y poco a poco acariciaba tu abdomen por debajo de la camiseta del pijama. Todo acabo cuando tocaron la puerta…
Nick: bro, tenemos hambre… por que tardan tanto?
Sintieron las carcajadas de todos afuera respecto a la pregunta hecha por Nick; luego de esto obligados se separaron, tú te pusiste de pie, Joe te siguió y seguía dándote besos…
Tu: amor! Creo que debemos ir, ya oíste a tu hermano.
Joe: pero yo…
Tu: Joe!
Joe: está bien, vamos pero antes –se dirigió al armario, volvió con una chaqueta y te la coloco- no soportaría que otro te viera así vestida, mis hermanos tampoco se salvan.
Tu: -reíste ante sus celos- y tu qué? Pretendes salir así? –lo mirase de arriba hacia abajo- no sería correcto, verdad?
Joe: lo siento, lo había olvidado –se coloco un pantalón deportivo y una camiseta- ahora si, vamos…
Salieron de la habitación abrazados, tomaron asiento en la mesa y…
Kevin: pensamos que ya no venían…
Tu: pero acá estamos, ya pueden desayunar…
Estuvo algo meloso el desayuno, pues cada pareja estaba disfrutando de besos y mimos.
Al finalizar decidieron ir al centro comercial, donde una oleada de paparazis se abalanzo sobre ustedes haciendo preguntas referentes a esa salida juntos, ninguno respondió, dispusieron a salir de allí y se dirigieron a casa Jonas.
Cuando llegaron, bajaron de sus autos, tocaron el timbre y enseguida abrió la puerta una chica de servicio, quien los llevo al jardín donde se encontraban Denisse y Paul; Paola y Roxan estaban muy nerviosas.
Denisse: hola! No los esperábamos.
Joe: hola ma! Es que nosotros veníamos más tarde solo que la prensa no nos ha dejado disfrutar el día junto a nuestras… nuestras chicas. Bueno y mi novia –te dedico una mirada tierna-
Denisse: imagino que las chicas deben ser ustedes –dirigiéndose a Pao y Roxan-
Tu: así es! Recuerda que le hable de las que Kevin y Nick conocieron el día de mi cumpleaños?
Denisse: cómo olvidarlo, son Paola y Roxan quienes enamoraron a mis bebes.
Tu: bueno, veo que recuerda sus nombres, ella es Paola mi hermana menor.
Pao: -estrechándole su mano- mucho gusto.
Denisse: el gusto es mío. Y tú debes ser Roxan –dirigiéndose a Roxan-
Roxan: así es, es un placer conocerla.
Denisse: wow! Chicos ya entiendo porque se han enamorado de estas chicas, son bellas y muy educadas.
Nick: -ruborizado- ma! Por favor no sigas
Paul: su mama tiene razón, mucho gusto soy Paul Jonas el padre de los chicos –dirigiéndose a Pao y a Roxan-
P&R: mucho gusto.
Joe: bueno, bueno, ya que todos nos conocemos quisiera ser ahora el portavoz de una noticia, bueno de 2 noticias.
Kevin y Nick miraron a Joe, estaban nerviosos, sabían lo que diría o al menos eso pensaban.
Joe: la primera y la más importante es que tengo hambre.
Todos rieron ente el comentario hecho por Joe y luego…
Denisse: y la segunda?
Joe: esa que se la digan Kevin y Nick, verdad?
Kevin: em, em… y como que tendríamos que decirles?
Joe: no lo sé… pero ma ya estará listo el almuerzo? De verdad tengo hambre, quizás el amor me abrió el apetito.
Tu: tú crees?
Nick: no es así, pues Joe siempre tiene hambre.
Joe: bueno, bueno, vamos amor, veamos si ya está listo el almuerzo, mientras tanto Nick y Kevin tienen algo que decirle a mis padres.
Dicho esto Joe te tomo de la mano y te llevo a la cocina, donde inmediatamente te dio un beso, luego dieron la orden para que sirviesen la comida. Joe le pidió a una empleada que anunciara que el almuerzo estaba listo, que los esperaban en el comedor, la chica muy obediente hizo lo pedido.
Cuando se encontraban ya todos en la mesa, Paul ordeno que trajeran una botella de vino; un chico la trajo y sirvió en copas.
Paul: no soy nadie para prohibirle a mis muchachos que deseen formar parte de una historia de amor, y que lo estén haciendo. Estoy orgulloso pues las chicas que han escogido son las mejores, como lo han demostrado, son dignas del respeto de los hombres, eso va con ustedes chicos- los JB asintieron con la cabeza ante el comentario- con respecto a Nick y a Paola –estos se miraron asustados- no se asusten, aunque me parece que son muy jóvenes, no soy nadie para impedirles que permanezcan juntos, además el amor joven es uno de los mejores, es tan puro y cristalino. En fin, ustedes ya lo saben, sobre Kevin y Roxan, mm… no puedo decir mucho, ya que son mayores de edad, pero aun así deben tener precauciones, deben ser muy sinceros y verán que su amor crecerá y perdurara. En cuanto a Joe y a _____(tn), ustedes también son mayores de edad, sigan los mismos consejos que he dado a Kevin y a Roxan, aunque Joe, me gustaría aconsejarte que por nada del mundo dejes de demostrarle tu amor a esta maravillosa chica, se han escogido mutuamente, hacen una hermosa pareja, se llevan muy bien, coinciden en algunas cosas, pero he notado que en otras no tanto, no olviden que se aman, espero que no existan obstáculos en su camino, en el de ninguno de ustedes, espero que sean muy felices.
