| *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] | |
|
+69Ely!!! marijo_love_joe JonasMariLau Douuh deidany Agustina de Joseph Jonas andreisjonas The Show Must Go On~ paletaa25 KStwart Yailyn Demi' Skyscraper video_girl_jb IloveYouJoeJ AniTolraJonas...*-* Cristalinawh Jbb' (L) More Jonas Michi!!** LizzieGreen JoyJBjoenicok2 anni_09 nati-jonas Is So Indi :) Krystii D'Jonas Miiss_AzuQiitah Daniie_Jonas PaoD'Jonas OrgasmoJonaS♥ fresita stefi-one Andrea De Nick Jonas <3 Jullita rachel michelle@stephy -gabyjonas- Maiih* [: Kellyana jonas pizza girl SamiJonas Mary ♥ Jonas paolaj Jiita D' Jonas Joexxxx Mrs.President Anny Of Joe Jonas KatyJB Maaar.- weddingbells Ciindx_JB Vanee♥ NicholasJerryJonas michelle<3 emily Irene_Naz #SkyScraperWithYou. karen-10-24 leslie_vanessa_mafia_jona MaRmoOt ivethm KarlaJonas **nivanna** susan NicoleLovesJonas dany jonas...!* andrelis de jonas HerSmileJonas♥ Marapatrasa andreinarg jonas ElianitaJonas australiangirl 73 participantes |
|
Con quien prefieren que sea la nove? | Con Nick, obvio. | | 45% | [ 57 ] | Con Joe, ¿pregunta tonta, no? | | 41% | [ 52 ] | Con los dos! OMJ! | | 13% | [ 17 ] |
| Votos Totales : 126 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Octubre 16th 2009, 21:09 | |
| tas loca la dejas asi pon cap largisimo por favor cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Octubre 16th 2009, 21:21 | |
| ja que loka y para donde se fue siguslaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon pues y largos | |
|
| |
australiangirl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Octubre 17th 2009, 02:04 | |
| joe: a donde vas? tu: lejos. -tomaste las llaves y abriste la puerta para subir al auto de nick- joe: -te tomo del brazo- como que lejos?? que planeas hacer? tu: solo ire a buscar algo. ahora sueltame -te soltaste- joe: -suspiro-
subiste al auto de nicholas sy lo encendiste lo mas rapido que pudiste, arreglaste el retrovisor y saliste de la cochera. tomaste tu celular y marcaste el numero de demi; ya te lo sabias de memoria.
demi: hola? ______? tu: -suspiraste- soy yo. como estas? demi: yo bien.. y tu? tu: bien.. ugh.. no lo se. estas en new jersey? demi: si.. tuve unas entrevistas... pero regreso en 2 horas, por que no vienes a casa? tu: perfecto, ahora voy para alla. demi: guau, que rapida. te esperare.
colgaste tu celular y lo volviste a dejar en tu bolsa. Condujiste lo que te quedaba de camino a la casa de demi Llegaste en menos de 20 minutos. estacionaste el auto y enseguida demi salio al frente a recibirte.
demi: hola.. -vio el auto de nick- que haces con el auto de nick? en todo caso, no deberias estar usando el de joe? tu: em... te lo explicare -la abrazaste-
demi y tu entraron a la casa.
demi: ya en serio, que hiciste esta vez. -se sento en el sofa- tu: -te sentaste a su lado- ay mas de una cosa que no te has enterado. demi: jum, eso es obvio, pero, que es? tu: joe y yo peleamos.. tuvimos una gran discusion.. y... ncik y yo hemos tenido algo. demi: OMG! cuentamelo todo. tu: esta bien.. -le contaste todo- demi: oh Dios. y.. no te dijo nada por que saliste asi nada mas de la casa? tu: no le di tiempo. demi: -suspiro- supuestamente son vacaciones, peor lo que mas veo auqi es stress. tu: lo se.. es una mierda. pero en serio, que puedo hacer? demi: quieres que te diga lo que pienso? tu: si.. pero ya!! demi: -sonrio- aprovecha, nunca crei que podria decir esto.. peor aprovechalo al maximo. tu: aprovecharme de que dems? -dijiste desconcertada pasandote una mechon de pelo detras de la oreja y acercandote a ella- demi: deberias estar con los dos. tu: jajaja, ya demi, no jodas. demi: -se puso muy seria- tu: por Dios! lo dices en serio??? demi: -asintio- tu: demi.. no se.. yo.. demi: yo solo digo. pero haz lo que te parezca. tu: ay por.. demi.. por favor.. demi: eso es lo mejor que puedo decirte __________. en seiro, si te gustan los dos.. y no sabes con cual quedarte, pues toma ambos., tu: lo dice como si fueran.. demi: chocolate? ________. son mis amigos, los adoro, pero hablamos de ti verdad? OK, entonces, por que no lo haces tambein por ellos? tu: como que por ellos? demi: que si, por ellos. por que te preferirian compartida, antes que nada. tu: -ladeaste la cabeza- esta bien. te avisare ok? debo regresar. demi: esta bien. pero mas vale que sea en uno de estos dias. tu: ok. -la abrazaste- no se que tant me sirva tu consejo pero igual, gracias. demi: oh, pues nadie te dara uno mejor..
la sigoo??????????? | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Octubre 17th 2009, 11:54 | |
| pstt! q pregunta niñaa!! oivo la sigues esta super interesantisimaa!! i m voi a kedar con los dos? osea q bitch pero buenoo. haha m lleve el carro de nick AMO A JOE!! hehe lo siento siguela! | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Octubre 17th 2009, 13:10 | |
| Nueva lectoraaa.. SIIIGUELLAAAA.... STA MUY WENAAA.. SUBEE CAPIII PLIISS.... no me djes asii.. sub capii.. proo largoo pliis.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Octubre 17th 2009, 21:35 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Octubre 18th 2009, 01:09 | |
| Hooola soy nueva lectora ^^! Jejejej Tu novee buenoo es waaaoo!! xD!! Siguuelaa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Octubre 18th 2009, 06:48 | |
| eyy! la quieren en serio con los dos jonas? | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Octubre 18th 2009, 07:58 | |
| tu: lo dices como si fueran.. demi: chocolate? ________. son mis amigos, los adoro, pero hablamos de ti verdad? OK, entonces, por que no lo haces tambein por ellos? tu: como que por ellos? demi: que si, por ellos. por que te preferirian compartida, antes que nada. tu: -ladeaste la cabeza- esta bien. te avisare ok? debo regresar. demi: esta bien. pero mas vale que sea en uno de estos dias. tu: ok. -la abrazaste- no se que tant me sirva tu consejo pero igual, gracias. demi: oh, pues nadie te dara uno mejor.. tu: jajaja. demi: por cierto, que pasara con esa tal Nadine? tu: no lo se, que se supone que haga? demi: si quieres empezar algo con joe.. que terminen. tu: pero demi.. yo no se.. es que -suspiraste- demi: ay Dios, tu nunca sabes nada. solo deja que el lo haga, tal vez se tarde, peor si te ama, lo hara. tu: -asentiste- y ahora? demi: y ahora ve a divertirte! tu: jajaja, esta bien. -besaste su mejilla- demi: me llamas ah! -dijo abriendote la puerta- tu: lo hare perra! -dijiste en broma y saliste de la casa-
Subiste de nuevo al auto de nick. Conduciste a la casa de neuvo, llegaste mas rapido de lo que hubieras imaginado, y se podria decir que era por que estabas pensando en todo lo que te habia dicho, al fin y al cabo, no estaba tan mal la idea. llegaste a la casa y aparcaste el auto en la cochera de nuevo. Al entrar a la casa ciertamente te alegraste de que joe no te estuviera esperando, pues tendrias que darle una excusa y no querias mentirle. Fuiste a la cocina a buscar un vaso con agua, subiste las escaleras y casi se te cae todo el agua encima cuando escuchas a joe:
joe: si, debemos terminar, yo la amo, nadine.. lo se, lo siento. esto nunca debia haber pasado de todas formas, empezo mal,y espero que acabe bien. adios. -colgo el telefono-
Tu te quedaste mirandolo tipo :O, ya se imaginan, no?
tu: que.. fue eso..? joe: -trago saliva- yo.. emm.. -bajo la mirada- que escuchaste? tu: lo suficiente como para saber que terminaste con Nadine. joe: -suspiro- lo hice.
BUUUH | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Octubre 18th 2009, 08:32 | |
| suguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Octubre 18th 2009, 08:52 | |
| MINI CAP, DEDICADO A ANDREINARG, PRIMER COMENT DEL DIA (:
Tu te quedaste mirandolo tipo :O, ya se imaginan, no?
tu: que.. fue eso..? joe: -trago saliva- yo.. emm.. -bajo la mirada- que escuchaste? tu: lo suficiente como para saber que terminaste con Nadine. joe: -suspiro- lo hice. tu: y.. por que? joe: pasa y hablaremos de ello -dijo abriendo la puerta de su habitacion- tu: -asentiste y entraste con cierta inseguridad- joe: -se sento en el borde de la cama- tu: -te sentaste en el suelo- que? joe: que de que? tu: ya dimelo! joe: ok.. bueno, termine con ella. tu: y asi nada mas? joe: no.. -te mrio a los ojos- no se como se haces esto.. tu: -pusiste los ojos en blanco- joe: es que nick es el romantico aqui. tu: solo dimelo -dijiste a punto de esbozar una sonrisa- joe: no tengo muchas explicaciones.. yo solo se que te amo, mas que a nada, a nadie, y andine.. era solo sexo, tu eres mucho ams que eso, eres especial, eres mi vida.. eres.. eres.. ugh. es dificil de explicar. tu: *a este paso, estoy a punto de tirarme sobre el y amarlo hata el final! pero no pued.. no ahora* eso fue lindo.. pero.. *se dificil* -pensaste- como se que es verdad? que puedo confiar en ti y no volver a caer? joe: por que te estoy siendo sincero ______ -te miro de nuevo a los ojos- por que te amo. tu: *ay no.. esos ojos.. ahhhh!!!* y? joe: -sorprendido- y que? tu: que pasara? joe: -bajo la cabeza como para pensar y volvio a mirarte- eso depende de ti. tu: esta bien -te levantaste- habalremos con nick en cuanto llegue. por cierto.. de donde sacaste esas frases? joe: -sonrio- me matas ________ Prowse, lo sabias verdad? tu: -sonreiste- lo se. -besaste su mejilla- nos vemos en la mañana joe. joe: -trago saliva- en la mañana. si. -se toco la frente, guau, estaba sudado, demasiado nervioso-
Narras tu.
OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! joe jonas, mi ex novio, se me volvio a declarar y se volvio romantico????? madre mia!me ama en serio.. y yo a el.. pero nick.. se que tambien lo quiero. pero no se. Dios, quien me mando a que me enamorara de dos hombres, y hermanos?? vaya.
(: hasta ay, comenten chicas, si veo coments de chicas nuevas la sigo enseguidaa! las amo! | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Octubre 18th 2009, 09:06 | |
| tan bello joe siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Octubre 18th 2009, 09:25 | |
| OMJJ!! ESTOY EN SHOCK EMOCIONAL!! JOSEPHH T AMOOOOOOOO KIERO Q SEA NOVE D JOEE PLIZZ *-* ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T LO PIDO SIGUELAAAAAA XFA *-* SIGO EN SHOCK!! OMG OMJ OMJG! | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Octubre 18th 2009, 10:42 | |
| gracias por los coments (: | |
|
| |
SamiJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Octubre 18th 2009, 11:47 | |
| siguelaaa, pronto porfiis, aw quiero seguir con joe, lo amo a él<3 siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Octubre 18th 2009, 13:22 | |
| Waaa Siigueelaa!!!!! Tan bello Joee!! Pero Yo me quiero quedar Con Mi Nickyy! Por que osea Cuandoo yo.. Ps ya tu sabes con el.... Tu dijistes: Fuee la primera vez que me senti asi, la primera vez que de verdad lo hacia con amor! Y buenoo ps..!! Yaa sigueelaa!! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Octubre 18th 2009, 23:01 | |
| Ahhhhhhhhhhhh Volviiiiiiiiii Mollyyyyyyyyyy
hahaha grax x pasarte d enew por mi novee
nenahhh al fin la seguistes amo tu novela es O.O hahahahah JOE TE AMOOOOOOOOOO!!
siguelaaaa TE ADOROWWWW!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Octubre 19th 2009, 09:44 | |
| wow molly!! que cap!!! me encantooo esq fue taan hahaha bien echo PERRA de NADINE!!!! haha eso t pasa por barata bastarda! lo siento. hehe oiie esta q arde tu nove haha bueno siguela amiia | |
|
| |
michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Octubre 19th 2009, 14:56 | |
| siguela siguela x fa te lo pido esta muy bn quiero quedarme con joe JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Octubre 21st 2009, 08:45 | |
| tu: esta bien -te levantaste- hablaremos con nick en cuanto llegue. por cierto.. de donde sacaste esas frases? joe: -sonrio- me matas ________ Prowse, lo sabias verdad? tu: -sonreiste- lo se. -besaste su mejilla- nos vemos en la mañana joe. joe: -trago saliva- en la mañana. si. -se toco la frente, guau, estaba sudado, demasiado nervioso-
Narras tu.
OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! joe jonas, mi ex novio, se me volvio a declarar y se volvio romantico????? madre mia!me ama en serio.. y yo a el.. pero nick.. se que tambien lo quiero. pero no se. Dios, quien me mando a que me enamorara de dos hombres, y hermanos?? vaya.
Al dia siguiente..
nick: esto es una.. ugh -dejo sus maletas en el suelo y se acerco a su cama- oh.. -dijo mirandote sorprendido-
Nick se habia sorprendido opr que estba seguro que amanecerias con Joe. bueno, tambien pensaba ahora que no habias tendio nada con el esa noche, pero que ingenuo. Sonrio al verte ay y salio despacio de la habitacion y fue a donde estaba joe.
IDEAS ADELANTADAS:
la nove no termina con los dos jonas, si o si con uno, y ya se con cual, tambien se que les va a encantar (: ya se que soy una aguafiestas, pero bueno, era para que esten tranquilas (: las amo, subo hoy por la noche. | |
|
| |
rachel Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Octubre 21st 2009, 09:17 | |
| | |
|
| |
michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Octubre 21st 2009, 09:21 | |
| siguela siguela x fa te lo pido esta muy bn quiero quedarme con joe JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE JOE x fa q termine con joee lo amo x fa telo pido te lo pido de rodillitas q termine con joe dale no seas muluk xfa si jo quedo q joe me muero el corazon se me parte en mil pedacitos | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Octubre 21st 2009, 19:49 | |
| Siiguela!!! Haii Me quiero Quedarr Coon Niick!! :S! | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Octubre 21st 2009, 20:04 | |
| siguelaaa!! i plzz q termine la nove con Joeee siguela esta superr! | |
|
| |
SamiJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Octubre 22nd 2009, 11:52 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] | |
| |
|
| |
| *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] | |
|