| Jonas del Mes! | |
|
+3HerSmileJonas♥ valeriadenick JessJonasLovato 7 participantes |
¿Les Gusta Mi Idea? ^^ | | Votos Totales : 16 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
JessJonasLovato Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Jonas del Mes! Agosto 1st 2009, 10:38 | |
| Hoola Chiikas km estan? weno akii les traje un sugerenciia a ver sii les gusta!!! Buueno aunk es muii "Nula!", saben k abajoo en en foro aparece la piic de los Jonas, donde diice kiien es el ultimo regiistrado, ii todo eso, wenoo en esa piic en vez de colokar a los JB, colokamos a un Jonas ke sea "El Jonas Del Mes" K eligiremos de acuerdo a lo k ese Jonas alla hecho en el mes...
Para Ser mas especiifik: Joe Jonas es el "JONAS DEL MES" pork nosotras creemos k es el, debiido a k cumple años en este mes..!!! V
Wenoo esta es mii iidea! ii me gustariia ver sii a las Administradoras les gusta ^^
Biie | |
|
| |
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Jonas del Mes! Agosto 1st 2009, 14:37 | |
| ziiiiiiiiiiiiiiiiiii buenaa ideaa tambienn podriaa serrr la jonatika del messss seriaa suprr (: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Jonas del Mes! Agosto 1st 2009, 14:44 | |
| Aham ii colokariian la piic del Jonas ii de la Jonatiika!! Siii a las Admiins les gusta Me Ofrezko a Ediitar la piic! (en kso de k acepten) | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Jonas del Mes! Agosto 1st 2009, 15:35 | |
| iiOp soy la admin
medio entendi osea que pongamos en ves de la imagen qe aparece de los ultimos registrada la imagen de los tres una de el Jonas del mes??? me parece buena idea ustedes me dan la imagen y yo la pongo!!
AHH POR CIERTO JESS!! hazme una imagen de joe super linda para ponerla este mes por su cumple pero que tenga por lo menos una foto de los tres para qe no les de el mal a las chicas xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Jonas del Mes! Agosto 1st 2009, 16:15 | |
| Okeiish Her!! Tonces k diices ?? Hacemos lo del Jonas del Mess? Probamoos?? Ahh ii la piic k kiieres es para tii o para el Foro?? XDD | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Jonas del Mes! Agosto 1st 2009, 16:22 | |
| - JessJonasLovato escribió:
Okeiish Her!! Tonces k diices ?? Hacemos lo del Jonas del Mess? Probamoos?? Ahh ii la piic k kiieres es para tii o para el Foro?? XDD Para el foro xDDD como es su cumple =) y probemos pss! | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Jonas del Mes! Agosto 3rd 2009, 07:32 | |
| hay sii es muy buena ideaaa y tambien se puede poner hacii como el top de las que mas postean o algoo asii noc | |
|
| |
| Tema: Re: Jonas del Mes! Agosto 3rd 2009, 17:39 | |
| hakjshkjahs eso ya seriia unos premios "JB Vzla Award" xD Auunk no es mala iidea! xD | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Jonas del Mes! Agosto 3rd 2009, 23:45 | |
| Hey! xq no hacemos tambn forista del mes?? o algo asii?? | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: Jonas del Mes! Agosto 4th 2009, 09:01 | |
| Siii seriia akella chiika k traiiga asi km mas info, o La mas loka por los JB! o k se yo!! Pero ya esta iidea tiiene k ser aprobada Pa' ponerla a prueba!! ^^ | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Jonas del Mes! Agosto 5th 2009, 08:22 | |
| sI siii es buena ideaaaa!!! ustedes me dicen cuando se comienza xDD | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Jonas del Mes! Agosto 6th 2009, 10:01 | |
| sii es buenaa idea algoo asii decia yo peroo q seacomo un top asii top 10 las 10 jonaticas que comenten mas | |
|
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Jonas del Mes! Agosto 6th 2009, 10:41 | |
| Hoola! usteds siempre con sus buenas ideas! Qfino jeje tnmoss q probar a vr staria super divertido! ayy q cuadrar a ver cuando se comienza.. mas tarde me meto a ver q han cuadrado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas del Mes! | |
| |
|
| |
| Jonas del Mes! | |
|