Joe: -levantando su copa- gracias papa por tus consejos, los tomaremos en cuenta, bueno los tendremos siempre presentes, te agradezco el apoyo que nos brindas. Así que propongo un brindis por que la felicidad perdure, por la mujer tan bella que está a mi lado y porque el amor crezca sin límites.
Todos chocaron sus copas, fue un momento muy tierno, muy sentimental; los chicos se sentían satisfechos por tener a su lado a las chicas y por tener el apoyo de sus padres. Sin más que decir, servido ya el almuerzo todos empezaron a comer.
El tema de sobremesa obviamente fue “el amor” aunque en un momento se filtro el tema de negocios, tratando sobre la pronta apertura de la empresa de tus padres, pero también se dieron por enterados de una no muy buena noticia, los JB partirían en 1 semana a Latinoamérica, empezarían una gira que tendría tiempo de 1 año. Esto no alegro mucho a las chicas, fue algo duro, aunque para los Jobros no fue simple recordar ese compromiso así de golpe, recién comenzaban sus relaciones amorosas luego de tanto decidieron darse la oportunidad de amar de nuevo y sucede esto.
Al terminar el almuerzo decidieron ir a la sala de música, donde Nick tocando melodiosas notas en su piano trataba de distraer a las chicas. Era perfecto para Paola y Roxan, pero había una cabecita ocupada analizando la situación, torturándose al pensar en una pronta despedida, esa eras tú; mientras Joe intentaba descubrir que ocupaba tus pensamientos, aunque se lo imaginaba no era capaz de tocar el tema, tampoco era de su agrado tener que partir.
Kevin, Roxan, Nick y Pao notaron el estado en que se encontraban tu y Joe, por lo que Nick los invito a tocar la guitarra; tu intentaste pero no lo lograste, aunque te agrado eso de tocar la guitarra; luego de algunos intentos, Joe tomo la guitarra y comenzó a tocar aquella canción que te había dedicado el día que dieron ese primer paso, el día que se hicieron novios. Así es, Joe tocaba “WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES”, sus hermanos lo seguían con sus instrumentos y entonaban juntos la letra.
La tarde paso lentamente; cuando anocheció decidieron era hora de volver a sus departamentos. Nick y Kevin se quedaron en casa de sus padres.
Al día siguiente, despertaste tarde, no habías dormido muy bien, esa próxima despedida se apodero de tu mente.
La mañana fue algo gris, no solo por el clima sino también por tu estado de ánimos; Joe no te había llamado, era extraño. Pao y Roxan intentaron, a toda costa, animarte, pero no funcionaba.
Estuviste dibujando toda la mañana y sacabas una que otra cuenta, esperabas equivocarte pero no era así, el día siguiente a la apertura de la empresa, sería el día en el que tu amor, tu primer amor partiría a una largo viaje. Te animaba un poco afirmar para ti misma que por lo menos compartirías ese día tan importante junto a él.
Luego de unas horas pensando, decidiste ducharte, te colocaste esto ( http://cdn.buzznet.com/media/jjr//2009/08/demi-omaha/demi-lovato-omaha-concert-03.jpg ) y junto a Pao y Roxan fueron al Centro Comercial. Una magnífica idea había venido a tu mente en esas horas de reflexión. Una sorpresa, o un regalo para Joe sería perfecto para su última noche juntos, pero un detalle, su promesa, era algo tan importante, tan significativo que decidiste olvidar dicha promesa, era un momento especial, además, estas totalmente segura de que algún día serás su esposa.
En lo que estuvieron en el Centro Comercial recibiste una llamada...
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 20:19

Quien me llamo joee?
Ahhh siguela
Y joe como se va y me deja noooo Sad


VOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
http://tweeter.faxo.com/Top_Jonas_Brothers_Country_December
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

"MI PRIMER AMOR" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 07:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"MI PRIMER AMOR" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "MI PRIMER AMOR"   "MI PRIMER AMOR" - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"MI PRIMER AMOR"
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» España sera el primer pais donde se Vendera el Cd. " Lines , vines and Triying times"
» Lo dejo todo por tiii!!!! (nick y tu) (no hot)....(romantica)
» Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)
» "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia
» nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: