| kevin se casaa pero...separacion | |
|
+3NicholasJerryJonas Mai!* jonatica4ever 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: kevin se casaa pero...separacion Septiembre 1st 2009, 15:39 | |
| una duda jonaticas por faaaa si es q kevin se casaaaa a mi me preocupa q se pueda separar el grupo q ubo un rumor en el twitter de danielle deleasa q ella se ha acostado con la persona q mas amaa sera q esta embarazada y me precupa q si kevin tiene un hijo no pueda seguir el grupo por q se tiene q ocupar de su hogar por faaaaaaaaaaaa responda y sera q si se casa no vendarn a venezuela los jonass | |
|
| |
Mai!* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 30 Localización : JObrOlaandiia!* Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: kevin se casaa pero...separacion Septiembre 1st 2009, 15:45 | |
| | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: kevin se casaa pero...separacion Septiembre 1st 2009, 15:47 | |
| | |
|
| |
sarafan1delosjonas Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 26 Localización : Nueva Esparta Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: kevin se casaa pero...separacion Septiembre 1st 2009, 15:50 | |
| no se van a separar! kien rayos te mintio de ea forma!! | |
|
| |
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: kevin se casaa pero...separacion Septiembre 1st 2009, 15:52 | |
| Ellos no se han acostado.. fue un simple mal entendido ademas si se hubieran acostado no creo que Kev sea tan cara dura para seguir con el anillo de castidad! simplemente no lo creo y lo de la separación de la banda la verdad no se separaran ahorita .. pero en unos cuaaaaaantos años lo veo posible.. porque si Nick quiere ser Presidente no puede estar de cantante, y algún día Kev tendrá hijos y tendrá que dedicarles tiempo a su nueva familia.. y Joe no se xD | |
|
| |
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: kevin se casaa pero...separacion Septiembre 1st 2009, 16:05 | |
| Hey no crean esa boberia de que se van a separar no creo que se vallan a separar en un buen rato ellos aman la musica y estar juntos no creo que se vallan a separar...
No creo que Kevin lo haya hecho te juro que del que menos me lo espero es de el..
No creo que Dani este embarazada ni que se vallan a casar por eso.. Son solo rumores estupidos dios como amarian que uno de los Jonas rompiera su promesa eso medios amarillistas son malos y no quieren a nadie..! | |
|
| |
..th@n!@.. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 467 Edad : 28 Localización : merida Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: kevin se casaa pero...separacion Septiembre 1st 2009, 16:50 | |
| no chicas... el no estubo con danielle... fue solo un rumor.. y el grupo no se va a separar... | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: kevin se casaa pero...separacion Septiembre 1st 2009, 17:28 | |
| | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
| Tema: Re: kevin se casaa pero...separacion Septiembre 1st 2009, 17:30 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kevin se casaa pero...separacion | |
| |
|
| |
| kevin se casaa pero...separacion | |
|