MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Jonas Brothers desmienten Rumores De su Separacion y anuncian Nuevo Tour Febrero 1st 2010, 16:46 | |
| LOS ANGELES, California --
Trío musicales más populares de los hermanos, los Jonas Brothers, dijo a Access Hollywood que los rumores de su separación son falsas - de hecho, la JoBros se están preparando para una nueva gira.
"No, no es Verdad," medio hermano Joe Jonas le dijo a Access Hollywood Billy Bush, tras bambalinas en los Premios Grammy 2010 en Los Angeles el domingo, cuando se le preguntó sobre rumores de una división. "Todavía vamos a tocar música juntos".
Joe incluso prometió a sus fans una gira.
"Estamos planeando una gran gira, así que estar listo para eso", dijo a de acceso.
Y el hermano mayor Kevin Jonas, quien recientemente se casó, dijo que su nueva esposa, Danielle, ya forma parte del clan de Jonas.
Kevin dijo que su nueva esposa, incluso se siente cómoda de gira con los muchachos.
"Ella es sólo una parte tan importante de esta familia ahora, como yo", explica Kevin. "Es un gran viaje juntos."
Siii Ya los quiero volver a ver cantando Juntos
| |
|
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers desmienten Rumores De su Separacion y anuncian Nuevo Tour Febrero 1st 2010, 18:14 | |
| GReat!!!! | |
|
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Jonas Brothers desmienten Rumores De su Separacion y anuncian Nuevo Tour Febrero 3rd 2010, 21:07 | |
| Yo tambien *-* Haayy quiero iiirrr -***-* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas Brothers desmienten Rumores De su Separacion y anuncian Nuevo Tour | |
| |
|